Foro / Astrología y Tarot

Estoy harta de los piscis

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 18:45
A
alisha_8273354
11/10/07 a las 14:00

SON TAN FRIOS,SIEMPRE QUIEREN QUE UNO INICIE LA RELACION SEXUAL,SIEMPRE HAY QUE PEDIRLES SEXO PORQUE ELLOS NO SE AVIENTAN,ME HE HECHO MUCHAS PREGUNTAS CON MI PAREJA,INCLUSO HE PENSADO QUE ES BISEXUAL DE TAN FRIO QUE ES.NO ES QUEQUIERA UN VIOLADOR PERO SI UN HOMBRE CALIENTE QUE TE SEPA ENCENDER.ESTOY ABURRIDISIMA CON ESTE HOMBRE.HE CONSIDERADO SERLE INFIEL,CLARO CUANDO APAREZCA ALGUIEN QUE ME GUSTE.UN AÑO ES DEMASIADO PARA ESTAR ROGANDO POR BESOS Y TODO LO DEMAS.

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_6131061
14/10/07 a las 6:44

Estas equivocada
eso no es de pisics, q tu pareja sea piscis y sea asi no quier decir q todos los piscis lo son, aprende de astrologia, y no ablas de lo q no sabes, quizas sea algo en su carta astral personaidazada de tu para, o numerologia, o su palma, o es un probema de el, o si es gay no se..porque los pisics somos lo contrario si queremos sexo buscamos, somo espontaneos auqne no siempre, nos gusta varear y de hecho somos el signo mas sexual numero 2 en la lista, el numero 1 es escorpio el segudno piscis, yo soy piscis se de astrologia y los piscis no son asi, y conocso hombres y mujeres piscis y no son asi....quizas tu lo aburres no te los as puesto a pensar? q signo ers tu?

A
alisha_8273354
11/10/07 a las 20:14

A ver
TU HAS ESTADO CON VARIOS PISCIS? PORQUE YO HE TENIDO DOS Y LA VERDAD ES QUE YA NO ENCUENTRO QUE HACER.LES ENCANTA COQUETEAR CON OTRAS MUJERES,PERO NO ATIENDEN LA QUE TIENEN EN LA CASA,ESTO NO ES NORMAL,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.A VECES ESTAMOS SOLOS Y EL NO HACE NADA,SOLO SE SIENTA EN SU BUTACA CON LA COMPUTADORA,ME TIRA BESOS PERO NADA DE NADA.AH Y OTRA COSA RARA,TIENE MUCHAS AMISTADES HOMBRES MENORES QUE EL.

R
rosel_8323442
11/10/07 a las 23:40
En respuesta a alisha_8273354

A ver
TU HAS ESTADO CON VARIOS PISCIS? PORQUE YO HE TENIDO DOS Y LA VERDAD ES QUE YA NO ENCUENTRO QUE HACER.LES ENCANTA COQUETEAR CON OTRAS MUJERES,PERO NO ATIENDEN LA QUE TIENEN EN LA CASA,ESTO NO ES NORMAL,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.A VECES ESTAMOS SOLOS Y EL NO HACE NADA,SOLO SE SIENTA EN SU BUTACA CON LA COMPUTADORA,ME TIRA BESOS PERO NADA DE NADA.AH Y OTRA COSA RARA,TIENE MUCHAS AMISTADES HOMBRES MENORES QUE EL.

Yo opino....
sin ofender ehhhh,pero con toda sinceridad,creo que los piscis cuando nos comportamos asi,es porque esa persona no nos apasiona,no nos desperta mucho amor,porque somos super cariñosos y atentos,creo que nos pasamos de cariñosos,en mas de una ocasion e tenido alguna discusion con mi ex por lo mismo,estaba todo el dia colgado a el jejejeje super enamorada,,,,el se quejaba,hasta que poco a poco fuy perdiendo esa pasion,y se acabo el amor,y mi comportamiento era ese,pasota,fria... con esto tampoco kiero decir que el se comporte asi x ese motivo,habla con el, dejale las cosas bien claritas,y sacale una respuesta convincente,porque si no le interesa hablar claro,le dara la vuelta a la conversacion,de tal manera que parecera el el ofendido jajajaja suerteeeee espero que te vaya bien!!

A
alisha_8273354
12/10/07 a las 1:51
En respuesta a rosel_8323442

Yo opino....
sin ofender ehhhh,pero con toda sinceridad,creo que los piscis cuando nos comportamos asi,es porque esa persona no nos apasiona,no nos desperta mucho amor,porque somos super cariñosos y atentos,creo que nos pasamos de cariñosos,en mas de una ocasion e tenido alguna discusion con mi ex por lo mismo,estaba todo el dia colgado a el jejejeje super enamorada,,,,el se quejaba,hasta que poco a poco fuy perdiendo esa pasion,y se acabo el amor,y mi comportamiento era ese,pasota,fria... con esto tampoco kiero decir que el se comporte asi x ese motivo,habla con el, dejale las cosas bien claritas,y sacale una respuesta convincente,porque si no le interesa hablar claro,le dara la vuelta a la conversacion,de tal manera que parecera el el ofendido jajajaja suerteeeee espero que te vaya bien!!

No me ofenden con sus comentarios
AL CONTRARIO,LES AGRADEZCO SU OPINION,PERO YA YO HE TRATADO DE TODO,NO SE VALE QUE SEA YO LA QUE SIEMPRE TENGA QUE EMPEZAR PARA TENER UN CONTACTO SEXUAL Y SI SON CARIÑOSOS PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PASA.SON SUPER FRIOS.Y QUIEN SABE SI SEA QUE EL TIENE A OTRA PERSONA,SI ES ASI NO FUE MI CULPA,PUES NO SOY FEA,NI ESTOY GORDA,ADEMAS SIEMPRE LO HE ATENDIDO BIEN EN TODO Y EN EL SEXO ME CONSIDERO UNA MUJER CALIENTE,ASI QUE YO NO FALLE,NO TENGO CARGOS DE CONCIENCIA,EL PROBLEMA LO TIENE EL.

O
osiris_5787991
12/10/07 a las 21:19
En respuesta a alisha_8273354

No me ofenden con sus comentarios
AL CONTRARIO,LES AGRADEZCO SU OPINION,PERO YA YO HE TRATADO DE TODO,NO SE VALE QUE SEA YO LA QUE SIEMPRE TENGA QUE EMPEZAR PARA TENER UN CONTACTO SEXUAL Y SI SON CARIÑOSOS PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PASA.SON SUPER FRIOS.Y QUIEN SABE SI SEA QUE EL TIENE A OTRA PERSONA,SI ES ASI NO FUE MI CULPA,PUES NO SOY FEA,NI ESTOY GORDA,ADEMAS SIEMPRE LO HE ATENDIDO BIEN EN TODO Y EN EL SEXO ME CONSIDERO UNA MUJER CALIENTE,ASI QUE YO NO FALLE,NO TENGO CARGOS DE CONCIENCIA,EL PROBLEMA LO TIENE EL.

Hola a todas
bueno me parece un poco extraño lo de tu piscis , son bastante apasionados . quiza son otros los factores que estan afectando tu relacion. saludos

F
fauzia_6131061
14/10/07 a las 6:44
Mejor respuesta

Estas equivocada
eso no es de pisics, q tu pareja sea piscis y sea asi no quier decir q todos los piscis lo son, aprende de astrologia, y no ablas de lo q no sabes, quizas sea algo en su carta astral personaidazada de tu para, o numerologia, o su palma, o es un probema de el, o si es gay no se..porque los pisics somos lo contrario si queremos sexo buscamos, somo espontaneos auqne no siempre, nos gusta varear y de hecho somos el signo mas sexual numero 2 en la lista, el numero 1 es escorpio el segudno piscis, yo soy piscis se de astrologia y los piscis no son asi, y conocso hombres y mujeres piscis y no son asi....quizas tu lo aburres no te los as puesto a pensar? q signo ers tu?

F
fauzia_6131061
14/10/07 a las 6:45

Yo creo q no le gustas...
porque los piscis son muy agrassivos y apasionados en el sexo, y siempre son distintos, nos encanta el sxxo y nos gusta experimetar somos muy abiertos al sexo...

V
vesela_6283097
10/1/10 a las :03
En respuesta a alisha_8273354

No me ofenden con sus comentarios
AL CONTRARIO,LES AGRADEZCO SU OPINION,PERO YA YO HE TRATADO DE TODO,NO SE VALE QUE SEA YO LA QUE SIEMPRE TENGA QUE EMPEZAR PARA TENER UN CONTACTO SEXUAL Y SI SON CARIÑOSOS PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PASA.SON SUPER FRIOS.Y QUIEN SABE SI SEA QUE EL TIENE A OTRA PERSONA,SI ES ASI NO FUE MI CULPA,PUES NO SOY FEA,NI ESTOY GORDA,ADEMAS SIEMPRE LO HE ATENDIDO BIEN EN TODO Y EN EL SEXO ME CONSIDERO UNA MUJER CALIENTE,ASI QUE YO NO FALLE,NO TENGO CARGOS DE CONCIENCIA,EL PROBLEMA LO TIENE EL.

Tu k eres tonta
K ERES IMBECIL HARTA DE LOS PISCIS YO ESTOY HARTA DE LAS JILIPOLLEZES K ESCRIBES K POARECES MONGOLA SI TU MARIDO NO TE DA LO TUYO SERA XK TE PONRE LOS CUERNOS ATONTA A VER SI TE DAS CUENTA TU SOLA Y DEJAS A LOS PISCIS EN PAZ POUTA ...

S
sarabi_8712351
13/1/10 a las 23:07

Hola sheena
Veras yo soy mujer piscis no se si tendra que ver, pero a mi me pasaba lo mismo con mi pareja el sexo fue bien escaso yo pense que era por mi culpa que yo era fria, que era frigida jejej, que no era cariñosa..... Conoci un geminis que me volvio loca y hemos 7 meses sin parar y me ha dicho que yo si que soy cariñosa el problema no era yo era mi ex.Bueno no era el problema simplemente no me ponia y no estaba enamorada. No se creo que deberias hablar con el haber que pasa.

H
halyna_5824712
13/1/10 a las 23:12

Mirad la fecha antes de contestar
HOLA:
No entiendo como despues de dos años, vuelve a subir un hilo y se lia...
A saber donde anda sheena...
Feliz Año

N
nieves_5789170
14/2/10 a las 18:45

Frios para nada
hola bueno mi historia es la siguiente hace un año yo conosi un chico de signo virgo yo soy piscis al principio fue un flechazo y los dos no engachamos, pero cuando hiciemoes amor por primera ves fua un fracazo devido a que yo soy muy ardiente y me gusta esperimentar de todo en cambio el era muy monotono y los piscis somos muy creativos... asi fue durante 6 meces y al final termine diciendole adios por que la verdad ya no me probocaba en la cama ya no lo queria besar me volvi friaaaaaaa con el por q no me compacia y poco a poco me termine aburriendo... sabes un piscis es muy apasionado somso muy entregados nos gusta que nos sorprenda que nos digas cosas lindas que nos mimen y cuando nos gusta el sexo con la pareja tenlo por seguro q te buscara siempre y no se negara a te tus peticiones nosotros ciempre queremos y te lo digo por q tengo muchos amigos y amigas de mi mismo sogno piscis y en ese sentiodo todos pensamos igula amiga para nosotros el sexo es primordial y si con mi mos y cariños no espresamos tambien no te imaginas en la cama todo lo que sosmos capaces de hacer nos guta mucho dicen q el signo mas senxual es escorpion pero hay q probasr con un pez enamorado te aceguro q no quedaras aburrida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir