Foro / Astrología y Tarot

Estoy viendo cosas muy raras

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 1:58
A
an0N_809865699z
18/5/09 a las 1:35

No sé, estoy alucinando, casi no entro porque para malos rollos me pongo La noria que al menos te ríes un rato. En fin, que estoy viendo cosas raras en este foro, algunas que se clonan a sí mismas para llamar la atención, algunas con doble o triple nick, a saber, que se les ve a la legua que son las mismas porque escriben igual (sin puntos, línea a línea, la misma forma de expresarse, mismas faltas de ortografía...), algunas que están desaparecidas misteriosamente o que nunca están conectadas a la vez en el msn... No sé, este foro me está decepcionando tanto que ya me lo pienso el entrar, no entro a consultar porque por suerte no me hace falta, pero es que no me fío de nadie ya de aquí, ni consultas gratis y pagadas mucho menos, llevo un par de años por aquí y me encuentro un día que ha desaparecido mi nick (makibeller), por decir que una persona en su día no me acertó ni la hora después de cobrarme 15 euros (creo, no recuerdo bien), bueno, creo que desapareció misteriosamente por eso, porque yo no he hecho ni he dicho nada de nadie, ni me he metido nunca con nadie ni nada. En fin, que este foro ya no es lo que era, y me sabe muy mal, pero creo que si entraba poco, ahora entraré mucho menos.

Un beso para mis niñas y buenas noches

Makibeller

Ver también

A
an0N_809865699z
18/5/09 a las 1:58

Gracias por la información
lo tendré en cuenta, pero a la larga, en estas cosas siempre acaba saliendo a relucir lo mismo, y es el dinero fácil, pero ya le echaré un vistazo de todas formas. Muchas gracias. Un beso y buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest