Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy confundida ayudenme

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:38
A
an0N_641587099z
4/3/09 a las 23:25

bueno un saludo a todos los que visitan este foro yo queria que me ayuden a comprender la conducta de este escorpio porque me tiene muy confundida y la verdad yo lo quiero mucho pero ya se me esta acabando la paciencia con el bueno les cuento hace ya un tiempo que que el y yo nos llevamos muy bien y yo llegue ala conclusion de que el me quiere y le gusto porque esas son cosas que uno se da cuenta a la larga nosotros estamos en la universidad y hace ya 3 meses que estamos de vacaciones y no lo veo la verdad el ultimo dia de clases yo me fui muy feliz porque ese dia nos fuimos mis amigas el y yo juntos y el fue muy amable con migo y pero luego cuando nos teniamos que despedir el casi ni se despide estaba a mi lado y se fue directo al minibus y de ahi apenas me dijo chau y sin mirarme si quiera no se porque es asi con migo no lo entiendo me da la impresion de no le importo o ustedes que opinan ? o estoy exagerando? ahora lo he visto despues de los 3meses y la verdad fue muy chistoso lo que paso fue que aprimera vista yo no lo reconoci y por eso no le salude pero el si me vio y no me dijo nada solo me miro y que se como que se sonrio y se paso no me dijo nada luego yo note que queria hablarme porque se paro un rato pero luego se fue y volvio a pasar y ni me miro luego yo vi que me miraba de reojo pero al final nada trataba de evitarme creo que no queria que yo lo vea y se fue que opinan ? la verdad me dolio mucho su actitud porque yo senti que yo ya no le importaba senti que me ignoro totalmente y yo pienso que talves lo que pense que sentia por mi ya no lo siente mas y se olvido de mi en estos 3 meses nose que sucedio aquel dia o diganme ustedes si yo debi ser la tomara la iniciatiava de saludarle y hablarle o seria muy obvio de mi parte?debi yo ser la que tome la iniciativa porque dicen que los escorpio son muy inseguros talves el penso que no le queria hablar y por eso no me dijo nada ? o talves deberia pensar que el no ya quiere nada con migo ? sera su insegurdad o miedo que tuvo? por favor ayudenme a resolver mis dudas esque yo no se que pensar no se si fui clara al explicar si tienen alguna duda solo pregunten gracias

Ver también

A
an0N_887624499z
5/3/09 a las 21:38

Trankila...
yo creo q es inseguridad. No puede ser q en tan poco tiempo le hayas dejado de gustar. Tb puede que sea algo inmaduro y no sepa realmente qué siente en concreto por ti, quizá ni se lo haya planteado. Yo de ti intentaria averiguar qué pasa (si te gusta muxo) y sino dejalo tal y como está. Tu que signo eres? suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram