Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste por favor ayudenme

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 23:38
E
elvita_8788972
20/1/09 a las 6:29

Hola les quiero contar un poco de mi historia es algo larga per es importante para que la entiendan... gracias a los que se tomen el tiempo de leerla y si pueden denme su opinión.

Hace ya 6 meses conoci a un chico, bueno ya lo conocia pero nunca nos habiamos tratado hasta un día en que el me llamo para invitarme a salir y pues aunque dude mucho porque estaba muy nerviosa (hacia más de 6 años que no salia con nadie) acepte, solo que esa semana yo tenia que salir de viaje y estando por haya el me llamo nos mensajeamos y pues cuando yo regrese salimos y fue raro para mi pero padre pues hizo algo que fue muy significativo pues ese día el me dijo volveremos a salir, se que no es gran cosa pero para mi fue importante pues he de ser sincera que nunca había salido con nadie pues si ya había tenido un novio con el que dure casi tres años pero fue un noviazgo de escuela por eso les digo que esa era mi primera cita a mis 26 años yo tenia mi primera cita y estaba muy emocionada... bueno lo importante es que a partir de ahí no nos separamos pues saliamos por lo menos una vez a la semana y diario hablabamos lo cual me hacia muy feliz, hablamos a cerca de ser novios pero yo siento que el no estaba listo así que decidi esperar a que estuviera listo y seguro de querer estar conmigo pero mientras eso pasaba el conocio a mi familia y yo a al suya y todo era muy padre, pues aunque no eramos novios y a mi me hacia falta un poco de más cariño pues a mi me gusta que me abrazen y me apapachen eso no me importaba pues yo era linda con él y estaba dispuesta a enamorarlos pero hoy todo acabo cuando estando con su familia le pedi su cel pues era nuevo y queria verlo, la verdad no sabía usarlo y pues tratando de aprender entre a llamadas y había una que le hizo a alguien a quien denomina BEBE, saben desde ese momento se me cayo el mundo encima pues me senti usada y traicionada, conmigo no puede ser cariñoso, y ni siquiera es mi novio pero a alguien más si le puede decir bebe además quien puede ser su bebe, me siento muy mal lo unico que hize fue irme ya no querio saber nada de él me fallo, no puedo dejar de llorar y no se que hacer.

me siento mal

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erenia_5884529
20/1/09 a las 8:37


animo mujer,,,
A lo mejor no es nada importante,,,
sigue adelante...

R
ricky_6049298
20/1/09 a las 23:38

...
Le hubieras preguntado quien era ella a ver hasta donde llegaba...

Lo importante seria dialogar no?, si realmente es lo que sospechas, mejor saberlo ahora que siendo novios, no crees?

David.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook