Foro / Astrología y Tarot

Estoy perdidamente enamorada de un piscis, pero se aleja...

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 9:32
P
poonam_743187
14/10/12 a las 7:26

Quisiera si alguien de aqui puede ayudarme. Soy escorpiona del 05/11 y mi pareja es piscis del 16-03 pero el se aleja sin decir nada y dice estar confundido, eso me asusta mucho. No es la primera vez que hace eso luego suele retornar, pero esto ya me incomoda, no se que hacer?...

Ver también

E
emila_5464153
14/10/12 a las 11:19


Lo único que te queda es esperar, nose si hablas visto algunas opiniones aquí en el foro sobre ese "alejamiento de piscis" aveces necesitamos esa soledad y espacio para reflexionar, y si de alguna manera lo estas presionando a que exprese sus sentimientos, tendemos a salir corriendo y dudar...deja que las cosas sucedan por si solas sin forzar que nos tomamos nuestro tiempo...nos pasamos media vida dudan si esta bien o mal las cosas...

mientras mas te alejes y mas difícil se lo pongas, mas detrás de ti ira, te lo digo por experiencia propia.

P
poonam_743187
14/10/12 a las 17:06
En respuesta a emila_5464153


Lo único que te queda es esperar, nose si hablas visto algunas opiniones aquí en el foro sobre ese "alejamiento de piscis" aveces necesitamos esa soledad y espacio para reflexionar, y si de alguna manera lo estas presionando a que exprese sus sentimientos, tendemos a salir corriendo y dudar...deja que las cosas sucedan por si solas sin forzar que nos tomamos nuestro tiempo...nos pasamos media vida dudan si esta bien o mal las cosas...

mientras mas te alejes y mas difícil se lo pongas, mas detrás de ti ira, te lo digo por experiencia propia.

Gracias fieracallada1
Hola, te agradezco mucho tu respuesta, pero asi digas que necesitan uds tiempo para alejarse, no es coherente...estuvimos hace dos semanas juntos, un domingo, el se fue diciendo que me llamaria como siempre, y como no lo hizo me comunique el martes sgte. a lo que el me dijo que estaba ocupado, y cuando le pedi vernos me dijo "estoy confundidio", te imaginas? le recontrpregunte: confundido de que? y no tuve respuesta. Ya han pasado dos semanas de ese hecho, y hace 3 domingos que no lo veo, y ayer lo llame por una plata que me tiene, y cuando le dije cuando hablamos dijo: hablar de que?, yo me quede fria... eso no es normal, si quiere terminar lo dice y punto claro previa explicacion, pero hacer eso, disculpa yo no se lo haria, ese es mi gran duda, porque me hace esto?, por favor respondeme si?

E
emila_5464153
14/10/12 a las 17:43
En respuesta a poonam_743187

Gracias fieracallada1
Hola, te agradezco mucho tu respuesta, pero asi digas que necesitan uds tiempo para alejarse, no es coherente...estuvimos hace dos semanas juntos, un domingo, el se fue diciendo que me llamaria como siempre, y como no lo hizo me comunique el martes sgte. a lo que el me dijo que estaba ocupado, y cuando le pedi vernos me dijo "estoy confundidio", te imaginas? le recontrpregunte: confundido de que? y no tuve respuesta. Ya han pasado dos semanas de ese hecho, y hace 3 domingos que no lo veo, y ayer lo llame por una plata que me tiene, y cuando le dije cuando hablamos dijo: hablar de que?, yo me quede fria... eso no es normal, si quiere terminar lo dice y punto claro previa explicacion, pero hacer eso, disculpa yo no se lo haria, ese es mi gran duda, porque me hace esto?, por favor respondeme si?


Haber si no te importa pues..por ejemplo cuanto tiempo de relación llevas? Se ha enfadado por algo? viene de una relación anterior? y muy importante si sois amigos???

Los piscis necesitan siempre ese espacio y casi nos pasamos media vida...pensando si es eso lo que queremos...si esta bien esa persona....lo analizamos todo aunque parezca que no, solo muy selectivos...

P
poonam_743187
14/10/12 a las 17:57
En respuesta a emila_5464153


Haber si no te importa pues..por ejemplo cuanto tiempo de relación llevas? Se ha enfadado por algo? viene de una relación anterior? y muy importante si sois amigos???

Los piscis necesitan siempre ese espacio y casi nos pasamos media vida...pensando si es eso lo que queremos...si esta bien esa persona....lo analizamos todo aunque parezca que no, solo muy selectivos...

Hola
llevamos tres años y este mes cumplimos el cuarto, no paso nada. Como te deci el domingo estuvimos juntos, desayunamos juntos, y el quedo en llamarme, en el camino dijo que no podia y que lo haria luego... el resto ya te lo conte. Deseperada le escribi un correo y le dije: te extraño porque te amo esperare a que te des cuenta tu mismo. El respondio: perdoname, soy yo el que esta en otras cosas, lo peor es que se que no te mereces esto, perdoname, perdoname, mil vces.. esto me mato..

P
poonam_743187
14/10/12 a las 20:12

Te lei alice2802
Hola Alice te acabo de leer, y se me han caido las lagrimas que ya no tengo de tanto llorar, no te imaginas lo desesperada que estoy con esta situacion, no e concentro en nada de lo que hago, no se que pensar, me duele la cabeza, el corazon se me sale cada vez que leo una respuesta en este foro. Sabes lo dificil que es decirle adios a alguien que aun amas, Dios son casi 4 años! no lo puedo creer aun. Quisiera que alguien me lea en este foro, pero no se a quien recurrir, pienso de todo hasta hacerle una hechizo para que vuelva.. Creo que estoy poniendome loca... Yo le di todo, no podia quejarse y esta situacion simplemente me mata..
Te agradezco tu opinion.

F
filipp_9384020
14/10/12 a las 21:37

A ver si te puedo ayudar...
A veces si sentimos presión o que la cosa va muy rápido, nos alejamos porque estamos confundidos, y ese tiempo lo usamos para pensar. Dale su tiempo, y preguntale de buena manera si se siente confundido..

P
poonam_743187
14/10/12 a las 21:43
En respuesta a filipp_9384020

A ver si te puedo ayudar...
A veces si sentimos presión o que la cosa va muy rápido, nos alejamos porque estamos confundidos, y ese tiempo lo usamos para pensar. Dale su tiempo, y preguntale de buena manera si se siente confundido..

Gracias a ti chicoarg1
agradezco tu respuesta, pero no es muy facil que digamos esperar o decirle nada ahorita... me siento muy mal.

P
poonam_743187
20/10/12 a las 14:37

Gracias
Agradezco a todos por sus respuestas. Pero creo que me lo han embrujado.

A
an0N_643556899z
29/10/12 a las 12:19

Ayy como te entiendo!!!!
tmb escorpiana y tmb con un pez....

No solo eso, sino que estoy en la misma situación que vos lo amo pero el siempre esta confundido
Hace un año que estamos pero en este tiempo me ha dejado y vuelto varias veces... y si, es que lo quiero tanto que tolere tantas cosas, que jamaz hubiera imaginado que toleraria.

Lo unico que te puedo aconsejar es: deja de lado tu dureza escorpiana y se dulce y tierna, eso le va a ayudar a tener un poco de seguridad que tanto les falta.
Dicen que los piscis son unos de los pocos que pueden sacar nuestro lado mas tierno.
No intentes agarrarlo con la mano, es imposible, los peces se escabullen y se escapan, dale la libertad de que elija que hacer. ESO SI pone un limite!!! libertad no es libertinaje...

Si queres pasate por mi pregunta asi nos ayudamo mutuamente http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5883_f186-Piscis-mira-fotos-de-otra.html#0r

A
an0N_643556899z
29/10/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_643556899z

Ayy como te entiendo!!!!
tmb escorpiana y tmb con un pez....

No solo eso, sino que estoy en la misma situación que vos lo amo pero el siempre esta confundido
Hace un año que estamos pero en este tiempo me ha dejado y vuelto varias veces... y si, es que lo quiero tanto que tolere tantas cosas, que jamaz hubiera imaginado que toleraria.

Lo unico que te puedo aconsejar es: deja de lado tu dureza escorpiana y se dulce y tierna, eso le va a ayudar a tener un poco de seguridad que tanto les falta.
Dicen que los piscis son unos de los pocos que pueden sacar nuestro lado mas tierno.
No intentes agarrarlo con la mano, es imposible, los peces se escabullen y se escapan, dale la libertad de que elija que hacer. ESO SI pone un limite!!! libertad no es libertinaje...

Si queres pasate por mi pregunta asi nos ayudamo mutuamente http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5883_f186-Piscis-mira-fotos-de-otra.html#0r

Ay!!!!
no habia leido todo hace 3 años q estas con él... definitivamente te quiere pero es q yo no entiendo a los peces pq eso mismo q te dijo a vos (que no te mereces eso) me dijo a mi (nosotros estamos hace 1 año)

ayy piscis pq tan confusos

T
taysa_6353301
13/11/12 a las 23:02

Ojo con ese vago
Yo soy pisciano y sé que cuando se quiere se puede, si no sabe cumplir con promesas simples y ENCIMA hay asuntos de dinero pendientes estas ante una persona muy desconsiderada, sin importar cuanto hayas compartido con él, solo te hace sufrir, con estas obvias evasivas, perdon la crueldad, pero ese vago me da muy mala espina. No importa qué problemas tenga, no lo comparte contigo.
Sufres porque quieres creer que es sólo un problema, pero es un vacio en la relacion, no te enfoques mas en confiar en él y que definan las cosas, NO TIENE EXCUSAS, si no es persona de palabra que no se haga el ofendido, que aprenda a PONERSE EN EL LUGAR DE LOS OTROS Y SEPA MOSTRARSE asi los demas podrian entenderlo, pero solo actua de forma egoista. De nuevo te digo, MIL DISCULPAS LA CRUELDAD, pero me da muy mala espina. No me gusta que las personas sufran porque otros no saben darle la consideracion necesaria.

P
poonam_743187
27/11/12 a las 22:24

Hola ojodetormenta
agradezco tus palabras. te cuento que al fin me dio cara y me dijo la verdad.el se alejo de mi pues se metio el gusto por una chibola y en ese mes que me evitaba me dijo que nuestra relacion se estaba deteriorando pero no me lo dijo. Deje de verlo y volvió a hablarme. retomamos las cosas poco a poco pero en verdad no lo siento como antes. Que opinas?

E
emila_5464153
20/4/14 a las 17:59
En respuesta a poonam_743187

Hola
llevamos tres años y este mes cumplimos el cuarto, no paso nada. Como te deci el domingo estuvimos juntos, desayunamos juntos, y el quedo en llamarme, en el camino dijo que no podia y que lo haria luego... el resto ya te lo conte. Deseperada le escribi un correo y le dije: te extraño porque te amo esperare a que te des cuenta tu mismo. El respondio: perdoname, soy yo el que esta en otras cosas, lo peor es que se que no te mereces esto, perdoname, perdoname, mil vces.. esto me mato..

Hola
Perdona por no responder....entro muy poco por el trabajo

espero que este todo arreglado y que la relación este bien....

Mientra estaba leyendo tu ultimo mensaje me acorde mucho de mi...suelo hacer eso de enviar e-mail a mi pareja diciéndole que me perdone, me confundo tantas veces, me hago tantas preguntas y caigo en un pozo que me es difícil salir...

Pienso que solo son dudas, solo eso....déjalo pensar, pasa de el y el vendrá sólito sin decirle nada, pero es que no cuesta tanto encontrar mi espacio y encontrar a alguien que nos entienda en ese sentido....

para mas decirte hace unos días estaba bien con mi piscis y de un momento a otro quería estar sola, sin que nadie me molestara y me enviaba mensajes por todos lados preguntándome que si estaba bien?? que si me pasaba algo???
le conteste: perdóname te amo, pero quiero estar sola.....

a los días estaba bien y le hable normal como si no pasara nada.....

L
lixia_5738976
24/4/14 a las 9:32


picis o no picis cuando un chio dice que esta confundido no quieres estar contigo es un idiota no vale la pena tiene otra casi siempre estoy confundido palabra clable a la mierda los hombres siempre dicen la misma palabra jajaj cretinos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir