Foro / Astrología y Tarot

Ex de cancer que vuelve-pelotudo

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 21:06
O
onita_9587748
1/6/14 a las 3:16

Bueno, saliamos juntos (unos 7 meses y a distancia, viajando ambos), EL quiso conocer a mis papas, a pesar de que no era lo que yo más queria los presente. Despues de eso le agarro un panico tremendo, desaparecio de la faz de la tierra, como buena libriana lo mande al carajo, a pesar de todo mi dolor, paciencia no es mi 2do nombre. Me costo superarlo, el me dijo que queria que fueramos amigos, que yo no desaparezca de su vida, bla bla bla. Ahora 5 meses después vuelve con el siguiente mensaje de texto:"Necesito sinceridad, soy un mal tipo? soy el tipo de hombre que uds dicen odiar?" despues publica estados en facebook haciendo alusión que a el solo le tocan "HISTERICAS", poniendole me gusta a todos mis estados de FB, subiendo los temas que sabe que a mi me gustan y son mis favoritos... quiero aclarar que solo le respondi ese mensaje y que jamas lo busque yo... Mi pregunta es la siguiente: Son o se hacen??? Por que no puedo entender que sea tan limitado y no se de cuenta de las pelotudeces que hace.

Ver también

M
mali_5283954
6/6/14 a las 12:02

A ver?
Ahí no queda muy claro los que has pasado.porque déjame decirte yo conozco varias libra y no son nada fácil de entender.Entonces un cancer que no es muy directo y una libra que a los mejor no tenía nada claro.que se puedes esperar de vuestra relación.No te voy a decir que el chico cancer estuvo bien.pero en una relación cuando se espera algo serio hay que poner las cosas clara desde un principio.

O
onita_9587748
7/6/14 a las 21:06

Todos
A ver, chicas yo le fui muy directa a el, con lo que me pasaba, sin vueltas. De hecho termine la relación, por que el "se borraba" y "desaparecia" cdo le daba la gana, con lo cual estuvo muy de acuerdo, por que segun el "no estaba listo para una relacion", "no me queria lastimar", "bla, bla, bla" , ya esta, ya lo supere, nunca más le escribi un mensaje, nunca lo llame por telefono, "lo enterre" en mi cabeza, claro esta que me costo superarlo (por que lo queria bastante). La relación no termino "mal" por lo cual, me siento en el deber de responder educadamente a todos sus mensajes, no me gusta ir al choque con nadie, soy muy diplomatica y no veo problema alguno en "ayudarlo" si verdaderamente lo necesita. Pero los mensajes que me manda son "sin sentido", no son "trascendentales". El es el que me escribe, el es el que me busca, NO YO. Ahora para colmo de males, "me hackearon el facebook", ohhh casualidad, el es ingeniero en sistemas. No se que hacer, por que tampoco puedo increparlo y culparlo solo por que tengo la "leve sospecha" de que es el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook