Foro / Astrología y Tarot

Estoy mas confusa que nunca...

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:58
A
an0N_814994799z
19/4/09 a las 20:01

Bueno,como ya os dije la semana pasada,este finde viaje a la ciudad de mi geminis para ver si podia solucionar algo a cerca de lo nuestro..NO HE SACADO NADA EN CLARO..a ver si vosotras me podeis ayudar: 1 me dice que no me quiere porque se ha desinflado,2 me dice que no sabe si lo nuestro es definitivo,pero si no lo es mejor,pero que no me aferre a nada,3me dice que no me puede decir nada concreto,4 sigue opinando que lo nuestro es especial,5 me dice que no me quiere,pero me abraza cuando le hago reir,me dice que no me quiere pero me besa,dice que no me quiere pero esta muy agusto conmigo,me agarra,me busca la mano para intentar entrelazarla con la suya,me dijo tambien que desde que lo hemos dejado no ha podido dormir bien pensando en lo ocurrido...no se,y tampoco quiere eliminarme de su vida totalmente,son cosas que me dan que pensar...lo mismo,estoy viendo fantasmas no? pero no me parece normal que me diga que no me quiere y que luego me de a entender lo contrario no se..hoy le dije que,no se cuando nos volveriamos a ver y si nos volviamos a ver,porque en un principio me dijo que en verano las cosas serian mas faciles.Yo le he respondido entonces,que para el verano aun quedaba mucho tiempo y que no se sabia lo que podia pasar....le he dicho que podrian pasar muchas cosas,que me canse del tema,que conozca a alguien,que el conozca a otra,en fin,le he dicho que yo debo hacer mi vida con o sin el.No se si habre hecho bien en decirle esto...luego,nos despedimos,me sigue con la vista desde el espejo retrovisor de su coche hasta que desaparezco y tres cuartos de hora mas tarde me envia un sms diciendome lo mismo que me ha dicho al despedirse.Alguien lo entiende?? explicarmelo.Gracias otra vez y un beso.

Ver también

A
an0N_814994799z
19/4/09 a las 23:19

Que piensas de eso?
dimelo,piensas que tiene muchos problemas no?

A
an0N_814994799z
20/4/09 a las 10:33

Es que ahi no creo que termine la historia
Porque sus palabras se contradicen con lo que hace,el me dice que no me quiere pero luego me abraza y me da besos y claro desde que me dijo de dejarlo,me dijo que no habia dormido bien el resto de la semana pensando en lo que habia ocurrido.No se que pensar,es como si le hubiera entrado miedito de repente o le hubieran dicho algo que le impidiera seguir con la relacion.Porque,con la de este finde,seran 3 las veces que nos hemos visto,las dos anteriores fueron magicas,no se,no es mi intencion agobiarle con el tema,pero creo que algo ha tenido que ver que nos separen 300 o 400 km,porque no me puedo creer que estando tan bien de repente zas! me diga que no.Si a lo mejor le han comido el coco o se lo ha comido el con esto de que las distancias no son buenas,si añadimos que ademas es celoso,porque no paraba de insistirme con el tema de que si yo conocia a alguien que se lo dijera,no se,cada vez que salia se ponia como nervioso de que esa noche yo pudiera conocer a alguien y dejarle.Son cosas que no acabo de entender....Luego ayer cuando nos despedimos le dije en pocas palabras que yo no era eterna y que me podia cansar de esto y que tenia que hacer mi vida con o sin el,no se si con este toque de atencion reaccionara,pero espero que se de cuenta de lo que pierde si no espabila..Desde luego que con geminis ya sean hombres o mujeres son con los que mejor me llevo,al menos el feeling es inmediato.Le he tenido mucha,mucha paciencia,le dije que para lo que me necesitase que ahi estaria a su lado,pero que yo tenia que seguir con mi vida.Bueno baires wapa un beso y ya os contare.

A
an0N_814994799z
20/4/09 a las 17:31

Hola baires
si quieres dame tu msn y asi te lo puedo contar mejor que por aqui ,mi msn es maria-benlloch@hotmail.com.Bes os

A
an0N_814994799z
20/4/09 a las 18:24

Hola baires
ya te agregue al msn cuando quieras hablamos.Un beso grande

A
an0N_833093799z
2/5/09 a las 10:19

Mmmm
pues coincido con baires

ese géminis esta muy pasadooo
recuerda ke los gemelos son mentirosos a veces y son maestros en el arte de convencer, además tu sabes ke no está bien ke te bese y ke te agarre y luego te diga ke no te kiere...por favor no lo permitas!! tienes ke darte tu lugar para ke el te de el lugar ke kieres...

pero si tu misma te rebajas le permites ke te diga ke no te kiere, ke te agarre y bese cuando le de la gana pues te va a tratar como a una cosa ke puede agarrar y dejar cuando kiera...

alejáte de el lo mas pronto, ya no le llames, ya no le escribes, no lo buskes!! desaparece y sigue tu vida...

me sorprende ver cuantos acuarios estan heridos por los geminis...acuario es un signo muy libre y universal me sorprende k estes asi por alguien..debes seguir y buscar a alguien ke te ame, alguien ke te ruegue, ke te diga ke te necesita, no debes de andar buscando falsas excusas para justificar a alguien

una cosa es ke los geminis sean frios y lentos...pero el tuyo no es ni frio porke te agarra y no es lento tampoko porke bien ke te besa.. asi ke desechalo...

camina con la frente para arriba y busca alguien mejor y si tu géminis se arrepiente y vuelve por ti, no vayas a caer en sus redes tan fácil...hazlo sufrir, tratalo bien un dia y al otro mal, haz ke le des curiosidad, haz ke ponga a trabajar su mente por ti y no al revés... tu ya le demostraste ke lo kieres y ke kede ahi ya no deberías mover ni un dedo...

puff me pase espero no haber sido tan sincera pero no permitas ke juegen contigo
aki andamos para cualkier kosa


saludosss!!

A
an0N_814994799z
2/5/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_833093799z

Mmmm
pues coincido con baires

ese géminis esta muy pasadooo
recuerda ke los gemelos son mentirosos a veces y son maestros en el arte de convencer, además tu sabes ke no está bien ke te bese y ke te agarre y luego te diga ke no te kiere...por favor no lo permitas!! tienes ke darte tu lugar para ke el te de el lugar ke kieres...

pero si tu misma te rebajas le permites ke te diga ke no te kiere, ke te agarre y bese cuando le de la gana pues te va a tratar como a una cosa ke puede agarrar y dejar cuando kiera...

alejáte de el lo mas pronto, ya no le llames, ya no le escribes, no lo buskes!! desaparece y sigue tu vida...

me sorprende ver cuantos acuarios estan heridos por los geminis...acuario es un signo muy libre y universal me sorprende k estes asi por alguien..debes seguir y buscar a alguien ke te ame, alguien ke te ruegue, ke te diga ke te necesita, no debes de andar buscando falsas excusas para justificar a alguien

una cosa es ke los geminis sean frios y lentos...pero el tuyo no es ni frio porke te agarra y no es lento tampoko porke bien ke te besa.. asi ke desechalo...

camina con la frente para arriba y busca alguien mejor y si tu géminis se arrepiente y vuelve por ti, no vayas a caer en sus redes tan fácil...hazlo sufrir, tratalo bien un dia y al otro mal, haz ke le des curiosidad, haz ke ponga a trabajar su mente por ti y no al revés... tu ya le demostraste ke lo kieres y ke kede ahi ya no deberías mover ni un dedo...

puff me pase espero no haber sido tan sincera pero no permitas ke juegen contigo
aki andamos para cualkier kosa


saludosss!!

A ver
creo que era necesario,que yo fuera a su ciudad a hablar con el,debido a que vivimos a 400 km de distancia.No es que yo me rebaje,de hecho,le puse bien claro que yo debia seguir con mi vida con o sin el.Si juega o no conmigo,pues el vera lo que hace,yo ya le dije que no soy eterna
Pero entiende que estoy dolida,no podia quedarme asi cruzada de brazos siendo que me lo dijo por msn.Entonces creo que hice lo correcto,de hecho,ya ni lo busco no me merezco que un tio,sea del signo que sea me trate asi.Algun dia se dara cuenta de lo que ha perdido,pero puede que por entonces yo ya pase de el.En cuanto a libre y universal..pues si,tienes razon! soy acuario con ascendente geminis y si,soy muy libre y no me gustan las ataduras,creo que fue eso lo que me gusto de el..Lo que ocurre,es que las heridas del corazon ya sabes que no se curan de un dia para otro,si no,que todo es cuestion de tiempo y mas con todas las cosas que me dijo,entiendeme,que si una persona (como el) te dijera que tiene expectativas de futuro contigo,no te ilusionaria? y que tan de repente me diga que lo nuestro se acabo? pues yo no queria quedarme con la duda y quise hablarlo en persona,porque esas cosas hablarlas por msn,me parecen un poco frias.Sagi,en ningun momento le estoy justificando, solo cuento lo que paso,para que vosotras me orienteis en la medida de lo posible.Bueno guapa gracias por tu consejo ok?.Un beso

A
an0N_814994799z
2/5/09 a las 22:13

Hola guapa
Gracias por entenderme,en serio...lo que no entiendo de el,es que quiera seguir sabiendo de mi,es algo para mi contradictorio,porque si no amas a alguien,despues de haber tenido algo con esa persona,lo logico es que no quieras nada..No se,se ha quedado fotos mias que no tenia porque,entonces no lo entiendo esa actitud de que me diga que no y luego actue de manera totalmente contraria.Lo de los celos,no se como actuar.El sabe que yo estoy haciendo mi vida y que no espero nada,de hecho,se lo deje totalmente claro el fin de semana que fui a hablar con el,y sabe que si no espabila...pues me perdera,pero eso ya es algo que debe valorar el.Creo que me porte con el muy bien,fui muy comprensiva,nada de explicaciones y nada de celos porque a la minima se agobiaba,y creo que tampoco le presione en nada,al contrario..En cambio el,si me pedia explicaciones de todo lo que hacia y porque,y se moria de celos cuando le decia que iba a salir con amigas (cosa que el tambien hacia).Entonces,creo que el sabra valorarme cuando me pierda y,si por alguna de aquellas empieza una relacion con alguien,que ese alguien no le de tanta libertad como la que tenia conmigo,porque,ya lo he dicho antes,no le pedia explicacion ninguna de nada de lo que hacia,y creo que eso para los geminis es algo muy importante.Bueno guapa en serio....Gracias otra vez,por tu consejo.Cuenta tu tambien conmigo ok? .Besos!!

A
an0N_544174699z
3/5/09 a las :30

Mmm
parecia mi historia lo q escribiste... justo lo mismo me paso hasta casi las mismas frases, no se como t este hiyendo ahora pq hace dias ke lo escribiste... pero io no te recomiendo ke le des celos o ke lo busques con afan pq eso no funciona, podra parecer al principio como ke da buenos resultados pero en verdad solo estas llevando mas al extremo final la relacion, tu chico esta inseguro y es ke eso a todos nos pasa en algun momento, es posible ke te quiera y no creo ke este mintiendo en lo ke te a dicho .. el problema es ke ya no t admira ni t ama como antes pero no olvides que cuando una relacion falla es por culpa de ambos y es ke con el tiempo vamos conociendo mas a la persona y vamos cambiando tmb, talvez habian cosas ke tu hacias antes y ahora ya no y viceversa, (puede ser ke tenga problemas economicos en el trabajo o escuela y no te haya comentado nada) y es ke cuando t enamoras la admiracion tiene un buena tajada en ke las cosas funcionen, lo ke debes hacer es tomar lo bueno ke te ha dejado la relacion y verlo como una experiencia en tu vida, yo se ke es dificil pq uno sigue esperanzado ke se arrepentiran y volveran y no kieres ya no sentir nada cuando esto suceda, pero tmb existe la posibilidad ke no regrese, el esta muy inseguroo y debes darle tiempo ke lo piense, no le guardes rencor ni ningun sentimiento malo pq no creo ke el haya sido malo contigo todo el tiempo, mas bien demuestrale ke realmente lo amas dejandolo ir, toma tu vida como lo mas importante, sientete orgulosa de ti misma y de lo ke haz logrado y t aseguro ke si no es él pronto aparecera en tu vida una nueva oportunidad. todo lo malo y doloroso ke nos sucede debemos aprender a verlo d forma positiva y es ahi donde las soluciones aparecen.

saludos

A
an0N_814994799z
3/5/09 a las 1:57
En respuesta a an0N_544174699z

Mmm
parecia mi historia lo q escribiste... justo lo mismo me paso hasta casi las mismas frases, no se como t este hiyendo ahora pq hace dias ke lo escribiste... pero io no te recomiendo ke le des celos o ke lo busques con afan pq eso no funciona, podra parecer al principio como ke da buenos resultados pero en verdad solo estas llevando mas al extremo final la relacion, tu chico esta inseguro y es ke eso a todos nos pasa en algun momento, es posible ke te quiera y no creo ke este mintiendo en lo ke te a dicho .. el problema es ke ya no t admira ni t ama como antes pero no olvides que cuando una relacion falla es por culpa de ambos y es ke con el tiempo vamos conociendo mas a la persona y vamos cambiando tmb, talvez habian cosas ke tu hacias antes y ahora ya no y viceversa, (puede ser ke tenga problemas economicos en el trabajo o escuela y no te haya comentado nada) y es ke cuando t enamoras la admiracion tiene un buena tajada en ke las cosas funcionen, lo ke debes hacer es tomar lo bueno ke te ha dejado la relacion y verlo como una experiencia en tu vida, yo se ke es dificil pq uno sigue esperanzado ke se arrepentiran y volveran y no kieres ya no sentir nada cuando esto suceda, pero tmb existe la posibilidad ke no regrese, el esta muy inseguroo y debes darle tiempo ke lo piense, no le guardes rencor ni ningun sentimiento malo pq no creo ke el haya sido malo contigo todo el tiempo, mas bien demuestrale ke realmente lo amas dejandolo ir, toma tu vida como lo mas importante, sientete orgulosa de ti misma y de lo ke haz logrado y t aseguro ke si no es él pronto aparecera en tu vida una nueva oportunidad. todo lo malo y doloroso ke nos sucede debemos aprender a verlo d forma positiva y es ahi donde las soluciones aparecen.

saludos

Hola que tal
Bueno,pues si en realidad he fallado en algo,porque no me lo dice?.He tratado por todos los medios saber si es por culpa de que yo haya hecho o dicho algo molesto para el..Lo primero que me dijo es,que mi culpa no ha sido,simplemente me dijo que ahora,no podia darme lo que yo necesitaba porque no se sentia con fuerzas de tener una relacion con nadie.De que esta inseguro,no me cabe la menor duda.Lo paso mal cuando estuvo casado,su mujer le fue infiel y no creo que eso le dejara muy buen recuerdo la verdad....Siempre me decia que si algun dia viviamos juntos,que siempre tendria miedo a que yo un dia desapareciera de su vida de repente.Siempre le dije,que si yo pudiera me iria con el sin dudarlo,puesto que,el y yo teniamos una relacion muy especial e incluso,me lo reconocio el dia que fui a hablar con el.No es que haya sido malo,nooo...yo nunca dije eso,pero lo que peor me sabe es que,me alimente unas ilusiones y que despues zas! me diga que ya no siente lo mismo,no es que le guarde rencor,es que estoy dolida porque me dijo ( y que conste que fue el,que no yo..) incluso de casarnos algun dia,si eso era mi ilusion.Lo que mas me duele,es que con tan solo 2 veces que nos hemos visto,las 2 han sido magicas y me fastidia el pensar que yo podria haber hecho algo...Pero tampoco puedo hacer nada,si el problema lo tiene el.Porque tenia demasiados celos de que yo saliera por mi ciudad con amigas y de que pudiera conocer a alguien,y el solo queria encelarme con tonterias,no se,lloro de impotencia porque no puedo hacer nada,y se que todo esto es por culpa de sus inseguridades.De que estoy haciendo mi vida sin el,por supuesto! Lo amo demasiado como para retenerle,pero espero que algun dia sepa valorar lo que ha perdido,porque pienso que,he tenido mucha paciencia y nunca le he pedido explicaciones de nada...Yo tengo la conciencia tranquila porque ni lo he presionado,ni le he perseguido,ni le he dicho nada de nada....el solito se lo ha tramado todo.Estoy muy orgullosa de ser como soy,porque creo que la libertad empieza por uno mismo y si el quiere ser libre,pues no voy a ser yo la que vaya a impedirselo.Bueno gracias por tu comentario besos!!

A
an0N_814994799z
4/5/09 a las 11:22

Si,yo tambien
pienso que una relacion a distancia es muy dificil,aunque no imposible como bien dices...pero eso el ya lo tendria que saber,yo desde el principio le fui muy sincera,y el sabia lo que habia,si queriamos estar juntos habia que pagar el precio de la distancia.Pensaba que esta relacion merecia la pena,porque te prometo que era muy especial,de hecho,los dos estabamos como conectados telepaticamente....era algo muy hermoso,nunca me paso nada igual con nadie.Pero todo se fue al carajo por sus miedos e inseguridades,porque yo creo que nunca le di motivos de desconfianza y le demostraba que yo confiaba plenamente en el cada dia,ya que,es la unica solucion porque en una distancia de 400km hay que confiar SI o SI,si no,te mueres del sufrimiento,teniamos contacto todos los dias,ya bien,por msn o sms,era una forma de sentirnos mas cerca.No creo que mintiera en lo que dijo,fuimos ambos muy sinceros desde el principio.Si no lo hubiera sido,podria no haberme dicho que el estaba divorciado y yo nunca hubiera podido comprobarlo,asi que,por esa parte tengo la conciencia tranquila de que mentirme no lo ha hecho.Yo estaba totalmente dispuesta(no ahora,pero si mas adelante) a compartir mi vida con el.Efectivamente pienso que la convivencia diaria es la que cuenta.Es que,a ver,si.Nos hemos visto 2 o 3 veces,pero como te he dicho,la conexion o la complicidad que teniamos era tal....que nos encontrabamos como si nos conocieramos desde siempre.Era algo magico,a mi nunca me paso con nadie y me duele que esto haya terminado de esta manera,porque pensaba que era especial.Bueno,gracias por tu consejo.Besos!!

Z
zi_5652863
4/5/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_544174699z

Mmm
parecia mi historia lo q escribiste... justo lo mismo me paso hasta casi las mismas frases, no se como t este hiyendo ahora pq hace dias ke lo escribiste... pero io no te recomiendo ke le des celos o ke lo busques con afan pq eso no funciona, podra parecer al principio como ke da buenos resultados pero en verdad solo estas llevando mas al extremo final la relacion, tu chico esta inseguro y es ke eso a todos nos pasa en algun momento, es posible ke te quiera y no creo ke este mintiendo en lo ke te a dicho .. el problema es ke ya no t admira ni t ama como antes pero no olvides que cuando una relacion falla es por culpa de ambos y es ke con el tiempo vamos conociendo mas a la persona y vamos cambiando tmb, talvez habian cosas ke tu hacias antes y ahora ya no y viceversa, (puede ser ke tenga problemas economicos en el trabajo o escuela y no te haya comentado nada) y es ke cuando t enamoras la admiracion tiene un buena tajada en ke las cosas funcionen, lo ke debes hacer es tomar lo bueno ke te ha dejado la relacion y verlo como una experiencia en tu vida, yo se ke es dificil pq uno sigue esperanzado ke se arrepentiran y volveran y no kieres ya no sentir nada cuando esto suceda, pero tmb existe la posibilidad ke no regrese, el esta muy inseguroo y debes darle tiempo ke lo piense, no le guardes rencor ni ningun sentimiento malo pq no creo ke el haya sido malo contigo todo el tiempo, mas bien demuestrale ke realmente lo amas dejandolo ir, toma tu vida como lo mas importante, sientete orgulosa de ti misma y de lo ke haz logrado y t aseguro ke si no es él pronto aparecera en tu vida una nueva oportunidad. todo lo malo y doloroso ke nos sucede debemos aprender a verlo d forma positiva y es ahi donde las soluciones aparecen.

saludos

Hola...soy geminiana...y a veces ni yo misma me entiendo...te explico
Me gusta alguien, salimos y despues de esa cita me dejo de gustar y el muchacho prendido conmigo y a mi ni frio ni calor. Ahora, me gustan los retos y cuando me interesa esa persona porque me rompe el coco y me hace pensar muchisimo y reflexionar ahi termino enamorandome. Y aunque eso me pase para bien mi mente no para ni un minuto y siempre estoy diciendo te quiero pero no te amo, quiero novio pero no compromiso...y asi. Dejalo tranquilito, sin llamar, sin ningun tipo de comunicacion. A mi me custa hablar de mi misma a fondo pero con los demas no es asi. Puedo porque tengo la capacidad de enterder y ayudar a cualquier persona menos a mi misma. Porque soy me peor critica. Y sino no estoy segura en algo que el 60% de mi vida sentimental siempre la cuestiono proyecto eso. " No estoy segura" Pero esa es nuestra naruraleza y para nosotros mismo esta bien pero para los demas es incomprencible. Si le vas ha decir algo nunca uses la palabra "quieres"...Nada de quieres hacer esto y aquello...No...usa "te gustaria"...esto o' aquello. No vayas a pedirle explicaciones, ya tu le dijistes que ibas hacer tu vida...pues has eso mismo....o' mejor dicho...demustrale eso mismo pero sin exagerar...es decir no otra persona y mucho menos celos...eso mas bien conmigo no resulta para nada...mas bien si un muchacho me da celos yo ni lo miro, porque no tengo tiempo para eso y ademas para que le hiciera caso ha alguien que se rinde tan facilmente si a mi lo que me gustan son los retos y que me demuestren que son diferente al resto del mundo...CASI TODO EL MUNDO DA CELOS...Yo quiero lo que a los demas no le gusta. Me gusta provar a las personas para saber que realmente es como ellos dicen que son. Te explico: Si dices que me quieres- te digo en 2 dias estoy muy enferma y veo que reaccion tiene. Si solo me dice-ay que malo, que te mejores- Esa persona no me sirve para nada. Ponle pruebas y realmente veras que siente por ti en hechos no en palabras. Porque a veces decimos lo que estamos pensando y lo que estamos pensando es una pelea en nuestra mente con nosotros mismos para a veces saber que es realmente lo que hay. No le hables a ver que te dice por tu silencio y cuando el lo haga entonces no le reclames, hazlo muy natural y cuentale lo que has hecho (asi pensara que le tienes confianza) tampoco le digas lo que has hecho de la A a la Z...recuerda que menos es mas y entre mas intrigado mas lo haces pensar y ahi te va mejor. Si eso no te resulta, es decir no ves buenos resultados, entonces solo sigue tu vida sin el porque para que quieres una persona que tengas que darle ultimatus para que sepa que hacer.
Esa es mi humilde opinion basada en mi...una geminiana que de tan sencilla se complica muchisimo. Ahhh y para nosotros no hay "Si o' No" cuando hay sentimientos. Eso es la ultima palabra que usamos porque no nos gusta herir a nadie no dar falsas experanzas. Nosotros somos muy logicos en muchas cosas y hoy sentimos grandisimo pero manana ni frio ni calor. Y eso se debe a que sin darse cuentas las persona snos decilucionan durisimo. Lo que es una pequenez para unos para nosotros es grandisimo.

Chao

A
an0N_814994799z
4/5/09 a las 20:58

Pues hoy me decepciono por completo
Me ha borrado de todos sus contactos,me borro como amiga de facebook sin darme explicacion alguna.....¿Entendeis este comportamiento?Primero me dice que quiere seguir sabiendo de mi y ahora mirar lo que me hace...yo,por supuesto lo elimine del msn.Le escribi un sms diciendole que no comprendia su actitud para nada...pero que si en realidad ,lo que queria era eliminarme de su vida,pues que supiera que para mi,a partir de ese momento no existia.No se que le pudo pasar por la mente,pero pienso que nada bueno tenia que ser..No se,pienso que yo he sido una persona muy coherente con el,me refiero en el sentido de que me he respetado a mi misma y dejado que fuera el quien me buscara..No puedo entender que le pasa y el caso es que me dijo que yo no tuve culpa de nada.Esto es INCOMPRENSIBLE.A que pensais que se debe esto??? Si yo me he portado con el genial?? .Decirme algo porfa...Gracias y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest