Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy mal y no se que hacer

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 22:13
A
an0N_809533099z
26/9/07 a las 8:04

ya casi dos años que el me engaño por primera vez, ya va hacer un año que el me engaño por segunda vez, casi en la misma fecha, el mes mas insoportable para mi, noviembre, para mi recordar todo a sido lo peor, y hace un mes me di cuenta que el estaba hablando con alguien, y le pregunte y me dijo que solo era una amiga, yo se que soy una tonta al estar con el, por algun tiempo el demostro que habia cambiado, pero con eso me volvieron las dudas y no se que hacer, muchas personas me aconsejan que lo deje, pero yo lo quiero mucho y el no me deja tranquila, cuando lo dejo el me busca y vuelvo con el, es que tiene un no se que, que me vuelve loca, y el lo sabe, y cada vez que le digo que sino cambia lo voy a dejar el me dice que el sabe que si no me da un buen motivo yo no lo dejaria, y me dice que soy la mujer que el quiere para el, y que se volveria loco sin mi, pero a la vez es egoista y traicionero, segu el ya cambio y casi me obliga a que yo confie en el, porque siempre me dice que tengo que creerle, me enojo por todas las cosas que vivi ya con el, pero es como una obsesion para el, no puede ser fiel, pero no quiere que nadie mas me vea, que nadie mas quiera estar conmigo, que nadie ponga una mano sobre mi, el dice que yo no sere para nadie mas, aun cuando lo dejo, siempre esta ahi viendo que no este con nadie, sino me encuentra se vuelve loco de celos, y me hace jurarle que no estaba haciendo nada malo, aun cuando el a estado con otras personas y yo sabiendolo de su boca, y diciendome que con nadie se siente tan bien como se siente conmigo, es algo frustrante, porque realmente por el amor que siento por el, nunca he podido hacer mi vida con nadie mas, aunque.

Tambien se que nuestro caracter y los celos, la inseguridad de mi parte han hecho que tengamos muchos problemas, no soy ninguna santa, y los dos sabemos que nuestra relacion es casi imposible, y el a tratado de cambiarme por otras personas para olvidarse de mi, pero lo unico que consigue es sentirse solo y volver conmigo, y yo regresando con el, es tan grande lo que sentimos que muchas veces hemos terminado, que a las horas de estar separados, el siempre me esta llamando, o yo rogandole, y diciendole cuanto lo amo, y el a mi, es totalmente loco, estando juntos casi nos matamos, si estamos separados sentimos morirnos, de todas maneras siempre terminamos en tragedia, realmente por esta relacion las pocas amistades que he tenido, las perdi ya, porque todos se cansan de decirme lo que tengo que hacer, y han tratado de apoyarme, y yo siempre hago lo que yo quiero, volver con el, muchas personas ya me retiraron su confianza, y me han dado la espalda, y luego vuelven a confiar en mi, y yo vuelvo con el, es realmente me infierno, pero a pesar de eso, hay momentos que la paso muy bien, y hay otros en donde solo deseo salir corriendo y pedir auxilio, socorro, me estoy ahogando, o me estoy aburriendo, porque cada vez que lo llamo terminamos en problemas, ayudenme, porfavor.

gracias.

luego les cuento mas, pensaran que soy tonta, pero es que estoy muy enamorada, o confundida, o talvez obsesionada igual que el.

Ver también

A
an0N_809532999z
26/9/07 a las 8:35

Lo siento
yo se lo que duele, y no eres tonta, te mandare un privado.

F
fely_5375575
26/9/07 a las 17:02

Hola...empieza de cero!
Yo alguna vez hace un año maso estuve muy mal por un acuariano. Me tenia mal. Si lees mi blog hace un año me sentia muy mal. Hasta que me levanté y me dije: NO ME PUEDO HACER ESTO! Era solamente mi amigo pero se creia con el derecho de hasta tratarme de..., todo porque en estos 4 años me desilucioné de él por lo infiel y no le di bola.(me jodió la onda al meterse con una amiga de la U)
Pero no hay mejor remedio que reinventarse, las sagitarianas somos expertas en eso. Y creo que después de un tiempo, cuando te sientas mejor, el amor en sí llamarà un buen amor. No lo dudes, pisa firme.

PD: Hace un año conocí a otro chico, al que quiero demasiado.....es acuario, pero la vdd es que no se parecen. chau!

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 3:00
En respuesta a fely_5375575

Hola...empieza de cero!
Yo alguna vez hace un año maso estuve muy mal por un acuariano. Me tenia mal. Si lees mi blog hace un año me sentia muy mal. Hasta que me levanté y me dije: NO ME PUEDO HACER ESTO! Era solamente mi amigo pero se creia con el derecho de hasta tratarme de..., todo porque en estos 4 años me desilucioné de él por lo infiel y no le di bola.(me jodió la onda al meterse con una amiga de la U)
Pero no hay mejor remedio que reinventarse, las sagitarianas somos expertas en eso. Y creo que después de un tiempo, cuando te sientas mejor, el amor en sí llamarà un buen amor. No lo dudes, pisa firme.

PD: Hace un año conocí a otro chico, al que quiero demasiado.....es acuario, pero la vdd es que no se parecen. chau!

Gracias alejandra
pero no se por donde comenzar, el es mayor que yo el tiene 30 y yo 23, y cada vez que tenemos problemas el me trata como si fuera una niña y quiere hacerme reir, y que no me sienta tan mal, pero luego se comporta de una manera que me enoja, porque hace ver como una tonta, y no se como terminar con todo esto, el siempre controla mis pasos, mis sentimientos, me dice lo que quiere para el y para mi, sin saber lo que yo quiero para mi, porque cuando le digo que lo quiero dejar, porque siento que no estamos bien, solo me responde, yo se que no lo haras, porque que me amas y no puedes dejarme, y lo peor de todo que caigo en su juego y no lo dejo, el me tiene en sus manos, y lo peor es que yo me dejo, y a la vez me esta ahogando, sofocando y hasta pienso que con solo vivir en su vida, me esta matando, y no siento mis piernas para salir corriendo, mi mente solo no quiere razonar, y mi corazon siente que el es todo para mi, es una locura, y me estoy muriendo de locura y de decepcion por mi misma, de no ser ni la mitad de lo que antes era.

Necesito una salida, y no la encuentro, o es que hasta ciega estoy, porfavor ayudenme, me siento sin fuerzas, y ya no se que hacer.

gracias, pero no se para donde va mi vida,

gracias.

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 3:07
En respuesta a an0N_809532999z

Lo siento
yo se lo que duele, y no eres tonta, te mandare un privado.

Gracias maiti
gracias por el privado, y si me esta doliendo mucho, porque siento la peor de todas las mujeres, como estar viviendo mi propia desgracia, mi propia muerte en vida, y lo peor que siento que no puedo hacer nada por mi misma, me estoy engañando, y si no soy tonta que soy maiti, dimelo, es que no encuentro otro calificativo para tantas tonterias juntas, buscar una salida, muchas veces lo hice, un dia solo queria dormir profundamente y no sentir nada mas, y lo unico que paso es que casi me muero, no era lo que yo queria, pero pudo suceder, solo queria dormir y no pensar y se me paso la mano, y ni asi aprendi, y al contrario el penso que yo queria morir por el, aunque le digo que no era esa mi intencion, todos lo miraron de esa manera, y el se siente con mas fuerza sobre mi, y lo peor de todo es que yo lo dejo.

Dime que hacer, porque realmente me estoy volviendo loca, y no encuentro la salida, tengo pesadillas, sueños tontos, y yo quiero ser mas fuerte que mis emociones, pero bueno despues te digo mas

Y
yaneli_8095325
27/9/07 a las 3:31

Espero solo estar en lo correcto eh
Pero no quiero decirte has esto has lo otro, porque sinceramente solo te voy a confundir mas, y tu lo unico que necesitas es salir de esta relacion.

Bueno primero tienes que convencerte a ti misma que lo quieres hacer, segundo tener plena seguridad en ti misma, tercera saber que tu vida no depende de el para que tu puedas seguir adelante.

Una vez tu lo dejaste, dos veces te engaño y creo que para ti el problema es que sabes que se acerca a pasos el mes de noviembre y tienes muchas dudas, porque han sido las peores fechas de tu vida.

Pero hablemos sinceramente, tu piensas que el es el unico culpable en esta relacion, o es que como tu eres muy pequeña para el, tu te comportar como tal, y el solo quiere salir corriendo y buscar otra persona porque piensa que contigo no puede hacer su vida, porque el quiere de ti una persona madura, y tu solo le das caprichos de una niña tonta, si tu llegas a su nivel de madurez, creo que el te tratara como tal, y se sentara contigo a conversar, pero si solo eres problemas y llanto, claro el tratara de consolarte como consuela a una niña, si tu sueles hacer eso, no lo hagas mas, y demuestrale a el que has cambiado, pero sobre todo demuestrate a ti misma que eres sincera, y que lo haces porque de verdad quieres hacer ese cambio, si es que quieres seguir con el, me imagino que el te deja para estar con otra persona, y te lo dice porque eso quiere hacer, pero tu te obsesionas mas y tu misma indirectamente haces que el vuelva contigo, porque el se da cuenta que tu lo amas y quieres estar con el, entonces vienen los remordimientos dentro de el, y el no te quiere hacer daño y vuelve contigo, si tu eres sincera contigo misma, tendras la respuesta a tus problemas.

Te cuidas y espero tu respuesta, espero que seas sincera conmigo, llora todo lo que quieras y saca todo esos malos pensamientos y sentimientos dentro de ti, no quiero parecer dura pero si no te hablo asi, tu solo pensaras que eres la victima de todo esta relacion, y creeme talvez el es mas victima que tu.

Piensalo, y veras que talvez estas en un error, segun tu tienes un mal caracter eh, se fuerte y no te derrumbes, que por un mal amor no tienes que volverte loca.

S
singh_7108939
27/9/07 a las 4:41
En respuesta a an0N_809533099z

Gracias maiti
gracias por el privado, y si me esta doliendo mucho, porque siento la peor de todas las mujeres, como estar viviendo mi propia desgracia, mi propia muerte en vida, y lo peor que siento que no puedo hacer nada por mi misma, me estoy engañando, y si no soy tonta que soy maiti, dimelo, es que no encuentro otro calificativo para tantas tonterias juntas, buscar una salida, muchas veces lo hice, un dia solo queria dormir profundamente y no sentir nada mas, y lo unico que paso es que casi me muero, no era lo que yo queria, pero pudo suceder, solo queria dormir y no pensar y se me paso la mano, y ni asi aprendi, y al contrario el penso que yo queria morir por el, aunque le digo que no era esa mi intencion, todos lo miraron de esa manera, y el se siente con mas fuerza sobre mi, y lo peor de todo es que yo lo dejo.

Dime que hacer, porque realmente me estoy volviendo loca, y no encuentro la salida, tengo pesadillas, sueños tontos, y yo quiero ser mas fuerte que mis emociones, pero bueno despues te digo mas

Uy!
hola, no es mi intencion ser ni abusivo ni pedantito. pero quiero decirte que tengas cuidado, pues por lo que comentas me da la impresion de q tu chico es posiblemente un candidato directo a psiquiatria, pues me da la impresion de que te ha estado atacando psicologicamente con el chantaje emocional de que " si te vas me muero, me mato" o " si no eres mia no eres de nadie" NADA ES DE NADIE, SINO QUE TE MUESTRE LA FACTURA DE COMPRA.

sencillo niña, buscate otra relación o ni siquiera, pasa tiempo sola con vos misma, escuchate a vos misma y prguntate que queres, para que? porque? y asi, hacete UN BUEN AUTOANALISIS y te vas a dar cuenta que ahi esta la respuesta.

me parece que si no tomas DECISIONES NO VAS A LLEGAR A NADA BUENO. tenes que empezar pero ya! no te preocupes, vas a estar bien, todo corte de relacion es dificil pero se puede, el ya no te conviene por muchos aspectos. asi que no te compliques.

ahh y que lastima q el mas complicado sea noviembre, bueno a mi me gusta porque soy sagi!

bueno ya nos contaras que pasa.

bye

A
an0N_809532999z
27/9/07 a las 7:37

Sabes como dice solar
no quiero parecer dura, pero sabes muchas veces solemos querer tener a nuestro lado a una persona que realmente solo nos hace daño y talvez por capricho no lo dejamos ir por completo, y talvez ahi empieza nuestro error, talvez si el tratara de darle solucion a los problemas seria de comprender pero si realmente solo te dice ya todo esta bien, y te trata como si fueras una niña yo pienso que no le interesa tanto la relacion, o porque es mayor se comporta de esa manera contigo, y tu talvez todavia tienes una niña dentro de ti, y sabes es de comprender eres muy joven aun, te falta por conocer mucho todavia, dejalo ir, si el te trata de esa manera es porque realmente tiene un amor obsesivo, y por eso lo lleva al chantaje.

Pero tu tranquila eh, si lo piensas bien hasta te haras un favor.

Cuidate, y no pienses en nada malo.

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 7:48
En respuesta a yaneli_8095325

Espero solo estar en lo correcto eh
Pero no quiero decirte has esto has lo otro, porque sinceramente solo te voy a confundir mas, y tu lo unico que necesitas es salir de esta relacion.

Bueno primero tienes que convencerte a ti misma que lo quieres hacer, segundo tener plena seguridad en ti misma, tercera saber que tu vida no depende de el para que tu puedas seguir adelante.

Una vez tu lo dejaste, dos veces te engaño y creo que para ti el problema es que sabes que se acerca a pasos el mes de noviembre y tienes muchas dudas, porque han sido las peores fechas de tu vida.

Pero hablemos sinceramente, tu piensas que el es el unico culpable en esta relacion, o es que como tu eres muy pequeña para el, tu te comportar como tal, y el solo quiere salir corriendo y buscar otra persona porque piensa que contigo no puede hacer su vida, porque el quiere de ti una persona madura, y tu solo le das caprichos de una niña tonta, si tu llegas a su nivel de madurez, creo que el te tratara como tal, y se sentara contigo a conversar, pero si solo eres problemas y llanto, claro el tratara de consolarte como consuela a una niña, si tu sueles hacer eso, no lo hagas mas, y demuestrale a el que has cambiado, pero sobre todo demuestrate a ti misma que eres sincera, y que lo haces porque de verdad quieres hacer ese cambio, si es que quieres seguir con el, me imagino que el te deja para estar con otra persona, y te lo dice porque eso quiere hacer, pero tu te obsesionas mas y tu misma indirectamente haces que el vuelva contigo, porque el se da cuenta que tu lo amas y quieres estar con el, entonces vienen los remordimientos dentro de el, y el no te quiere hacer daño y vuelve contigo, si tu eres sincera contigo misma, tendras la respuesta a tus problemas.

Te cuidas y espero tu respuesta, espero que seas sincera conmigo, llora todo lo que quieras y saca todo esos malos pensamientos y sentimientos dentro de ti, no quiero parecer dura pero si no te hablo asi, tu solo pensaras que eres la victima de todo esta relacion, y creeme talvez el es mas victima que tu.

Piensalo, y veras que talvez estas en un error, segun tu tienes un mal caracter eh, se fuerte y no te derrumbes, que por un mal amor no tienes que volverte loca.

Sabes que solar, tenes razon
Nadie me habia dicho mi verdad con tanta fuerza, y yo se que yo muchas ocaciones trato de retenerlo a mi lado, lo llamo diciendole que no puedo estar sin el, y muchas veces me comporto como una niña tonta, tenes toda la razon, y talvez por esa obsesion el siempre me dice que yo solo soy de el y de nadie mas, y mi error talvez a sido buscarlo, muchas veces el me llama cuando nos dejamos, porque no puede vivir sin mi, pero a la vez se arrepiente porque sabe que vivir conmigo no puede, y es donde vengo yo y lo llamo y lo llamo hasta que me contesta, y luego tambien le ruego demasiado, el dice que se esta haciendo mucho daño al estar conmigo, y a la vez yo me estoy haciendo daño, pero ya no se vivir sin el, y el me dice que nunca le paso nada igual, que sus relaciones siempre fueron muy buenas, tranquilas, y solo conmigo le pasa esto, y que ya no puede mas, y yo siente temor cada vez que el me dice eso, porque aunque yo muchas veces lo quiero dejar, me da miedo que el me diga que me va a dejar, seria lo peor, no quiero que las cosas pasen de esa manera.

Sabes tu me has abierto los ojos, pero quisiera que me des mas consejos luego, realmente necesito un caracter como el tuyo y la sinceridad que encuentro en cada palabra tuya, y yo siempre pienso en que yo soy la victima, pero realmente la culpa no es solo de el, sino mia tambien, por no saber que tengo un mañana y que sino cambio mi mal caracter y mis caprichos voy a terminar esta relacion, porque sino yo creo que el me va a dejar, aunque muchas veces eso quiero, no lo quiero asi.

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 8:14
En respuesta a singh_7108939

Uy!
hola, no es mi intencion ser ni abusivo ni pedantito. pero quiero decirte que tengas cuidado, pues por lo que comentas me da la impresion de q tu chico es posiblemente un candidato directo a psiquiatria, pues me da la impresion de que te ha estado atacando psicologicamente con el chantaje emocional de que " si te vas me muero, me mato" o " si no eres mia no eres de nadie" NADA ES DE NADIE, SINO QUE TE MUESTRE LA FACTURA DE COMPRA.

sencillo niña, buscate otra relación o ni siquiera, pasa tiempo sola con vos misma, escuchate a vos misma y prguntate que queres, para que? porque? y asi, hacete UN BUEN AUTOANALISIS y te vas a dar cuenta que ahi esta la respuesta.

me parece que si no tomas DECISIONES NO VAS A LLEGAR A NADA BUENO. tenes que empezar pero ya! no te preocupes, vas a estar bien, todo corte de relacion es dificil pero se puede, el ya no te conviene por muchos aspectos. asi que no te compliques.

ahh y que lastima q el mas complicado sea noviembre, bueno a mi me gusta porque soy sagi!

bueno ya nos contaras que pasa.

bye

Te lo juro, es algo dificil mis mejores dicisiones
han sido en octubre, pero desde hace dos años noviembre le gano a octubre, porque no resuelvo nada en octubre, y en cambio tengo los peores momentos en noviembre, es complicado no, yo se que esta relacion no me conviene y yo lo se, pero ninguno de los dos nos dejamos ir, yo se que yo tambien tengo errores, y le cause mucho dolor, en un principio el me trataba como a una princesa, con mucho amor, si te soy sincera soy muy celosa, y eso a el le mata, mucha veces lo llamaba hasta 15 veces si el no respondia la llamada, lo llamaba a su trabajo, y todos se daban cuenta de que teniamos problemas, muchas veces se burlaban de el, y el se enojaba mas conmigo, y muchos le decian que me dejara, y el me dejaba, y volviamos, hasta que me engaño, y luego al año otra vez, pero esta vez fue peor porque realmente nosotros no estabamos bien, y yo muchas veces le dije que ya no sentia lo mismo por el, y muchas veces lo aleje de mi, y al saber que andaba con otra, me senti la peor de las mujeres, y yo se que yo lo empuje a hacer eso, pero el no puede estar sin mi, y yo sin el.

Es un amor enfermo, y llegue a esta solucion porque SOLAR me dijo muchas cosas que es verdad, y que talvez ahi comienza mi problema, yo no quiero que me traten como una niña y yo me porto como tal, no quiero que el me deje, pero yo si puedo hacerle todo lo que yo quiera, estoy muy mal, yo creo que mas que a el, yo necesito un psicologo, sabes mucha vez el a tratado de que hablemos con una persona religiosa que nos aconseje, o con un consejero, y yo le digo que el que tiene que ir es el, y me dice asi no creo que podamos resolver este problema.

TE lo juro estoy casi muerta, pero por lo menos ahora me doy cuenta que tambien es mi problema, y realmente no se que hacer, pero lo que quiero hacer con seguridad, es que si termino esta relacion, tengo que terminarla de una buena manera, para poder seguir mi vida con tranquilidad, el muchas veces me a dicho que no quiere terminar conmigo, pero yo no cambio mi caracter y solo lo vuelve loco, y ademas, se hace mas daño porque el no quiere que nadie mas me toque, que nadie mas me haga daño, porque el piensa que si yo no maduro, lo mismo me pasara una y otra vez, y no quiere que nadie me lastime, que me ama tanto que le doleria verme sufrir, y realmente yo ya estoy sufriendo, pero tambien es por mi propia culpa, hace mucho tiempo el y yo tendriamos diferentes vidas, y talvez el ya estubiera con una persona que no le de tantos dolores de cabeza, muchas veces el a peleado con sus padres por mi culpa, ellos le dicen que me deje, que yo no soy persona para el, pero el les dice que es su vida, y que la respeten, realmente no se.

Quiero gritar y no puedo, y lo peor es que no tengo mas amigos, por el, y por mi, por mi capricho, o talvez por no ser sincera conmigo.

Sabes cual es mi problema, que cuando estoy enojada de el, trato de hacerme la victima y hacer que el queda en mal, pero realmente tambien es mi culpa, yo lo pongo contra la pared, y el muchas veces solo no me habla, y es donde yo me pongo mas enojada, y lo llamo y lo llamo, y el se enoja mas conmigo, creo que yo estoy obsesionada con el tambien, y pienso que no hay nadie mas que el, el fue el primer hombre que me toco y yo pienso que nadie me va a querer, porque ya no soy la niña virgen que un dia fue, no me siento sucia, porque si me entregue fue por amor porque pense que el seria el hombre de mi vida, pero ahora tengo muchas dudas.

Dime algo porfavor, dime estas loca, estas mal, pero necesito que alguien me de un golpe para reaccionar, y salir de todo esto que siento,

Me siento ahogandome en un vaso de agua.

Quiero solamente llorar y escribir, para manternerme en mi.

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 8:21
En respuesta a an0N_809532999z

Sabes como dice solar
no quiero parecer dura, pero sabes muchas veces solemos querer tener a nuestro lado a una persona que realmente solo nos hace daño y talvez por capricho no lo dejamos ir por completo, y talvez ahi empieza nuestro error, talvez si el tratara de darle solucion a los problemas seria de comprender pero si realmente solo te dice ya todo esta bien, y te trata como si fueras una niña yo pienso que no le interesa tanto la relacion, o porque es mayor se comporta de esa manera contigo, y tu talvez todavia tienes una niña dentro de ti, y sabes es de comprender eres muy joven aun, te falta por conocer mucho todavia, dejalo ir, si el te trata de esa manera es porque realmente tiene un amor obsesivo, y por eso lo lleva al chantaje.

Pero tu tranquila eh, si lo piensas bien hasta te haras un favor.

Cuidate, y no pienses en nada malo.

Gracias maiti
se ve que eres una buena persona, y yo se lo que dice solar es verdad, y yo lo se, pero resolver mi problema es mas complicado de lo que crees.

Ahora se que tengo parte de la culpa y a sido tan duro darme cuenta de esto maiti, pero yo se que no soy tan tonta y algo bueno tiene que salir de todo esto.

Estoy tan segura que algo tiene que pasar, yo no soy de las personas que se dejan caer tan facilmente, y se que tengo que resolver esto y ya.

No se donde empezar, porque no se que voy hacer con el, creo que para empezar darme cuenta sino solamente estoy disculpandolo, o si realmente digo las cosas por mis emociones, e leido muchas cosas aqui, y realmente se que muchas veces nuestras emociones manejan nuestras vidas.

Y yo soy una de esas, no tengo mis amistades y eran amistades desde cuando era una niña, amigas de la universidad, estoy muy mal, y muchas veces les he decho a mis amigas las cosas cuando estoy enojada con el, y luego cuando veo mi error, les digo no es que realmente yo tambien soy la del problema, entonces se enojan conmigo.

Soy tonta yo se, pero tengo que hacer algo por mi, y para mi.

y gracias por tus consejos.

bye.

D
darina_8095326
27/9/07 a las 8:32

Ahhh todo va sera diferente
si te das cuenta estas siendo sencera contigo misma, y la verdad es que decir algo tan serio como lo que dices de el no es bueno, si despues vas a cambiar la historia, si te sientes mal con el, solo trata primero de resolver ese conflicto dentro de ti, y asi poder hablar con tus amigos, y veras que ellos te van a tomar mas en serio, talvez tu actuas por emociones y solo te hacen decir cosas que no quieres, sabes no eres la unica, a mi me pasa tan seguido como el reloj cambia la hora a las 10:00 p.m. es algo confuso, y mi animo puede cambiar asi de facil, de paz a guerra, pero bueno tengo un hombre de perlas conmigo, que tambien me a puesto los cuernos y bien feo, pero estoy con el por amor, ahora tenemos una mejor relacion, pero yo trato de resolver mis problemas de otra manera, mejor que antes, antes era casi igual que tu, y me volvia loca, pero gracias a Dios ahora estoy tratando de resolverlo de una mejor manera.

Solo relajate y piensa que es lo que quieres hacer de tu vida, si quieres seguir con el, y cambiar tu vida y encontrar la persona que tu pienses que te pueda comprender el caracter ese que tu tienes, es bueno que te hagas un examen a ti misma, y ver lo que quieres o no.

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 8:38
En respuesta a darina_8095326

Ahhh todo va sera diferente
si te das cuenta estas siendo sencera contigo misma, y la verdad es que decir algo tan serio como lo que dices de el no es bueno, si despues vas a cambiar la historia, si te sientes mal con el, solo trata primero de resolver ese conflicto dentro de ti, y asi poder hablar con tus amigos, y veras que ellos te van a tomar mas en serio, talvez tu actuas por emociones y solo te hacen decir cosas que no quieres, sabes no eres la unica, a mi me pasa tan seguido como el reloj cambia la hora a las 10:00 p.m. es algo confuso, y mi animo puede cambiar asi de facil, de paz a guerra, pero bueno tengo un hombre de perlas conmigo, que tambien me a puesto los cuernos y bien feo, pero estoy con el por amor, ahora tenemos una mejor relacion, pero yo trato de resolver mis problemas de otra manera, mejor que antes, antes era casi igual que tu, y me volvia loca, pero gracias a Dios ahora estoy tratando de resolverlo de una mejor manera.

Solo relajate y piensa que es lo que quieres hacer de tu vida, si quieres seguir con el, y cambiar tu vida y encontrar la persona que tu pienses que te pueda comprender el caracter ese que tu tienes, es bueno que te hagas un examen a ti misma, y ver lo que quieres o no.

Sabes que kena
yo creo que no fue un error entrar en este sitio, yo creo que ahora podre dormir un poco mas tranquila, y voy a tener un poco mas de honestidad para mi misma, y resolver todos estos problemas internos que yo tengo, porque si bien el tiene su propios problemas internos, yo soy uno mas que no le deja ni dormir, me siento tan ...

Es que ahora mismo tengo miedo de que ese mes llegue, que hasta le estaba haciendo un gran problema ya, y el estaba como que ya, y se que el tiene un caracter fuerte, pero su obsesion por mi, creo que no llega mas alla, que la obsesion mia para el.

Es una verdadera locura, esta SOLAR si tiene su caracter y es muy directa y sincera, y muchas veces se puede tomar como algo malo, pero realmente no hay otra forma de hablar.

A
an0N_809533099z
27/9/07 a las 8:43
En respuesta a an0N_809533099z

Te lo juro, es algo dificil mis mejores dicisiones
han sido en octubre, pero desde hace dos años noviembre le gano a octubre, porque no resuelvo nada en octubre, y en cambio tengo los peores momentos en noviembre, es complicado no, yo se que esta relacion no me conviene y yo lo se, pero ninguno de los dos nos dejamos ir, yo se que yo tambien tengo errores, y le cause mucho dolor, en un principio el me trataba como a una princesa, con mucho amor, si te soy sincera soy muy celosa, y eso a el le mata, mucha veces lo llamaba hasta 15 veces si el no respondia la llamada, lo llamaba a su trabajo, y todos se daban cuenta de que teniamos problemas, muchas veces se burlaban de el, y el se enojaba mas conmigo, y muchos le decian que me dejara, y el me dejaba, y volviamos, hasta que me engaño, y luego al año otra vez, pero esta vez fue peor porque realmente nosotros no estabamos bien, y yo muchas veces le dije que ya no sentia lo mismo por el, y muchas veces lo aleje de mi, y al saber que andaba con otra, me senti la peor de las mujeres, y yo se que yo lo empuje a hacer eso, pero el no puede estar sin mi, y yo sin el.

Es un amor enfermo, y llegue a esta solucion porque SOLAR me dijo muchas cosas que es verdad, y que talvez ahi comienza mi problema, yo no quiero que me traten como una niña y yo me porto como tal, no quiero que el me deje, pero yo si puedo hacerle todo lo que yo quiera, estoy muy mal, yo creo que mas que a el, yo necesito un psicologo, sabes mucha vez el a tratado de que hablemos con una persona religiosa que nos aconseje, o con un consejero, y yo le digo que el que tiene que ir es el, y me dice asi no creo que podamos resolver este problema.

TE lo juro estoy casi muerta, pero por lo menos ahora me doy cuenta que tambien es mi problema, y realmente no se que hacer, pero lo que quiero hacer con seguridad, es que si termino esta relacion, tengo que terminarla de una buena manera, para poder seguir mi vida con tranquilidad, el muchas veces me a dicho que no quiere terminar conmigo, pero yo no cambio mi caracter y solo lo vuelve loco, y ademas, se hace mas daño porque el no quiere que nadie mas me toque, que nadie mas me haga daño, porque el piensa que si yo no maduro, lo mismo me pasara una y otra vez, y no quiere que nadie me lastime, que me ama tanto que le doleria verme sufrir, y realmente yo ya estoy sufriendo, pero tambien es por mi propia culpa, hace mucho tiempo el y yo tendriamos diferentes vidas, y talvez el ya estubiera con una persona que no le de tantos dolores de cabeza, muchas veces el a peleado con sus padres por mi culpa, ellos le dicen que me deje, que yo no soy persona para el, pero el les dice que es su vida, y que la respeten, realmente no se.

Quiero gritar y no puedo, y lo peor es que no tengo mas amigos, por el, y por mi, por mi capricho, o talvez por no ser sincera conmigo.

Sabes cual es mi problema, que cuando estoy enojada de el, trato de hacerme la victima y hacer que el queda en mal, pero realmente tambien es mi culpa, yo lo pongo contra la pared, y el muchas veces solo no me habla, y es donde yo me pongo mas enojada, y lo llamo y lo llamo, y el se enoja mas conmigo, creo que yo estoy obsesionada con el tambien, y pienso que no hay nadie mas que el, el fue el primer hombre que me toco y yo pienso que nadie me va a querer, porque ya no soy la niña virgen que un dia fue, no me siento sucia, porque si me entregue fue por amor porque pense que el seria el hombre de mi vida, pero ahora tengo muchas dudas.

Dime algo porfavor, dime estas loca, estas mal, pero necesito que alguien me de un golpe para reaccionar, y salir de todo esto que siento,

Me siento ahogandome en un vaso de agua.

Quiero solamente llorar y escribir, para manternerme en mi.

Gracias a todos
CREO QUE NECESITABA UNAS BUENAS PALABRAS FUERTES PARA REACCIONAR, YO CREO QUE NECESITO MAS DE USTEDES PARA ESTAR MEJOR, O TALVEZ QUE NO TENIA AMIGOS CONQUIEN HABLAR, POR MIS PROPIOS ERRORES TODOS ESTAN LEJOS YA, SINCERAMENTE GRACIAS, YO CREO QUE TENGO QUE TOMAR DECISIONES, Y YA.

AUNQUE SI LES SOY SINCERA, ESTOY CONFUNDIDA EN LO QUE REALMENTE QUIERO HACER, PERO ALGO TIENE QUE SALIR,


GRACIAS SOLAR, NECESITABA TU SINCERIDAD.
MAITI, XLOVER, KENA, ALE GRACIAS.

A
alano_6104925
28/9/07 a las :05

La opinión de un simple acuario...
Comenzaria con un "debes aprender a pasar de aquello que temes perder".

Ahora más seriamente como acuario enamorado, se lo dificil que es dejar que las cosas sigan su rumbo o incluso apartarse si llega el momento en que es necesario.

Y como acuario sólo puedo decir que no imagino otra forma de pensar que no sea, que la persona con la que quiera compartir mi/nuestro destino sólo puedo considerarla mi igual, y por lo tanto poner su bienestar por encima del mio.

Con todo esto un tanto inconexo (no encuentro una forma coherente de decir lo que siento); creo sinceramente que si te ha engañado y mentido (no puedo llamarlo de otra forma a sus supuestos cambios no producidos) no es para nada de fiar, es más sea acuario, humano, o ser vivo; no creo que saques nada de provecho. Sólo disgustos, y pese a lo que digan, no vivimos para ello.

Me indigna como persona (ahora incluso paso del signo), que alguien pueda tener un comportamiento así para con otra persona. Si no es capaz de valorarte, de serte fiel de ser tu apoyo (no un generador continuo de problemas) no merece la pena. Es más su comportamiento tiene más pintas de ser (almenos eso es lo que he sacado en claro, lo cual puede ser equivocado) un tanto violento o con mucha capacidad de serlo.

Puede, que sea mejor sufrir ahora, que seguir sufriendo durante años. Si realmente fuera a cambiar, ya lo hubiera hecho.

Si (y puede que me esté sacando las cosas de quicio)su comportamiento tiene visos de empeorar (o simplemente te da la corazonada) quizás debieras incluso solicitar una orden de alejamiento.

Por favor, ten encuenta que hay muchas personas en el mundo y que la gran... pero la GRAN mayoria son buenas personas, con defectos, eso si, pero buenas en general por lo que si tienes que encontrar a otra persona que llegue a tu corazón, seguro que lo encontrarás. Mientras que si sigues en ese "remolino" no se muy bien si podrás ser a la larga feliz.... que supongo, que creo, es lo único que importa.


Te deseo lo mejor, si crees que me he pasado, directamente tacha todo; si crees que no me he pasado haz de tu voluntad tu mayor fuerza y sigue hacia adelante. Tienes un bonito futuro allá adelante, eso seguro.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_809533099z
28/9/07 a las 1:51
En respuesta a alano_6104925

La opinión de un simple acuario...
Comenzaria con un "debes aprender a pasar de aquello que temes perder".

Ahora más seriamente como acuario enamorado, se lo dificil que es dejar que las cosas sigan su rumbo o incluso apartarse si llega el momento en que es necesario.

Y como acuario sólo puedo decir que no imagino otra forma de pensar que no sea, que la persona con la que quiera compartir mi/nuestro destino sólo puedo considerarla mi igual, y por lo tanto poner su bienestar por encima del mio.

Con todo esto un tanto inconexo (no encuentro una forma coherente de decir lo que siento); creo sinceramente que si te ha engañado y mentido (no puedo llamarlo de otra forma a sus supuestos cambios no producidos) no es para nada de fiar, es más sea acuario, humano, o ser vivo; no creo que saques nada de provecho. Sólo disgustos, y pese a lo que digan, no vivimos para ello.

Me indigna como persona (ahora incluso paso del signo), que alguien pueda tener un comportamiento así para con otra persona. Si no es capaz de valorarte, de serte fiel de ser tu apoyo (no un generador continuo de problemas) no merece la pena. Es más su comportamiento tiene más pintas de ser (almenos eso es lo que he sacado en claro, lo cual puede ser equivocado) un tanto violento o con mucha capacidad de serlo.

Puede, que sea mejor sufrir ahora, que seguir sufriendo durante años. Si realmente fuera a cambiar, ya lo hubiera hecho.

Si (y puede que me esté sacando las cosas de quicio)su comportamiento tiene visos de empeorar (o simplemente te da la corazonada) quizás debieras incluso solicitar una orden de alejamiento.

Por favor, ten encuenta que hay muchas personas en el mundo y que la gran... pero la GRAN mayoria son buenas personas, con defectos, eso si, pero buenas en general por lo que si tienes que encontrar a otra persona que llegue a tu corazón, seguro que lo encontrarás. Mientras que si sigues en ese "remolino" no se muy bien si podrás ser a la larga feliz.... que supongo, que creo, es lo único que importa.


Te deseo lo mejor, si crees que me he pasado, directamente tacha todo; si crees que no me he pasado haz de tu voluntad tu mayor fuerza y sigue hacia adelante. Tienes un bonito futuro allá adelante, eso seguro.

Un fuerte abrazo.

Yo se que tenes razon
CAda palabra que escribis es verdad, yo se que no puedo seguir con esta relacion, o por lo menos con tantos problemas, yo se que soy una tonta, aveces siento que no tengo remedio, pero talvez es la forma que me siento con el, yo lo idolatre, pense que era el hombre perfecto hasta que empezaron los problemas y el me engaño, y tengo miedo, mucho miedo, porque muy apesar de que yo se lo que el es, yo se que tambien yo no me porte bien con el, le hice grocerias, lo trate como no se debe tratar ni a un animal, y el seguia ahi conmigo, y cuando todo cambio me senti como lo que yo lo habia hecho sentir a el, cuando el me engaño la primera vez, el se arrepintio y me pidio perdon, pero me decia que yo tenia que cambiar, que con mis celos lo unico que lograba que el saliera corriendo, imaginate desde cuando el me engaño la primera vez, hasta cuando el me engaño la segunda yo siempre se lo recorde, hasta le dije que no lo queria, que se quedara con quien el quisiera, y muchas cosas mas, y el me tomo la palabra, y me dijo que no queria nada conmigo, que si el estaba con ella, era solo para no estar conmigo, porque la vida conmigo era solo dolores de cabeza, y luego el me llamaba diciendome que no podia continuar sin mi, que habia sido una locura lo que habia hecho, que teniendo a otra persona solo se estabe engañando a el mismo, y la dejo, le costo mucho porque siceramente si yo fui un problema para el, ella era peor, hasta lo amenazo y me amenazo a mi que nos iba a matar, a el le dijo que si volvia conmigo que nos iba hacer daño y lo mismo me llamo a mi, hasta mi trabajo para decirme no se cuentas cosas mas, estaba bien loca, pero bueno lo perdone por tres meses la pasamos de lo peor, problemas tras problemas, por el simple hecho de recordarla, su nombre siempre estaba por todos lados y me hacia mucho daño, que locura que verdadero, ahora tenemos ya tres meses supuestamente bien, pero muchas veces me decepciono de mi misma, y me pongo en contra de el y de la relacion, y me descontrolo y me hecho a llorar, es verdad yo se lo frustrada que me encuentro y solo pensar que llega noviembre me pone mal, el me dice que quiere hacer una vida conmigo, pero que tengo que cambiar, no mas celos, no mas faltas de respeto para el, y todo estara bien, pero me cuesta tanto, por lo menos ahora se que si me siento ahogar, como estara el.

DE verdad no se hasta donde puede llegar, lo unico que se es que necesito ayuda, y yo se que yo tengo una fuerza de voluntad muy grande, y no se porque me siento tan debil ante el, es porque talvez siento que yo tengo parte del culpa en el problema.

gracias por tu consejo, un fuerte abrazo para ti tambien,

yo se que tengo que poner en orden mis ideas, o me volvere loca, bueno talvez mas de lo que ya me encuentro, un laberinto sin salida.

Y
yaneli_8095325
28/9/07 a las 2:49

Sabes que fem114
YO CREO QUE AYER ME PORTE MUY DURA CONTIGO, PERO SI TE PONIA SOLAMENTE A TI COMO LA VICTIMA CREO QUE NO TE AYUDARIA EN NADA, PORQUE SINCERAMENTE EN UNA RELACION SIEMPRE HAY UN MOTIVO.

EL MOTIVO DE LOS PROBLEMAS ENTRE USTEDES SOMO MUCHOS, PORQUE LA RELACION DE USTEDES ESTA DEMASIADO DAÑADA, ES MENTIRA PENSAR QUE UN DIA TODO ERA ALEGRIA Y AHORA TODO ES LLANTO.

YO SE COMO TE SIENTES, TE LO JURO, A MI ME PASO, NO CREO QUE TODOS PASEMOS POR ESTO, PERO SI LA MAYORIA, Y ES POR NUESTRO CARACTER, SOLO CONOCIENDOME A MI MISMA, TE PUEDO DECIR LO QUE SOMOS.

YO PIENSO QUE SI TU NO PUEDES CAMBIAR Y DEJAR LOS MIEDOS INTERNOS NO SOLO TE HACES DAÑO A TI MISMA SINO A EL TAMBIEN, Y EL SE HACE DAÑO A EL Y A TI TAMBIEN, PARA QUE TENGAN UNA BUENA RELACION DEBE HABER COMUNICACION, PERO NO CON PREPOTENCIA, NO CON GRITOS, NO CON CELOS, NO CON RECLAMOS, SINO DEJAR EN EL PASADO LO QUE ES DEL PASADO, Y SI TU QUIERES SEGUIR CON EL, TIENES QUE HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN, SINO TERMINARAN DESTRUYENDOSE ENTRE USTEDES MISMOS, GRACIAS A DIOS QUE NO A SUCEDIDO PERO TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE CAMBIARLE EL RUMBO A LA HISTORIA, PARA HACER DE ELLA UNA MEJOR HISTORIA, COMO O CAMBIAN O MEJOR SE SEPARAN, PERO ASI NO PUEDEN SEGUIR, EN LUGAR DE UNA RELACION TIENE UNA GUERRA Y BUSCAN QUIEN ES EL MAS FUERTE, Y QUIEN AGUANTA MAS, PERO NO CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS PUEDA SEGUIR SOSTENIENDO TANTO PESO.

PRIMERO TIENES QUE DEJAR DE VERTE COMO UNA VICTIMA Y A EL TU VICTIMARIO, PORQUE APESAR QUE ESTA LOCO, Y ES UN HOMBRE POSESIVO, TU DICES QUE ERES IGUAL O PEOR, ES QUE TIENES QUE MEDIR TUS SENTIMIENTOS Y MEDIR TUS IMPULSOS, PORQUE LO UNICO QUE CONSIGUES ES QUE SE VUELVAN EN CELOS, Y EN LOCURA OBSESIVA, Y EL SOLO SE ALEJA Y TU LO SIENTES PERDIDO Y TE OBSESIONAS MAS, Y TE OBSESIONA LA IDEA DE QUE LLEGUE ESTE MALDITO MES PARA TI, PERO REALMENTE LO TIENES QUE SUPERAR, Y SABER QUE ES OTRO MES COMO CUALQUIER OTRO MES, PORQUE SOLO TE ESTAS LASTIMANDO.

SI ME ATREVI A CONTESTARTE DE LA MANERA QUE LO HICE FUE PORQUE SABIA QUE HABIA UN GRAN PROBLEMA, Y GRACIAS A DIOS TU LO TOMASTE DE ESA MANERA, Y ACEPTAR QUE TAMBIEN TU TENIAS UN PROBLEMA, SABES NO ME HUBIESE PERDONADO QUE TU TOMARAS OTRA ACTITUD, Y HUBIESE PASADO UNA TRAGEDIA, LO SIENTO, PERO ESA FUE LA MANERA EN QUE YO LO VI, Y QUE ME NACIO ESCRIBIRTE.

SI MIS PALABRAS FUERON MUY FUERTES LO SIENTO, PERO SI TE DECIA DEJALO, PORQUE TU ERES BUENA Y EL ES MALO, TU ERES LA VICTIMA Y TU PAREJA EL VICTIMARIO, LO UNICO QUE HUBIESE CONSEGUIDO ES QUE PENSARAS SI YO SOY LA VICTIMA, Y HUBIESES SEGUIDO EQUIVOCADA, Y ADEMAS YO SE QUE EN EL FONDO TU LO QUIERES Y NO LO QUIERES DEJAR, DIME SINO ES ASI, LA UNICA QUE TIENE QUE DECIDIR ERES TU, YO NO PUEDO DECIR DEJALO Y SIGUE CON EL, TU TIENES QUE PONER LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS EN UNA BALANZA, SABER QUE PESA MAS Y ASI TOMAR UNA DECISION.

CALMATE Y SIENTATE, YO CUANDO TENGO UN PROBLEMA ME ACUESTO A ESCUCHAR MUSICA, Y MEDITAR LO QUE HICE BIEN O LO QUE NO, Y LO ESCRIBO EN UN PAPEL, ASI YO MISMA DIGO ESTO ES BUENO, O ESTO NO ME CONVIENE PARA NADA.

SI LO VAS A DEJAR, TOMATE TU TIEMPO PARA QUE EN EL MOMENTO QUE LO HAGAS, ESTAR SEGURA Y CONVENCIDA QUE ESO ES LO QUE QUIERES.

TALVEZ SIEMPRE LO DEJAS, PENSANDO EN QUE QUIERES VOLVER, Y POR ESO CAES DE NUEVO, PIENSA BIEN, TENES QUE ESTAR SEGURA DE CADA PASO QUE DES, Y PISAR CON PASO FIRME, Y SIN DUDAS, SI PENSAR QUE LO MEJOR ES DEJARLO, HACELO PORQUE ESO SIENTES Y ESO QUIERES.

SI LO HACES NO MIRES PARA ATRAS, Y NO TE DIGO VETE A UN LUGAR DONDE EL NO TE ENCUENTRE, PORQUE ESO ES ESTAR ESCAPANDO DEL PROBLEMA, QUEDATE EN EL LUGAR DONDE TE SIENTAS MEJOR, Y ASI PODRAS COMPROBAR LO FUERTE QUE ERES, Y ESA FUERZA DE UN TIGRE QUE LLEVAS DENTRO, O MEJOR DICHO DE LEON.

BESITOS Y SALUDITOS, ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR, Y EL MES NO TIENE NADA QUE VER, NO LO VEAS COMO UN CUENTO DE HORROR, SINO MAS BIEN COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN TU VIDA.

RECUERDA PASO ADELANTE, NUNCA MAS RETROCEDIDO, NI SIQUIERA PARA REGRESAR A VER LOS CHISMES JEJEJEEJE, Y SI SE TE OLVIDO EL CORAZON EN LA CASA, JEJEJEE ESE TE LO LLEVAS CONTIGO Y LO LLEVAS BIEN GUARDADO Y PROTEGIDO, RECUERDA QUE ES UN ORGANO VITAL EN TU CUERPO, AL IGUAL QUE EL CEREBRO EH, Y SI LOS LASTIMAS, PUEDE SER ALGO IRREMEDIABLE.

CUIDATE Y QUIERETE A TI MISMA, ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA EN TU VIDA, RESPETATE, QUE ASI TODOS TE RESPETARAN, PORQUE TE SENTIRAS UNA PERSONA IMPORTANTE, COMO LO QUE ERES, UNA LUCHADORA DE LA VIDA, Y DE LOS IDEALISMOS, Y LA AVENTURA.

TE FALTA MUCHO POR VIVIR, Y MEJOR SI TU VIDA ES SOLO FELICIDAD, PERO PARA ESO TIENES QUE HACER MUCHOS CAMBIOS.

BESITOS!!!!!!!!!!!!

Y
yaneli_8095325
28/9/07 a las 2:51

Ahhh
YO VIVO SALEM, OR., NO SE DONDE VIVIS TU, PERO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO, NO TE CONOZCO PERO EN MI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL

CUIDATE.

A
an0N_809533099z
28/9/07 a las 8:35
En respuesta a yaneli_8095325

Ahhh
YO VIVO SALEM, OR., NO SE DONDE VIVIS TU, PERO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO, NO TE CONOZCO PERO EN MI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL

CUIDATE.

Gracias
pues yo vivo en seattle washington, gracias por tus consejos y gracias por decirme que puedo contar contigo, lo tendre muy en cuenta, necesitaba saber que contaba con alguien, y eso me da un alivio tan grande, pero tengo que pensar bien, yo se que a estas alturas ya lo hubiese dejado, pero como dices tu tengo que pensarlo bien, y decidir las cosas y hacerlas porque eso quiero hacer y necesito creermela, porque sino siempre termino por creer lo que el me dice que tengo que hacer.

Gracias

A
an0N_809533099z
28/9/07 a las 8:39
En respuesta a yaneli_8095325

Sabes que fem114
YO CREO QUE AYER ME PORTE MUY DURA CONTIGO, PERO SI TE PONIA SOLAMENTE A TI COMO LA VICTIMA CREO QUE NO TE AYUDARIA EN NADA, PORQUE SINCERAMENTE EN UNA RELACION SIEMPRE HAY UN MOTIVO.

EL MOTIVO DE LOS PROBLEMAS ENTRE USTEDES SOMO MUCHOS, PORQUE LA RELACION DE USTEDES ESTA DEMASIADO DAÑADA, ES MENTIRA PENSAR QUE UN DIA TODO ERA ALEGRIA Y AHORA TODO ES LLANTO.

YO SE COMO TE SIENTES, TE LO JURO, A MI ME PASO, NO CREO QUE TODOS PASEMOS POR ESTO, PERO SI LA MAYORIA, Y ES POR NUESTRO CARACTER, SOLO CONOCIENDOME A MI MISMA, TE PUEDO DECIR LO QUE SOMOS.

YO PIENSO QUE SI TU NO PUEDES CAMBIAR Y DEJAR LOS MIEDOS INTERNOS NO SOLO TE HACES DAÑO A TI MISMA SINO A EL TAMBIEN, Y EL SE HACE DAÑO A EL Y A TI TAMBIEN, PARA QUE TENGAN UNA BUENA RELACION DEBE HABER COMUNICACION, PERO NO CON PREPOTENCIA, NO CON GRITOS, NO CON CELOS, NO CON RECLAMOS, SINO DEJAR EN EL PASADO LO QUE ES DEL PASADO, Y SI TU QUIERES SEGUIR CON EL, TIENES QUE HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN, SINO TERMINARAN DESTRUYENDOSE ENTRE USTEDES MISMOS, GRACIAS A DIOS QUE NO A SUCEDIDO PERO TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE CAMBIARLE EL RUMBO A LA HISTORIA, PARA HACER DE ELLA UNA MEJOR HISTORIA, COMO O CAMBIAN O MEJOR SE SEPARAN, PERO ASI NO PUEDEN SEGUIR, EN LUGAR DE UNA RELACION TIENE UNA GUERRA Y BUSCAN QUIEN ES EL MAS FUERTE, Y QUIEN AGUANTA MAS, PERO NO CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS PUEDA SEGUIR SOSTENIENDO TANTO PESO.

PRIMERO TIENES QUE DEJAR DE VERTE COMO UNA VICTIMA Y A EL TU VICTIMARIO, PORQUE APESAR QUE ESTA LOCO, Y ES UN HOMBRE POSESIVO, TU DICES QUE ERES IGUAL O PEOR, ES QUE TIENES QUE MEDIR TUS SENTIMIENTOS Y MEDIR TUS IMPULSOS, PORQUE LO UNICO QUE CONSIGUES ES QUE SE VUELVAN EN CELOS, Y EN LOCURA OBSESIVA, Y EL SOLO SE ALEJA Y TU LO SIENTES PERDIDO Y TE OBSESIONAS MAS, Y TE OBSESIONA LA IDEA DE QUE LLEGUE ESTE MALDITO MES PARA TI, PERO REALMENTE LO TIENES QUE SUPERAR, Y SABER QUE ES OTRO MES COMO CUALQUIER OTRO MES, PORQUE SOLO TE ESTAS LASTIMANDO.

SI ME ATREVI A CONTESTARTE DE LA MANERA QUE LO HICE FUE PORQUE SABIA QUE HABIA UN GRAN PROBLEMA, Y GRACIAS A DIOS TU LO TOMASTE DE ESA MANERA, Y ACEPTAR QUE TAMBIEN TU TENIAS UN PROBLEMA, SABES NO ME HUBIESE PERDONADO QUE TU TOMARAS OTRA ACTITUD, Y HUBIESE PASADO UNA TRAGEDIA, LO SIENTO, PERO ESA FUE LA MANERA EN QUE YO LO VI, Y QUE ME NACIO ESCRIBIRTE.

SI MIS PALABRAS FUERON MUY FUERTES LO SIENTO, PERO SI TE DECIA DEJALO, PORQUE TU ERES BUENA Y EL ES MALO, TU ERES LA VICTIMA Y TU PAREJA EL VICTIMARIO, LO UNICO QUE HUBIESE CONSEGUIDO ES QUE PENSARAS SI YO SOY LA VICTIMA, Y HUBIESES SEGUIDO EQUIVOCADA, Y ADEMAS YO SE QUE EN EL FONDO TU LO QUIERES Y NO LO QUIERES DEJAR, DIME SINO ES ASI, LA UNICA QUE TIENE QUE DECIDIR ERES TU, YO NO PUEDO DECIR DEJALO Y SIGUE CON EL, TU TIENES QUE PONER LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS EN UNA BALANZA, SABER QUE PESA MAS Y ASI TOMAR UNA DECISION.

CALMATE Y SIENTATE, YO CUANDO TENGO UN PROBLEMA ME ACUESTO A ESCUCHAR MUSICA, Y MEDITAR LO QUE HICE BIEN O LO QUE NO, Y LO ESCRIBO EN UN PAPEL, ASI YO MISMA DIGO ESTO ES BUENO, O ESTO NO ME CONVIENE PARA NADA.

SI LO VAS A DEJAR, TOMATE TU TIEMPO PARA QUE EN EL MOMENTO QUE LO HAGAS, ESTAR SEGURA Y CONVENCIDA QUE ESO ES LO QUE QUIERES.

TALVEZ SIEMPRE LO DEJAS, PENSANDO EN QUE QUIERES VOLVER, Y POR ESO CAES DE NUEVO, PIENSA BIEN, TENES QUE ESTAR SEGURA DE CADA PASO QUE DES, Y PISAR CON PASO FIRME, Y SIN DUDAS, SI PENSAR QUE LO MEJOR ES DEJARLO, HACELO PORQUE ESO SIENTES Y ESO QUIERES.

SI LO HACES NO MIRES PARA ATRAS, Y NO TE DIGO VETE A UN LUGAR DONDE EL NO TE ENCUENTRE, PORQUE ESO ES ESTAR ESCAPANDO DEL PROBLEMA, QUEDATE EN EL LUGAR DONDE TE SIENTAS MEJOR, Y ASI PODRAS COMPROBAR LO FUERTE QUE ERES, Y ESA FUERZA DE UN TIGRE QUE LLEVAS DENTRO, O MEJOR DICHO DE LEON.

BESITOS Y SALUDITOS, ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR, Y EL MES NO TIENE NADA QUE VER, NO LO VEAS COMO UN CUENTO DE HORROR, SINO MAS BIEN COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN TU VIDA.

RECUERDA PASO ADELANTE, NUNCA MAS RETROCEDIDO, NI SIQUIERA PARA REGRESAR A VER LOS CHISMES JEJEJEEJE, Y SI SE TE OLVIDO EL CORAZON EN LA CASA, JEJEJEE ESE TE LO LLEVAS CONTIGO Y LO LLEVAS BIEN GUARDADO Y PROTEGIDO, RECUERDA QUE ES UN ORGANO VITAL EN TU CUERPO, AL IGUAL QUE EL CEREBRO EH, Y SI LOS LASTIMAS, PUEDE SER ALGO IRREMEDIABLE.

CUIDATE Y QUIERETE A TI MISMA, ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA EN TU VIDA, RESPETATE, QUE ASI TODOS TE RESPETARAN, PORQUE TE SENTIRAS UNA PERSONA IMPORTANTE, COMO LO QUE ERES, UNA LUCHADORA DE LA VIDA, Y DE LOS IDEALISMOS, Y LA AVENTURA.

TE FALTA MUCHO POR VIVIR, Y MEJOR SI TU VIDA ES SOLO FELICIDAD, PERO PARA ESO TIENES QUE HACER MUCHOS CAMBIOS.

BESITOS!!!!!!!!!!!!

No te preocupes
no lo tome a mal, porque yo misma se que tengo muchos defectos, y se que tengo que cambiar, porque quiero ser feliz, quiero tener amor, cuando yo era pequeña mis papas siempre estaba cada quien por su lado, el no estaba casi nunca con nosotros, pasabamos sentadas horas en la mesa esperando que el llegara para comer, y despues de muchas horas, teniamos que comer porque el nunca llegaba y cuando llegaba era solamente para dormir.

Pase momentos muy malos, y talvez por esos malos recuerdos y las cosas que pasaban en mi familia, es mi desconfianza.

F
fely_5375575
28/9/07 a las 15:08

Hola...
BIEN DICHO, TUS PALABRAS ME DICEN QUE ESTÁS A PUNTO DE RESUCITAR COMO EL AVE FENIX. TOMA PRECAUCIONES, COMO CONTACTAR A ALGUNA AMIGA QUE EL NO SEPA LA DIRECCION E IRTE POR UN TIEMPO A SU CASA. DEJA ALGUNA CONSTANCIA CON LA POLICIA, EN CASO DE QUE SIENTAS QUE REALMENTE ES VIOLENCIA SICOLÓGICA LA DE ESTE CHICO.
Y REALMENTE NO LO EXCUSES, NI TE SIENTAS CULPABLE POR DEJAR QUE LAS COSAS HAYAN LLEGADO HASTA ESTE PUNTO, LOS HOMBRES JODIDOS DE LA MENTE SIEMPRE LO SERÁN.
SALUDOS
DIOS TE BENDIGA.

S
singh_7108939
29/9/07 a las 5:14

Asi es como se madura niña
APRENDIENDO de las experiencias que te pasen, yo no puedo dar un juicio a priori del chico que estuvo como vos, pues para hacerlo JUSTO debo escuchar a las dos partes por igual, pero si estas empezando a reconocer tus errores y los de EL, simplemente ESTAS ENTRANDO A LA ETAPA DE MADURAR como persona y crecer emocionalmente

SEGUI ASI! DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

ojala que todo te vaya mejor y pues ANIMO!

A
an0N_809533099z
29/9/07 a las 9:50
En respuesta a singh_7108939

Asi es como se madura niña
APRENDIENDO de las experiencias que te pasen, yo no puedo dar un juicio a priori del chico que estuvo como vos, pues para hacerlo JUSTO debo escuchar a las dos partes por igual, pero si estas empezando a reconocer tus errores y los de EL, simplemente ESTAS ENTRANDO A LA ETAPA DE MADURAR como persona y crecer emocionalmente

SEGUI ASI! DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

ojala que todo te vaya mejor y pues ANIMO!

Gracias
de verdad que estas son las palabras que necesita ahora, estoy un poco mejor desde que entre aqui, y encontre tanto calor humano.

gracias a todos, luegos les sigo escribiendo.

A
an0N_809533099z
29/9/07 a las 9:57
En respuesta a fely_5375575

Hola...
BIEN DICHO, TUS PALABRAS ME DICEN QUE ESTÁS A PUNTO DE RESUCITAR COMO EL AVE FENIX. TOMA PRECAUCIONES, COMO CONTACTAR A ALGUNA AMIGA QUE EL NO SEPA LA DIRECCION E IRTE POR UN TIEMPO A SU CASA. DEJA ALGUNA CONSTANCIA CON LA POLICIA, EN CASO DE QUE SIENTAS QUE REALMENTE ES VIOLENCIA SICOLÓGICA LA DE ESTE CHICO.
Y REALMENTE NO LO EXCUSES, NI TE SIENTAS CULPABLE POR DEJAR QUE LAS COSAS HAYAN LLEGADO HASTA ESTE PUNTO, LOS HOMBRES JODIDOS DE LA MENTE SIEMPRE LO SERÁN.
SALUDOS
DIOS TE BENDIGA.

Gracias
Ale,realmente tengo que pensar que hacer, sea lo que pase creanme que ustedes seran los primeros en saberlo, gracias por los consejos, me han hecho muy bien, yo creo que de aqui en adelante todo sera diferente.

gracias

A
an0N_809533099z
29/9/07 a las 10:05

Sabes
En el tiempo que estubimos separados pense en salir con alguien mas, pero no pude, yo creo que estoy muy enamorada de el.

No puedo hacerlo, solo de pensarlo me siento mal, talvez es que estoy hecha a el, y no pienso que otra persona pueda tocarme, talvez tiene que ser algun dia con alguien que me llegue a enamorar de nuevo, pero por ahora no puedo.

talvez suene tonto, pero es asi, gracias por tu consejos yo creo que suena bien, pero por el momento no puedo.

Tonta no.

hasta pronto.

A
an0N_809533099z
29/9/07 a las 10:18
En respuesta a singh_7108939

Asi es como se madura niña
APRENDIENDO de las experiencias que te pasen, yo no puedo dar un juicio a priori del chico que estuvo como vos, pues para hacerlo JUSTO debo escuchar a las dos partes por igual, pero si estas empezando a reconocer tus errores y los de EL, simplemente ESTAS ENTRANDO A LA ETAPA DE MADURAR como persona y crecer emocionalmente

SEGUI ASI! DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

ojala que todo te vaya mejor y pues ANIMO!

Gracias por todo
Pero aveces es tan dificil ser una persona madura, no se que hacer, estoy muy confundida, pero tengo que empezar a ver mi vida desde otro angulo, y crecer y madurar que lo necesito demasiado.

Es tan dificil, no se si tenga las fuerzas para luchar por el, o simplemente dejarlo todo y ya, pero seria cobarde, porque en todo este tiempo lo unico que he hecho es hecharle leña al fuego, y hacer que esto se convierta en un infierno.

Se que tengo que cambiar, y ya, pero es dificil, creo que tendra que ser paso a paso.

gracias.

Y
yaneli_8095325
29/9/07 a las 10:20

Sabes que aqui estare para lo que sea
cuenta conmigo

I
iraya_9899556
29/9/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_809533099z

Gracias por todo
Pero aveces es tan dificil ser una persona madura, no se que hacer, estoy muy confundida, pero tengo que empezar a ver mi vida desde otro angulo, y crecer y madurar que lo necesito demasiado.

Es tan dificil, no se si tenga las fuerzas para luchar por el, o simplemente dejarlo todo y ya, pero seria cobarde, porque en todo este tiempo lo unico que he hecho es hecharle leña al fuego, y hacer que esto se convierta en un infierno.

Se que tengo que cambiar, y ya, pero es dificil, creo que tendra que ser paso a paso.

gracias.

Hey
Estos tipos son manipuladores... y bipolares. Se crean dramas ellos mismos. Se fuerte...la cama no es el final. Cheers.

I
iraya_9899556
29/9/07 a las 18:30
En respuesta a yaneli_8095325

Ahhh
YO VIVO SALEM, OR., NO SE DONDE VIVIS TU, PERO SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO, NO TE CONOZCO PERO EN MI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL

CUIDATE.

Hi solar
Yo vivo en Canada. Eres una tia estupenda. Cheers.

I
iraya_9899556
29/9/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_809532999z

Sabes como dice solar
no quiero parecer dura, pero sabes muchas veces solemos querer tener a nuestro lado a una persona que realmente solo nos hace daño y talvez por capricho no lo dejamos ir por completo, y talvez ahi empieza nuestro error, talvez si el tratara de darle solucion a los problemas seria de comprender pero si realmente solo te dice ya todo esta bien, y te trata como si fueras una niña yo pienso que no le interesa tanto la relacion, o porque es mayor se comporta de esa manera contigo, y tu talvez todavia tienes una niña dentro de ti, y sabes es de comprender eres muy joven aun, te falta por conocer mucho todavia, dejalo ir, si el te trata de esa manera es porque realmente tiene un amor obsesivo, y por eso lo lleva al chantaje.

Pero tu tranquila eh, si lo piensas bien hasta te haras un favor.

Cuidate, y no pienses en nada malo.

Great!!!!!!
Fenomenal tu respuesta. Realmente estos tipos son obsesivos.Y tienen la capacidad de volvernos inseguras. Por que? Sencillamente, intenta manipularnos.

A
alano_6104925
1/10/07 a las 21:01

¿qué tal te encuentras?
Pues simplemente eso, saber que tal estas y si te encuentras mejor.

Un abrazo.

A
an0N_809533099z
1/10/07 a las 23:10
En respuesta a alano_6104925

¿qué tal te encuentras?
Pues simplemente eso, saber que tal estas y si te encuentras mejor.

Un abrazo.

Bueno un poco mejor
Sinceramente con mis ideas un poco mas despejadas, y con fines un poco mas fijos.

Yo creo que tengo que superar todo esto, y hacer mi vida mejor, no por un mes en especial tengo que dejar mi vida de lado y hacerme tanto daño, y gracias por tus consejos se ve que eres muy recto, y que te preocupas por los demas, eso habla mucho de ti.

Hasta pronto

A
an0N_809533099z
1/10/07 a las 23:14
En respuesta a iraya_9899556

Hi solar
Yo vivo en Canada. Eres una tia estupenda. Cheers.

Gracias
Imaginate si tu algun dia estas en esta situacion y no tienes a nadie, y no sabes con quien contar me imagino que es algo terrible, y solo hice lo que pense que era mas correcto.

Pero gracias, ciao, hasta pronto

Y
yaneli_8095325
1/10/07 a las 23:19
En respuesta a iraya_9899556

Hi solar
Yo vivo en Canada. Eres una tia estupenda. Cheers.

Sabes que si la chica no fuese tan fuerte edurne
Yo nunca hubiese dado este paso, pero creo que ella quiere salir adelante, yo creo que la fem es una gran persona y sabe que puede contar conmigo.

Y
yaneli_8095325
1/10/07 a las 23:21
En respuesta a yaneli_8095325

Sabes que si la chica no fuese tan fuerte edurne
Yo nunca hubiese dado este paso, pero creo que ella quiere salir adelante, yo creo que la fem es una gran persona y sabe que puede contar conmigo.

Y fem
yo se lo terrible que es no saber conquien contar y con respecto a lo de tu privado, tu tambien hiciste algo por alguien, y ayudaste a alguien, como no hacer lo mismo contigo.

A
an0N_809533099z
1/10/07 a las 23:29
En respuesta a yaneli_8095325

Y fem
yo se lo terrible que es no saber conquien contar y con respecto a lo de tu privado, tu tambien hiciste algo por alguien, y ayudaste a alguien, como no hacer lo mismo contigo.

Hago correccion
en ese momento no sabia lo terrible que era pasar por un mal momento y no tener a nadie, pero ahora ya lo vivi y no me arrepiento de haberlo hecho, es que es muy dificil.

A
an0N_809533099z
1/10/07 a las 23:32
En respuesta a iraya_9899556

Hey
Estos tipos son manipuladores... y bipolares. Se crean dramas ellos mismos. Se fuerte...la cama no es el final. Cheers.

Sabes yo lo se
pero me cuesa tanto dejarlo, aveces me siento morir pero yo se que lo voy a superar.

Pero tambien tengo que cambiar sino nunca podre ser feliz con nadie.

gracias

D
darina_8095326
1/10/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_809533099z

Gracias
Imaginate si tu algun dia estas en esta situacion y no tienes a nadie, y no sabes con quien contar me imagino que es algo terrible, y solo hice lo que pense que era mas correcto.

Pero gracias, ciao, hasta pronto

Si es algo terrible
pero a ti tambien te pasa ahora no?

dices que te imaginas no, ummm ok, bueno no quiero pensar nada malo de ti.

bye.

D
darina_8095326
1/10/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_809533099z

Gracias
Imaginate si tu algun dia estas en esta situacion y no tienes a nadie, y no sabes con quien contar me imagino que es algo terrible, y solo hice lo que pense que era mas correcto.

Pero gracias, ciao, hasta pronto

Lo siento ahora mismo estaba observando tu correccion
Es que yo pense que nos estabas mintiendo, pero ya vi tu correccion, en ese momento tu no sabias lo malo que era no contar con nadie, pero lo bueno que tu fuiste una buena amiga, y lo malo que no tengas a esa persona para poder contar con ella no, y lo bueno que esta la solar ahi, que buena persona eh, te cuidas mucho.

D
darina_8095326
1/10/07 a las 23:43
En respuesta a darina_8095326

Si es algo terrible
pero a ti tambien te pasa ahora no?

dices que te imaginas no, ummm ok, bueno no quiero pensar nada malo de ti.

bye.

Lo siento fem114
yo por no leer todo, estaba pensando muy mal de ti ya, lo siento errores los cometemos todos, que Dios me perdone, y yo haciendote sentir mal, mas de lo que ya estas, adelante ok, tu eres grande y fuerte como un roble, piensa siempre positivo y viviras mucho mas tiempo en felicidad.

Yo tengo mis errores y son muchos, soy muy desconfiada, pero aqui sigo, cuidate mucho. adios.

A
an0N_809533099z
2/10/07 a las 7:06

Bueno
ahora sucede algo mas, yo le dije que no se talvez si intentaramos hacer las cosas diferente, tratar de que los errores pasados no perjudicaran nuestro presente, y el me dijo ya lo intentamos muchas veces y siempre caemos a lo mismo, y yo se que es verdad, pero ahora lo dije de verdad, porque es lo que siento y lo que pienso hacer, y lo llame a su trabajo y no respondio, lo llame a su celular y no respondio, yo no se porque ahora me esta ignorando, se supone que el es mayor, deberia ser mas maduro y solo me esta tratando de volver loca, no lo quiero llamar para que vea que quiero cambiar, antes si no me respondia las llamadas le llamaba hasta 20 o 30 veces, de verdad quiero hacer las cosas diferentes, ustedes creen que solo me esta poniendo a prueba, o lo hace porque ya no le intereso, o porque esta hablando con alguien mas, me estoy descontrolando de nuevo, pero no lo quiero llamar, necesito la ayuda de alguien porfavor, necesito usar mi tiempo en algo mas, para no pensar en llamarle, solar, xlover, ale, edurne o alguien porfava, necesito saber que hacer, yo se que unos me dicen que lo deje que el esta loco, y otros me dicen que los dos tenemos la culpa, yo se la opinion de unos cuenta, pero la de otros tambien, y si es mi culpa tambien es de ley que tenga que tratar de resolver los problemas entre nosotros verdad, y luego si ni eso funciona, entonces terminar por completo la relacion verdad?

Porfavor alguien contesteme porfavor.

A
an0N_809532999z
2/10/07 a las 7:22
En respuesta a an0N_809533099z

Bueno
ahora sucede algo mas, yo le dije que no se talvez si intentaramos hacer las cosas diferente, tratar de que los errores pasados no perjudicaran nuestro presente, y el me dijo ya lo intentamos muchas veces y siempre caemos a lo mismo, y yo se que es verdad, pero ahora lo dije de verdad, porque es lo que siento y lo que pienso hacer, y lo llame a su trabajo y no respondio, lo llame a su celular y no respondio, yo no se porque ahora me esta ignorando, se supone que el es mayor, deberia ser mas maduro y solo me esta tratando de volver loca, no lo quiero llamar para que vea que quiero cambiar, antes si no me respondia las llamadas le llamaba hasta 20 o 30 veces, de verdad quiero hacer las cosas diferentes, ustedes creen que solo me esta poniendo a prueba, o lo hace porque ya no le intereso, o porque esta hablando con alguien mas, me estoy descontrolando de nuevo, pero no lo quiero llamar, necesito la ayuda de alguien porfavor, necesito usar mi tiempo en algo mas, para no pensar en llamarle, solar, xlover, ale, edurne o alguien porfava, necesito saber que hacer, yo se que unos me dicen que lo deje que el esta loco, y otros me dicen que los dos tenemos la culpa, yo se la opinion de unos cuenta, pero la de otros tambien, y si es mi culpa tambien es de ley que tenga que tratar de resolver los problemas entre nosotros verdad, y luego si ni eso funciona, entonces terminar por completo la relacion verdad?

Porfavor alguien contesteme porfavor.

Bueno no solicitaste mi ayuda
pero creo que soy lo mas pronto para ti, sabes yo creo que no tienes que perder la calma, muchas veces nosotros reaccionamos por instinto y no nos damos cuenta lo que hacemos o decimos, yo creo que no tienes que llamarle mas, yo se que es dificil, pero si lo estas molestanto lo unico que conseguiras es que se de cuenta que no tienes planes de cambiar.

Relajete, date una ducha, escucha musica que te relaje, te pones una fragancia muy rica, te pones una ropa comoda pero sexy que te levante esa fuerza que llevas dentro, lee un libro, el que mas te guste, apaga las luces, prende unas velas aromaticas y disfruta la noche y tu soledad, y desconectate de tu mundo de frustraciones, te juro que te hace muy bien, porque si solo piensas en el, y el es tu unico objetivo y tu unica razon de inspiracion, claro vas a estar detras de el, claro no queremos que el chico piense que no te interesa, o que andas con alguien mas, porque es medio impulsivo y celoso, entonces si viven juntos invitale a disfrutar de la paz que tu gozas y asi pues el se de cuenta que estas haciendo nuevas cosas para tu relacion.

Cada dia inventa algo diferente, unas veces vive la paz, la tranquilidad y la soledad, de decirse muchas cosas sin solo decir una palabra, y otras ve diviertete con el, salgan a bailar, la cosa es que busquen cosas diferentes, y que lo disfruten, y no solo pensar en que ya viene noviembre, para mi creeme, ese mes tambien me trae mucho dolor, pero es cosa del pasado, hay muchas personas que superan su pasado, el mio ya esta superado, ahora mismo ya no me duele el pasado, solamente lo veo como una vivencia mas.

Disfruta, disfruta y disfruta, no te amargues la vida, por cosas que ya pasaron, si tu puedes perdonar, te lo juro que te hace una gran persona, si no lo puedes hacer te llenaras de amargura y dolor.

solo vive y se feliz.

Y
yaneli_8095325
2/10/07 a las 7:54
En respuesta a an0N_809533099z

Bueno
ahora sucede algo mas, yo le dije que no se talvez si intentaramos hacer las cosas diferente, tratar de que los errores pasados no perjudicaran nuestro presente, y el me dijo ya lo intentamos muchas veces y siempre caemos a lo mismo, y yo se que es verdad, pero ahora lo dije de verdad, porque es lo que siento y lo que pienso hacer, y lo llame a su trabajo y no respondio, lo llame a su celular y no respondio, yo no se porque ahora me esta ignorando, se supone que el es mayor, deberia ser mas maduro y solo me esta tratando de volver loca, no lo quiero llamar para que vea que quiero cambiar, antes si no me respondia las llamadas le llamaba hasta 20 o 30 veces, de verdad quiero hacer las cosas diferentes, ustedes creen que solo me esta poniendo a prueba, o lo hace porque ya no le intereso, o porque esta hablando con alguien mas, me estoy descontrolando de nuevo, pero no lo quiero llamar, necesito la ayuda de alguien porfavor, necesito usar mi tiempo en algo mas, para no pensar en llamarle, solar, xlover, ale, edurne o alguien porfava, necesito saber que hacer, yo se que unos me dicen que lo deje que el esta loco, y otros me dicen que los dos tenemos la culpa, yo se la opinion de unos cuenta, pero la de otros tambien, y si es mi culpa tambien es de ley que tenga que tratar de resolver los problemas entre nosotros verdad, y luego si ni eso funciona, entonces terminar por completo la relacion verdad?

Porfavor alguien contesteme porfavor.

Una vida tranquila te da paz
guerra sinonimo de destruccion, dolor, muerte y rostros con lagrimas.

Si amas no tienes que sufrir, el amor no significa masoquismo, mas bien significa compania, paz, tranquilidad y saber comprender a los que amas.

Si piensas que el no llamarle y llamarle resolvera tus problemas y lo convenceras de que quieres cambiar esta bien, pero antes tienes que convencerte a ti misma de que en verdad lo quieres hacer, y no a la primera quieres salir corriendo tras de el, y convertirte en su peor pesadilla, solo dejalo respirar, dale libertad, y vive tu propia vida, estudia, trabaja, presta servicio, vive, solamente vive, no vivas en la vida de el, ten independecia, no lo hagas por el, sino por ti misma y sentiras una gran satisfaccion personal.

El dia de mañana solo te daras cuenta que fue una pesadilla, que lo malo ya paso, no te conviertas en su peor enemigo, es mejor un buen amigo que un mal amor, sino te resulta mas estar con el, busca tu futuro, que el esta esperando por ti.

Ya veras que todo el dolor que alguna vez sentiste, ya no va estar ahi, se va ir, sin darte cuenta, se lo llevara el viento, con un adios y con un cambio en tu vida, de hoy en adelante tienes que vivir de nuevo, que tu vida sea solamente tranquilidad y piensa en ti primero, porque tu eres importante, y si tu te das valor todos aprenderan a respetarte como la persona que realmente eres, una luchadora, y deja de ser una persona que solo piensa en morirse, que piensa que por algo que hacen los demas esta destruida, si otros disfrutan del dolor ageno, no dejes que te pase a ti, que nadie piense en ti con lastima y piense pobre esa chica, no demuestrale a todos la fuerza que llevas por dentro, pero te lo tienes que demostrar a ti misma.

Mira para enfrente y nunca agaches la mirada ni para saber por donde caminas, porque solo demostraras inseguridad, o que eres una persona debil.

Sabes siento que tu tendras una mejor vida, y que ya no sufriras mas, pero actua pronto, y empieza a cambiar, no te frustes y hagas cosas malas que parecen buenas.

Si tanto lo quieres tienes que aprender a respetarlo, y no lo molestes tanto, sino solamente lo perderas.

hasta luego, cuidate y que pases una buena noche.

I
iraya_9899556
2/10/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_809533099z

Bueno
ahora sucede algo mas, yo le dije que no se talvez si intentaramos hacer las cosas diferente, tratar de que los errores pasados no perjudicaran nuestro presente, y el me dijo ya lo intentamos muchas veces y siempre caemos a lo mismo, y yo se que es verdad, pero ahora lo dije de verdad, porque es lo que siento y lo que pienso hacer, y lo llame a su trabajo y no respondio, lo llame a su celular y no respondio, yo no se porque ahora me esta ignorando, se supone que el es mayor, deberia ser mas maduro y solo me esta tratando de volver loca, no lo quiero llamar para que vea que quiero cambiar, antes si no me respondia las llamadas le llamaba hasta 20 o 30 veces, de verdad quiero hacer las cosas diferentes, ustedes creen que solo me esta poniendo a prueba, o lo hace porque ya no le intereso, o porque esta hablando con alguien mas, me estoy descontrolando de nuevo, pero no lo quiero llamar, necesito la ayuda de alguien porfavor, necesito usar mi tiempo en algo mas, para no pensar en llamarle, solar, xlover, ale, edurne o alguien porfava, necesito saber que hacer, yo se que unos me dicen que lo deje que el esta loco, y otros me dicen que los dos tenemos la culpa, yo se la opinion de unos cuenta, pero la de otros tambien, y si es mi culpa tambien es de ley que tenga que tratar de resolver los problemas entre nosotros verdad, y luego si ni eso funciona, entonces terminar por completo la relacion verdad?

Porfavor alguien contesteme porfavor.

Dear fenm
He leido muchas veces tu nuevo post, al cual te contesto. La ambiguedad emocional, de la persona en que tu tanto piensas, es el comienzo de una obsesion irracional que te llevara a un estado mental caotico. Yo he pasado por ello (no se que edad tienes tu o el). Tienes que tener una fuerza mental increible, para superar estos momentos de frustraccion y soledad. Imagino que despues de las 7 de la tarde son los peores momentos para ti. Has perdido a tus amig@s=os, tambien la confianza en tu familia (todos hemos pasado por ese tunel). Mi consejo es que te atrevas a comenzar una nueva vida. Comienza por nuevas amistades, por ejemplo: Club de singles. Siu haces nuevas amistades, no hables de tu pasado )has sufrido demasiado y ,tu dignidad como mujer se ha visto degradada. Me gustaria estar en estos momentos contigo para darte fuerzas a salir de este infierno psicologico en la que estas metida. Tod@s y todos en este foro te escuchamos. Si te sientes debil, por favor cuenta con nosotros. Amate a ti misma y, veras quye tu situacion se ira aclarando. Date tiempo no pienses en el pasado con el, eso traicionara tu futuro. Cheers, Edurne

A
alano_6104925
2/10/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_809533099z

Bueno un poco mejor
Sinceramente con mis ideas un poco mas despejadas, y con fines un poco mas fijos.

Yo creo que tengo que superar todo esto, y hacer mi vida mejor, no por un mes en especial tengo que dejar mi vida de lado y hacerme tanto daño, y gracias por tus consejos se ve que eres muy recto, y que te preocupas por los demas, eso habla mucho de ti.

Hasta pronto

Poco a poco, pero con seguridad.
Una cosa que supongo que tienes que hacer es rellenar ese vacio de tiempo, y a ser posible en ambientes en los que tengas la oportunidad de socializar un poco.

Prueba por ejemplo con "machacarte" un poquito en un gimnasio (uno no muy grande y con un trato cercano) o incluso jugando en algún juego multijugador online (si vale, como tio que soy, soy como un crio) en el que tengas que cooperar y hablar con otros, mientras tienes la mente centrada en el propio juego. También ponerte a ver una pelicula, pero acción, humor, algo en lo que siempre gane el bien; nada de dramones.

O bien, ponte un paño de agua fria en la frente mientras escuchas musica a ser posible orquestal (a ser posible nada de letra que te pueda hacer recordar) con mucha percusión, violines y trompetas.

En definitiva, llena tu tiempo con actividades, no para no tener que pensar, sino para mantenerte ocupada pensando en otras cosas; y así el tiempo pasará igual de rápido, pero te dará la sensación de ir más rápido (como suele decirse, aburrirse sólo es divertido cuando se tienen cosas que hacer).

Para lo que necesites, aqui nos tienes.

Un fuerte abrazo.

P.D.: Gracias por lo que has dicho sobre mi; pero creo que es un tanto exagerado, eso si, hacemos lo que podemos. GRACIAS.

F
fely_5375575
2/10/07 a las 21:43

Reinventarte...
olvida a ese acuario..te destruye el alma...
analizalo...
yo ya voy a dejar de amar a este otro..
pensaba que era distinto pero ya le di muxas oportunidades y es un oportunista que nunca quiere quedar mal con nadie.


vive la vida niña.....

A
an0N_809533099z
3/10/07 a las 2:36
En respuesta a fely_5375575

Reinventarte...
olvida a ese acuario..te destruye el alma...
analizalo...
yo ya voy a dejar de amar a este otro..
pensaba que era distinto pero ya le di muxas oportunidades y es un oportunista que nunca quiere quedar mal con nadie.


vive la vida niña.....

Gracias
creeme que lo estoy pensado seriamente, yo estoy intentando cambiar, pero simplemente el tiene cambios muy drasticos, ayer por ejemplo yo ya no lo llame mas y el me dice que siente que estoy muy distantes, pero si lo llame dos veces o tres y no me contesto, yo creo que porque esta acostumbrado a que lo llame 30 veces, que raros son los hombres.

Pero gracias lo tendre muy en cuenta.

hasta luego.

A
an0N_809533099z
3/10/07 a las 2:44
En respuesta a iraya_9899556

Dear fenm
He leido muchas veces tu nuevo post, al cual te contesto. La ambiguedad emocional, de la persona en que tu tanto piensas, es el comienzo de una obsesion irracional que te llevara a un estado mental caotico. Yo he pasado por ello (no se que edad tienes tu o el). Tienes que tener una fuerza mental increible, para superar estos momentos de frustraccion y soledad. Imagino que despues de las 7 de la tarde son los peores momentos para ti. Has perdido a tus amig@s=os, tambien la confianza en tu familia (todos hemos pasado por ese tunel). Mi consejo es que te atrevas a comenzar una nueva vida. Comienza por nuevas amistades, por ejemplo: Club de singles. Siu haces nuevas amistades, no hables de tu pasado )has sufrido demasiado y ,tu dignidad como mujer se ha visto degradada. Me gustaria estar en estos momentos contigo para darte fuerzas a salir de este infierno psicologico en la que estas metida. Tod@s y todos en este foro te escuchamos. Si te sientes debil, por favor cuenta con nosotros. Amate a ti misma y, veras quye tu situacion se ira aclarando. Date tiempo no pienses en el pasado con el, eso traicionara tu futuro. Cheers, Edurne

Creeme edurne que se que lo tengo que hacer
estoy buscando esa fuerza para dejar todo eso atras, creeme que si fuera una loquita que anda de brazos en brazos ya lo hubiese hecho, por la costumbre es mi peor enemigo, y ya me decidi, solo tengo que dar ese gran paso y saber que lo estoy haciendo porque es lo mejor para mi, fui mi primer y gran amor, y por eso me esta costando mucho, yo pense que seria para siempre, pero me equivoque, pero para que arrepentirnos no, fueron buenos y malos momentos, ahora solo me queda seguir mi propio camino.

Y gracias yo creo que aqui ya encontre muchos amigos, y creeme que les agradezco sus consejos, ustedes son los unicos que pudieron ayudarme a resolver todos mis conflictos internos, ahora solo me queda creerme y convencerme que lo quiero hacer.

Te cuidas mucho, y por sus consejos y cariño muchas gracias, necesito muchos animos para seguir.

Hasta luego.

A
an0N_809532999z
3/10/07 a las 5:02
En respuesta a alano_6104925

Poco a poco, pero con seguridad.
Una cosa que supongo que tienes que hacer es rellenar ese vacio de tiempo, y a ser posible en ambientes en los que tengas la oportunidad de socializar un poco.

Prueba por ejemplo con "machacarte" un poquito en un gimnasio (uno no muy grande y con un trato cercano) o incluso jugando en algún juego multijugador online (si vale, como tio que soy, soy como un crio) en el que tengas que cooperar y hablar con otros, mientras tienes la mente centrada en el propio juego. También ponerte a ver una pelicula, pero acción, humor, algo en lo que siempre gane el bien; nada de dramones.

O bien, ponte un paño de agua fria en la frente mientras escuchas musica a ser posible orquestal (a ser posible nada de letra que te pueda hacer recordar) con mucha percusión, violines y trompetas.

En definitiva, llena tu tiempo con actividades, no para no tener que pensar, sino para mantenerte ocupada pensando en otras cosas; y así el tiempo pasará igual de rápido, pero te dará la sensación de ir más rápido (como suele decirse, aburrirse sólo es divertido cuando se tienen cosas que hacer).

Para lo que necesites, aqui nos tienes.

Un fuerte abrazo.

P.D.: Gracias por lo que has dicho sobre mi; pero creo que es un tanto exagerado, eso si, hacemos lo que podemos. GRACIAS.

De acuerdo contigo direjac
yo creo que el ejercicio te relaja demasiado, yo ahora mismo estoy tomando clases de danza y realmente me esta ayudando mucho, yo siempre fui una persona de una buena figura, pero ahora como que me estaba descuidando un poco y dije no tengo que hacer algo, nunca me vi con un poco mas de peso, pero corri rapido a tomar unas clases, y tambien no solo te ayuda a relajarte sino tambien a mantenerte en forma, y rocobrar tu autoestima, que es muy importante, fem no se si eres flaca o gordita, pero no importa lo unico que importa es hacer algo, mente abierta, cuerpo ejercitando y alma en paz.

uhhh veras que bien se siente, tratalo y te llanaras de luz y de paz.

creeme te daras un buen banquete de ejercicio y buena vibra.

Te cuidas.

A
an0N_809533099z
3/10/07 a las 5:10
En respuesta a alano_6104925

Poco a poco, pero con seguridad.
Una cosa que supongo que tienes que hacer es rellenar ese vacio de tiempo, y a ser posible en ambientes en los que tengas la oportunidad de socializar un poco.

Prueba por ejemplo con "machacarte" un poquito en un gimnasio (uno no muy grande y con un trato cercano) o incluso jugando en algún juego multijugador online (si vale, como tio que soy, soy como un crio) en el que tengas que cooperar y hablar con otros, mientras tienes la mente centrada en el propio juego. También ponerte a ver una pelicula, pero acción, humor, algo en lo que siempre gane el bien; nada de dramones.

O bien, ponte un paño de agua fria en la frente mientras escuchas musica a ser posible orquestal (a ser posible nada de letra que te pueda hacer recordar) con mucha percusión, violines y trompetas.

En definitiva, llena tu tiempo con actividades, no para no tener que pensar, sino para mantenerte ocupada pensando en otras cosas; y así el tiempo pasará igual de rápido, pero te dará la sensación de ir más rápido (como suele decirse, aburrirse sólo es divertido cuando se tienen cosas que hacer).

Para lo que necesites, aqui nos tienes.

Un fuerte abrazo.

P.D.: Gracias por lo que has dicho sobre mi; pero creo que es un tanto exagerado, eso si, hacemos lo que podemos. GRACIAS.

Sabes una cosa direjac
Con el simple hecho que tu seas una persona educada y le preguntes a alguien como se siente, en ese mismo momento demuestras lo buena persona que eres, porque te preocupas por los demas, tu crees que en esos momentos si alguien me dice tu eres muy melancolica, muy dramatica, o cosas asi, te juro que te deprimen mas, y sinceramente lo unico que quiero es seguir y vivir, y por eso te escribi y te di las gracias, por preguntar como estaba, sinceramente aqui entran muchas personas y solo ven el dolor que pueda sentir una persona y no sentir por lo menos un poco de pena, no quiero dar pena, aunque me duele tanto lo que estoy pasando, pero si es bueno saber que todavia existen buenas personas y que se pueden preocupar por el dolor ageno, y aun mas dar consejos para tener una mejor vida.

Por eso te agradezco, y creeme que tu y maiti tiene mucha razon, el ejercicio sera mi mejor aliado, bueno aparte de ustedes claro esta, porque para mi ustedes ya son mis complices y mis aliados en mi lucha.

hasta luego y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook