Foro / Astrología y Tarot

Existe la conexion mental de 2 personas que se han amado?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 21:43
S
suifen_7185562
29/11/07 a las 4:24

HOLA A TODOS

TUVE UN EXNOVIO POR POQUITO TIEMPO, Y LA RELACION FUE MUY INTENSA.... DESPUES DE QUE TERMINAMOS NOS HEMOS ALEJADO TIEMPO, Y EN ESE TIEMPO YO PERCIBO CUANDO EL ESTA TRISTE Y ME DAN GANAS DE LLORAR, Y FIJO TENGO NOTICIAS DE EL, NO SE PORQUE PASA ESTO ALGUNO PUEDE EXPLICARMELO????? ME HA PASADO SOLO CON 2 PERSONAS QUE HE AMADO! Y SIENTO CUANDO ESTAN PENSANDO EN MI, ME DA COMO UN AIRE EN EL LADO DERECHO DEL PECHO... QUE ME ASPIRA COMO SI ME ESTUVIERA LLAMANDO. Q ES?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_723153599z
2/12/07 a las 6:38
En respuesta a nazir_8295716

Lo que dices es mas fuerte que lo que yo siento
Hola,
He leído tu mensaje y me he visto reflejado. Hace unos meses tuve una relación que cambió completamente mi vida. Lo cierto es que no funcionó, pero ella tocó mi corazón como ninguna mujer. Desde entonces muchas veces siento como si estuviera muy cerca (La siento, aunque eso no signifique que pueda saber que es lo que está pensando), cuando en realidad está muy lejos. No puedo entender ese vínculo, y no estoy muy seguro porque se produce. La única información que te puedo dar es que en muy poco tiempo mi interior empezó a cambiar. Me refiero a mi estado espiritual. Con ella renací. No puedo contarte mucho mas.

Me paso algo similar
Con alguien con quien estvue, desde entonces siento cuando el esta cerca y efectivamente esta...y a veces siento algo extraño en mi pecho,como si estuviera pensando en mi,como si deseara estar conmigo,al instante pienso en el,en que me esta pensando,no se porque me pasa eso.asumo que es por la concexion emocional que tuve con el.

N
nazir_8295716
29/11/07 a las 19:46

Lo que dices es mas fuerte que lo que yo siento
Hola,
He leído tu mensaje y me he visto reflejado. Hace unos meses tuve una relación que cambió completamente mi vida. Lo cierto es que no funcionó, pero ella tocó mi corazón como ninguna mujer. Desde entonces muchas veces siento como si estuviera muy cerca (La siento, aunque eso no signifique que pueda saber que es lo que está pensando), cuando en realidad está muy lejos. No puedo entender ese vínculo, y no estoy muy seguro porque se produce. La única información que te puedo dar es que en muy poco tiempo mi interior empezó a cambiar. Me refiero a mi estado espiritual. Con ella renací. No puedo contarte mucho mas.

A
an0N_723153599z
2/12/07 a las 6:38
Mejor respuesta
En respuesta a nazir_8295716

Lo que dices es mas fuerte que lo que yo siento
Hola,
He leído tu mensaje y me he visto reflejado. Hace unos meses tuve una relación que cambió completamente mi vida. Lo cierto es que no funcionó, pero ella tocó mi corazón como ninguna mujer. Desde entonces muchas veces siento como si estuviera muy cerca (La siento, aunque eso no signifique que pueda saber que es lo que está pensando), cuando en realidad está muy lejos. No puedo entender ese vínculo, y no estoy muy seguro porque se produce. La única información que te puedo dar es que en muy poco tiempo mi interior empezó a cambiar. Me refiero a mi estado espiritual. Con ella renací. No puedo contarte mucho mas.

Me paso algo similar
Con alguien con quien estvue, desde entonces siento cuando el esta cerca y efectivamente esta...y a veces siento algo extraño en mi pecho,como si estuviera pensando en mi,como si deseara estar conmigo,al instante pienso en el,en que me esta pensando,no se porque me pasa eso.asumo que es por la concexion emocional que tuve con el.

M
mima_8324169
12/12/07 a las 5:11

Hola
a mi me pasa tambien y es realmente muy raro,ojala alguien te conteste asi nos contestan a las 2 besitos

A
an0N_649413499z
25/12/07 a las :31

Mmhh
con alguien q estoy andando, me suceede que soniamos cosas parecidas, o hemos soniado el conmigo y yo con el la misma noche, o he pensado cosas, y luego el me dice q sonio justo lo q yo pense de el :S
bueno cosas rarisimas, jamas me habia pasado asi de fuerte...


COn un ex cuando me asaltaron me llamo y estabamos enojados cosas asi mas simples antes.

Pero con el chico de ahora estoy segura hay mas coneccion, porque una de dos, somos ambos los q buscamos esta coneccion, o somos espiritus afines, o somos almas no gemelas, pero casi..
O soy yo la q quiere unirse con su espiritu en cada momento

K
kiowa_9537733
22/11/08 a las 20:53

Mi konesionnnnnnn........
hola yo no tuve un ex novio un ex rollo mejor le conozco desde chica y nunca me imagine que pudiera sentir lo que por el siento a mi me pasa lo mismo cuando le voy a ver siento que le veo la otra noche el tuvo un accidente no paso nada y m desperte de madrugada con dolor el el pecho y senti que algo le paso y al mediodia me entere no se xq pasa pero se que es x algo y algo especial

C
coralillo4
27/12/08 a las 21:22

Si
Venia a hablar y preguntar sobre este tema, yo siempre fui intuitiva muy espiritual y con 16años ya tenia lo q denominan viajes astrales,hasta ahi no tengo ninguna duda pero esto me inquieta, desde que conoci a una persona (no me ha pasado nunca con nadie mas) me suceden algunas cosas..no se si es que evolucione o solo me sucedera con el ya, siento que viene y me toca,sueño" que quedamos y me cuenta cosas y puede estar lejos en tiempo y espacio que da igual luego pasa o me cuenta esa misma cosa, aunque este un año sin ver a a esa persona,(una vez asi fue y luego dijo que nunca dejo de quererme) lo q me tiene intrigada es el modo de estas ultimas veces, yo siento la vibracion de cuando vas a subir(veo mi cama desde arriba) y todo lo de siempre pero ultimamente siempre voy de espaldas como si algo me chupase,no me da mucho miedo la verdad pero no es tan intencionado como otras veces, me voy siempre en la misma dirreccion aunque asi no lo quiera que es hacia donde vive su familia (que no el), no logro llegar donde sea que me absorbe esta cosa y me resisto asi que vuelvo pero justo al momento noto que viene alguien me tocan las piernas que me agarran las dos manos entrelazadas y yo se que es el pero me parece tan fuerte que empiezo a tocar su cara brazos manos de verdad es algo increible no es un sueño! no puedo verlo yo solo le siento y confirmo que es, a veces hacemos el amor como desesperados pero siempre se va muy rapido toda esa vivencia, es raro por que a lo mejor ni me acuerdo de esa persona y al sucederme eso me parece tan real que cuando despierto ya le tengo que recordar,lo extraño es q esto siempre me sucede cuando empiezo a olvidarme de esa persona cuando mas enfadada este o incluso cuando empiezo a salir con otro chico.Cuando sali con el me pasaba en el momento que el se dormia como se confirmo varias veces o si tiene fantasias conmigo. Que sera esto?y ir de espaldas por que? "es real" ? con otras personas no me sucede por mucho que me atraigan no logro estar con ellas(en el sueño o lo que sea),es algo curioso solo me pasa con el siempre,tambien cuando le conoci sentia como si fuera como yo q esto era bueno para lo bueno pero fatal para admitir que mis errores son casi identicos a los suyos sentia como si fuera mi espejo!!a veces pienso que el es mas brujin que yo todavia y por eso no me pasa con otras personas esas conexiones o lo que sea..

A
an0N_806856099z
31/12/08 a las 2:37
En respuesta a an0N_723153599z

Me paso algo similar
Con alguien con quien estvue, desde entonces siento cuando el esta cerca y efectivamente esta...y a veces siento algo extraño en mi pecho,como si estuviera pensando en mi,como si deseara estar conmigo,al instante pienso en el,en que me esta pensando,no se porque me pasa eso.asumo que es por la concexion emocional que tuve con el.

Yo pregunte a mariaenergia en el 5425
la mande un mensaje y me conto que si que existia fue alucinante desde entonces vivo mas esperanzada

A
anfisa_8529550
4/1/09 a las 19:09

Mi historia
No se si tiene algo que ver con la vuestras, pero a mí me está volviendo, loca, me han dicho que lo nuestro es una relación karmica, pero... no entiendo mucho de esto.

Hace 16 años, dejé una relación de 4 años y medio con una persona a la que quería con toda mi alma, pero que no me dejaba vivir por su celos, su frase preferida es que me metería en una botella para que siempre estuviese con él, es precioso, pero yo tenía 20 años y me ahogaba.

Hace 8 años nos volvimos a encontrar y despues de vernos durante un tiempo "como amigos", me dijo que seguía sintiendo lo mismo por mí, yo por aquel entonces me estaba separando y no fui capaz de responderle, pues pensé que no era el momento, pensé que él estaba feliz y que si le contaba que me estaba separando le daría unas esperanzas a las que dada mi situación yo no podía responder. No quería volverle a ... la vida. Así pues desaparecí.

Bueno... hace tres años me mudé de ciudad, me fui a vivir a un pueblecito y... sorpresa, hace tres meses paseando me llama una chica por la calle y... es su hermana, que estaba viviendo fuera de España desde hacía muchos años. Me cuenta que ella vive allí y su hermano también.
Flipé, casualidad, no lo sé... no entiendo de todo esto. Sólo sé que lo he visto y aunque sólo son intuiciones, creo que no está bien, tengo una necesidad enorme de hablar con el, explicarle, no sé....

¿me estoy volviendo loca?




Y
yurong_5421193
25/2/09 a las 13:05

A mi me pasa algo así!
La verdad es que a mi tb. me pasa algo así con mi ex pareja, el otro día tenía un dolor en el pecho intenso, algo como una angustia ó no sé algo así y resulto que me enteré que estaba en el hospital al día siguiente de haberme pasado esto. Imagino que pasará con las personas que quieres no sé a mi me pasa solo con él. Y sueño mucho con él, no sé que será algunos dicen que es algo pendiente con esa persona... no sé puede ser pero tb. a él le pasa algo parecido.

A
alissa_7288993
26/2/09 a las 15:32

Hola
espero te sirva de algo yo esto pasado por lo mismo pero se trata de un control de la mente ellos desde el principio te controlaron la mente debes de dejar de pensar en ello por tarde o temprano te va afectar y no cuestion del corazon si no mental se va volver una obsecion yo pase por eso tuve un problema con mi esposo sufri maltrato intrafamiliar y a veces siento que me llama lo mismo que sientes tu pero eso me estaba volviendo loca deje de pensar en el y un dia deci caminar salir y proyectar mi mente en otra cosa te lo dice una compañera no una amiga por que no te conozco pero espero te pueda ayudar adios me despido de ti

Y
yeva_5829136
10/11/09 a las 9:47
En respuesta a coralillo4

Si
Venia a hablar y preguntar sobre este tema, yo siempre fui intuitiva muy espiritual y con 16años ya tenia lo q denominan viajes astrales,hasta ahi no tengo ninguna duda pero esto me inquieta, desde que conoci a una persona (no me ha pasado nunca con nadie mas) me suceden algunas cosas..no se si es que evolucione o solo me sucedera con el ya, siento que viene y me toca,sueño" que quedamos y me cuenta cosas y puede estar lejos en tiempo y espacio que da igual luego pasa o me cuenta esa misma cosa, aunque este un año sin ver a a esa persona,(una vez asi fue y luego dijo que nunca dejo de quererme) lo q me tiene intrigada es el modo de estas ultimas veces, yo siento la vibracion de cuando vas a subir(veo mi cama desde arriba) y todo lo de siempre pero ultimamente siempre voy de espaldas como si algo me chupase,no me da mucho miedo la verdad pero no es tan intencionado como otras veces, me voy siempre en la misma dirreccion aunque asi no lo quiera que es hacia donde vive su familia (que no el), no logro llegar donde sea que me absorbe esta cosa y me resisto asi que vuelvo pero justo al momento noto que viene alguien me tocan las piernas que me agarran las dos manos entrelazadas y yo se que es el pero me parece tan fuerte que empiezo a tocar su cara brazos manos de verdad es algo increible no es un sueño! no puedo verlo yo solo le siento y confirmo que es, a veces hacemos el amor como desesperados pero siempre se va muy rapido toda esa vivencia, es raro por que a lo mejor ni me acuerdo de esa persona y al sucederme eso me parece tan real que cuando despierto ya le tengo que recordar,lo extraño es q esto siempre me sucede cuando empiezo a olvidarme de esa persona cuando mas enfadada este o incluso cuando empiezo a salir con otro chico.Cuando sali con el me pasaba en el momento que el se dormia como se confirmo varias veces o si tiene fantasias conmigo. Que sera esto?y ir de espaldas por que? "es real" ? con otras personas no me sucede por mucho que me atraigan no logro estar con ellas(en el sueño o lo que sea),es algo curioso solo me pasa con el siempre,tambien cuando le conoci sentia como si fuera como yo q esto era bueno para lo bueno pero fatal para admitir que mis errores son casi identicos a los suyos sentia como si fuera mi espejo!!a veces pienso que el es mas brujin que yo todavia y por eso no me pasa con otras personas esas conexiones o lo que sea..

Conexion astral con otra persona
Hola!

He leido un mensaje que publicaste hace tiempo..... y a mi me pasa igual, sólo que creo que soy yo la que sale en busca de esta persona.

Te dejo mi email, me gustaria compartirlo con alguien.... porque a mi me asusta la situación.

Gracias

Y
yixuan_9135332
7/3/10 a las 23:41

Hola a todos
tambien a mi me pasa lo mismo, con una pareja que tenia podria algien ayudarme

Z
zlatka_8637285
21/3/11 a las 8:26
En respuesta a nazir_8295716

Lo que dices es mas fuerte que lo que yo siento
Hola,
He leído tu mensaje y me he visto reflejado. Hace unos meses tuve una relación que cambió completamente mi vida. Lo cierto es que no funcionó, pero ella tocó mi corazón como ninguna mujer. Desde entonces muchas veces siento como si estuviera muy cerca (La siento, aunque eso no signifique que pueda saber que es lo que está pensando), cuando en realidad está muy lejos. No puedo entender ese vínculo, y no estoy muy seguro porque se produce. La única información que te puedo dar es que en muy poco tiempo mi interior empezó a cambiar. Me refiero a mi estado espiritual. Con ella renací. No puedo contarte mucho mas.

Hola: "lo que dices es mas fuerte que lo que yo siento"
yo hago poemas...
uno se llama:

No puedes sentir tan fuerte como para quitarme el aire.

justament hace alución a este tema.. de snetir las cosas malas de la otra persona que amas o simplemete q esta piensa en ti.
al leer en este foro creo q me ha kedado claro.
pensaba q estaba loca y que nadie mas sentia esto.

K
kany_9549134
17/4/11 a las 5:17

Si kreo

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

A
athina_8606748
19/10/11 a las :07
En respuesta a coralillo4

Si
Venia a hablar y preguntar sobre este tema, yo siempre fui intuitiva muy espiritual y con 16años ya tenia lo q denominan viajes astrales,hasta ahi no tengo ninguna duda pero esto me inquieta, desde que conoci a una persona (no me ha pasado nunca con nadie mas) me suceden algunas cosas..no se si es que evolucione o solo me sucedera con el ya, siento que viene y me toca,sueño" que quedamos y me cuenta cosas y puede estar lejos en tiempo y espacio que da igual luego pasa o me cuenta esa misma cosa, aunque este un año sin ver a a esa persona,(una vez asi fue y luego dijo que nunca dejo de quererme) lo q me tiene intrigada es el modo de estas ultimas veces, yo siento la vibracion de cuando vas a subir(veo mi cama desde arriba) y todo lo de siempre pero ultimamente siempre voy de espaldas como si algo me chupase,no me da mucho miedo la verdad pero no es tan intencionado como otras veces, me voy siempre en la misma dirreccion aunque asi no lo quiera que es hacia donde vive su familia (que no el), no logro llegar donde sea que me absorbe esta cosa y me resisto asi que vuelvo pero justo al momento noto que viene alguien me tocan las piernas que me agarran las dos manos entrelazadas y yo se que es el pero me parece tan fuerte que empiezo a tocar su cara brazos manos de verdad es algo increible no es un sueño! no puedo verlo yo solo le siento y confirmo que es, a veces hacemos el amor como desesperados pero siempre se va muy rapido toda esa vivencia, es raro por que a lo mejor ni me acuerdo de esa persona y al sucederme eso me parece tan real que cuando despierto ya le tengo que recordar,lo extraño es q esto siempre me sucede cuando empiezo a olvidarme de esa persona cuando mas enfadada este o incluso cuando empiezo a salir con otro chico.Cuando sali con el me pasaba en el momento que el se dormia como se confirmo varias veces o si tiene fantasias conmigo. Que sera esto?y ir de espaldas por que? "es real" ? con otras personas no me sucede por mucho que me atraigan no logro estar con ellas(en el sueño o lo que sea),es algo curioso solo me pasa con el siempre,tambien cuando le conoci sentia como si fuera como yo q esto era bueno para lo bueno pero fatal para admitir que mis errores son casi identicos a los suyos sentia como si fuera mi espejo!!a veces pienso que el es mas brujin que yo todavia y por eso no me pasa con otras personas esas conexiones o lo que sea..

A mi me pasa algo parecido
A mi me pasa algo parecido, no tengo viajes astrales, pero si me pasa en sentir a alguien cerca.....y en saber si el me va a buscar o no...En las noches siento q me hace el amor....y q me necesita....y no es un sueño....lo siento como si el estubiera al lado mio hablándome ....Estoy muy asustada...la verdad....no sé porque pasa esto....

C
coro_5176537
20/10/11 a las 16:55

Con toda mi fe
Oracion a san cipriano para que regrese manso y amoroso
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AH Vendrá ahora detrás de mí MI, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que AH no pueda vivir sin mí y que AH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AH quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a AH sentir por mí MI un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AH y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

S
sanne_8488951
24/11/11 a las 23:34

Alma gemela
sabes a mi m pasa exactamente igua, duramos poko tiempo, terimamos, estamos separados incluso tambien siento cuando el se siente estressado, inconfrome, etc.. lei hace poko en un articulo publikado en un blog que es porque es posiblemente tu alma gemela(siempre nos han dicho k solo existe una, pero puede haber varias), kiza acordaron concordar en esta encanacion ... mucho mas que una conexion eterica es una conexion espiritual, una conexion mas duradera aun mas que una terrenal, no se si m d4e a entender.. ha pasado algunos meses y me siento triste por no tenerlo cnmigo, pero he aprendido a alejarme a desapegarme de el, a sentirlo dentro cuando el me necesita.. espero t haya servido. saludos

H
haroa_9157927
8/12/11 a las 18:39

Hacer con fe
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.


A
athina_8606748
8/12/11 a las 21:24
En respuesta a kany_9549134

Si kreo

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

Se cumplirá...!!!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

X
xinwei_7857304
12/12/11 a las 19:22

Oracion.
]*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte



A
abdo_8162281
14/12/11 a las 17:11

Oracion para q regrese
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

S
saly_6200048
30/1/12 a las 8:11

No lo leas, si no quieres re-enviar
Que piense en mi:
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

I
ivis_9538321
4/2/12 a las 4:56

Hehehehe~
Con mi ex nos enfermábamos los dos al mismo tiempo, y también podíamos saber cuándo alguno de nosotros íbamos a aparecer... Es algo muy bonito de sentir.
Saludos~

B
bety_8428059
16/6/12 a las 6:20

Me pasa!!
Tuve una relacion a distancia con una persona a la que ame demasiado, terminamos en malos terminos pero aun asi luego de un tiempo llegaba a sentirme mal, como si sintiera lo mismo que sentia el, cuando eso pasaba a los pocos dias recibia noticias de el que me estaba buscando, nunca fue para solucionar las cosas pero de una u otra forma el vuelve a mi, y siempre que vuelve yo puedo sentirlo, eso no me deja avanzar ya que a pesar de que no tengo intenciones de volver con el, ni el de volver conmigo no he podido volver a amar a nadie como lo ame a el. Ademas de que no se porque me sigue buscando si nunca es para tener conversaciones sanas, Hace pocas semanas me busco y le dije que estaba equivocado de numero. aun me arrepiento porque no dejo de pensar en cuales serian sus intenciones. alquien que me aconseje seria muy bueno. GRACIAS.

Z
zlatka_8637285
19/6/12 a las 20:21
En respuesta a bety_8428059

Me pasa!!
Tuve una relacion a distancia con una persona a la que ame demasiado, terminamos en malos terminos pero aun asi luego de un tiempo llegaba a sentirme mal, como si sintiera lo mismo que sentia el, cuando eso pasaba a los pocos dias recibia noticias de el que me estaba buscando, nunca fue para solucionar las cosas pero de una u otra forma el vuelve a mi, y siempre que vuelve yo puedo sentirlo, eso no me deja avanzar ya que a pesar de que no tengo intenciones de volver con el, ni el de volver conmigo no he podido volver a amar a nadie como lo ame a el. Ademas de que no se porque me sigue buscando si nunca es para tener conversaciones sanas, Hace pocas semanas me busco y le dije que estaba equivocado de numero. aun me arrepiento porque no dejo de pensar en cuales serian sus intenciones. alquien que me aconseje seria muy bueno. GRACIAS.

Para que no te pase
el amor puro y profundo llega a tener este tipo de experiencias inexplicables; como sentir el sufrimiento o la alegría de la otra persona.. pero hay una cosa aquí que está molestando, y es que los dos "quieren" continuar con sus vidas.
Si es así el consejo que te puedo dar, porque pasé por lo mismo que tú.. y más que nada no era el hecho de volver con él lo que me hacía sufrir en el momento sino que era: ¿Qué es lo que me tiene que decir? ... un día llegué a la conclusión; QUE MIERDA IMPORTA! hay preguntas que nunca se contestarán... ¿Cómo se creo el mundo? si nos pasamos todo el tiempo descifrando eso y no disfrutamos de el esperando una respuesta que NADIE puede contestarnos con certeza, se nos pasará la vida amiga...
No importa cuan importante fue, queda la linda experiencia, es importante que TÚ y nadie más que tú DES VUELTA LA PÁGINA, sino nunca terminarás de tener dudas que nunca se esclarecerán.
Cuando te lo tomes enserio y sigas tu camino sin mirar atrás con dolor, verás como lo superas y encuentras a alguien a quien ames mucho y se vuelva a dar esa conección tan especial, pero ahora si con el correcto.
Todo pasa por algo, no subestimes el poder de la voluntad del universo, ahora queda la experiencia y la sabiduría.
me despido con un abrazo afectuoso.

B
bety_8428059
20/6/12 a las 15:40
En respuesta a zlatka_8637285

Para que no te pase
el amor puro y profundo llega a tener este tipo de experiencias inexplicables; como sentir el sufrimiento o la alegría de la otra persona.. pero hay una cosa aquí que está molestando, y es que los dos "quieren" continuar con sus vidas.
Si es así el consejo que te puedo dar, porque pasé por lo mismo que tú.. y más que nada no era el hecho de volver con él lo que me hacía sufrir en el momento sino que era: ¿Qué es lo que me tiene que decir? ... un día llegué a la conclusión; QUE MIERDA IMPORTA! hay preguntas que nunca se contestarán... ¿Cómo se creo el mundo? si nos pasamos todo el tiempo descifrando eso y no disfrutamos de el esperando una respuesta que NADIE puede contestarnos con certeza, se nos pasará la vida amiga...
No importa cuan importante fue, queda la linda experiencia, es importante que TÚ y nadie más que tú DES VUELTA LA PÁGINA, sino nunca terminarás de tener dudas que nunca se esclarecerán.
Cuando te lo tomes enserio y sigas tu camino sin mirar atrás con dolor, verás como lo superas y encuentras a alguien a quien ames mucho y se vuelva a dar esa conección tan especial, pero ahora si con el correcto.
Todo pasa por algo, no subestimes el poder de la voluntad del universo, ahora queda la experiencia y la sabiduría.
me despido con un abrazo afectuoso.


Muchas gracias!! De verdad que si el deseo es seguir adelante ya que todo lo pasado dejo marcas que son imposibles de reparar, pero me imagino que es como una herida y la grieta es lo que aun duele o molesta, yo estoy tratando de seguir con mi vida, ahora tengo una pareja que si bien no es mi "tipo" de hombre me siento esplendida con el, hay ciertas cosas que para mi son muy lentas en el pero estoy llena de esperanzas porque es el unico que me ha llegado a importar lo suficiente luego de este ex del que les hablo. Espero de verdad que todo avance y terminar con ese ciclo. Muchas gracias por tu opinion fue de mucha ayuda.

K
karime_5403540
28/9/12 a las 19:19

Conexion
a mi me paso exactamente lo mismo, el en israel yo en argentina, ambos sabiamos cuando uno pensaba o estaba alegre triste o se emfermaba...de eso ya 8 años...aunque ambos seguimos nuestras vidas... hay dias que siento su perfume!! ..o de pronto como si nada me pongo triste y lo siento cerca ...su esencia....no se como explicar..supongo que es una señal que aun me recuerda,....

A
athina_8606748
28/9/12 a las 20:33
En respuesta a karime_5403540

Conexion
a mi me paso exactamente lo mismo, el en israel yo en argentina, ambos sabiamos cuando uno pensaba o estaba alegre triste o se emfermaba...de eso ya 8 años...aunque ambos seguimos nuestras vidas... hay dias que siento su perfume!! ..o de pronto como si nada me pongo triste y lo siento cerca ...su esencia....no se como explicar..supongo que es una señal que aun me recuerda,....

Hola chicas....!!!
Es verdad...la conexión entre dos personas....!!! Es increíble e inexplicable......pero es verdad......!!!!

N
nedka_9894383
11/11/12 a las 16:20

De verdad
Que piense en mi:
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

N
nedka_9894383
11/11/12 a las 16:37

Amiga
yo creo en que si existe a pesar de todo.... yo siento a mi ex novio cuando me llama y me siento traquila cuando se q el esta ocupado o durmiendo... de repente me entra una inquietud de que me necesita y cuando yo lo necesito y lloro se que el tambien lo siente....

A
aldana_7247907
4/12/12 a las 16:54

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

O
olaiz_6138165
4/2/13 a las 8:08
En respuesta a aldana_7247907

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Lo mismo digo
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
anicet_5663937
15/2/13 a las 4:07

Pues vamos a intentarlo. la fuerza mental es muy poderosa
Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

S
souria_726941
25/3/13 a las 18:12

Yo tambien la tengo.
A veces hay conexiones con personas que no se pueden romper, por que queda algo por hacer, y se llegan a notar sus estados de animo, tal vez el no se comunique contigo por miedo a tu reaccion, ellos son asi.... con el tiempo ira pasando

S
souria_726941
25/3/13 a las 18:17

Te has planteado que esa persona---
Te has planteado que esa persona a estado contigo durante muchisimas otras vidas? Todo pasa siempre por algo, te invito a visitar mi pagina face: www.facebook.com/terapias.tudela, si quieres hacerme alguna pregunta, me envias un mensaje privado.

S
souria_726941
25/3/13 a las 18:17

Te has planteado que esa persona---
Te has planteado que esa persona a estado contigo durante muchisimas otras vidas? Todo pasa siempre por algo, te invito a visitar mi pagina face: www.facebook.com/terapias.tudela, si quieres hacerme alguna pregunta, me envias un mensaje privado.

L
leina_8766566
5/4/13 a las 8:01

Ojala!
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Y
yariza_7861098
15/6/13 a las 20:17

hazlo con fe
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
marite_5326694
17/6/13 a las 6:17

Quiero!!!
para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

S
sumera_10020470
22/6/13 a las 20:12

Amor
ola mi nombre es judith elizabeth jung,12-05-77 salta argentina,17pm hs de nacimiento,
estab en pareja con marcelo fabian ramos 26-10-75,crespo entre rios argentina
queria saber que pasara entre nosotros?
que siente por mi?
me contesta en privado? gracias

B
bose_8288228
31/7/13 a las :14
En respuesta a yariza_7861098

hazlo con fe
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Con fe se cumple
Ayúdame ya hize lo de la oración

R
reyna_5396116
10/8/13 a las 1:30

Eso mismo le pasa a mi mamá y a mi, claro, c/u con su propia historia
Dice mi mamá q d repent le dolia la cabeza d tanto pensarle y d pronto le llegaban d dif partes noticias d su amado cuando era jóven. Aunq con mi papá a veces mi papá soñaba q buscaba a mi mamá por rumbos extraños y mi mamá soñaba los mismos lugares q mi papá la andaba buscando. Una vez le pasó con una tía, ambas estaban soñando en q estaban en examen d la misma materia...

A mi m ha pasado 2 veces, a ambos los he amado, con el primero s fue a EU d mojado y yo prometiendo hasta las perlas d la virgen para q regresara con bien, hasta lo dejaria d ver si esq regresaba con bien, y asi fue, un dia regreso y pensé q era un espejismo, m dijo q habia regresado porq no podia estar lejos d mi y ya cuando m contó todo lo q pasó, sorprendida porq cuando estaba el en peligro coincidió q yo pedia para q estuviera bien y por pisquitas q s salvaba d esas malas rachas. Y cn el 2do, cada q hablo d él aparese para bien o para mal.,

L
liuva_8578546
31/10/13 a las 4:11

Conexion con la persona amada/querida
tuve la mismas experiencias 2 veces con distintas personas, sera que las ame demasiado, primero, mi primer amor, sentia que pensaba en mi como yo en el, o hasta a veces lo sentia triste, hubo una vez que hacia un mes que no lo veia y lo soñe recuerdo todavia el lugar exacto y las formas del sueño, luego de unas semanas ese sueño se cumplio no lo podia creer!! eso fue hace muchos años atras. AHora estoy con un chico a quien quiero demasiado y ha estado pasando que siento cuando esta pensando en mi y veces como q le contesto con la mente, pero luego me digo a misma q estoy loca, siento su presencia, como que me ve....y hace 2 semanas lo soñe pero fue tan real, lo veia en una montaña y me miraba q estaba en un sendero, el bajaba, se acercaba a mi y me besaba despues de eso me desperte. No creo que este loca porque veo que a muchas personas en el foro les pasa algo parecido besotes a todas!!!

K
kaur_7240033
27/12/13 a las 21:51

Suerte
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

K
knarik_8276940
10/1/14 a las 17:26
En respuesta a nedka_9894383

Amiga
yo creo en que si existe a pesar de todo.... yo siento a mi ex novio cuando me llama y me siento traquila cuando se q el esta ocupado o durmiendo... de repente me entra una inquietud de que me necesita y cuando yo lo necesito y lloro se que el tambien lo siente....

Ummm
contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.:::::::::::::: Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di.. "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su

A
aziza_7008785
10/4/14 a las 2:46

Hola
Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Y
yanet_8443676
6/8/14 a las 21:29

Suerte
"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
an0N_957824499z
21/8/14 a las 21:10

Conexion astral
Me pasa lo mismo pero con mucha mayor instensidad, siento que tengo una conexion muy fuerte que va mas alla de solo saber cuando "piensa en mi", NOS COMUNICAMOS

Me paso parecido, fue algo corto pero fuerte y ahora que no lo puedo ver siento que esta mas presente.

Es algo de locos.-

te dejo mi mail por si quieres mas información:
mrs_alfarodarling@hotmail.es

A
an0N_957824499z
21/8/14 a las 23:29

Conexion astral
Me pasa algo parecido pero mas intenso, siento que tengo una conexión astral con alguien, nos comunicamos. Al igual que tu fue algo que duro poco pero muy fuerte entre nosotros y a ahora que no esta aqui, esta mas presente que nunca.

Es algo mas alla de saber que esta pensando en uno, tengo una union astral.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir