Foro / Astrología y Tarot

Estrellas fugazes. q significa soñar con ellas?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 22:30
K
ke xin_7451213
12/6/04 a las 13:22

La otra noche soñé que miraba al cielo y veia pasar un monton de estrellas fugazes.
Q significado tiene?

Ver también

A
an0N_842962499z
12/6/04 a las 14:15

Hola amiga
Solo puedo darte la enhorabuena, porque soñar con estrellas fugaces en un sueño muy positivo.
probablemente estas iniciando una nueva etapa, lo has pasado mal anteriormente y ahora estas recuperandote, o bien has terminado con algo y empiezas una nueva vida, o simplemente estas feliz con la etapa que vives en estos momentos.
Las estrellas en los sueños, y mas si son fugaces, significan deseos cumplidos, muchas alegrias, felicidad...
cuando empece a salir con mi chico, muy al principio de la relacion tuve ese sueño, solo q el estaba a mi lado, y eramos los 2 los q veiamos las estrellas fugaces, bueno pues la relacion va de maravilla...
un besito, enhorabuena y espero haberte ayudado

K
ke xin_7451213
12/6/04 a las 18:41
En respuesta a an0N_842962499z

Hola amiga
Solo puedo darte la enhorabuena, porque soñar con estrellas fugaces en un sueño muy positivo.
probablemente estas iniciando una nueva etapa, lo has pasado mal anteriormente y ahora estas recuperandote, o bien has terminado con algo y empiezas una nueva vida, o simplemente estas feliz con la etapa que vives en estos momentos.
Las estrellas en los sueños, y mas si son fugaces, significan deseos cumplidos, muchas alegrias, felicidad...
cuando empece a salir con mi chico, muy al principio de la relacion tuve ese sueño, solo q el estaba a mi lado, y eramos los 2 los q veiamos las estrellas fugaces, bueno pues la relacion va de maravilla...
un besito, enhorabuena y espero haberte ayudado

Hola natalie
Muchas gracias por haberme interpretado el sueño.
LA verdad es que tienes razón, pq he terminado con una situacion que me tenia muy nerviosa y a pesar de q me siento un poco dolida por esa situacion, siento q he dejado algo a parte y q puedo empezar cosas nuevas.
Muchas Gracias!!!

Z
zulema_8145360
24/6/09 a las 22:30
En respuesta a ke xin_7451213

Hola natalie
Muchas gracias por haberme interpretado el sueño.
LA verdad es que tienes razón, pq he terminado con una situacion que me tenia muy nerviosa y a pesar de q me siento un poco dolida por esa situacion, siento q he dejado algo a parte y q puedo empezar cosas nuevas.
Muchas Gracias!!!

Gracias por tu respuesta tambien amiga.
verás yo tambien he soñado lo mismo q nuestra amiga, y veia las estrellas y no paraban de pasar estrellas fugaces... en mi lado izquierdo y yo diciendo ojala se me cumpliera mi sueño... creia q era malo soñarlo.. pues decian q eran desgracias y tristezas q se avecinan.. Me has quitado un peso de encima la verdad amiga.. aynss a ver si es verdad y vña todo muy bien gracias!! por ayudarnos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram