Foro / Astrología y Tarot

¿estoy madurando mi signo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 22:48
K
kacem_5415331
25/1/16 a las 20:53

Naci el 16 de enero, soy capricorniana años atras era una chica sensible, y lo demas, pero ahora que me he dado cuenta
me he vuelta mas fria, no rio mucho, no le cuento las cosas a nadie prefiero guardarmelo para mi, porque digo ¿acaso importa lo que me pase?, pierdo amigos porque dicen que soy muy fria, cuando alguien me abraza yo solo me quedo quieta como una piedra o me tenso, soy persistente cuando quiero hacer algo lo hago, las personas dicen que no tengo sentimientos, prefiero leer libros o escuchar musica, detesto que se metan en mi vida, porque siempre digo "cada uno tiene una vida, y no tiene que criticar a de los demas". Odio la hipocresia, cuando alguien habla mal de alguien asus espaldas les llamo hipocritas y encima se molestan, cuando alguien me empieza a gritar, yo solo los miro he ignoro, mi arma es ignorar y el sarcasmo, soy paciente en todo, cuando hay problemas yo soy la unica callada, y paciente, no me gusta hablar con las personas solo me quedo callada, me aburro facilmente con cualquier tema de conversacion de los demas, y en el amor peor, me aburro en todo y solo les termino, pero tampoco termino con alguien y voy a buscar a otro, no prefiero estar sola sin que nadie me diga nada, odio los berrinches, cuando estoy concentrada en algo y me empiezan a molestar prefiero irme ami habitacion y estar sola sin que nadie me diga nada, no me gustan las demostraciones de afecto publicca, ¿para eso hay una casa no? aveces me deprimo y quiero estar sola, me gustan los colores ocuros el gris o el negro, no soy gotica solo me gustan los colores, prefiero estar en mi casa en vez de salir de fiesta, no me gustan las reglas pero tampoco las rompo, soy muy lenta en todo prefiero dar pequeños pasos en vez de ser rapida, analiza a las personas con las que me junto, las observo y si no confio me voy ¡¿Que me pasa?!

Ver también

K
kacem_5415331
5/2/16 a las 21:09

No soy muy sociable
Si bueno... no soy muy sociable pero lo que me salva es que tengo como todo capricorniana buen sentido del humor

K
kacem_5415331
1/3/16 a las 22:48

Si...
Bueno la mayoria de personas que he conocido siempre han dicho que soy insensible blablabla, aveces no me siento muy comoda con mi caracter del signo tierra, porque siempre dicen que no tenemos corazon o que no les importamos. No me considero fria, solo que no soy muy sociable y prefiero estar callada. gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir