Foro / Astrología y Tarot

Ex novio cáncer, yo leo..

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 12:53
M
minia_7298350
12/8/13 a las 17:33

Buenas tardes!!

Hace 2 años conocí a un chico cáncer, nos enamoramos locamente con solo mirarnos. Comenzamos a charlar y poco a poco y empezamos como pareja. Se enfadaba por tonterías y me dejaba de hablar pero siempre a las 2 semanas volvía diciendo que me echaba de menos, que era lo mejor que le había pasado, que era su columna, la que lo apoyaba, que no se que sería de el sin mi.. y que a pesar de todas las discusiones nunca se iría de mi lado...

A finales de Mayo tuvo la graduación de la universidad a la que le dije que yo no podía asistir y no se lo tomó mal... Esa misma noche conoció a una chica Géminis (yo aún no lo sabía, me enteré 2 semanas después), al día siguiente le pregunté que tal y parecía normal!! No me dijo nada de ninguna chica y que se lo había pasado increíble.
A los 3 días me mandó un mensaje diciendo que:
:Como que no viniste el viernes con lo guapo que iba ?"
: No pude Oscar, ya te lo expliqué.. Estuvieron varios amigos míos por alli se graduaban sus novias.
: Fíjate que casualidad, a mi también me salieron otros ligues jaja
: Pues bueno..Puedes ligar con quien tu quieras.
: Ah jajajaja no sabía que irían tus amigos. Ya ya lo se, la verdad que se dió bien la noche. Bueno me voy que he quedado
: Y porque me lo restriegas...?
: El que? Que halla ligado ?
: Si
: Porque me jode que te salgan planes mejores que venir a verme y luego encima vengas diciéndome que te acuerdas de los te quiero, sinceramente, no ligué porque no quise, pero que desde luego las cosas van a cambiar. Ale, ahí lo tienes. Que esta es la definitiva. Que yo no vuelvo. Pero ni para ti ni para nadie. Que es momento de cambiar, de preocuparme por mi y se acabó.

Me sentí la peor novia y mierda del mundo.. No me quiso escuchar...
las 2 semanas posteriores me lo encontré y se sentaba siempre cerca mío y me miraba de descaradamente de arriba a abajo... Pareciera que estaba arrepentido y quería decirme algo...

Y a mediados de junio se empezó a mensajear por el Twitter con aquella chica que conoció en esa graduación para que yo lo viese...
Y desde entonces no para de decirla que la ama y que va a estar hasta el final con ella.
En serio se olvidó de todo lo nuestro en 2 semanas? Y derrepente la quiere mucho mucho mucho a una recién conocida?

Ayúdenme!! No entiendo a los Cáncer!!!!!!!!

Ver también

M
minia_7298350
12/8/13 a las 17:47


Debo también de añadir que lo estoy pasando FRANCAMENTE mal... Desde ese día apenas he dormido.. Me levanto por las noches, apenas me entra la comida y he suspendido varias asignaturas en la universidad.

Es esto normaaal el daño que hacen los cáncer!!??
Yo de verdad que llevo 2 años loca por el, lo quiero DEMASIADO. Han pasado ya 2 meses y medio y lo sigo amando...

Se arrepentirá de haberse marchado con ella? Después de todo lo que yo le he dado.. He sido siempre su apoyo, como una madre, lo he ayudado en todos sus problemas...

M
minia_7298350
13/8/13 a las 12:53

quizás si...
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.
Quizás tengas razón y lo haya descuidado un poco... y quizás se cansó.

Créeme que soy la única que prácticamente que lo soportaba sus cambios de humor y de carácter, porque lo aprecio y lo quiero y no tenía apenas amistades... Las discusiones eran tontas por cosas insignificantes que al momento o al día siguiente ya se había pasado.

Pero debo de añadirte que yo si le demostraba que lo amaba todos los días, le llamaba y le decía que lo quería todo el tiempo y un montón de cosas bonitas que lo enamoraban... es más el mismo me lo decía que estaba enamorado de mi y de esas pequeñas cosas que lo hacían especial... Es más se quejaba todo el tiempo de lo cursi que era y no se lo creía.
Era un chico muy inseguro.

Muchas gracias por tu respuesta! Me ha ayudado muchísimo...

No se si volverá a mi y podré recuperarle, que vuelva a confiar en mi y poder cambiar las cosas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir