Foro / Astrología y Tarot

Excorpio chica y libra chico

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 15:51
S
sandra_7881054
23/7/07 a las 23:13

Conoceis como es esta pareja?? he conocido un libra y me parece muy similar a mi forma de ser, en cuanto a pasional y mucho caracter. Por favor decidme si sabeis de alguna pareja asi, o si conoceis a chicos libras.

Ver también

A
an0N_975049899z
24/7/07 a las 20:53

Hola
Todo es perfecto entre estos dos signos, solo que escorpio no tolera la INDECISIÓN de libra y libra no soporta la minima presción de escorpio, porque llega un momento en que nos cansamos de esperar a que el decida.
Saludos y suerte.!!

L
layna_9482256
14/8/07 a las 13:53

Yo soy escorpio y mi chico libra
la verdad es que mi chico es diferente a mi en cuanto a muchas cosas. Es libra y es un poco rebuscado pero para lo demás nos entendemos super bien y me muestra mucho sus sentimientos. Lo único de malo q hay es q aunque los dos siemrpe sabemos lo q queremos a veces mostramos indecisión. pero para lo demás nos llevamos perfectamente.

J
jine_6205220
14/8/07 a las 18:06

Tal vez...
Tu chico podría tener ascendente con escorpión, porqué si yo también sé que son bastante diferentes, y lo digo porqué en mi caso tengo el ascendente en libra y tengo algunas cositas de los libra, como que soy algo indecisa.

Sin embargo he tenido muy buenas experiencias con los libra, creo que como siempre buscan el equilibrio en las cosas pueden tolerar nuestro carácter facilmente.

A
an0N_975049899z
14/8/07 a las 19:14

Mmm
los libras son cositos hermosos, muy tiernos, me encantan los libra, en lo particular estoy enamorada de uno, pero esa es otra historia algo triste,pero igual es fantastica la relación, el único detalle es la "indecisión de libra"...ashh q problema con eso.

A
an0N_599764699z
23/8/07 a las 15:51

Yo escorpio el libra
OlAAA yo a mi niño le kiero con la vida pero es verdad k son indesisos y eso buahh m pone furiosa no puedo aguantarlo jajaj pero weno va progresando..en fin un bso xau y es cierto k son cariñoso parecen ositos de peluxes muaks bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook