Foro / Astrología y Tarot

Estoy loca por un tauro!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 5:53
A
aleyda_7990443
1/10/07 a las 2:04

Y lo peor es que soy una mujer casada,solo comenzamos a vernos como amigos pero el sentimiento fue creciendo mas,aunque el dice que no quiere que cambie para nada mi vida,pues ya la cambio el completamente por que es tan apasionado nunca conoci a una persona asi? asi son todos los tauro?,que puedo hacer no quiero perderlo y claro mi relacion con mi pareja estaba y esta super gastada pero nunca me habia planteado la separacion y ya se imaginan estoy echa bolas...consejoooosss please!!!!

Ver también

A
abida_8585951
1/10/07 a las 5:53

!!! muy complicado tu caso !!!
Mira esta algo complicadito tu problema, pero bueno a buscar soluciones se ha dicho, primeramente pues eres una persona casada (no quiero que sientas que te estoy jusgando, porque no soy quien para hacerlo, pero creo que antes de tomar una decicion deves de ver lo que tienes lo que es real, osea, me refiero a tu esposo,si ya no lo quieres pues, es mejor que lo dejes antes de empezar otra, porque pues asi no lo enganas a el, y tu no te enganas a ti,creo que para empezar otra relacion tienes que empezar de cero, porque no puedes empezar a construir algo si no has terminado con lo otro, mi consejo es que si de verdad estas enamorada del TAURO pues separate de tu esposo y empieza una nueva vida con el tauro, pero si tu crees que puedes salvar tu matrimonio pues no te arriesgues pon todo en una balanza y piensa no te arrebates, porque despues nos lamentamos, asi que piensa y no lo pienses una vez, ni dos, ni tres si no que muchas veces, porque a veces uno solo se iluciona y esa ilucion no era mas que eso, otro consejo que te daria es que conocieras mas a este chico TAURO, porque a veces es solo un espejismo, conocelo bien, mira como es, mira como actua, y sobre todo ve sus sentimientos, y dicen que para ver eso tienes que verlo por sus ojos ya que los ojos no nos pueden enganar, observalo, y asi lo conoceras mas, con respecto a que si los chicos tauros son asi de apacionados pues SI asi somos las mujeres tauros tambien super apasionadas en eso nadie nos gana...Espero que te haiga ayudado un poco mi consejo, y si tu crees que algo no te puede ayudar desechalo y hagarra solo lo que te puede servir, te deceo mucha suerte.....BYE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir