Foro / Astrología y Tarot

Estoy re confundido

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:30
D
diop_6331287
7/11/09 a las :19

bueno les cuento, hace ya 10 dias q yo me conozco con ella, ella es escorpio!.
resulta q de tanto mensajearnos y demas, bueno nos gustamos y nos los hicimos saber a cada uno, pero lo q pasa q ya hemos salido una ves, dice q le ha gustado, pero parece q no me presta atencion, ella en el cole me mira un tiempo y despues se va, siempre yo la tengo q saludar, pero apenas me da charla, esta jugando conmigo? o solo ya no le gusto? toy re confundido!.
aa y soy escorpio yo tambien

Ver también

A
an0N_796471399z
7/11/09 a las :54

escorpio1311 ... re confundido <-- osea confundido mas de 2 veces??
jejejje... ntc..

Pues mira.. si no le gustaras ni te mirara..... Asi somos Recuerdas?

Tienes ke acercarte.... Somos timidos asi ke tu debes ke sacar valor para todo.... de lo contrario no se daran las cosas..

Ambos se tienen ke dar confianza... y despues ni kien los pare!!!

D
diop_6331287
7/11/09 a las 1:01
En respuesta a an0N_796471399z

escorpio1311 ... re confundido <-- osea confundido mas de 2 veces??
jejejje... ntc..

Pues mira.. si no le gustaras ni te mirara..... Asi somos Recuerdas?

Tienes ke acercarte.... Somos timidos asi ke tu debes ke sacar valor para todo.... de lo contrario no se daran las cosas..

Ambos se tienen ke dar confianza... y despues ni kien los pare!!!

Gracias
por el consejo, pero nos tenemos algo de confianza, hemos tenido solo una cita!.
pero no se, me siento muy incomodo, seguimos hablando por chat y eso, pero no se, tengo q ser mas directo? porq voy lento, primero la quiero conocer bien!.

A
an0N_796471399z
7/11/09 a las 1:11
En respuesta a diop_6331287

Gracias
por el consejo, pero nos tenemos algo de confianza, hemos tenido solo una cita!.
pero no se, me siento muy incomodo, seguimos hablando por chat y eso, pero no se, tengo q ser mas directo? porq voy lento, primero la quiero conocer bien!.

Asi pasa...!!
Imaginate... 2 de la misma especie... es algo raro...
Obvio ke tienes ke ir poco a poco... aunke haya confianza no creas.. una cosa es amistad.. y otra una relacion de pareja!!!

Os lo digo por experiencia =D

D
diop_6331287
7/11/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_796471399z

Asi pasa...!!
Imaginate... 2 de la misma especie... es algo raro...
Obvio ke tienes ke ir poco a poco... aunke haya confianza no creas.. una cosa es amistad.. y otra una relacion de pareja!!!

Os lo digo por experiencia =D

Mmm
entonces me querra como amigo? si ella dijo q le gustaba...
esta inseguridad de mierda q tienen los escorpio me esta matando jajaja

A
an0N_796471399z
7/11/09 a las 1:26
En respuesta a diop_6331287

Mmm
entonces me querra como amigo? si ella dijo q le gustaba...
esta inseguridad de mierda q tienen los escorpio me esta matando jajaja

pues preguntaselo!!!.. asi nada mas!!!
Pa ke le andas con tanto rollo... dile como para ke le gustas.. y listo!!!

como si fuera tanto problema.. eso si.. tu enfocate a ke como puede ser bueno para ti.. tambien mal.. ya sabes!!.. listo para lo ke venga!!

ahora ke si la kieres hacer de emocion.. pues siguela enamorando!!! Poco a Poco!!

D
diop_6331287
7/11/09 a las 1:30
En respuesta a an0N_796471399z

pues preguntaselo!!!.. asi nada mas!!!
Pa ke le andas con tanto rollo... dile como para ke le gustas.. y listo!!!

como si fuera tanto problema.. eso si.. tu enfocate a ke como puede ser bueno para ti.. tambien mal.. ya sabes!!.. listo para lo ke venga!!

ahora ke si la kieres hacer de emocion.. pues siguela enamorando!!! Poco a Poco!!

Jaja
es q le escribo canciones, le digo q ella me inspira, no se q mas hacer jaja, al final siendo yo hombre escorpio, me atrapo una mujer escorpio jaja!. . .a ella le da verguenza jaja cuando le digo eso, pero los escorpio es por naturaleza ser desconfiado por eso!.
ya se me ocurrira algo jeje, gracias igual!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook