Foro / Astrología y Tarot

Estoy loca por un acuario... y no lo entiendo...

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 23:59
M
monike_6470096
17/3/12 a las 14:17

No llego a entenderlo muy bien, a veces siento que está sobre mi, ya que me busca y trata de conocerme en extremo, me pregunta mil cosas, que cómo pienso?... que por qué pienso así, etc... etc... etc... Pero luego desaparece o simplemente no me dice para salir... es como si sintiera que tal vez se está evidenciando mucho y da 2 pasos atrás... pero se preocupa mucho en saber cómo estoy, que si estoy triste o dónde ando. Me cuenta todos sus planes a futuro y sus proyectos y me confía cosas que sinceramente yo no he hecho (familiares), yo sí soy más reservada en mis temas. Para mi es poco a poco.

Es muy seductor y a mi eso me encanta, me encanta que sea tan gracioso, es muy valiente también y super inteligente. Características que me encantan en un hombre, pero a veces lo siento sin ganas de compromiso, y sin embargo cuando no salimos está todo el tiempo escribiéndome como para que "me quede claro" dónde está, con quién, si se va a quedar en casa tranquilo... no lo entiendo!
Si no quiere un compromiso... por qué hace todo esto?. Tal vez me está manipulando... no lo sé... Pero no lo veo como ese tipo de chico... he conocido chicos que solo les interesa "jugar" y no se toman tantas molestias...
NO lo entiendo.

Yo soy muy liberal y me gusta llevar una relación libre pero siempre con algún tipo de control de las cosas, es decir... como que siempre que me he involucrado con alguien he sabido de alguna manera que llegará a ser mi pareja o mi amigo.
Con él pensé que sería lo mismo, pero ya no. Es la primera vez que siento que un hombre me está haciendo perder el control y no sé cómo manejarlo. Es un mundo desconocido este chico. Usualmente yo entiendo muy bien a las personas, las analizo y hasta siento que entiendo por qué hacen las cosas y hasta qué sienten, sin embargo este chico es completamente diferente a toooooodo lo que había conocido, y me tiene loca.

Tal vez me aburra pronto, porque yo necesito saber si la otra persona también quiere involucrarse.
Yo soy escorpio y sé que tengo mis cosas, pero éste sujeto tiene muchas más!!! jajaja

Bueno, me fui en rollo, no sé si alguien tenga alguna experiencia similar. Yo creo que ya me estoy desanimando de este niño, pero a la vez lo siento como un reto jaja.
En fin...
agradeceré comentarios.
=)

Ver también

O
olaiz_6038501
17/3/12 a las 17:07

A mi me pasa lo mismo...
es tan normal en ellos, primero frio despues calor y al reves.. hoy esta.. mañana no... por algo tna impredecibles??

M
monike_6470096
19/3/12 a las 1:38

Gracias!
Gracias! sí es todo cierto! =D
gracias por responder!

M
monike_6470096
19/3/12 a las 1:40
En respuesta a olaiz_6038501

A mi me pasa lo mismo...
es tan normal en ellos, primero frio despues calor y al reves.. hoy esta.. mañana no... por algo tna impredecibles??

Pues quién sabe...
esperemos que ellos sí...
=s...
pues que les vaya bien!
a mi creo que se me bajaron las ganas jejeje. =)

Y
yahaya_6535155
21/3/12 a las 3:27

Es que tu sabes...
Tu sabes con tantas cosas que hacer en el mundo solo el interes por una chica no es el centro de ello. Podemos ser atentos y buenas personas pero bueno hay muchas mas cosas para hacer xD naaa es broma, consejo: no muestres todo x completo, siguele el juego de las preguntas

M
monike_6470096
21/3/12 a las 4:04
En respuesta a yahaya_6535155

Es que tu sabes...
Tu sabes con tantas cosas que hacer en el mundo solo el interes por una chica no es el centro de ello. Podemos ser atentos y buenas personas pero bueno hay muchas mas cosas para hacer xD naaa es broma, consejo: no muestres todo x completo, siguele el juego de las preguntas

Gracias
jajaja... pues sí... es que yo creo que es verdad... hay muchas cosas en qué pensar... pues ni modo... =)
Ciertamente yo no muestro todo... creo que es algo bien escorpio que tengo... y sí... me encanta preguntar cosas y profundizar en temas...
Pero bueno... quién sabe... tal vez algún día sintonicemos... =)
gracias!

H
helida_7856447
21/3/12 a las 5:45

Asi son al principio
asi son al principio van y vienen , dale una cal y otra de arena, si se aleja alejate si se acerca acercate, pero te soy sincera ese jueguito al gato y al ratón lo tendrá por algunos meses hasta que tenga claro en su cabezita uraniana lo que realmente quiere de tí , por mientras tu te estaras quebrandote la cabeza o al punto de un derrame cerebral preguntandote que piensa ? cuando va actuar ? cuando me dirá lo que siente?
pues me temo que eso tardara su rato , sino quieres entrar a una montaña rusa te aconsejo que mires un especimen mas terrenal o sigue ahí pero continua con tu vida no permitas que te afecta cuando menos esperas se acercara y se ira o se quedara contigo y te mostrara el lado leal y fiel que esconden.
pero sabes una cosita cuando se enganchan asfixian...
suerte

M
monike_6470096
21/3/12 a las 13:17
En respuesta a helida_7856447

Asi son al principio
asi son al principio van y vienen , dale una cal y otra de arena, si se aleja alejate si se acerca acercate, pero te soy sincera ese jueguito al gato y al ratón lo tendrá por algunos meses hasta que tenga claro en su cabezita uraniana lo que realmente quiere de tí , por mientras tu te estaras quebrandote la cabeza o al punto de un derrame cerebral preguntandote que piensa ? cuando va actuar ? cuando me dirá lo que siente?
pues me temo que eso tardara su rato , sino quieres entrar a una montaña rusa te aconsejo que mires un especimen mas terrenal o sigue ahí pero continua con tu vida no permitas que te afecta cuando menos esperas se acercara y se ira o se quedara contigo y te mostrara el lado leal y fiel que esconden.
pero sabes una cosita cuando se enganchan asfixian...
suerte

=)
gracias! pero por qué necesitan tanta "seguridad"??? eso hasta los hace actuar incluso como si realmente no le importaras? o sea a veces es de decir cosas como "ah, no me acordaba que dijiste que te irías..." pero horas antes era "ya te fuiste?, estás aquí?" jajajajaja... o sea si fuera tonta tal vez me creería la de que no se acuerda... pero no entiendo por qué la necesidad de mentir...
salvo que la mentira sea el "ya te fuiste???, estás aquí" jajajajaja... es muy raro... muuuuuy raro...
en fin... yo no sé... por un tiempo me llama la atención, pero de pronto puede que me olvide y aburra... veremos que pasa.
gracias por responder! =)

J
jehova_9064567
21/3/12 a las 14:23

Hola
Soy acuario y por lo que he leido en tu post el seguro que tiene interes. Es mas, te diria que con bastante probabilidad el piensa mucho en ti! Creeme. Desde mi punto de vista creo que si lo quieres 'cazar', la clave es no acorralarlo, seducelo con pequeños y espaciados detalles, sobre todo al principio. Si el te busca seguro que interes tiene, pero, al menos en mi caso, somos muy lentos para involucrarnos. Nos gusta primero ir creando un vinculo de amistad y confianza. Solemos hacer eso de dar un paso adelante y dos hacia atras, pero te aseguro que no significa falta de interes, a menudo necesitamos tiempo y espacio para estar a nuestro aire jeje Aunque no te lo creas, con esa actitud es como nos vamos enganchando poco a poco. Tambien solemos demostrar lo que sentimos de forma mas bien 'rara' y poco habitual, pero a nuestra manera lo hacemos.
Es mi punto de vista, espero haberte ayudado algo.

M
monike_6470096
22/3/12 a las 2:50
En respuesta a jehova_9064567

Hola
Soy acuario y por lo que he leido en tu post el seguro que tiene interes. Es mas, te diria que con bastante probabilidad el piensa mucho en ti! Creeme. Desde mi punto de vista creo que si lo quieres 'cazar', la clave es no acorralarlo, seducelo con pequeños y espaciados detalles, sobre todo al principio. Si el te busca seguro que interes tiene, pero, al menos en mi caso, somos muy lentos para involucrarnos. Nos gusta primero ir creando un vinculo de amistad y confianza. Solemos hacer eso de dar un paso adelante y dos hacia atras, pero te aseguro que no significa falta de interes, a menudo necesitamos tiempo y espacio para estar a nuestro aire jeje Aunque no te lo creas, con esa actitud es como nos vamos enganchando poco a poco. Tambien solemos demostrar lo que sentimos de forma mas bien 'rara' y poco habitual, pero a nuestra manera lo hacemos.
Es mi punto de vista, espero haberte ayudado algo.

Piensa mucho en mi... y me ignora?
bueno no es que me ignore todo el tiempo... de hecho siempre está ahí... y me busca para hablar... o dice algo bonito... pero igual siempre distante... tal vez esté buscando que yo haga algo? le diga algo?
de hecho quiere crear un vínculo de amistad y confianza... pero... no sé... yo necesito demostraciones concretas... yo si no me dan señales claras... siento que sólo están jugando y de hecho duele un poco...
no sé... bueno... veremos que pasa...
muchas gracias por tu opinión.
una pregunta: cuánto tiempo se demoran en aclararse?

O
olaiz_6038501
22/3/12 a las 3:00
En respuesta a monike_6470096

Piensa mucho en mi... y me ignora?
bueno no es que me ignore todo el tiempo... de hecho siempre está ahí... y me busca para hablar... o dice algo bonito... pero igual siempre distante... tal vez esté buscando que yo haga algo? le diga algo?
de hecho quiere crear un vínculo de amistad y confianza... pero... no sé... yo necesito demostraciones concretas... yo si no me dan señales claras... siento que sólo están jugando y de hecho duele un poco...
no sé... bueno... veremos que pasa...
muchas gracias por tu opinión.
una pregunta: cuánto tiempo se demoran en aclararse?

Exactamente...
estan al hacecho, por decirlo de alguna manera porq siempre prueban las reacciones tuyas, el esta alli porq esta esperando que te acuerdes de el, que le hables.. para eso se vuelve indiferente,, lo que genera es confianza el sabra que vos estas alli en los buenos o males momentos por eso dan esas señales..
y en aclararse duran su tiempito.. pueden ser dias o meses,, depende de cada uno.... sus señales son exporadicas..

M
monike_6470096
22/3/12 a las 3:07


muchas gracias! en verdad que tal vez tengas mucha razón... y sobre qué estará pensando él en su cabecita... pues no lo sé a mi realmente me cuesta entregar parte de mi si es que no veo "interés verdadero" a veces lo siento y por eso soy con él igual... pero a veces se cierra tanto que me deja fria...
Me siento a prueba sí!
siento que todo el tiempo me pone a prueba... porque me pregunta cosas profundas muchas veces... y siempre que pregunto por qué?... me dice: "para saber cómo piensas"...
pero luego sale con cosas como si sólo fuéramos amigos... y no sé qué hacer... me siento dejada de lado y por ejemplo el ese fin de semana no le escribí nada, ni llamé, ni nada... de hecho ahora me cuesta mucho hablarle... respondo... comento algunas cosas en FB... pero... no sé... me cuesta mucho lanzarme a mi también si es que no me demuestra que no será por gusto.
en realidad soy muy orgullosa jajajaja... cómo haría si quisiera que se apure??? hay alguna forma de hacer que él sienta que realmente me gusta?... cómo hacer para que les quede claro eso? en verdad yo creo que cuando nos besamos eso le debería quedar claro que me gusta no?.
no sé... está loco.
no entiendo...

M
monike_6470096
22/3/12 a las 3:17
En respuesta a olaiz_6038501

Exactamente...
estan al hacecho, por decirlo de alguna manera porq siempre prueban las reacciones tuyas, el esta alli porq esta esperando que te acuerdes de el, que le hables.. para eso se vuelve indiferente,, lo que genera es confianza el sabra que vos estas alli en los buenos o males momentos por eso dan esas señales..
y en aclararse duran su tiempito.. pueden ser dias o meses,, depende de cada uno.... sus señales son exporadicas..

Waaaa
que difíciles!
y... son celosos??? porque a veces por lo que dice me parece que no... pero luego hace una de sus "estrategias" (ahora he aprendido que son estrategias) y sus conversaciones y como que a veces me saca temas de otros chicos (sin nombre, porque una vez me dijo: "no tienes que decirme nombre ni describirme a nadie") y la verdad es que yo hablaba de forma figurada... y el otro día también me hizo un comentario medio raro sobre algún pretendiente que él se inventó! porque otra vez yo estaba hablando de algún ejemplo figurado de en caso existiera alguien así... yo no aceptaría a esa persona... y me dijo algo así como: "ah, o sea que sí hay alguien con esas características que te está buscando"... y yo no entendí... juro que no... le di las explicaciones del caso pero me sentí tontísima explicando que no existe esa persona que era un ejemplo... me pareció celoso... de hecho yo soy celosa (si me dan motivos, sino la verdad es que soy bien relajada) y no sé... me pareció raro...
bueno yo siempre lo tengo presente... y siempre estoy ahí si es que él no me habla... a veces busco hablar con él o preguntarle algo o hacerlo reir.. pero creo que a veces anda de mal humor y está más lejano... hoy por ejemplo no me buscó para nada... y yo sí =)... bueno... no sé... ojalá que se decida, me parece un chico lindo pero no puedo obligar a nadie a quererme...
quién sabe en qué terminará esto... jijii

J
jehova_9064567
25/3/12 a las 23:54
En respuesta a monike_6470096

Piensa mucho en mi... y me ignora?
bueno no es que me ignore todo el tiempo... de hecho siempre está ahí... y me busca para hablar... o dice algo bonito... pero igual siempre distante... tal vez esté buscando que yo haga algo? le diga algo?
de hecho quiere crear un vínculo de amistad y confianza... pero... no sé... yo necesito demostraciones concretas... yo si no me dan señales claras... siento que sólo están jugando y de hecho duele un poco...
no sé... bueno... veremos que pasa...
muchas gracias por tu opinión.
una pregunta: cuánto tiempo se demoran en aclararse?

Tips..
Respecto a tu pregunta anterior, eso depende de cada caso y personas, si fuera tan facil...jj Un tip que yo te daria si quieres ver mas de esas 'demostraciones concretas' y 'señales claras' es que por ejemplo notes que gestos o detalles le gusta que tengas con el y se los muestres con UN PELIN mas de intensidad, dosificados, y ver su reaccion. Si le hace tilin por dentro seguro que lo notaras de algun modo en su comportamiento, algun gesto... Pero que tus gestos sean genuinos y con pasion verdadera, y simplemente observa con atencion com el responde, aunque sea algo sutil tu notalo y con sutileza te iras colando por esas pequeñas rendijas

O
olaiz_6038501
25/3/12 a las 23:59
En respuesta a jehova_9064567

Tips..
Respecto a tu pregunta anterior, eso depende de cada caso y personas, si fuera tan facil...jj Un tip que yo te daria si quieres ver mas de esas 'demostraciones concretas' y 'señales claras' es que por ejemplo notes que gestos o detalles le gusta que tengas con el y se los muestres con UN PELIN mas de intensidad, dosificados, y ver su reaccion. Si le hace tilin por dentro seguro que lo notaras de algun modo en su comportamiento, algun gesto... Pero que tus gestos sean genuinos y con pasion verdadera, y simplemente observa con atencion com el responde, aunque sea algo sutil tu notalo y con sutileza te iras colando por esas pequeñas rendijas

A mi me dijo que me extrañaba mucho...
tenia ganas de verme ayer, y yo le dije bueno veamosnos, despues me dijo bueno despues arreglamos y no aviso mas nada al final no nos vimos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook