Foro / Astrología y Tarot

Existe la videncia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 18:46
K
kali_9721428
21/5/03 a las 17:33

Es cierto que existe gente que tiene facultades para ver el cosas?? o es falso? qué opinan ustedes de la videncia?

Ver también

K
kali_9721428
21/5/03 a las 17:33

Es cierto que existe gente que tiene facultades para ver el cosas?? o es falso? qué opinan ustedes de la videncia?

D
dalbir_6206242
21/5/03 a las 19:55

Soyelquesoy
Muy lograda la respuesta. ¿A quien quieres engañar?
¿Que entiendes tú por Videncia?, ¿Que sabes tu de profetas? .... solo de braguetas
¿Has leído la Biblia para que hables de ella?
¿Porqué nombras a Dios, no tienes derecho cuando le estas ofendiendo continuamente?
¿Sabes lo que es profetizar?, Tú solo sabes de estafar y pedir dinero, vivir a costa de las mujeres....
Eso si, llevas razón. cuando nombras los 906, que conoces muy bien..
Chao... bacalao... ni eso

D
dalbir_6206242
21/5/03 a las 19:55

Soyelquesoy
Muy lograda la respuesta. ¿A quien quieres engañar?
¿Que entiendes tú por Videncia?, ¿Que sabes tu de profetas? .... solo de braguetas
¿Has leído la Biblia para que hables de ella?
¿Porqué nombras a Dios, no tienes derecho cuando le estas ofendiendo continuamente?
¿Sabes lo que es profetizar?, Tú solo sabes de estafar y pedir dinero, vivir a costa de las mujeres....
Eso si, llevas razón. cuando nombras los 906, que conoces muy bien..
Chao... bacalao... ni eso

A
aliza_8249305
22/5/03 a las 10:00

Ayuda mumalo
He visto varios de tus mensajes en este foro, podrías ayudarme? Tengo una pregunta que hacerte, puedo hacerla aquí mismo o tienes una dirección a la que enviártela?, la pregunta es de videncia y no es para mí es sobre una casa que vende mi madre.
Muchas gracias y espero tus noticias.

A
aliza_8249305
22/5/03 a las 10:00

Ayuda mumalo
He visto varios de tus mensajes en este foro, podrías ayudarme? Tengo una pregunta que hacerte, puedo hacerla aquí mismo o tienes una dirección a la que enviártela?, la pregunta es de videncia y no es para mí es sobre una casa que vende mi madre.
Muchas gracias y espero tus noticias.

D
dalbir_6206242
22/5/03 a las 19:14

Soyelquesoy
Te das cuenta como confundes a las personas, con tus gracias (bueno no se donde tendrás la gracia)
Efectivamente hay consultas gratis en este foro, no como tú, que primero picas a la spersonas y luego te echas para atrás o intentas ligar
Bueno chao boniato... que te apreten los zapatos

D
dalbir_6206242
22/5/03 a las 19:14

Soyelquesoy
Te das cuenta como confundes a las personas, con tus gracias (bueno no se donde tendrás la gracia)
Efectivamente hay consultas gratis en este foro, no como tú, que primero picas a la spersonas y luego te echas para atrás o intentas ligar
Bueno chao boniato... que te apreten los zapatos

D
dalbir_6206242
23/5/03 a las 18:46

Soyelquesoy
Te picas macho.
Otra cosa,,, mariposa
Porque siempre lo pones todo en masculino?
Ya me responderas.... Blas que no me vas

D
dalbir_6206242
23/5/03 a las 18:46

Soyelquesoy
Te picas macho.
Otra cosa,,, mariposa
Porque siempre lo pones todo en masculino?
Ya me responderas.... Blas que no me vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest