Foro / Astrología y Tarot

Estoy hundida, ojala alguien pueda ayudarme

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 8:09
M
mey_7263416
15/8/12 a las 4:39

Hola, soy nueva aqi, stoi realmente mal, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de por vida.

se q muxos podeis pensar q es exajeracion, q eso le pasa a muxa gente.. mil cosas, pero para mi sabiendo como soy es horrible.
bien, paso a contar.

he tenido 3 personas importantes en mi vida, la primera se supone q es la q mas duele, el primer amor.. lo conoci x internet, y me enamore hasta las trnacas, cuando descubri q esa persona era un mentiroso le mande a la mierda, ni sikiera pude llegar conocerle, lo pase muy muy mal, me pegue tiempo y tiempo mirando fotos, mirando informacion, pero nunca kise volver ablar, sabia q me abia exo muxo daño, el segundo fue muy extraño, lo conoci en el trabajo y era un xiko q no me gustaba para nada, no me atraia, me enamore perdidamente, stube tan solo 4 meses con el, pero cuatro meses casi inseparables, no viviamos juntos pero stabamos siempre en mi kasa y en la suya, me dejo y al dia siguiente se puso con su ex novia, me senti morir.. lloros y mas lloros, sin comer nada, me costo muxisimo superar eso, mis amigas me sacaban de fiesta y era imposible mentener la cabeza al frente, siempre mirando al suelo, desexa, pasados 6 meses un xiko de 5 años menos q yo, se presento en mi vida, la noxe q lo conoci no se separo de mi lado, y al terminar la noxe me dijo q keria star cnmigo, nisikiera empezar a conocerme, keria star conmigo, sentia q era la persona adecuada, q no me parecia en nada a las demas, yo staba destrozada x la anterior pareja y le dije no kiero q me vuelvan acer daño, y le deje las cosas claras de lo q keria y de lo q no, siempre e tenido las cosas claras, el me prometio q no me iba acer daño q aunq no lo conociese q confiase en el q me lo demostraria, empece cn el, pero no me enamore de el.. pasaba el tiempo y sentia q no le amaba, era un xiko wapisimo cariñoso, atento, pero no sentia lo q tenia q sentir, pero keria sentirlo, hice muxas cosas x el, tuve muxisimos detalles.. pero staba muy asustada no keria acerle daño, y yo sentia q no llegaba ese sentimiento, pasaron los meses y llego, y fue creciendo, el tiempo pasaba y nos pasaban muxas cosas y casi todas malas, pero nos teniamos el uno al otro, empezamos a tener problemas cn sus padres puesto q no le dejaban vivir trankilo, empezabamos a discutir, y empezo a mentirme , a faltarme al respeto en cuestion de xikas, no creo q me puesiera los cuernos pero delante mio me faltaba el respeto y para mi eso es algo q si tu pareja te llena no tienes xq acerlo, en fin q yo me fue enfriando, y me lo tomaba todo mal tb.. pero aveces cuando staba cn el me olvidaba de todo y staba genial pues bien, el sabado pasado casi 3 años despues de eso me deja.. ya no siento lo mismo ya no me llenas me e desenamorado, cuando una semana antes me demostraba q me keria muxisimo, si sientes q ya no les lo mismo y no kieres colver a star bien con esa persona,no le dices a alguien lo eres todo para mi siempre voi a star cnitgo solo kiero q seas feliz, y va a verte a sitios donde tu stas, y te ace sentir en una nube cuando stas con el, y tantisimas cosas.. el tema es muxo mas complicado, xq a mi me a dejado claro q no siente lo mismo, q el destino dira si nosotros tenemos q star juntos o no, q nunca se sabe, (cuando siempre q emos tenido algun problema me a dixo kiero cambiar, xq kiero star contigo, si lo dejamos solo cambiare para star cnitgo..) pero a una amiga le dice q me kiere y q no me saca ni un segundo de la cabeza q no tiene el valor de kitarse las fotos y demas xq no lo acepta.. el caso esq me llama pero me llama llorando diciendome q no me merezco lo q me a exo, q se siente muy mal, pero q ya no siente lo mismo y no kiere volver a star bn conmigo.. q solo kiere q yo ste bien, (osea q lo unico q ace es sentirse culpable)
para colmo de males stoi sola, sin amigos.. los saqe de mi vida, no me lo pidio, pero si me lo dio a entender..

tengo 25 años, y peso 45 kilos.. no como, no duermo, solo tengo ataqes de ansiedad, y lloros todos los dias, pienso le ablo me callo, le odio y le amo a la vez.. stoi muerta en vida, mis padres stan de boda muy lejos de mi casa, justo se fueron ayer y stan muy mal, xq saben q les van a llamar diciendo q stoi ingresada en el hospital.. se q alguien q te ace daño no merece la pena, pero no puedo comer nada, no me entra nada, me es imposible.. stoi muerta en vida.

si alguien pudiese ayudarme, ver un poco de claridad.. decirme si va a volver a mi vida, si no va a volver y voi a star bn, algo, xq estoi viviendo un autentico infierno..

muxisimas gracias x todo de antemano

Ver también

D
dace_5319660
15/8/12 a las 8:09


Mi niña ánimo, yo creo q ha sido una seguidilla de cosas las que han sucedido...Recuerda que él te ha faltado el respeto, y por lo que cuentas no lo has pasado muy bien en esa relación en el último tiempo....el amor no se trata de eso, arriba el ánimo, QUIÉRETE, RESPÉTATE A TÍ! Antes que ha nadie, que el haga su vida con quien quiera..pero aprovecha este tiempo para sanarte tú! por lo q veo no estas muy bien!!! Te recomiendo q empieces por comer y cuidar tu organismo, luego sigas con tu alma....Un besote y mucha fuerza....Recuerda que de cada vivencia salimos con mayores aprendizajes, luego de esto, serás una mujer mucho más fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest