Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Estoy muy decepcionada con este foro...

Estoy muy decepcionada con este foro...

13 de septiembre de 2008 a las 11:11

Ayer colgué un post de firmas para pedir una Ley de protección para los animales y sólo siete personas colaboraron
Quiero dar las gracias a felicity123, marilu617, sasa2931, elielia79, nexieh, nicka76 y omiitie por su aportación y su apoyo.
Si hubo alguien que firmó y no lo dijo en el post, también le doy las gracias.
Sé que es un gesto de buena voluntad, no se trata de obligar a nadie, pero también creo que en este foro la solidaridad brilla por su ausencia.
Vuelvo a dejar la web por si alguien se lo piensa y os lo digo de verdad, es una causa importante y noble, y si no, echad un vistazo a las fotos que salen en la página.
Saludos.
Fiona.

http://firmas(punto)amnistianimalmadr id(punto)org/ley/

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
13 de septiembre de 2008 a las 11:14

Yo soy activista
de la causa animalista y por desgracias somos muy pocos loa animales humanos concienciados voy a meterme y firmar gracias por tu gesto y no te desanimes esta es una lucha muy dura

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:20
En respuesta a cretaita

Yo soy activista
de la causa animalista y por desgracias somos muy pocos loa animales humanos concienciados voy a meterme y firmar gracias por tu gesto y no te desanimes esta es una lucha muy dura

Leer más

Gracias a ti
No me desanimo, pero con este post les recuerdo que...nobleza obliga, y que no hace falta que se levanten de la silla para colaborar un poco, pero que ese poco lo hagan, caramba.
Un abrazo.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:21

Firmas
yo y mi pareja los dos activistas ya hemos firmado de corazon gracias por tu aviso un besote

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:24

Acabo de firmar yo tambien
gracias por publicar esto porque no sabia que se podia hacer a traves de internet
un saludo

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:24
En respuesta a fionatarot

Gracias a ti
No me desanimo, pero con este post les recuerdo que...nobleza obliga, y que no hace falta que se levanten de la silla para colaborar un poco, pero que ese poco lo hagan, caramba.
Un abrazo.

Leer más

La especie humana
esta especie es egoista por eso estamos como estamos yo yo y si sobra algo pa mi es la ley q impera

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:32
En respuesta a sa1702

Acabo de firmar yo tambien
gracias por publicar esto porque no sabia que se podia hacer a traves de internet
un saludo

Leer más

Te lo agradezco
Sí, ya ves, con lo fácil que es y la gente ni caso.
Un beso!

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:37

ya firme
gracias por ponerlo. Ya entre y firme, creo que la gente se animara a colaborar, solo que habria que ir subiendo el post o no todos los que quieran firmar lo veran. Por favor animaros que no cuenta nada y ellos por ti si lo harian, Betios

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:47

Yo ya firmé hace días
Seguramente ha habido muchas personas que hayan leido tu mensaje y hayan firmado también sin haberlo dicho.Gracias por haberlo puesto

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 11:48

Q fuerte las fotos
Un beso cielo gracias x poner este tipo de cosas

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:00
En respuesta a valdemar3

Yo ya firmé hace días
Seguramente ha habido muchas personas que hayan leido tu mensaje y hayan firmado también sin haberlo dicho.Gracias por haberlo puesto

Leer más

Lo sé...
Por eso a esas personas también les he dado las gracias arriba en el post.
Un beso.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:17

Leed-------------------------- -----...
Podrán hacerme una consulta gratis al Tarot todas las personas que firmen en la web.
Un saludo.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:20
En respuesta a fionatarot

Leed-------------------------- -----...
Podrán hacerme una consulta gratis al Tarot todas las personas que firmen en la web.
Un saludo.

Leer más

No os apuntéis aquí....
enviadme las consultas a mi correo:

fionatarot@hotmail.es

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:37

Acabo de firmar
un abrazo

yo ya te consulte asi k aprovecho este post para darte las gracias

un beso

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:39

Ya firmé
Pues si que llevas toda la razón Fiona.

Ayer no pude, pero hoy ya he dejado mi firma.

Saludos

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:42

Guapa
soy socia de Amnisitía Internacional y yo también suelo enviar a mis amigos y conocidos mails de colaboración para firmas.
Hasta elmomento he dado más prioridad a temas relacionados con los derechos de la mujer y de la infancia- esenciales y aún por desgracia muy vulnerados-, pero si para tí es importante no tengo ningún inconveniente en contribuir también a este tema.
Y no, no necesito que me "compenses" con una tirada.
Un besote, Fiona.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:53

Acabo de firmar.
un beso
teresa

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:53
En respuesta a kawani

Guapa
soy socia de Amnisitía Internacional y yo también suelo enviar a mis amigos y conocidos mails de colaboración para firmas.
Hasta elmomento he dado más prioridad a temas relacionados con los derechos de la mujer y de la infancia- esenciales y aún por desgracia muy vulnerados-, pero si para tí es importante no tengo ningún inconveniente en contribuir también a este tema.
Y no, no necesito que me "compenses" con una tirada.
Un besote, Fiona.

Leer más

Hola guapa
Te agradezco que te sobre sensibilidad para contribuir a la campaña, y que no aceptes "el premio", dice mucho de ti. Personalmente me parece triste que la gente colabore esperando algo a cambio, pero supongo que es un mal menor si conseguimos algunas firmas más y se aprueba esa Ley que tanta falta hace (yo soy activista de PETA).
Te mando un abrazo muy grande y las gracias.
Fiona

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:56
En respuesta a femenino31

ya firme
gracias por ponerlo. Ya entre y firme, creo que la gente se animara a colaborar, solo que habria que ir subiendo el post o no todos los que quieran firmar lo veran. Por favor animaros que no cuenta nada y ellos por ti si lo harian, Betios

Leer más

Gracias
por todo.
Un abrazo.
Fiona.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 12:58
En respuesta a Anónimo

Acabo de firmar
un abrazo

yo ya te consulte asi k aprovecho este post para darte las gracias

un beso

Leer más

Gracias, mi niña
Un abrazo fuerte.
Fiona.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 13:00

Sera
QUE NO ES UN FORO DE ANIMALES, ESTE ES UN FORO DE TAROTISTA AYUDAME GRATIS. ......AZUL

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página