Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy decepcionada con este foro...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 20:08
S
suping_6372661
13/9/08 a las 11:11

Ayer colgué un post de firmas para pedir una Ley de protección para los animales y sólo siete personas colaboraron
Quiero dar las gracias a felicity123, marilu617, sasa2931, elielia79, nexieh, nicka76 y omiitie por su aportación y su apoyo.
Si hubo alguien que firmó y no lo dijo en el post, también le doy las gracias.
Sé que es un gesto de buena voluntad, no se trata de obligar a nadie, pero también creo que en este foro la solidaridad brilla por su ausencia.
Vuelvo a dejar la web por si alguien se lo piensa y os lo digo de verdad, es una causa importante y noble, y si no, echad un vistazo a las fotos que salen en la página.
Saludos.
Fiona.

http://firmas(punto)amnistianimalmadr id(punto)org/ley/

Ver también

A
an0N_969192099z
13/9/08 a las 11:14

Yo soy activista
de la causa animalista y por desgracias somos muy pocos loa animales humanos concienciados voy a meterme y firmar gracias por tu gesto y no te desanimes esta es una lucha muy dura

S
suping_6372661
13/9/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_969192099z

Yo soy activista
de la causa animalista y por desgracias somos muy pocos loa animales humanos concienciados voy a meterme y firmar gracias por tu gesto y no te desanimes esta es una lucha muy dura

Gracias a ti
No me desanimo, pero con este post les recuerdo que...nobleza obliga, y que no hace falta que se levanten de la silla para colaborar un poco, pero que ese poco lo hagan, caramba.
Un abrazo.

A
an0N_969192099z
13/9/08 a las 11:21

Firmas
yo y mi pareja los dos activistas ya hemos firmado de corazon gracias por tu aviso un besote

A
an0N_686668299z
13/9/08 a las 11:24

Acabo de firmar yo tambien
gracias por publicar esto porque no sabia que se podia hacer a traves de internet
un saludo

A
an0N_969192099z
13/9/08 a las 11:24
En respuesta a suping_6372661

Gracias a ti
No me desanimo, pero con este post les recuerdo que...nobleza obliga, y que no hace falta que se levanten de la silla para colaborar un poco, pero que ese poco lo hagan, caramba.
Un abrazo.

La especie humana
esta especie es egoista por eso estamos como estamos yo yo y si sobra algo pa mi es la ley q impera

S
suping_6372661
13/9/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_686668299z

Acabo de firmar yo tambien
gracias por publicar esto porque no sabia que se podia hacer a traves de internet
un saludo

Te lo agradezco
Sí, ya ves, con lo fácil que es y la gente ni caso.
Un beso!

A
an0N_746412499z
13/9/08 a las 11:37

ya firme
gracias por ponerlo. Ya entre y firme, creo que la gente se animara a colaborar, solo que habria que ir subiendo el post o no todos los que quieran firmar lo veran. Por favor animaros que no cuenta nada y ellos por ti si lo harian, Betios

N
nile_5658339
13/9/08 a las 11:47

Yo ya firmé hace días
Seguramente ha habido muchas personas que hayan leido tu mensaje y hayan firmado también sin haberlo dicho.Gracias por haberlo puesto

S
suping_6372661
13/9/08 a las 12:00
En respuesta a nile_5658339

Yo ya firmé hace días
Seguramente ha habido muchas personas que hayan leido tu mensaje y hayan firmado también sin haberlo dicho.Gracias por haberlo puesto

Lo sé...
Por eso a esas personas también les he dado las gracias arriba en el post.
Un beso.

A
an0N_613322499z
13/9/08 a las 12:37

Acabo de firmar
un abrazo

yo ya te consulte asi k aprovecho este post para darte las gracias

un beso

D
danira_8456953
13/9/08 a las 12:39

Ya firmé
Pues si que llevas toda la razón Fiona.

Ayer no pude, pero hoy ya he dejado mi firma.

Saludos

A
an0N_552045899z
13/9/08 a las 12:53

Acabo de firmar.
un beso
teresa

S
suping_6372661
13/9/08 a las 12:53

Hola guapa
Te agradezco que te sobre sensibilidad para contribuir a la campaña, y que no aceptes "el premio", dice mucho de ti. Personalmente me parece triste que la gente colabore esperando algo a cambio, pero supongo que es un mal menor si conseguimos algunas firmas más y se aprueba esa Ley que tanta falta hace (yo soy activista de PETA).
Te mando un abrazo muy grande y las gracias.
Fiona

S
suping_6372661
13/9/08 a las 12:56
En respuesta a an0N_746412499z

ya firme
gracias por ponerlo. Ya entre y firme, creo que la gente se animara a colaborar, solo que habria que ir subiendo el post o no todos los que quieran firmar lo veran. Por favor animaros que no cuenta nada y ellos por ti si lo harian, Betios

Gracias
por todo.
Un abrazo.
Fiona.

S
suping_6372661
13/9/08 a las 12:58
En respuesta a an0N_613322499z

Acabo de firmar
un abrazo

yo ya te consulte asi k aprovecho este post para darte las gracias

un beso

Gracias, mi niña
Un abrazo fuerte.
Fiona.

C
chadya_6743679
13/9/08 a las 13:01

Hola
No quiero jorobar a nadie pero tampoco quiero dejar de poner lo siguiente. No hace falta decir en el foro, he firmado para haberlo hecho, no hace falta decir una oración por tal cosa para rezarla o decir siento esto para sentirlo. Es muy facil poner no hay solidaridad en este foro, pero también es muy fácil escribir en el foro, he firmado o lo siento mucho, eso te hace quedar muy bien ante no se quien, prefiero quedar bien ante mí misma y hacia mis propias convicciones, vamos que cada cual haga lo que le salga del corazón. Besos.

S
suping_6372661
13/9/08 a las 13:02
En respuesta a danira_8456953

Ya firmé
Pues si que llevas toda la razón Fiona.

Ayer no pude, pero hoy ya he dejado mi firma.

Saludos

Muchas gracias
Un abrazo fuerte.
Fiona

C
chadya_6743679
13/9/08 a las 13:04

Por cierto
Ya pusieron hace un tiempito la página para firmar por el derecho de los animales y firmó mucha gente del foro. Besos.

A
an0N_862189099z
13/9/08 a las 13:05

Acabo de leer este post
soy una gran amante de los animales. Acabo de firmar de inmediato, que triste que los traten asi, son seres vivos como nosotros y tienen tanto derecho a vivir bien como nosotros.

Por favor, si sois personas, desde aqui me uno a fiona, para firmeis.

Esto no puede seguir asi

Muchas gracias

S
suping_6372661
13/9/08 a las 13:09
En respuesta a chadya_6743679

Hola
No quiero jorobar a nadie pero tampoco quiero dejar de poner lo siguiente. No hace falta decir en el foro, he firmado para haberlo hecho, no hace falta decir una oración por tal cosa para rezarla o decir siento esto para sentirlo. Es muy facil poner no hay solidaridad en este foro, pero también es muy fácil escribir en el foro, he firmado o lo siento mucho, eso te hace quedar muy bien ante no se quien, prefiero quedar bien ante mí misma y hacia mis propias convicciones, vamos que cada cual haga lo que le salga del corazón. Besos.

Hola
De hecho no jorobas a nadie, sólo te expresas.
Pero quiero dejar bien claro (lo pone arriba en el post pero lo repito)que no se trata de obligar a nadie, ni de quedar bien ante nadie, sólo es una cuestión de buena voluntad.
Ya he dado las gracias a esas personas que no aparecen en el post y que igualmente han firmado en la página, que sé que las hay, no te olvides de eso. Y estoy segura de que tú eres una de ellas.
Pero me siento obligada por una cuestión de ética a plantear el tema sabiendo que hay gente que ignoraba que se puede ayudar en este tipo de cuestiones, y si firman o no en el post, es secundario.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
Fiona.

S
suping_6372661
13/9/08 a las 13:13

Como siempre...
no te enteras de la misa la mitad. Haz un esfuerzo y busca mi post de ayer. En él explico que a pesar de que no es "un foro de animales", se agradece cualquier colaboración. Bueno, la tuya no, claro.

D
danira_8456953
13/9/08 a las 13:15
En respuesta a suping_6372661

Muchas gracias
Un abrazo fuerte.
Fiona

A tí, gracias.
Gracias a tí Fiona. Todos sabemos lo problemas que hay en el mundo. Madre mía! si con algo tan sencillo como lo que hemos hecho se solucionaran......Bueno, pensaremos que con los granitos de arena se han conseguido muchas cosas.
No firmé por tener una consulta tuya. Ya te la hice hace unos días a tu correo. Y espero con toda paciencia porque sé que somos muchas y que las que nos ayudáis dediquéis parte de vuestro tiempo, es de agradecer.
Abrazos
Y aunque no posteen aquí, que se anime más gente!!

S
suping_6372661
13/9/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_552045899z

Acabo de firmar.
un beso
teresa

Gracias
guapa.
Un beso.

S
suping_6372661
13/9/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_862189099z

Acabo de leer este post
soy una gran amante de los animales. Acabo de firmar de inmediato, que triste que los traten asi, son seres vivos como nosotros y tienen tanto derecho a vivir bien como nosotros.

Por favor, si sois personas, desde aqui me uno a fiona, para firmeis.

Esto no puede seguir asi

Muchas gracias

Muchas gracias
por tu apoyo, Nemetona.
Un abrazo fuerte.
Fiona.

Z
zaina_5284096
13/9/08 a las 13:21

No entiendo tu decepcion
Realmente no sabes cuanta gente ha firmado porq no todo el q lo hace,lo pone aqui.
Tb hay mucha gente q no necesita q nadie ponga un post pidiendo q firme en algun sitio,puesto q igual ya lo ha hecho.
En fin,q lo q quiero decir es q no debes sentirte decepcionada solo porq no contesten en tu post,eso no quiere decir nada.
Besos

C
chadya_6743679
13/9/08 a las 13:25
En respuesta a suping_6372661

Hola
De hecho no jorobas a nadie, sólo te expresas.
Pero quiero dejar bien claro (lo pone arriba en el post pero lo repito)que no se trata de obligar a nadie, ni de quedar bien ante nadie, sólo es una cuestión de buena voluntad.
Ya he dado las gracias a esas personas que no aparecen en el post y que igualmente han firmado en la página, que sé que las hay, no te olvides de eso. Y estoy segura de que tú eres una de ellas.
Pero me siento obligada por una cuestión de ética a plantear el tema sabiendo que hay gente que ignoraba que se puede ayudar en este tipo de cuestiones, y si firman o no en el post, es secundario.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
Fiona.

Hola
No me olvido que has dado gracias a quien haya firmado aunque no se haya apuntado aquí, y veo estupendo tu post en favor de los animales y lo apoyo y me parece una causa para luchar por ella por que los animales son los seres más nobles del mundo, lo que no apoyo es este post es cuando acusas de falta de solidaridad a la gente, es que yo creo que cada cual tiene sus propias causas y ya queda en cada uno si quiere apoyar esta o no y si alguien no la apoya pues tampoco se le debe de crear mala conciencia. Por otra parte si alguien solo firma por una consulta gratis, que obviamente está en su derecho, a mi sí se me antoja según mi forma de ver que eso si que no me gusta mucho (lo mismo estoy haciendo lo mismo que reprocho, crear malas conciencias, que se le va a hacer). Por otra parte te doy las gracias por ser tan compresiva con mi opinión. Un besito.

C
chadya_6743679
13/9/08 a las 13:27
En respuesta a an0N_862189099z

Acabo de leer este post
soy una gran amante de los animales. Acabo de firmar de inmediato, que triste que los traten asi, son seres vivos como nosotros y tienen tanto derecho a vivir bien como nosotros.

Por favor, si sois personas, desde aqui me uno a fiona, para firmeis.

Esto no puede seguir asi

Muchas gracias

Hola
Personas todas somos, mejor decir si sois personas sensibles ante los animales, firmar. Besos.

A
an0N_1003997599z
13/9/08 a las 13:31

Y de proteccion a las personas,la tienen tomada
conmigo 3 taradas que no tienen nada mas que hacer y confabulan,es horroroso,si kitty jaime la enferma mental eres tú y a la que nadie quiere ,se te pasó el arroz y tu chilena basta ya de jodher con tu madre yo nunca insulte tu lo has liado todo DIOS TE JUZGARÁ Y A TÍ NECIA KITY QUE ERES UN ZOMBIE

S
suping_6372661
13/9/08 a las 14:13

Qué pena que el último comentario sea ése
Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, sólo que no me parece que sea éste el post adecuado para aprovechar y hacer ese tipo de comentarios.
Gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra, habéis aportado algo.
Cariños,
Fiona

S
suping_6372661
13/9/08 a las 17:09
En respuesta a chadya_6743679

Hola
No me olvido que has dado gracias a quien haya firmado aunque no se haya apuntado aquí, y veo estupendo tu post en favor de los animales y lo apoyo y me parece una causa para luchar por ella por que los animales son los seres más nobles del mundo, lo que no apoyo es este post es cuando acusas de falta de solidaridad a la gente, es que yo creo que cada cual tiene sus propias causas y ya queda en cada uno si quiere apoyar esta o no y si alguien no la apoya pues tampoco se le debe de crear mala conciencia. Por otra parte si alguien solo firma por una consulta gratis, que obviamente está en su derecho, a mi sí se me antoja según mi forma de ver que eso si que no me gusta mucho (lo mismo estoy haciendo lo mismo que reprocho, crear malas conciencias, que se le va a hacer). Por otra parte te doy las gracias por ser tan compresiva con mi opinión. Un besito.

Hola!
Entiendo perfectamente lo que dices. Por eso te comentaba que no se trata de obligar a nadie, aunque tú pienses que crear mala conciencia, de alguna manera, es una forma de "obligar" a la gente a que firme. Pero considera por un momento, que si esta causa le crea mala conciencia a alguien, es porque en el fondo les importa y eso no resta ni un ápice de importancia a sus problemas y a sus causas personales, son cosas distintas. Se trata de eso, de llegar a conseguir que la gente vea más allá de sus circunstancias. Y sobre todo de que comprendan que su ayuda es necesaria, la de todos y cada uno.
Eso no significa que, después de haber considerado todo esto, no puedan decidir libremente, pues hay personas a las que estos temas ni les van ni les vienen. Pero no me negarás, que la falta de solidaridad es real, dentro y fuera del foro. En cuanto a lo de la consulta, ya lo dije anteriormente, a mí personalmente me parece algo triste colaborar esperando algo a cambio, pero que es un mal menor si con ello conseguíamos que la gente aportara algo.
Me alegro de poder hablar las cosas como personas, sensibilizadas o no.
Un beso!

A
areli_9482120
13/9/08 a las 17:14

Pues mira cielo
somos muchas las que hemos dicho lo mismo que vos...que este foro muchas veces es decepcionante....cuando una pide ayuda en algo....no importa cuanto ayudes al resto...la mayoria de las veces, las que responden son contadas con los dedos de una sola mano...
en cambio cuando es una tirada o algo ...pues ahi aparecen todas desde abajo de las piedras incluso...
es triste pero es la realidad....
besos
sol

S
suping_6372661
13/9/08 a las 17:17
En respuesta a areli_9482120

Pues mira cielo
somos muchas las que hemos dicho lo mismo que vos...que este foro muchas veces es decepcionante....cuando una pide ayuda en algo....no importa cuanto ayudes al resto...la mayoria de las veces, las que responden son contadas con los dedos de una sola mano...
en cambio cuando es una tirada o algo ...pues ahi aparecen todas desde abajo de las piedras incluso...
es triste pero es la realidad....
besos
sol

Lo sé...
eso trataba de explicarle a Aran. Pero ella opina que este foro es solidario y sus motivos tendrá, no lo dudo.
Aunque haya otros que no lo tengamos tan claro.
Te mando un beso!
Fiona

S
suping_6372661
13/9/08 a las 17:19
En respuesta a suping_6372661

Lo sé...
eso trataba de explicarle a Aran. Pero ella opina que este foro es solidario y sus motivos tendrá, no lo dudo.
Aunque haya otros que no lo tengamos tan claro.
Te mando un beso!
Fiona

Perdón
quería decir que eso trataba de explicarle a Ladynur.
Vaya confusión, lo siento.
Besos.

C
chadya_6743679
13/9/08 a las 17:34
En respuesta a suping_6372661

Hola!
Entiendo perfectamente lo que dices. Por eso te comentaba que no se trata de obligar a nadie, aunque tú pienses que crear mala conciencia, de alguna manera, es una forma de "obligar" a la gente a que firme. Pero considera por un momento, que si esta causa le crea mala conciencia a alguien, es porque en el fondo les importa y eso no resta ni un ápice de importancia a sus problemas y a sus causas personales, son cosas distintas. Se trata de eso, de llegar a conseguir que la gente vea más allá de sus circunstancias. Y sobre todo de que comprendan que su ayuda es necesaria, la de todos y cada uno.
Eso no significa que, después de haber considerado todo esto, no puedan decidir libremente, pues hay personas a las que estos temas ni les van ni les vienen. Pero no me negarás, que la falta de solidaridad es real, dentro y fuera del foro. En cuanto a lo de la consulta, ya lo dije anteriormente, a mí personalmente me parece algo triste colaborar esperando algo a cambio, pero que es un mal menor si con ello conseguíamos que la gente aportara algo.
Me alegro de poder hablar las cosas como personas, sensibilizadas o no.
Un beso!

Hola
Pues sí, está muy bien poder hablar con dos opiniones distintas sin enfadarse y como personas adultas. Este foro es como la vida misma, con gente de todo tipo, con gente muy solidaria y con otra más interesada. Besos guapa.

A
areli_9482120
13/9/08 a las 17:36
En respuesta a suping_6372661

Perdón
quería decir que eso trataba de explicarle a Ladynur.
Vaya confusión, lo siento.
Besos.

Pues yo creo
que si hay gente buena y solidaria..poquitas...pero aun las hay....y eso es lo que me hace nunca terminar de irme de aqui.....
hoy mismo he tenido muestra de eso....una chica que ni me conocia en el foro..ha sido mas que amorosa conmigo
si lo lees, muchas gracias F
besos
sol

A
an0N_746412499z
13/9/08 a las 21:57

Lo subo
................

A
an0N_746412499z
13/9/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_746412499z

Lo subo
................

Por favor animaros, no cuesta nada
es solo un segundo,Por favor no teneis que dar mada es gratis.Solo es una firma. Gracias

N
naray_9855798
13/9/08 a las 23:38

Yo ya abia firmado la pag
desde hace mucho tiempo, creo q iba por las 400.000 cuando eso

J
jemina_8470197
14/9/08 a las :23

Guapa
quizas seamos muchas las que firmamos pero no nos apuntamos al post, ten un poco mas de fe, que en este foro hay buena gente, solo que no se hacen notar. Besitos

A
an0N_746412499z
14/9/08 a las 18:53

Lo subo
.............

X
xuemei_6518650
15/9/08 a las :35

Ya firme
Aunque esto lleva años y años intentandose para nada, haber si esta vez se hace algo ya.

Besos y ya de paso pues se sube el post.

A
an0N_746412499z
15/9/08 a las 11:59

Lo subo
animaros ya hay 888086 firmas. Gracias a todos

I
ilhem_9006754
15/9/08 a las 16:19

Lo subo y pienso
lo mismo que alguna de las que han comentado abajo. Cuando hay consultas gratis no hace más que apuntarse gente pero para apoyar incluso para felicitar un cumpleaños, aunque no se conozca a la gente, muy pocas se apuntan.
Bueno, entre todos, si se va subiendo el post a lo mejor conseguimos que la gente firme.
Un besote gordo!

S
sabira_6218904
15/9/08 a las 16:26

Que luego se le pide a la vida
cuando no se colabora con causas asi de importantes y tan sencillas y la que firmo y no subio el post pues tampoco es correcto .

S
suping_6372661
15/9/08 a las 16:45
En respuesta a sabira_6218904

Que luego se le pide a la vida
cuando no se colabora con causas asi de importantes y tan sencillas y la que firmo y no subio el post pues tampoco es correcto .

Menos mal
que algunas entendéis por qué estaba decepcionada.
Es que, tal y como tú dices, hay muchas formas de colaborar, y subir el post es una de ellas. Pero no me canso de repetir que yo no juzgo a nadie, que sé que hay mucha gente que ha firmado y no lo ha dicho y en su momento di las gracias y sigo dándolas y sobre todo que yo no trato de crear mala conciencia a nadie. Todo me parece mucho más sencillo: colaborar o no, cada cual es libre.
Pero siempre os animaré a hacerlo.
Un beso
Fiona.

A
an0N_746412499z
15/9/08 a las 16:49

Arriba jijijji
888384 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE

S
sophia_5782828
15/9/08 a las 16:51

Hola
Yo ya firme, y tambien para que prohiban la caza con animales.

A
an0N_704614099z
15/9/08 a las 16:57

Hola fiona
Solo quiero decirte que a veces hay gente que prefiere que sus buenas obras sean anonimas. Que por subir o bajar un post no creo que se sacrifique un animal más o menos (y menos en este foro). Si de alguna forma hubieses puesto que en vez de firmas son tiradas aún estarjia este foro en lo más alto.
un beso y no te hagas mala sangre

A
an0N_903638899z
15/9/08 a las 18:31

Lo siento no me deja entrar
Lo siento mucho por màs que lo intento con ese enlace no puedo entrar.
querìa tambièn agradecerte que me has respondido muy amablemente a una consulta que te hice te lo agradezco de corazn.
un beso mi niña

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir