Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste por un cáncer !!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 10:40
R
rym_9553480
29/9/10 a las 22:40

Hola, soy una chica Acuariana loca por un cangrejito Pero...

Dicen que Acuario y Cáncer son de lo "peor"
para estar juntos,
eso es verdad? tienen alguna experiencia con una Acuariana? en verdad yo daría todo por él lo amo demasiado y no quiero perderlo

En fin no sé mucho si creer en esto de la Astrología pero me ayudaría mucho saber alguna experiencia.

Desde ahora gracias anticipadas por leerme
Cuidense.

Ver también

S
soad_6503214
30/9/10 a las 2:03

Yo soy acuariana y me veo con un cancer desde hace un mes
pero tenes algun problema con el o simplemente queres saber que onda ambos signos?

R
rym_9553480
30/9/10 a las 2:32
En respuesta a soad_6503214

Yo soy acuariana y me veo con un cancer desde hace un mes
pero tenes algun problema con el o simplemente queres saber que onda ambos signos?

No hay ningún problema
Somos amigos, nos llevamos muy bien y se que le atraigo pero hay una chica Tauro que va tras de el y esos dos signos si que se llevan MUY bien, por eso tengo miedo de que me deje a un lado por ella quería saber que experiencias habían para ver si sigo luchando por él o no vale la pena.

A
an0N_814994799z
13/10/10 a las :40
En respuesta a rym_9553480

No hay ningún problema
Somos amigos, nos llevamos muy bien y se que le atraigo pero hay una chica Tauro que va tras de el y esos dos signos si que se llevan MUY bien, por eso tengo miedo de que me deje a un lado por ella quería saber que experiencias habían para ver si sigo luchando por él o no vale la pena.

Sigue luchando mujer..
Yo soy acuariana y el hombre que amo es cancer.No tienen nada que ver los signos,aunque eso si.....armate de paciencia,que la vas a necesitar.Besos guapa espero que te sirva.

N
najiya_6331030
13/10/10 a las 10:40

Yo soy chica cancer y estuve con un chico acuario
Hola Cian9218!

Te hablaré des de mi experiencia. En mi caso, el Acuario con el que estuve no tenia las cosas claras. Si tu tienes las cosas claras y realmente quieres estar con el, debes saber que Cancer necesita muuuchos mimos y personas cariñosas a su lado. También que aguanten sus cambios de humor, ya que hay días en que somos muy susceptibles.

Vas a necesitar paciencia y saber entender que normalmente Cancer no es una signo de estar con mucha gente, sino poca pero de su confianza.

Si eres una persona muy independiente, en el momento en el que Cáncer queda prendado de alguien, se vuelve un poco dependiente emocionalmente, pero es porque cree que esa persona es para ella. Si tu estas segura de tus sentimientos, ningún problema. Cáncer es una pareja perfecta para la estabilidad, y necesita saber que estas segura de que lo quieres. Es decir, demuéstrale con hechos, que lo quieres más que con palabras. Necesitamos muestras de amor a menudo.

Espero haberte ayudado!
Un Saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram