Foro / Astrología y Tarot

Estoy siento super mal, este piscis no vale la pena!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 9:20
A
aldara_7452554
7/1/11 a las 2:01

BUA os voy a contar lo que me paso.... Del chico este que estoy hablando me gusta muchisimo( es piscis) y alomejor le puse un poco facil al acostarme con el sin conocerlo tanto pero siento una obsesio muy grande pr el.. nose porque lo intento la verdad si se que no va tenr sentido porque el tiene un hijo, Y me he enterado de algo super fuerte!! Entré en su tuenti y veo que una Chica se etiquetó en un monton de fotos suyas, Y la misma chica le hablaba por tuenti yo lo vi cuando estaba con el, pero el cerró la conversacion dijo que era una pesada, y empeze a mirar sus fotos del movil y vi la misma chica que sale en su tuenti, en sus imagenes, Y la chica le deja un comentario a su mejor amigo diciendole ! aver que haceis eeh, que el es mio asi que cjuidamelo. Y me quedé super triste me destrozo el corazon
Ensima me dijo que era su prima y yo me lo creí, estoy fatal chicas.. Y ESTO ES LO PEOR. que me habla su amigo por msn y me dice como te lo pasaste con antonio, Y me quedé de piedra porque se lo habrá contado, y me dice aver cuando me llamas, y le contesto, no creo que te llame nunca la verdad, y me dice, yo si quedo contigo es solamente para ... porque pa otra cosa no vales, Y me dolió mucho lo que me dijo, me lo he pensado muchas veces para acostarme con el piscis este y sentia qe si no aprobechaba esa oportunidad me iba a arrepentir mucho porque el chico me encanta!!! Y me falló por completo, no he hablado con el desde el 1 de enero, Que hago chicas lo hablo o paso de el? Me podeis decir lo que pensais?
Para que despues digan que los geminis no merecemos a los piscis que los piscis nunca arian daño a una persona.. No lo entiendooo enseriooo

Ver también

D
douae_7888822
9/1/11 a las 2:05

Te digo...
yo tambien siento obsecion por uun pez.. y me hago ideas con el y me la paso diciendo que tengo que hacer cualquier cosa por atraerlo a mi pero pero antes que nada estoy yo.. porque soy ser humano y tengo sentimientos.. aqui solo dices que estas obsecionada por este chico nada mas, dejalo ir! piensa en ti y lo que paso con el llevalo como algo muy tuyo si lo disfrutaste o no entonces guardalo solo para ti, y de plano ya es hora que te alejes de a poco antes de que te hagas mas daño, esta dicho que solo es un charlatan.. recuerda que todo pasa en la vida.. y no es cuestion solamente de signo tambien de formacion de intelecto de respeto.. sip cuidate

A
aldara_7452554
10/1/11 a las 1:58
En respuesta a douae_7888822

Te digo...
yo tambien siento obsecion por uun pez.. y me hago ideas con el y me la paso diciendo que tengo que hacer cualquier cosa por atraerlo a mi pero pero antes que nada estoy yo.. porque soy ser humano y tengo sentimientos.. aqui solo dices que estas obsecionada por este chico nada mas, dejalo ir! piensa en ti y lo que paso con el llevalo como algo muy tuyo si lo disfrutaste o no entonces guardalo solo para ti, y de plano ya es hora que te alejes de a poco antes de que te hagas mas daño, esta dicho que solo es un charlatan.. recuerda que todo pasa en la vida.. y no es cuestion solamente de signo tambien de formacion de intelecto de respeto.. sip cuidate

Gracias adela.
tienes razon..creo que le di mucha imporancia a este chico.. Gracias por el consejo

L
lyda_9452777
11/2/11 a las 9:20

Hola, revivo el post
No sé si a estas alturas te sirva, pero me llamó mucho la atención cuando lo leí y no puedo eludir comentar.
Primeramente, tengo que decirlo: su amigo es un I D I O T A con todas las letras de la palabra. Ya me siento más aliviada
Segundo, pienso que el piscis se sintió un ganador al acostarse contigo, pues sí, tú vales y mucho, no sólo para f*llar. Te debe haber venerado como el premio mayor, te deseaba, tú lo complaciste. Es entendible que te hayas querido quitar las ganas, vamos, que cualquiera que sienta esa conexión que tú sentías con él lo haría. Es un flash, en ese instante las consecuencias no parecen tan nefastas. Lamentablemente, el chico con el que te liaste resultó ser muy falso y arribista, estas actitudes están vinculadas a la educación, madurez y noción de respeto que tenga cada ser humano. Uno tiene la libertad de escoger ser alguien digno o no, si a él no le importa ser así, su problema.
La situación que pasaste fue horrible, lo sé, pero siéntete bien al pensar que te enteraste rápido por dónde se encaminaba la cuestión. Si esta mentira hubiese continuado por un tiempo más, te destruiría por completo.
Así que es simple, échale ganas y sigue adelante, a comentarios de gente necia, oídos sordos, puesto que sólo buscan una cosa: tirarte abajo y verte destrozada. No les des el gusto.
Al piscis yo lo dejaría con la mujer que conoció, de seguro que se lo pasa genial con ella (nótese el sarcasmo). Es que, según tengo entendido, entre farsantes se comprenden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest