Foro / Astrología y Tarot

¿estrategia de mujer escorpio?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 5:45
I
ioseb_9073237
20/3/10 a las 4:13

Me gustaria saber que opinan las mujeres escorpio de provocar celos a un hombre que saben que las pretende amorosamente, ¿utilizan esta arma de doble filo?, ¿disfrutan haciendo sufrir a alguien que es notable que las quiere de verdad?, ¿porque nunca habla de lo que siente?. La otra pregunta es porque la actitud tan a la defensiva y esa mania de llevar la contraria en cada cosa que uno pueda decir, no comprendo eso de intentar mostrase superior a alguien que quiere algo serio con ellas, ¿para que?. Tambien esa indiferencia, crueldad y frialdad que muestran a veces me desconcierta, me entristece percatarme de que se esta transformando en una relacion de amor y odio (yo quiero puro amor), ademas esta escorpio es demasiado drastica y rigida en sus opiniones. Creo que probablemente la ofendi sin darme cuenta y sin ninguna intencion de hacerlo y por eso se ha puesto asi, porque antes era todo lo contrario, no se que hacer para que vuelva a ser como era antes, para recuperar su atencion, como acercarme a ella sin senitr que es un paso en falso mas, porque aunque ya no quiera sigo pensando en ella, estoy a punto de tirar la toalla, rendirme y alejarme para no volver, pero algo me lo impide. Me dan ganas de hacer un movimiento o sorprenderla con algo, pero su actitud me hace sentir que hacer eso seria ... Me gustaria opiniones de mujeres escorpiones para saber si es natural este comportamiento en ellas y como podria remediarlo si es posible a esta altura (no puedo poner informacion especifica), ¿cuales son sus estrategias para enamorar a un hombre?, graciass

Ver también

I
ioseb_9073237
22/3/10 a las 22:49

Gracias, creo
mmm, creo que hay demasiados prejuicios en las respuestas, pero en todo caso es muy comprensible, porque falta muchisima informacion. Lo que si puedo asegurar que no soy de esos que van de mujer en mujer, supongo que no soy lo suficientemente

I
ioseb_9073237
22/3/10 a las 22:56
En respuesta a ioseb_9073237

Gracias, creo
mmm, creo que hay demasiados prejuicios en las respuestas, pero en todo caso es muy comprensible, porque falta muchisima informacion. Lo que si puedo asegurar que no soy de esos que van de mujer en mujer, supongo que no soy lo suficientemente

Gracias, creo (2)
..."moderno", ni pretendo serlo, no me es facil jugar en el amor y al mismo tiempo enamorarme de verdad, para mi es muy dificil, ilusionarse supongo que no es tan dificil.
Tampoco fui empalagoso, fui un poco indiferente cuando no debi serlo, supongo que estaba harto de sufrir, creo que por eso cambio de actitud y ahora esta pagandome con la misma moneda, pero asi es lo que llaman vida...

A
an0N_680488899z
22/3/10 a las 23:24

Hola
Bueno soy escorpio y si es verdad gran parte de lo que dices, pero sabes te puedo decir que eso tambien tiene que ver ocn la madurez de la persona a nosotras no nos gusta mucho el que seaninsistetes y empalagosos, nos conquistan mas asi com a virgo por el pensamiento es decir nos gusta que sean personas pensantes y que les guste aprender de todo un pococ personas preparadas intelectualmente, si eres caballeroso, atento, romantico detallista pero con cosas locas, ya las tienes de tu lado, nos gustan que nos sorprendan, ahora el otro punto es si somos orgullosas pero cuando nos enamoramos de verdad nos damos toda y tedire que ese orgullo se cae en one.
Cuando nos portamos indiferentes, o aparentemente distantes es porque en realidad nos interesan, la escorpio dificilmente da a notar sus sentimientos, cuando veas a una mujer escorpio muy pegada a alguien hasta de abrazos y que la mayoria de personas crean que estan con esa persona es porque no es asi, es porque no le gusta pero si anda por ahi el que ellas quieren, si te anda dando celos es porque ella sabe que te tiene seguro asi que mejor aunque mueras de celos por ella no se lo des a notar porque peor lo van hacer.
Una ves que domines a una escorpio sera tu mas fiel enamorada y siempre te dara el Amen..... suerte !!!

T
tamsir_9098105
23/3/10 a las 4:37

Pos pregunta
Simple!

Preguntale si te quiere ella suelen ser directas y bastante sinceras. Pero claro si esta enojada no cuenta, si te dice que no quiere nda contigo pues safa....

Si trata de darte celos aguanta no tienes porque demostrar inseguridad tu sabes lo que vales si te es muy dificil lo mejor es que te retires pero no le saques en cara nada has como si no te importara.

Si te dice que no esta segura de estar contigo dale tiempo y libertad que si quiere algo te buscara.
De todas formas hasel ver que te interesa y llamala de vez en cuando.

Nadie es superior a nadie simplemente somos diferentes!

A
an0N_795319999z
24/6/10 a las 6:31
En respuesta a ioseb_9073237

Gracias, creo (2)
..."moderno", ni pretendo serlo, no me es facil jugar en el amor y al mismo tiempo enamorarme de verdad, para mi es muy dificil, ilusionarse supongo que no es tan dificil.
Tampoco fui empalagoso, fui un poco indiferente cuando no debi serlo, supongo que estaba harto de sufrir, creo que por eso cambio de actitud y ahora esta pagandome con la misma moneda, pero asi es lo que llaman vida...

si lamentablemente somos así
Jacob soy escorpiona y las actitudes que describes me identifican 100%. Si te sirve de consuelo son características que como ya has leído en algunas de las respuestas de este post son comunes en nosotras. No sé bien que hiciste para que ella empezara con ese comportamiento pero a mi hace poco tiempo me dijeron lo mismo que tú dices. Que soy cruel, que digo cosas feas , que muestro autosuficiente, que no necesito a nadie, que debato todo lo que me dicen , etc.....
Te contaré un poco el por qué de mi actuar así , espero de esta forma aclararte la pelicula un poco, aunque ten presente que somos personas diferentes y lo que yo te diga no signifca que se aexactamente así pero al leer tu descripción me sentí tan identificada y por eso quiero hacerlo.
Primero que nada nosotras cuando nos enamoramos nos damos enteras y podemos ser la mujer mas servicial , amorosa ,romántica y FIEL.
Nos gustan los hombres que sean un desafío, extrovertidos, sociables, inteligentes, misteriosos, que nos den y nos quiten a la vez (aunque esto nos de rabia igual en el fondo nos hace que más nos interesemos ), caballeros, respetuosos, atentos, preocupados por nuestras cosas, románticos, apasionados, que nos sorprendan cuando menos lo esperamos, etc, etc, etc,

Somos hiperdescofiadas, y si vemos que alguien nos llama la atencion, pero tiene esa personalidad que nos gusta pero a la vez nos asusta porque por ejemplo conversan con todo el mundo y son bromistas (me encanta) eso nos da inseguridad , cosa que jamás reconocemos por nuestro alto orgullo, nos vamos con cuidado , tenemos miedo a sufrir y para involuvrarnos con alguien debemos estar 100% seguras de lo que la otra persona siente por nosotras, nos carga hacer el loco, es decir, el ridiculo, nos da vergüenza y nos hace sentir tonta. Por lo tanto cuidado cuando la molestes , no le digas cosas que la ridiculizen, tenemos mal sentido del humor de nosotras mismas, pero nos encanta molestar a los demás . Lo más probable que es por eso que te responde a la defensiva, porque tampoco no esta segura de lo que tu sientes por ella, tal vez eres solo palabras y nos gustan más los hombres que lo demuestran con hechos, lo primero es facil y nos puede resultar a "grupo". en cambio lo segundo queda.
Si de verdad te gusta , buscala, eso nos gusta si el hombre nos interesa. sino es asi nos cargan los babosos.
Sé directo con ella, dile lo que sientes por ella, nos gustan las cosas serias, con nombres. , ya que nos gustan pisar terreno firme y no estar en el aire y no saber a donde vas , sé romantico, sincero, somos muy honestas y te dira lo que ella siente y piensa.
Ha lo mas probable es que tambien te responde a la defensiva porque le molesto lo que le dijiste, porque se sintió ridicula con tu comentario o pensó qu e te reias de ella. Eso nos hace ser chicas que estamos siempre a la defensiva, cada vez que te responda asi piensa que de tus palabras la hirió. Nos vemos fuertes pero somos muy sensibles , tratamos de no demostrarlo ante los demás pero a veces aunque muy pocas los sentimientos nos sobrepesan y todos nuestros muros se derrumban y mostramos lo fragiles que somos. Demuestrale seguridad , que puede confiar en ti, Si te saca celos e sporque quieres ver que tan interesado estas en ella , en el fondo te está probando para nosotras los celos (en su justa medida ) demuestran interés. Sie ella no esta segura de lo que tú sientes por ella , ella jamás te lo dirá somos muy requete orgullosas y somos capaces de morir con ese sentimiento, podemos contarlo a las amigas pero el involucrado ni se entera. Si lo decimos sin estar segura de lo que siente el hombre nos sentimos vulnerables hacia la pareja, pensamos que este puede pensar que nos tiene en su palma de la mano. Eso jamá por orgullo pero te aseguro que enamoradas nos pueden tener donde quieran jijiji!

Hay que tenenos mucha paciencia! y sé romántico con ella , dile cosas que la dejen pensando y sobre todo sé sincero.

Que signo eres? espero no sea del elemento aire.

I
imen_6384406
27/6/10 a las 5:42

Claro, es normal si.......
hola soy escorpio, y por lo que dices si ella te da celos con alguien mas pues es muy probable que le hayas dado motivos sufisientes para hacerlo, mmm lo llegamos a hacer cuando sentimos algo de inseguridad, osea cuando no estamos convencidas si realmente le interesamos a alguien y ahi nos damos cuenta, somos muy desconfiadas y no es facil hablar de sentimientos nos lleva tiempo, es por eso k tambien tendemos a estar a la defensiva a parte si la chica ha tenido anterieormente una mala relación, pues es dificil para nosotras mostrar lo que sentimos nesesitamos estar bien seguras, la indiferencia crueldad y frialdad pues puede ser k no le intereses en lo mas minimo o que ella realmente sienta algo por ti y sin que te des cuenta o sin intención alguna le des celos y es una manera de no mostrar la rabia que sentimos, las escorpio somos muy celosas algunas te lo dicen sin mas y les sale el por la boca y los ojos jajajaja, y otras simplemente seran indiferentes, sarcasticas ect.
y si la ofendiste a tal grado de que ha cambiado drasticamente , pues no creo que la recuperes por que las escorpio nunca olvidamos y si la recuperas pues te aviso no dudara y en el momento mas perfecto para ella, siento decirlo pero..... se vengara
no somos el peor signo eso te lo aseguro, realmente el hombre que logra ganarse nuestra confianza y amor es envidiado por muchos, solo estoy siendo honesta y contestando a tus dudas saludos!!

A
ambra_8759213
6/2/12 a las 22:12

Paciencia
Hola, veo que el mensaje es de hace muucho, pero contesto para quien le pueda interesar...Yo soy una chica escorpio y me suena todo lo que aquí escribes, en cuanto a que si damos celos para conquistar la respuesta es un no rotundo, por lo menos en mi caso, tampoco me gustan que la utilicen conmigo, tb preguntabas sobre porque no hablamos de lo q sentimos, es solamente porq nos cuesta confiar en la gente y necesitamos estar bien seguras antes de entregarnos a la relación, porque pondremos en ella todos nuestros sentidos y más, es por eso que no queremos lanzarnos al vacío, sólo queremos tener esa seguridad, dásela y recibirás muchísimo a cambio,créeme.Y el resto de comportamientos de frialdad, etc,...es tb debido a ello, sólo necesitamos confiar y estar seguras y os ponemos un poquito a prueba, pero sólo un poco, si es más es porque ve algo que no le da esa seguridad, por coqueteos con otras o cualquier cosa que no nos gusta en absoluto...te lo digo por una experiencia cercana en el tiempo, yo lo quería muchísimo pero no paraba de darme celos con otras, al final el pensaba que `podría seguir jugando, pero lo siento por los dos, era incapaz de volver con él aunq me muriera por hacerlo....En resumen, si quereis a una chica escorpio darle esa confianza, no provocarle celos y a cambio lo tendreis todo, porq cuando queremos queremos al 200 por cien, salu2

G
gitte_9177894
7/2/12 a las 20:50

¿qué signo eres?
¿Qué signo eres?
¿Pero se lo has dicho a las claras o simplemente crees que ella sabe que la pretendes?
Porque a mí me pasaba mucho que no me decían que les gustaba y como tengo muchos amigos, se creían que alguno era mi novio o que le estaba mandando un mensaje de "no estoy interesada"

Por otra parte, si te portaste mal con ella aposta y la hiciste daño, lo llevas claro, porque las escorpionas no necesitamos un hombre que nos haga sufrir, nos lo quitamos como se quita uno una pelusa del hombro...

E
esmail_6107930
23/2/12 a las 4:00
En respuesta a ambra_8759213

Paciencia
Hola, veo que el mensaje es de hace muucho, pero contesto para quien le pueda interesar...Yo soy una chica escorpio y me suena todo lo que aquí escribes, en cuanto a que si damos celos para conquistar la respuesta es un no rotundo, por lo menos en mi caso, tampoco me gustan que la utilicen conmigo, tb preguntabas sobre porque no hablamos de lo q sentimos, es solamente porq nos cuesta confiar en la gente y necesitamos estar bien seguras antes de entregarnos a la relación, porque pondremos en ella todos nuestros sentidos y más, es por eso que no queremos lanzarnos al vacío, sólo queremos tener esa seguridad, dásela y recibirás muchísimo a cambio,créeme.Y el resto de comportamientos de frialdad, etc,...es tb debido a ello, sólo necesitamos confiar y estar seguras y os ponemos un poquito a prueba, pero sólo un poco, si es más es porque ve algo que no le da esa seguridad, por coqueteos con otras o cualquier cosa que no nos gusta en absoluto...te lo digo por una experiencia cercana en el tiempo, yo lo quería muchísimo pero no paraba de darme celos con otras, al final el pensaba que `podría seguir jugando, pero lo siento por los dos, era incapaz de volver con él aunq me muriera por hacerlo....En resumen, si quereis a una chica escorpio darle esa confianza, no provocarle celos y a cambio lo tendreis todo, porq cuando queremos queremos al 200 por cien, salu2

Hola mayo981
ami me pasa casi lo mismo como con este chavo.el caso es que yo soy virgo, y llevamos 6meses y mi novia no se, me lo demuestra que me quire pero de alguna manera muy fria y nunca me lo a dicho,soy su (tercer novio).eso me lo dijo ella y tiene 17, y desde que nos conocemos siempre asido asi,he tomado el consejo de paciencia, pero creo que se me esta acabando.y de provocarle celos no recuerdo la verdad,de echo yo soy muy sincero y no tengo verguenza en decirlo si soy algo celoso pero porq realmente estoy enamorado de ella,pero me lastima su rechaso de cariño he indiferencia asia mi,enserio q no la comprendo...ayudameeeee

E
esmail_6107930
23/2/12 a las 4:25
En respuesta a an0N_795319999z

si lamentablemente somos así
Jacob soy escorpiona y las actitudes que describes me identifican 100%. Si te sirve de consuelo son características que como ya has leído en algunas de las respuestas de este post son comunes en nosotras. No sé bien que hiciste para que ella empezara con ese comportamiento pero a mi hace poco tiempo me dijeron lo mismo que tú dices. Que soy cruel, que digo cosas feas , que muestro autosuficiente, que no necesito a nadie, que debato todo lo que me dicen , etc.....
Te contaré un poco el por qué de mi actuar así , espero de esta forma aclararte la pelicula un poco, aunque ten presente que somos personas diferentes y lo que yo te diga no signifca que se aexactamente así pero al leer tu descripción me sentí tan identificada y por eso quiero hacerlo.
Primero que nada nosotras cuando nos enamoramos nos damos enteras y podemos ser la mujer mas servicial , amorosa ,romántica y FIEL.
Nos gustan los hombres que sean un desafío, extrovertidos, sociables, inteligentes, misteriosos, que nos den y nos quiten a la vez (aunque esto nos de rabia igual en el fondo nos hace que más nos interesemos ), caballeros, respetuosos, atentos, preocupados por nuestras cosas, románticos, apasionados, que nos sorprendan cuando menos lo esperamos, etc, etc, etc,

Somos hiperdescofiadas, y si vemos que alguien nos llama la atencion, pero tiene esa personalidad que nos gusta pero a la vez nos asusta porque por ejemplo conversan con todo el mundo y son bromistas (me encanta) eso nos da inseguridad , cosa que jamás reconocemos por nuestro alto orgullo, nos vamos con cuidado , tenemos miedo a sufrir y para involuvrarnos con alguien debemos estar 100% seguras de lo que la otra persona siente por nosotras, nos carga hacer el loco, es decir, el ridiculo, nos da vergüenza y nos hace sentir tonta. Por lo tanto cuidado cuando la molestes , no le digas cosas que la ridiculizen, tenemos mal sentido del humor de nosotras mismas, pero nos encanta molestar a los demás . Lo más probable que es por eso que te responde a la defensiva, porque tampoco no esta segura de lo que tu sientes por ella, tal vez eres solo palabras y nos gustan más los hombres que lo demuestran con hechos, lo primero es facil y nos puede resultar a "grupo". en cambio lo segundo queda.
Si de verdad te gusta , buscala, eso nos gusta si el hombre nos interesa. sino es asi nos cargan los babosos.
Sé directo con ella, dile lo que sientes por ella, nos gustan las cosas serias, con nombres. , ya que nos gustan pisar terreno firme y no estar en el aire y no saber a donde vas , sé romantico, sincero, somos muy honestas y te dira lo que ella siente y piensa.
Ha lo mas probable es que tambien te responde a la defensiva porque le molesto lo que le dijiste, porque se sintió ridicula con tu comentario o pensó qu e te reias de ella. Eso nos hace ser chicas que estamos siempre a la defensiva, cada vez que te responda asi piensa que de tus palabras la hirió. Nos vemos fuertes pero somos muy sensibles , tratamos de no demostrarlo ante los demás pero a veces aunque muy pocas los sentimientos nos sobrepesan y todos nuestros muros se derrumban y mostramos lo fragiles que somos. Demuestrale seguridad , que puede confiar en ti, Si te saca celos e sporque quieres ver que tan interesado estas en ella , en el fondo te está probando para nosotras los celos (en su justa medida ) demuestran interés. Sie ella no esta segura de lo que tú sientes por ella , ella jamás te lo dirá somos muy requete orgullosas y somos capaces de morir con ese sentimiento, podemos contarlo a las amigas pero el involucrado ni se entera. Si lo decimos sin estar segura de lo que siente el hombre nos sentimos vulnerables hacia la pareja, pensamos que este puede pensar que nos tiene en su palma de la mano. Eso jamá por orgullo pero te aseguro que enamoradas nos pueden tener donde quieran jijiji!

Hay que tenenos mucha paciencia! y sé romántico con ella , dile cosas que la dejen pensando y sobre todo sé sincero.

Que signo eres? espero no sea del elemento aire.

Hola niña
como que cosas, en ese caso podria decirle que la deje pensando o dame una idea porfavor

G
gitte_9177894
23/2/12 a las 15:36
En respuesta a esmail_6107930

Hola mayo981
ami me pasa casi lo mismo como con este chavo.el caso es que yo soy virgo, y llevamos 6meses y mi novia no se, me lo demuestra que me quire pero de alguna manera muy fria y nunca me lo a dicho,soy su (tercer novio).eso me lo dijo ella y tiene 17, y desde que nos conocemos siempre asido asi,he tomado el consejo de paciencia, pero creo que se me esta acabando.y de provocarle celos no recuerdo la verdad,de echo yo soy muy sincero y no tengo verguenza en decirlo si soy algo celoso pero porq realmente estoy enamorado de ella,pero me lastima su rechaso de cariño he indiferencia asia mi,enserio q no la comprendo...ayudameeeee

Virgomaster
No entiendo eso que dices de demostrarte que te quiere de manera fría.
Yo ya te digo que si quiero a un hombre no le trato con indiferencia. Las escorpio cuando ya somos parejas de alguien nos entregamos de verdad.

Pero no sé a qué clase de comportamientos te refieres porque no lo explicas.
En otro mensaje decías que sentías celos de sus amigos, ¿pero ella cómo se comporta con ellos? ¿Les abraza, los besa? ¿o solo es simpatica y deja de prestarte atención un segundo?
Porque a lo mejor es que tú eres demasiado celoso. Y las escorpio reivindicamos nuestro derecho a ser libres.

Mira, yo con mi marido cuando eramos novios nunca le decía "te quiero" porque se lo demostraba con hechos(abrazos, besos, regalos, cumplir sus fantasias sexuales, etc...) y a los escorpio nos cuentas vocalizar tooodo lo que sentimos dentro.
Él me decía "te quiero" y yo le respondía "yo también a ti" para mí eso era lo más que podía decir.
Tuvo que pasar más de un año para que le dijera "¡te quiero!" y tuvo que ser por escrito ^__^UUUU

E
esmail_6107930
24/2/12 a las :42
En respuesta a gitte_9177894

Virgomaster
No entiendo eso que dices de demostrarte que te quiere de manera fría.
Yo ya te digo que si quiero a un hombre no le trato con indiferencia. Las escorpio cuando ya somos parejas de alguien nos entregamos de verdad.

Pero no sé a qué clase de comportamientos te refieres porque no lo explicas.
En otro mensaje decías que sentías celos de sus amigos, ¿pero ella cómo se comporta con ellos? ¿Les abraza, los besa? ¿o solo es simpatica y deja de prestarte atención un segundo?
Porque a lo mejor es que tú eres demasiado celoso. Y las escorpio reivindicamos nuestro derecho a ser libres.

Mira, yo con mi marido cuando eramos novios nunca le decía "te quiero" porque se lo demostraba con hechos(abrazos, besos, regalos, cumplir sus fantasias sexuales, etc...) y a los escorpio nos cuentas vocalizar tooodo lo que sentimos dentro.
Él me decía "te quiero" y yo le respondía "yo también a ti" para mí eso era lo más que podía decir.
Tuvo que pasar más de un año para que le dijera "¡te quiero!" y tuvo que ser por escrito ^__^UUUU

Hola saehara
ooo00 si asi que solo es de paciencia.pues ya tengo 6ms con ella y nadamas por msm me dice tkm.solo por cel pero en vivo nunca,es algo fria pero se que me quiere,lo raro es que que me decia 1 mes me decia te amo y pues yo contentisimo y leugo dejo de acerlo y solo por msm y ahora solo tkm, y ay muchas veces que no la entiendo.y tengo paciencia pero me desespero.a y no te lo voy a negar si soy algo celoso bueno ella dice que si la celo mucho.pero trato de ocultarlo pero no puedo te lo juro que es la primera chica que me pasa esto,talves porq estoy enamorado jeje ay aveces que pienso q solo lo hace para probarme y la verdad yo la quiero de verdad y no me gustaria que estuviera jugando..no se que hacer asi que dices que paciencia.pues es que yo trabajo toda la semana y la veo cada 8 dias,y entonces pues ella sale con sus amigos a divertirce y no si algun de sus amigos la corteje...puede pasar

A
ambra_8759213
24/2/12 a las 14:23

Para virgomaster
Hola y perdona que haya tardado en responder, pero no encontraba mi contraseña, ya te digo que con una chica escorpio hay que tener mucha paciencia, y si os veis tan poquito pues la cosa puede tardar más, la frialdad ya te comenté que es al principio, como para hacernos las interesantes y tampoco para no lanzarnos a una piscina sin agua, que es lo que a mí me pasó y ya te he comentado antes, acabamos hechas polvo si así sucede y luego puede q vayamos con más precaución y tanteando más el terreno,nos lanzamos al máximo en la relación y lo daremos todo todo para que nuestra pareja sea feliz, queremos que esté bien todo el tiempo y demostramos que queremos cuando ya estamos seguras en la relación, ya lo creo si lo demostramos, quizás de más, aunque decir los sentimientos eso nos cuesta muuuchhoooo más, espero que te ayude en algo, pero si la quieres de verdad no le des motivos para estar celosa e insiste mucho con ella, nos encanta que estén pendientes de nosotras, suerte y que seas muy feliz...

S
sorin_7266633
31/8/14 a las 5:45
En respuesta a an0N_795319999z

si lamentablemente somos así
Jacob soy escorpiona y las actitudes que describes me identifican 100%. Si te sirve de consuelo son características que como ya has leído en algunas de las respuestas de este post son comunes en nosotras. No sé bien que hiciste para que ella empezara con ese comportamiento pero a mi hace poco tiempo me dijeron lo mismo que tú dices. Que soy cruel, que digo cosas feas , que muestro autosuficiente, que no necesito a nadie, que debato todo lo que me dicen , etc.....
Te contaré un poco el por qué de mi actuar así , espero de esta forma aclararte la pelicula un poco, aunque ten presente que somos personas diferentes y lo que yo te diga no signifca que se aexactamente así pero al leer tu descripción me sentí tan identificada y por eso quiero hacerlo.
Primero que nada nosotras cuando nos enamoramos nos damos enteras y podemos ser la mujer mas servicial , amorosa ,romántica y FIEL.
Nos gustan los hombres que sean un desafío, extrovertidos, sociables, inteligentes, misteriosos, que nos den y nos quiten a la vez (aunque esto nos de rabia igual en el fondo nos hace que más nos interesemos ), caballeros, respetuosos, atentos, preocupados por nuestras cosas, románticos, apasionados, que nos sorprendan cuando menos lo esperamos, etc, etc, etc,

Somos hiperdescofiadas, y si vemos que alguien nos llama la atencion, pero tiene esa personalidad que nos gusta pero a la vez nos asusta porque por ejemplo conversan con todo el mundo y son bromistas (me encanta) eso nos da inseguridad , cosa que jamás reconocemos por nuestro alto orgullo, nos vamos con cuidado , tenemos miedo a sufrir y para involuvrarnos con alguien debemos estar 100% seguras de lo que la otra persona siente por nosotras, nos carga hacer el loco, es decir, el ridiculo, nos da vergüenza y nos hace sentir tonta. Por lo tanto cuidado cuando la molestes , no le digas cosas que la ridiculizen, tenemos mal sentido del humor de nosotras mismas, pero nos encanta molestar a los demás . Lo más probable que es por eso que te responde a la defensiva, porque tampoco no esta segura de lo que tu sientes por ella, tal vez eres solo palabras y nos gustan más los hombres que lo demuestran con hechos, lo primero es facil y nos puede resultar a "grupo". en cambio lo segundo queda.
Si de verdad te gusta , buscala, eso nos gusta si el hombre nos interesa. sino es asi nos cargan los babosos.
Sé directo con ella, dile lo que sientes por ella, nos gustan las cosas serias, con nombres. , ya que nos gustan pisar terreno firme y no estar en el aire y no saber a donde vas , sé romantico, sincero, somos muy honestas y te dira lo que ella siente y piensa.
Ha lo mas probable es que tambien te responde a la defensiva porque le molesto lo que le dijiste, porque se sintió ridicula con tu comentario o pensó qu e te reias de ella. Eso nos hace ser chicas que estamos siempre a la defensiva, cada vez que te responda asi piensa que de tus palabras la hirió. Nos vemos fuertes pero somos muy sensibles , tratamos de no demostrarlo ante los demás pero a veces aunque muy pocas los sentimientos nos sobrepesan y todos nuestros muros se derrumban y mostramos lo fragiles que somos. Demuestrale seguridad , que puede confiar en ti, Si te saca celos e sporque quieres ver que tan interesado estas en ella , en el fondo te está probando para nosotras los celos (en su justa medida ) demuestran interés. Sie ella no esta segura de lo que tú sientes por ella , ella jamás te lo dirá somos muy requete orgullosas y somos capaces de morir con ese sentimiento, podemos contarlo a las amigas pero el involucrado ni se entera. Si lo decimos sin estar segura de lo que siente el hombre nos sentimos vulnerables hacia la pareja, pensamos que este puede pensar que nos tiene en su palma de la mano. Eso jamá por orgullo pero te aseguro que enamoradas nos pueden tener donde quieran jijiji!

Hay que tenenos mucha paciencia! y sé romántico con ella , dile cosas que la dejen pensando y sobre todo sé sincero.

Que signo eres? espero no sea del elemento aire.

Soy sagitariano
Lei todo el post y así como lo describís la chica que me tiene re loco y embobecido es escorpión, por lo general yo por mi personalidad alegre hiper jovial, aveces un payaso así con todas y todos amigos compañeros de trabajo , siempre me llevo una sonrisa. Ella es mi compañera de trabajo, con mi personalidad he logrado hacerla reír aunque me ignoraba totalmente y así cada día me dice que me quiere matar y me mira con ese amor odio que tiene en la mirada yo también lo percibo Es su maldito orgullo parece que no las abandona nunca jajaja. con ella es muy particular mi comportamiento así como yo la hice morirse de risa ella hace lo mismo también es un ir y venir, ahora yo la invite a salir y me rechazo y siempre me contradice, un par de veces me freno mal!! eso no me gusto! igual no hice nada.dije dentro mío no quiere nada bueno a buscar otra chica con la cual si quiere estar con migo, ahí esta la cuestión cada vez que yo intento salir a busca a alguien que guste de mi realmente sale con sus celos y le salen fuego por los ojos que me hace volver al punto de partida otra vez, porque son así?.. esta jugando conmigo o que? porque no me gusta le cuesta expresarse conmigo pero con otros pibes habla como si fueran grandes amigos no así con mi persona..que hago para decirle que decida ya!.. siempre me habla de sus novios que fueron súper lindos, buen físico casi modelos y súper bonitos y ricos, los visto en su facebook, haber yo soy un pato silvestre ellos todos cisnes por así decirlo, no tendré facha pero si estas a lado mío no vas a para de reirte y divertirte soy así y sorprenderte siempre ya lo hice la sorprendí varias veces y veo en sus ojos esa niña que me cautiva tanto la verdad no se que hacer seguir o alejarme , analiza y dime que hago ella sabe que me tiene ahí , ella sabe que siempre cumplo mis promesas , ella sabe que soy un hombre hecho y derecho y bastante decidido y seguro de mis acciones, aun así ella mira de lejos porque su maldito orgullo que le ganaalgún momento me cansare y a otra cosa mariposa je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram