Foro / Astrología y Tarot

Estoy mal de la cabeza o es que soy una mala persona? por favor ayudarme. desesperada

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:30
A
amabel_5770481
27/1/09 a las 20:41

Hola chicas. EStoy desesperada. Soy una chica feliz de 29 años casada con un buen hombre y tengo dos niños encantadores. Hasta ahi todo bien. Mi marido tuvo una ex antes que yo, de esto hace casi diez años. Pues a mi cada vez que la veo se me remueve algo por dentro. Lo paso fatal. Bueno pues ahora se ha quedado embarazada de su novio y no hago mas que desearle cosas malas en su embarazo Porque? No lo se. No me ha hecho nada todo esta en mi cabeza y sin embargo deseo algún conjuro para que le vayan mal las cosas. por favor que puedo hacer?

Ver también

A
amabel_5770481
27/1/09 a las 20:50

Como
y como puedo hacerlo?

T
talita_9538372
27/1/09 a las 20:51

Hola!
Mujer... ¿pero qué te ha hecho esa proble chica!!!
Me suena a caso de celos, pero, a fin de cuentas, tu marido se casó contigo y no con ella. Lo que pasara en el pasado de tu marido es eso, agua pasada.
MIra, te doy un consejito, ¿si? Cuando yo me he llevado realmente mal con alguien, lo que he hecho ha sido algo absurdo: pedir que Dios bendiga a esa persona y me ayude a quererla como es, con sus debilidades y sus cosas buenas. Y créeme, llegarás a "amarla" (ojo, a los que sean malpensados, no me refiero como pareja).

Un beso

A
amabel_5770481
27/1/09 a las 20:55

Por favor como alejar esos malos pensamientos?
espero poder superarlo, porque la verdad es que cuando le deseo algo malo apto seguido estoy pidiendo que por favor no se cumpla , pero en caliente cuando la veo .... son todo celos yo lo se mejor que nadie. Como puedo alejar estos malos pensamientos? sabeis de alguna manera?

L
le_7455577
27/1/09 a las 23:21

Que poca verguenza tienes
COMO E S POSIBLE QUE SIENDO UNA MUJER CON HIJOS , LE DESEES POR TU MALDAD ALGO MALO A UNA CRIATURA QUE AUN NI A NACIDO , SABES ERES MALA DENTRO DE TI , ANDA AL MEDICO TRATATE , POR QUE D E AQUI A POCO SERAS CAPAZ D E HACERLE DAÑO A TU PROPIOS HIJOS POR LA MALDAD QUE LLEVAS DENTRO DE TU CORAZON , SABES ERES UNA MUJER MALA REPUGNANTE PRIMERA VES QUE LEO ALGO QUE ME PRODUCE ODIO RABIA , NO HAGAS MAS ESTO , POR QUE TODO SE DEVUELVE Y NO SEA QUE A TI TE TENGAN QUE TRATAR POR TUS BAJOS INTINTOS , OJALA TU MARIDO SE DE CUENTA LA MALA MUJER CON QUE ESTA CASADO , ADIOS ERES UN ASCO

L
le_7455577
27/1/09 a las 23:25

Eres feliz ?????????'
JAJAJAJJAJA QUE LOCA ERES COMO PUEDES DECIR QUE ERES FELIZ SI ERES UNA MUJER LLENA DE ODIOS, COSAS MALAS, DE VERDAD NO TIENES PERDON DE DIOS AL VER TANTO ODIO DENTROD E TI PARA UNA MUJER QUE TUVO EL UNICO PECADO AMAR UN DIA TU MARIDO , CUIDALO O TE LO DIGO DE VERDAD ESTE BUEN HOMBRE SE IRA CON UNA MUJER DE VERDAD POR QUE DENTRO DE TI NO HAY NADA BUENO , DIOS PROTEJA A ESA MUJER EMBARAZADA DE TUS MALAS ENERGIAS, OJALA TE LLENES DE MIERDHAAAAAA PARA QUE NADIE MAS SE TE ACERQUE

Y
yarina_5861488
27/1/09 a las 23:26

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
teeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



JOER QUE TE HFOLLE UN BURROO SO BRUTA

TODO ESO MALO SE DEVOLVERA A TUS NIÑOS ENCANTADORES


BRUJA DEL HCULO

VE A QUE CHUPARLE LOS HUEVOS A L KABRON DE TU CERDO MARIDO


KANSINA MERECES LO PEOR Y TUS HIJOS LA PAGARAN

L
le_7455577
27/1/09 a las 23:38
En respuesta a yarina_5861488

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
teeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



JOER QUE TE HFOLLE UN BURROO SO BRUTA

TODO ESO MALO SE DEVOLVERA A TUS NIÑOS ENCANTADORES


BRUJA DEL HCULO

VE A QUE CHUPARLE LOS HUEVOS A L KABRON DE TU CERDO MARIDO


KANSINA MERECES LO PEOR Y TUS HIJOS LA PAGARAN

Otra idiota mas !!!
LOS NIÑOS SON INOCENTES , QUE DESGRACIADA ERES !!!1

A
amabel_5770481
28/1/09 a las 18:30
En respuesta a yarina_5861488

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
teeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jajajajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



JOER QUE TE HFOLLE UN BURROO SO BRUTA

TODO ESO MALO SE DEVOLVERA A TUS NIÑOS ENCANTADORES


BRUJA DEL HCULO

VE A QUE CHUPARLE LOS HUEVOS A L KABRON DE TU CERDO MARIDO


KANSINA MERECES LO PEOR Y TUS HIJOS LA PAGARAN

... de calendula
Desde luego te has puesto un apodo muy adecuado RETRASADA. Yo no me considero perfecta y me doy cuenta de que mis pensamientos no son los correctos y de hecho como escribi un poco más abajo en cuanto los tengo pido que por favor no pasen. Creo que cuando una reconoce sus problemas es bastante. Pero tu eres una autentica bruja. Arderás en el infierno por desear algo malo a unos niños, no dudo que tu no tienes hijos porque una madre jamás diria algo asi. Las cosas se pueden decir de muchas maneras pero veo que no tienes inteligencia suficente para ello. Me llamas a mi bruta y tu eres un atuentico animal. No sabes ni escribir , inculta. Con esto corto el tema y no respondere a ninguna provocacion porque ya no voy a entrar mas en este foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir