Foro / Astrología y Tarot

Ex novia sagitario

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 8:24
D
douga_5480335
16/9/16 a las 10:17

Hola como están.. Mi historia es para pedir consejos.. Bueno soy escorpio de 20 años y mi ex novia es Sagitario nació el 22 de noviembre.. Lo que sucedió es que, ella y yo teníamos dos años de novios y terminamos porque Yo me enojaba mucho y peleabamos y yo me iba y le dejaba de hablar un día y luego volvía ( peleabamos porque yo estaba estresado cosas de mi casa y mi estudio en fin).. Terminamos hace 4 meses, hablamos por 3 meses y dejamos de hablar un mes... aproximadamente hace una semana volvimos hablar pero me había bloqueado de todas sus redes sociales, tuve que rogarle mucho para que me desbloqueara.. Yo le empecé a pedir que volvieramos y ella no quería, no quería ni ser mi amiga no quería nada. Entonces fueron pasando los días y al final acepto ser mi amiga, (Ella dice que yo le hice mucho daño y que tiene destruido su corazón) Bueno, cuando volvimos hablar ella me decía que no quería nada de amor conmigo que sólo amigos que no me ilusionara ni nada, igual me contó que tenía un amigo especial que le tenía cariño pero no lo amaba intentaba amarlo pero no era capaZ, me sentí mal y con celos. Yo le conté que yo tuve una novia durante el tiempo que terminamos y que ya la dejé porque me di cuenta que era a ella a quien amaba, se puso muy celosa, y creo que sabe quien fue mi novia porque es una amiga en común, en fin, tratamos de hablar por mensajes y yo le daba trato lindo y lo único que me decía es que no me ilusione. Otra cosa es que ella le dice a nuestras amigas en común que no quiere nada conmigo, y a mi me dice que dejé pasar el tiempo, así que me moleste y la pare en frente de las amigas y le dije que dijera una cosa sola y se enojó y dijo que eso era personal de los dos, y que no me quería que sólo como amigos y que si me decía cosas a veces era porque aun no lo superaba del todo, luego empezamos a discutir y se me salió decirle que cuando éramos novios un día una ex y yo nos vimos y nos saludamos (cuando dije eso se fue y me gritó se fue muerta de rabia) Desde eso me ignora mis mensajes yo le dije que sólo nos vimos 10 minutos y un saludo.. Ahora el trato de ella hacia mi, ella es linda conmigo lo que e notado es que dé pone roja y sonrie mucho cuando me ve, también me a dicho que le gustó, que haría de todo por mi, que se preocupa por mi, que soy importante, que me necesita en su vida, es muy celosa, que fui el amor de su vida que no quiere que me muera que cuando me ve su corazon late a mil y etc, todo eso lo dice porque se lo e preguntado no porque lo diga, también una noche por llamada la escuche suspirar, pero dice que no me quiere igual que antes por todo lo que paso.. Antes de terminar nosotros teníamos planes de casarnos e irnos a vivir juntos y tener un bebé, faltaba poco como dos o tres meses.... Siento que es muy orgullosa, y me lo a dicho, no se como hacer que vuelva conmigo porque en verdad la amo me duele mucho esta situación.. Desde que le dije que mi ex antes de ella y yo nos saludamos me ignora mis mensajes... ayuda por favor, la necesito y gracias..

Ver también

D
douga_5480335
16/9/16 a las 20:36

Hola ella tiene actitudes de ambos
.

D
douga_5480335
17/9/16 a las 1:09

Hablamos
Hola, hoy hablamos me explique las cosas y dijo que no quería hablar de eso.. así que hablamos de otras cosas y yo le hice saber que me rendi, y dijo que esperaba más de mi, que eso no era lo que quería, así que yo le dije que eso era lo que ella hizo, y dijo que eso no lo esperaba de mi porque no somos iguales.... No entiendo, si tanto me dice que no me ilusione que nunca volveremos, y ahora que aceptó rendirme sale con eso... Que debo hacer? que le pasará? gracias por la ayuda

D
douga_5480335
17/9/16 a las 8:24

Hola
osea, terminamos hace 4 meses y hace un mes dejamos de hablar . volvimos hablar hace una semana.. Pero ya no le estoy rogando LE DIJE que acepte que terminamos, que me rendi.. y dijo que eso no lo esperaba de mi que yo no podía hacer lo mismo que ella y que esperaba más de mi, no se que pensar porque me decía antes que no me ilusionara que nunca íbamos a volver... emos hablado un poco y le e preguntado que tanto le gusta el otro chico y no me responde NO me hable de el dijo que no quería hacerme sufrir con eso, igual le dije que no iba a sufrir porque no me importaba, sólo quería saber... aun asi dijo que no me contaría, siento que eso es extraño no entiendo porque lo oculta tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook