Foro / Astrología y Tarot

Estoy por buen camino?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 20:36
S
sergio_5314743
2/5/12 a las 4:19

Buenas noches a todos. Bueno les cuento mi larga historia con esta ariana de 29 (yo tengo 33) que me tiene loco. La conoci hace como 3 años, con mucho trabajo, le pude hablar y conseguir su telefono. todo bien, todo lindo. pero me salio con que tenia novio y todo eso. Paso el tiempo nos vimos un par de veces mas... seguia de novia jajaja. cuando se peleo me mando un mail, para ver si nos podiamso conocer mejor, pero en ese momento, era yo el que esaba con una relacion. Le hable, le dije que me perdone, que por mas que la quisiera yo estaba con alguien, que no la queria lastimar (todo esto de frente, no por mail). Como yo sabia que ella estaba ahi, y mi relacion no era buena, la termine. y me dedique a tomarme un tiempo y buscarla de nuevo. Adivinen tenia pareja de vuelta , y ahi quedamos en que nunca mas pasara nada. Hasta hace una semana.MSN mediante la vi conectada la salude y volvimos a hablar, todo bien, ya ahora sin terceros en el medio, hablamos como una hora y media ese dia. todo muy bien, que le parecia un buen hombre, muy dulce. Que yo a ella no le tenia ningun rencor de nada. Nos pedimos disculpas mutuas. Contentos de no saber por que siempre terminabamos hablando. Todo lindo. Al otro dia no queria perder la oportunidad y la invite a salir. Rotundo NO. Que todavia estaba muy dolida por su anteriro situacion. Que no queria lastimarme. Pero que no me cortaba. que estaba bien conmigo, que me queria conocer mas. mucho no me gusto, se noto, pero no le pelie ni nada, solo le hice ver mi punto de vista. Pasaron 3 o 4 dias. Sin mensaje por celular ni nada. hablamos de vuelta, todo bien como siempre, hablamos de cualquier cosa. De gustos, de familia, de trabajo. Hasta de como uno ve y siente el amor... esa fue la parte profunda. Y cada tanto en nuestras conversaciones, manda algun que otro comentario como "hablando es forma de conocer a alguien, no vamos por mal camino me parece" o "siempre te tuve en un muy buen concepto a vos...no me lo bajas en ningun momento" y cosas de ese estilo. Pero si me confeso que esta saliendo de una depresion muy grande y que le cuesta confiar y esta fria. Yo la habia entendido, sabia que estaba asi, y que tenia miedo y dudas. Yo le estoy dando todo el tiempo que nesecita, la apoyo en todo y no ando como un pesado cada 2 segundos molestandola y la animo a que me hable de lo que le pasa, para que pueda hablar con alguien, pero no le doy el pie para que me tome de amigo. Estoy haciendo bien o me estoy equivocando como un caballo?? se escuchan consejos. Gracias

Ver también

S
sergio_5314743
3/5/12 a las 9:45

Hola!!!
Gracias por el consejo!!!!

S
sergio_5314743
10/5/12 a las :07
En respuesta a sergio_5314743

Hola!!!
Gracias por el consejo!!!!

..
Agun otro consejo, arianas??

O
oskar_7276850
2/7/12 a las 20:36


No dijiste que signo sos, pues os estais en la misma que yo pero mi ariana esta comprometida,la vuestra solo anda talvez en una relacion pasajera...no se porque me atrae tanto hay muchas otras por el mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir