Foro / Astrología y Tarot

Estoy triste se fue mi geminis

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 6:51
K
karem_7986319
24/7/11 a las 1:48

Hola soy una chica sagitario y el geminis. Nos conosimos ace seis anos cuando lo conosi el estaba muy metido en las drogas y el alcol grasias a dios el dejo todo despues con el tiempo yo lo empese atratar super mal mental mente y fisicamente pero parese k a el le gustaba entre mas lo trataba mal mas me demostraba su.amor despues nos separamos 5meses lo busque por un mes y nada asta.k lo.encontre el no kiso bolver cuando lo buscaba el.como k me odiaba cuando le ablaba por telefono igual.el.semolestaba mas todo.ese tiempo me ensene.a.valorar todo el amor k.el medaba despues llano lo busque el me busco disiendo k me estranaba y bolbimos otra ves pero el llano era el mismo para todo me amenasaba k.de iba air yo jamas lo trate mal kise remediar.cada uno.de mis erores con amor y carino y parese k el nunca vio mi.esfuerdo de k yo era difetente tubimos ace 2 semanas un problemita bueno ni fue problema fue un comentario sinple y de alli el se agarro y se fue nada mas duramos.5 meses drspues k el volvio de nuestra separasion pero lo k me tiene super confundida es k apesar de todos nuestros problenas e sexo siempre fue de lo mejor.asta el ultimo dia era.lleno de pasion amor con k el me oliera o me miraba o al.tocarme.el se enloquesia por mi los besos por igual llenos.de pasion y.amor y pues tengo 2 semanas muy.mal nose.si rregresara nolo kiero buscar por k seria aser esto mas feo talves.nome perdono cuando fui mala con el nose como.puedo conquistsrlo o sera k llafue.algo k kedo atras mandeme.sus.consejos.o comentarios grasias

Ver también

K
karem_7986319
24/7/11 a las 4:00

Ayadame grasias
Mira te puedo desir algo mas pero el lo unico k nunca acabo fue la manera en como isimos el amor el sime tocaba o.con k el me oliera o solamente con verme se enlokesia los besos poppor igual y como te comento es lo k mas me tiene confundida lo amo y lo estrano piensas k bolvera o llano podrs olvidar el pasado y no volvera tejuro k jamass lo umille no lo trate mal lo trate de lo mejor y al final me dijo k nunca canbie parese k el no vio mi canbio k piensas amiga

K
karem_7986319
24/7/11 a las 4:11

Dame tus consejos por favor
GeLee mi istoria la tengo como Estoy triste mi geminis se fue leelo y dame,tu opinion por favor me siento sola

K
karem_7986319
24/7/11 a las 6:51

Grasias
Me as echo entender muchas cosas pero boy aser.sinsera con tigo ami meda miedo llamarle o buscarle por.eso lo pone peor con migo cuando el seva no permite k me.le acerke.poreso nose k acer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest