Foro / Astrología y Tarot

Estoy sexualmente desesperado por una capricorniana

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 20:09
M
masako_6103484
26/8/13 a las 9:52

nunca e tenido novia y a ella la conocí en bachillerato, me gustaba y todo comenzó como un juego y termino gustándome seriamente, hicimos muchas cosas románticas cuando podíamos pero ella se mudo y nos veíamos casi una vez al año, es la mujer mas difícil de conquistar de todo el mundo, pero sin embargo me robo mi corazón, el problema, es que ya nos besamos, nos tomamos de la mano, y muchas cosas, pero me hace falta algo, hace 2 años que no la veo xq se mudo definitivamente y aun siento un poco de nostalgia xq la extraño, e conocido chicas y eso, pero a la capricorniana la deseo sexualmente muuuuuuuuuuuuuuucho, no se si es porque la amo, o es un viejo amor de colegio, o no se que me pasa, pero siento una enorme tensión sexual nada mas cuando pienso en ella, creo que aun la amo, creo, pero de verdad me estoy volviendo loco o desquiciado, espero que no me obsesione con ella, pero de verdad quiero hacerle el amor con todas estas ganas que tengo acumuladas. Ella y yo tenemos una relación muy complicada, parcialmente por mi culpa, soy un ... sagitario, puedo vivir perfectamente sin ella, pero no quiero.

Ver también

M
masako_6103484
27/8/13 a las 19:43

No lo se
con ella me divierto, me rio, le hecho broma, hablamos, jodemos, salimos, pelieamos, somos la tipica pareja, lo complicado es que no podemos estar juntos, se que no deberia tener intensiones posesivas, pero paso mas tiempo lejos de ella del que quiero, quiero estar mas con ella, pero vive lejos, en otro estado de mi pais, pero no tengo donde quedarme alla, perdi contacto con ella, no me dio su numero y no se donde vive, nunca e tenido novia xq ella y yo nunca tuvimos algo formal y si, no a pasado un dia en que no piense en ella.

M
masako_6103484
27/8/13 a las 19:47

Que?
CERRAR EL CAPITULO???? ACASO ESTAS LOCA? lo que quiero es que me aconsejen para saciar mi deseo carnal mujer!!

M
masako_6103484
28/8/13 a las 16:15

Jajajajaja
ya entiendo y es normal que se piense mal, la cuenta de la pregunta de la libra es del verdadero usuario, esta pregunta es de su amigo, osea yo xD es que como me dijo que lo ayudo me la recomendó y me mostró en la sala de la casa y me pareció cool, entonces me permitió hacer la pregunta, no pienses mal

M
masako_6103484
29/8/13 a las 23:23

Mielda....
¿de verdad piensas eso? puede que tengas razón, si ese fuera el peor de los casos, como podría hacer si estoy obsesionado por ella? si la tengo en face, pero se conecta que si una vez por mes o cada 3 semanas o no se... necesito ayuda, ayúdame por favor!

M
masako_6103484
4/9/13 a las 7:04

Jajaja
muy graciosa, pero equivocada, soy sagitario.

M
masako_6103484
4/9/13 a las 20:09

Deos medo...
cuando la vea la volteare como una media, no la dejare tranquila...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir