Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy enamorado de una chica virgo.

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:43
Z
zahoor_5552284
15/5/10 a las 18:26

Antes que nada he de agradecer su atención. He leído bastante acerca de las chicas virgo en este espacio y concuerdan las descripciones en un 99% de como se comportan estas especiales mujeres en la realidad. Actualmente estoy en la universidad con esta chica, yo soy un capricornio y me parece que ella y yo somos muy compatibles. La conozco desde hace un año y desde el principio nos llevamos muy, muy bien, platicamos, disfrutamos de nuestra mutua compañía y siempre estoy haciéndola reír. De hace dos meses para acá, comenzamos a bromearnos como si fueramos una pareja. Nos mensajeábamos con comentarios como: Saludame a mi suegra! o Cuidadito y te portes mal eh! etc... Desde que la conozco llamó mi atención y comenzé a quererla sin que ella nuna se enterara, por temor a que se alejara de mí y perderla como amiga. Había podido callarme todo, pero hace un mes ya no pude más y se lo dije, le dije que la quería más que a una amiga y que antes que nada, si ella deseaba, nunca más le mencionaría cosa alguna de mi amor, para no perder su amistad. Ella me dijo que ya había dejado perder varias oportunidades y que no deseaba hacerlo más. Por lo tanto yo comprendí que eso era un tal vez si te de una oportunidad. Desde ese momento hasta hoy, la noto indiferente, no ha habido ningún beso, el día de ayer iba a besarla y me dijo que si acaso sólo quería un beso de ella y no todo su amor y me dejó en shock, por que creí que era la oportunidad perfecta. Me explicó que si me quiere y mucho, pero que no sabe si es tiempo de tener una pareja. De hecho me explicó que yo tenía derecho a desesperarme y aburrirme a tal grado de ya no hablarle, y tembién me dijo que no es que no le importara, me señaló que si le dolería pero que lo entendería. Ahora estoy muy confundido. He sido romántico, pero eso parece nunca causar efecto. Siempre la halago y le digo lo hermosa que se ve, pero nunca me contesta nada. Por medio de este foro entendí que siempre debía estar perfectamente limpio, planchado, con un super aroma y siempre correcto y caballeroso. Eso si funciona y bastante bien. Tiene muchos amigos y luego esta con ellos platicando e incluso me ha dejado sólo por hablar con ellos, aunque siempre me aclara que con el que mejor se siente ella es conmigo, que valgo mucho la pena. Me doy cuenta de que quizás ella sabe que me tiene enganchado y que nunca por nada del mundo la dejaría. No sé si sea necesario portarme de manera indiferente, por que esa siempre es arma de dos filos, por un lado podría pensar que ya no me importa y buscarme, o de plano guardarse las cosas y hacer de cuenta que yo tampoco le importo y dejarme ir..... Nunca me habría atrevido a escribir de esta manera en un foro, pero todo lo que ella me hace sentir me obliga, creo que merece demasiado la pena y que si lograra consolidar mi relación con ella, ambos seríamos muy felices. Ahora me doy cuenta de que la amo, amo su manera tan extraña de ser y su mirada, siempre tan llena de luz y de misterio al mismo tiempo. Me gustaría pudieran aconsejarme, aquí hay muy buenos tips, pero creo que necesito uno especial, creo que cada caso es distinto. Cabe agregar que por mi comportamiento, soy el mejor aspirante al amor de virgo, siempre le doy su espacio, estoy con ella pero procuro alejarme y cuando dejo de verla no la llamo ni le envío mensajes. Y ella me confesó que le gusta estar conmigo por que antes y después de decirle que la quería he sido el mismo hombre de siempre. Espero no haber sido demasiado aburrido y puedan ayudarme, se los agradeceré con toda mi alma. Gracias!

Ver también

Z
zahoor_5552284
17/5/10 a las 22:02

Por favor!!!! alguien que me responda!!!
Estoy en verdad desesperado, como quisiera que me respondiera Sol, que es la que siempre responde este tipo de cuestiones y lo hace muy acertadamente........

Z
zahoor_5552284
18/5/10 a las 2:29

Muchas gracias amanecer881!!
Hace dos días me ha llevado a una fiesta con su familia, me ha presentado a sus padres y demás, bailamos y nos divertimos mucho. Me ha confesado que de todos sus amigos y novios anteriores he sido al único que se atreve a llevar a una de esas fiestas, incluso me dijo que no me sientiera nervioso por ser observado por todo el mundo. No sé que tan bueno o malo pueda ser esto, ella me ha presentado como su amigo. De cualquier forma he decidido alejarme un poco, no es por estrategia ni por querer que ella se decida rápidamente, es por que en verdad me ha enamorado mucho y no quisier hacerme más ilusiones. Yo tengo tanto amor para entregarle y siento que si se diera cuenta de cuanto la quiero se asustaría. Si me alejo es por que quisiera dejar de sentirme tan de ella, quisiera que dejara de dolerme cada vez que miro sus labios y me vienen esas ganas de besarla, eso es todo. ¿Qué puedo provocar con indiferencia hacia ella? ¿Ella pensaría que lo hago por que quiero presionarla? Nuevamente mil gracias amanecer881, también he leido lo que has comentado en otras charlas y es interesantísimo y 99% parecido a la realidad de una virginiana, saludos!

A
arua_5480800
18/5/10 a las 17:17

Holaaa...
bien, a mi me vuelve loca la indiferencia, no es que me guste que me ignoren, pero de vez en cuando, pasar un poco es bueno, porque mi cabeza se pregunta el porque de este comportamiento, necesito saberlo, y me engancho mucho mas a esa persona.
las virgo, o yo por lo menos, soy muy romantica, cariñosa, tierna...tambien me gusta que me lo demuestren, pero no mucho, me gusta sentirme deseada y necesaria, pero sin pasarse, si no me agobio muchisimo, necesito espacio y `respirarxD...si me siento asi en algun momento lo unico que quiero es escapar, correr, salir, estar sola un momento o con gente distinta, pensar solo en mi para asi estar tranquila y volver de nuevo.
lo del beso, creo que fue porque le pillo desprevenida, e igual penso que estabas siendo demasiado lanzado, a mi me gusta que cuando me vayan a besar, primero me miren a los ojos, me lo insinuen o me lo digan y despues me besen, no digo que no me guste que me besen sin tener que decirmelo antes, es que asi me hace parecer que tambien yo tengo la decision de hacerlo, no me gustan y a la vez me atraen las cosas impredecibles.
creo que deberias estimular mas vuestra relacion, llevale a sitios hermosos, ver peliculas de miedo o graciosas, invitale a cenar a un restaurante bueno de vez en cuando, regalale cosas, dile lo mucho que la quieres y que la deseas, pero sin pasarte, dile que si a muchas cosas, pero no a todas, hazle saber que tienes personalidad y que tambien tomas tus propias decisiones y que tienes tus propias opiniones.
si tienes mas dudas, ya sabes, escribleas
saludos

Z
zahoor_5552284
18/5/10 a las 21:08
En respuesta a arua_5480800

Holaaa...
bien, a mi me vuelve loca la indiferencia, no es que me guste que me ignoren, pero de vez en cuando, pasar un poco es bueno, porque mi cabeza se pregunta el porque de este comportamiento, necesito saberlo, y me engancho mucho mas a esa persona.
las virgo, o yo por lo menos, soy muy romantica, cariñosa, tierna...tambien me gusta que me lo demuestren, pero no mucho, me gusta sentirme deseada y necesaria, pero sin pasarse, si no me agobio muchisimo, necesito espacio y `respirarxD...si me siento asi en algun momento lo unico que quiero es escapar, correr, salir, estar sola un momento o con gente distinta, pensar solo en mi para asi estar tranquila y volver de nuevo.
lo del beso, creo que fue porque le pillo desprevenida, e igual penso que estabas siendo demasiado lanzado, a mi me gusta que cuando me vayan a besar, primero me miren a los ojos, me lo insinuen o me lo digan y despues me besen, no digo que no me guste que me besen sin tener que decirmelo antes, es que asi me hace parecer que tambien yo tengo la decision de hacerlo, no me gustan y a la vez me atraen las cosas impredecibles.
creo que deberias estimular mas vuestra relacion, llevale a sitios hermosos, ver peliculas de miedo o graciosas, invitale a cenar a un restaurante bueno de vez en cuando, regalale cosas, dile lo mucho que la quieres y que la deseas, pero sin pasarte, dile que si a muchas cosas, pero no a todas, hazle saber que tienes personalidad y que tambien tomas tus propias decisiones y que tienes tus propias opiniones.
si tienes mas dudas, ya sabes, escribleas
saludos

Gracias angie!!
Hoy le he dado un giro inesperado a lo que había venido sucediendo. Desde que la vi, la saludé normal, pero dejé de comportarme gracioso o dejé de querer llamar su atención. Siempre que estoy con ella en alguna clase en la escuela, por lo general trato de hacerla que note que ahi estoy. Pero hoy no fue así. Me he hecho el fuerte y no queriendo la ignoré un poco. Ella me ha preguntado que si estaba enfadado por algo, le respondí que no y que no me pasaba nada. Luego traté de hacerle una broma y ella ya no quizo reírse, creo que se moría de la incertidumbre, creo que quería saber que me pasaba. Yo siempre termino mis clases temprano y casi siempre la espero. Hoy he vuelto a mi casa sin esperarla y me he enviado un mensaje, cuando normalmente ella nunca envía nada. Sé que es muy pronto para cantar victoria, pero creo que la indiferencia si que ha resultado. No sé si sea bueno seguir así, pero una cosa es segura, la seguiré invitando a que salga conmigo y no le voy a hablar ya de mis sentimientos, pues ella ya sabe que la amo. En cambio buscaré provocarle interés en mí, pero claro, sin exagerar por que sé que de tanto jalar la cuerda la puedo romper. Ahora comprendo que no tengo que poner todas las cartas sobre la mesa por que las virgo no muestran las suyas y así siempre ellas ganan jajajajaja. Pero en verdad les juro que mujeres como ellas nunca vamos a encontrar. Creo que amo a todas las virginianas!, mil gracias por sus acertadas y muy útiles respuestas....

Z
zahoor_5552284
20/5/10 a las 1:28

Una nueva duda!!!!
Me gustaría saber ahora, si las virginianas tienden a mentir, es decir, ella dijo que tal vez me daría una oportunidad, pero realmente a veces pienso que sólo lo dijo por que no quería herirme diciendome que no. Tal vez estoy muy mal por pensar esas cosas, pero ustedes comprenden que un hombre en su soledad y desesperación comienza a idear tonterias jejejeje. Pero de momento me surgió eso, ¿que tan fácil mienten por no lastimar a alguien que las quiere? Por su atención nuevamante mil gracias!

A
arua_5480800
20/5/10 a las 19:49
En respuesta a zahoor_5552284

Una nueva duda!!!!
Me gustaría saber ahora, si las virginianas tienden a mentir, es decir, ella dijo que tal vez me daría una oportunidad, pero realmente a veces pienso que sólo lo dijo por que no quería herirme diciendome que no. Tal vez estoy muy mal por pensar esas cosas, pero ustedes comprenden que un hombre en su soledad y desesperación comienza a idear tonterias jejejeje. Pero de momento me surgió eso, ¿que tan fácil mienten por no lastimar a alguien que las quiere? Por su atención nuevamante mil gracias!

Hola...
mira, yo la verdad si que miento a veces para no herir los sentimientos de alguien, pero en el tema del amor no puedo hacerlo, nunca le diria a un chico que tal vez le de una oprtunidad si no se la voy a dar, como mucho le diria..no lo se..pero no lo que te ha dicho ella, si lo ha dicho es porque realmente lo haria, tu sigue con ella como te dije...
ya veras como tarde o temprano estara contigo..

N
nieves_6344977
22/5/10 a las :44
En respuesta a zahoor_5552284

Una nueva duda!!!!
Me gustaría saber ahora, si las virginianas tienden a mentir, es decir, ella dijo que tal vez me daría una oportunidad, pero realmente a veces pienso que sólo lo dijo por que no quería herirme diciendome que no. Tal vez estoy muy mal por pensar esas cosas, pero ustedes comprenden que un hombre en su soledad y desesperación comienza a idear tonterias jejejeje. Pero de momento me surgió eso, ¿que tan fácil mienten por no lastimar a alguien que las quiere? Por su atención nuevamante mil gracias!

Mentir, noooooo
Es un tema un tanto complejo...

yo al menos, procuro sieeempre ser honesta con mis sentimientos, cuanto más me importa la otra persona cuanto más sincera procuro ser, incluso puedo llegar a mostrar mis cartas.
Lo que sí: solemos suavizar verdades que pueden lastimar a otra persona, por eso dicen que nos movemos con sutilezas o que no sabemos ir al grano, y no es eso

es que cuando vamos al punto con nuestra lengua afilada alguien sale herido sin que lo queramos así

Virgo creo que es el cifrador de mensajes por excelencia, cree que los demás lo captarán como él piensa xD, así que tendrás que desmenuzar el mensaje
pero no creo que virgo sea deshonesto con sus sentimientos, porque no es un signo impulsivo (al menos que la carta astral de la persona diga otra cosa *-)), se piensa en demasía las cosas para permitirse mentir

AUNQUE lo que sí pasa es que se equivoque en lo que pensaba eran sus sentimientos, aunque generalmente falla en favor de la otra persona, es decir, que al final si que la quería.


en tu caso particular no creo que mienta al decir que considera la opción de darte una oportunidad, pero no con eso quiere decir que es un hecho que te la dará, significa sólo eso: que está la opción.
El tiempo dirá por cuál de las opciones se inclinó

¡mucha suerte!

Z
zahoor_5552284
25/5/10 a las 15:22
En respuesta a arua_5480800

Hola...
mira, yo la verdad si que miento a veces para no herir los sentimientos de alguien, pero en el tema del amor no puedo hacerlo, nunca le diria a un chico que tal vez le de una oprtunidad si no se la voy a dar, como mucho le diria..no lo se..pero no lo que te ha dicho ella, si lo ha dicho es porque realmente lo haria, tu sigue con ella como te dije...
ya veras como tarde o temprano estara contigo..

Ayer ella me ha dicho que me quiere....
Se había alejado de mí por que dijo que quería sentir como era la vida sin mi. Yo creeí que había perdido el interés por completo en mi. Ayer me ha tomado de la mano y me ha dicho que de verdad se siente muy vacía sin mi. Ella me quiere y estoy que me muero por eso, por que yo también la quiero demasiado, sólo que nunca se lo voy a decir tan abiertamente por que se aburriría. Ahora si me pueden dar consejos para mantener su atención y su interés, se los volvería a agradecer chicas. Es que he leído que las virgo se aburren con facilidad. No sé que más escribir jajajajajaja, verdaderamente soy feliz!!!!

A
arua_5480800
25/5/10 a las 18:43
En respuesta a zahoor_5552284

Ayer ella me ha dicho que me quiere....
Se había alejado de mí por que dijo que quería sentir como era la vida sin mi. Yo creeí que había perdido el interés por completo en mi. Ayer me ha tomado de la mano y me ha dicho que de verdad se siente muy vacía sin mi. Ella me quiere y estoy que me muero por eso, por que yo también la quiero demasiado, sólo que nunca se lo voy a decir tan abiertamente por que se aburriría. Ahora si me pueden dar consejos para mantener su atención y su interés, se los volvería a agradecer chicas. Es que he leído que las virgo se aburren con facilidad. No sé que más escribir jajajajajaja, verdaderamente soy feliz!!!!

=)
me alegro muchisimo por ti..me das envidia la verdad..aiiss
ahora lo que tienes que hacer es ser mas atento con ella pero sin agobiarla, tu vete a lo tuyo, se amable, cariñoso, generoso, responsable, divertido, gracioso...
invitale a salir, al cine, a comer a algun lugar informal...
lo del juego de acercarse y alejarse ahora lo puedes hacer pero no de esa forma, tu vete a tu bola, estate atento e interesado en ella pero alguna vez solo centrate en lo tuyo..

Z
zahoor_5552284
27/5/10 a las 1:40
En respuesta a arua_5480800

=)
me alegro muchisimo por ti..me das envidia la verdad..aiiss
ahora lo que tienes que hacer es ser mas atento con ella pero sin agobiarla, tu vete a lo tuyo, se amable, cariñoso, generoso, responsable, divertido, gracioso...
invitale a salir, al cine, a comer a algun lugar informal...
lo del juego de acercarse y alejarse ahora lo puedes hacer pero no de esa forma, tu vete a tu bola, estate atento e interesado en ella pero alguna vez solo centrate en lo tuyo..

Gracias, gracias y más gracias!!!
Será muy inexpresiva o muy callada, y de hecho hoy me dijo otra vez que no sabía si intentarlo de verdad o no. Luego de esperar casi una hora a que lo pensara jajajajajaja (ya lo ha pensado por casi un mes y medio) me ha dicho que no le importa lo que pasó con sus antiguas relaciones, que quiere volver a sentirse amada. Me ha dicho que lo que más miedo le da es perder su libertad, pero de momento no tengo como demostrarle que yo la comprendo, por que de hecho a mi también me gusta pasar tiempo solo. Me ha gustado mucho que nos distanciamos y que no pasa nada, yo hago mis cosas, ella las suyas y cuando nos vemos, todo está muy bien entre los dos.
Una vez que me dió el si, la dejé en la estación en donde aborda su transporte rumbo a su casa y ella antes de irse, me ha robado un beso y no es justo por que yo quería robarselo desde siempre y nunca me dejó (pero es necesario que diga que me fascinó y que nunca nadie me había hecho algo parecido ). Entonces ella abordó el bus, y yo me quedé enmimismado, disfrutando el momento y recordando sus labios sobre los míos. No soporté las ganas y me subí al bus, le dije al chofer que sólo iba a entregarle unas llaves a mi novia y que me bajaría enseguida. Ella me miró extrañada, me preguntó que que estaba haciendo y le dije que quería sentirlo otra vez. Le he dado algunos besos más, simples, pero muy significativos, muy suaves. Se sonrió y se ha ido muy contenta. Sé que parece una historia bastante cursi, pero no me importa, siempre había querido vivir algo así, es simple pero puede crecer mucho, ya lo puedo sentir. No tengo a nadie a quién contárselo, así que por eso lo he puesto aquí. Este foro debía cambiarse el nombre a en femenino y masculino jajaja, ya somos muchos los hombres que estamos interesados en agradar, cortejar a una chica y conservar su atención y su cariño, que bueno que hay tantas personas dispuestas a brindar un buen consejo, saludos y gracias nuevamente y por siempre......

A
an0N_859872499z
17/10/14 a las 23:48

Son un amor los capris
yo soy una mujer virgo, y no dejo de pensar en un capri que me tiene loca, pero los dos tenemos nuestra vida hecha, es muy complicado, pero siento que hay algo que nos une y no nos podemos olvidar, capricornio es el amor de virgo para siempre.

V
vilius_9380702
22/10/14 a las 4:26

Paciencia
LLegar al corazon de una mujer virgo es un camino largo y dificil. Te lo digo por experiencia. He tenido dos relaciones largas con mujeres virgo y en ambos casos tomo mucho tiempo antes de que fueramos pareja.Aunque la mujer virgo este enamorada de ti le toma tiempo. No entregan su corazon facilmente. No te pongas ansioso. Se su amigo y ganate su confianza, Dale su espacio pero no te muestres indiferente. No la presiones.Sigue con tu vida pero cortejala y persevera. Que ella vea que en realidad la quieres y quieres estar con ella. Con las virgo cuenta mucho mas las acciones que las palabras. Te deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_674294299z
22/10/14 a las 6:05

Cancer and virgo # a mi me gusta un virgo
De verdad que me a llamado mucho la atencion en este signo tan misterioso jamas e visto el comportamiento tan extra#o un virgo asi muy diferente a otros signos es decir su actitud hacia una persona o mujer..en ese caso conmigo es de una manera muy rara diferente en como el me diferencia mas que a las otras personas es decir atento detallista conmigo,se mantiene la conexion esa conversacion despues como que huye y se aleja ..despues vuelve despues se aleja,y asi va el..como si se sintiera intimidado conmigo,xq con sus amigos amigas el habla y actua normal como si se expresara libremente pero conmigo me habla y despues se queda callado.y si le pregunto algo el me ezquiva y si otra persona le pregunta algo el responde y a mi me da a veces como que wow que pasa aqui xq actua asi de manera atento alegre simpatico caballeroso y sofisticado respetuoso pero con los demas personas sea hombre mujer el es mas extrovertido y conmigo introvert


Porque se comportaria asi ? Eso es lo q me va en la mente me da mucho es q pensar

A
anicet_8034583
25/10/14 a las 14:43
En respuesta a vilius_9380702

Paciencia
LLegar al corazon de una mujer virgo es un camino largo y dificil. Te lo digo por experiencia. He tenido dos relaciones largas con mujeres virgo y en ambos casos tomo mucho tiempo antes de que fueramos pareja.Aunque la mujer virgo este enamorada de ti le toma tiempo. No entregan su corazon facilmente. No te pongas ansioso. Se su amigo y ganate su confianza, Dale su espacio pero no te muestres indiferente. No la presiones.Sigue con tu vida pero cortejala y persevera. Que ella vea que en realidad la quieres y quieres estar con ella. Con las virgo cuenta mucho mas las acciones que las palabras. Te deseo la mejor de las suertes.

Exacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir