Foro / Astrología y Tarot

Estoy profundamente triste y sin saber qué puedo hacer. ayudadme por favor!!

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 1:57
W
wiam_8554299
3/7/08 a las :19


Estoy preocupada por lo que pueda derivar de mi situación a partir de ahora. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería porque me siento confusa, desorientada, profundamente triste.
Hoy acabo de llegar de pasar unos dias con mi novio que vive en una ciudad distinta a la mía: Llevo con él una relación de 5 años, con muchos vaivenes, altibajos, discusiones incluso, pero siempre nos arreglábamos.
Siempre hubo discusiones porque en estos cinco años de relaciones, le descubrí sus infidelidades varias veces y siempre perdonándole; su actitud conmigo era de persona egoísta, me quería tener a mi, no tenía intención de dejarme ir de su vida, pero yo a través del móvil descubría muchas infidelidades. Siempre me convencía de que me quería y yo le creía. Desde hace un tiempo, le noto distanciado, como teniendo alguien más en su vida, paralelamente a nuestra historia; pienso que no es un rollete más por lo que después os comento.
Hoy, después de estar con él varios días en su ciudad le confieso que intuyo que tiene alguien en su vida cuando yo no estoy con él, le confesé que lo había ido a espiar a su ciudad, cosa que es cierto y tb es cierto que le vi pasear con una chica de la mano. Se enfadó bastante, me recriminó mi falta de atenciones hacia él etc etc. Pero lo que me hace sospechar que este rollo paralelo suyo no es un ligue más en su vida, sino una nueva relación iniciada porque con ella tiene algo que logicamente yo no le estoy dando( sexo a alto nivel)y además hace un rato le envié unos sms y le hice una llamada y no me contestó. Intuyo que se deshizo de mi sin darme más explicaciones (cuando yo regresé de visitarle habiamos discutido pero no cortado la relación), que no quiere saber nada más de mi y su actitud es dar la callada por respuesta.
Que debo hacer ahora? esperar a que me llame? Lo hará? Creo sinceramente que ya no tengo futuro con él, pero me parece que por cobardía él no me lo quiso admitir.
Decidme foreros libra, cual es la actitud que debo tomar. Pensais que puede dejar la relacion de tanto tiempo sin volver a contactar conmigo? Estoy hecha un lío, creo que no voy a poder hacer nada, esperar a que el me dé explicaciones sobre su silencio. Me gustaría poder decirle cuatro en estos momentos pero no quiero hacerlo porque quiero que deje su silencio y me conteste.Cómo debo manifestarme para retomar el contacto con él? Qué puedo hacer? Por favor, echadme un cable, lo necesito de verdad. Un beso a todos y gracias.

Ver también

W
wiam_8554299
4/7/08 a las 1:57

Gracias
por escuharme, por emplear tu tiempo en atenderme y por tus sabios consejos tan concisos y tan explícitos a la vez. Como ariana que soy me gustan las cosas directas y sin rodeos; lástima que con uno mismo falle a veces esa simplicidad de argumentaciones pero eso de que "el corazón tiene razones...." es una bien cierta razón. Un besazo Roberdenilo, además de gustarme tu nick, me gusta lo que escribes. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir