Foro / Astrología y Tarot

Estoy harta de las put@s viejas de mierda

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 11:29
A
an0N_697447999z
12/3/07 a las 8:47

YO VOY COMO MUCHO DOS VECES AL AÑO AL MEDICO Y CADA VEZ QUE TENGO QUE PEDIR CITA TODO ESTA COLAPSADO POR LOS VIEJOS DE LOS COJ@NES. SE NOTA QUE NO TIENEN COMO PASAR EL TIEMPO SINO QUITARNOS LA POSIBILIDAD DE TENER UNA CITA PARA NOSOTRAS.

SEGURO QUE SI TUVIERAN QUE PAGAR MEDICINAS YA VEREIS COMO SE LES QUITARIA LA TONTERIA DE GOLPE.

Ver también

S
sabra_5287713
12/3/07 a las 9:45

Lo tuyo es muy fuerte
Carioca entiendo tu enfado pues los mayores realmente son propensos a ir al médico a menudo, pero ¿no crees que te estás pasando?
¿Es que tú no tienes abuelos? Gracias a los exámenes rutinarios nuestros mayores están bien, se les detectan enfermedades a tiempo, que a su edad podrían ser mortales, tienen diferentes achaques que deben tratarse y la sanidad pública es para todos.
Igual algún día puede tocar a ti, ir tanto al médico como van ellos y serás otra "vieja de los ... como los llamas a ellos.
Y qué te parece si con las pensiones irrisorias tuvieran que pagar también las medicinas, muchos se valen de las ayudas sociales porque no les llega a penas para comer.
¿qué tendrían que hacer, ponerse a pedir para poder comprar las medicinas?
Se comprensiva que a esas edades llegamos la mayoria si no nos quedamos por el camino.

A
an0N_600826799z
12/3/07 a las 10:11
En respuesta a sabra_5287713

Lo tuyo es muy fuerte
Carioca entiendo tu enfado pues los mayores realmente son propensos a ir al médico a menudo, pero ¿no crees que te estás pasando?
¿Es que tú no tienes abuelos? Gracias a los exámenes rutinarios nuestros mayores están bien, se les detectan enfermedades a tiempo, que a su edad podrían ser mortales, tienen diferentes achaques que deben tratarse y la sanidad pública es para todos.
Igual algún día puede tocar a ti, ir tanto al médico como van ellos y serás otra "vieja de los ... como los llamas a ellos.
Y qué te parece si con las pensiones irrisorias tuvieran que pagar también las medicinas, muchos se valen de las ayudas sociales porque no les llega a penas para comer.
¿qué tendrían que hacer, ponerse a pedir para poder comprar las medicinas?
Se comprensiva que a esas edades llegamos la mayoria si no nos quedamos por el camino.

Yo estoy de acuerdo con carioca eso si sin necesidad de insultar
A MI MUCHAS VECES HE TENIDO QUE IR AL MEDICO CASI UNA SEMANA DESPUES DE HABER PEDIDO CITA, Y BUENO NI HABLAR CUANDO VAMOS A LA CITA 90% MAYORES QUE LA VERDAD QUE YA NI LOS MEDICOS LES HACEN CASO, LA MAYORIA SE PASAN ALLLI DIA SI Y DIA TAMBIEN, YO SINCERAMENTE SIEMPRE QUE VOY ME ENCUENTRO A LAS MISMAS.
Y UNA COSA ALKAEST DICES QUE SI LOS EXAMENES RUTINARIOS PARA DETECTARLES, PERO LOS JOVENES CUANDO VAMOS CON ALGUNA DOLENCIA MUY MALO TIENE QUE SER PARA QUE TE CONCEDAN UNA SIMPLE RADIOGRAFIAS, Y ESO CONDUCE A QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES SI PADECEN DE ALGUN CANCER SE LES DETECTA TARDE Y TODO PORQUE SE PIENSAN QUE LOS JOVENES POR FUERZA DEBEMOS DE ESTAR SANOS.
Y DICES DE LAS PENSIONES, PERO LAS PERSONAS QUE ESTAN EN PARO QUE? O LOS QUE ESTAN DESEMPLEADOS QUE.
YO PIENSO LO MISMO QUE SEGURAMENTE SI SE QUITARA LA GRATUITIDAD DE LOS MEDICAMENTOS A MUCHOS SE LES QUITABA LA TONTERIA

A
an0N_784915799z
12/3/07 a las 11:29

Vale carioca
Habria que ser tan ruin y arrogante para sentir como tu.

El estar joven y sano es un disfrute y un privilegio que nunca apreciamos, al contrario, arrogantes y estupid@s.

Todo por servir se acaba, ya el organismo esta canzado, desgastado, necesita parche aqui y alla. El ser viejo, que ya sirvio por años, precisamente a toda esa generacion que viene reclamando espacios para tener una cita con el medico.

A ver, un automobil nuevo necesitas llevarlo al taller a reparacion? NO, pero a uno viejo, SI, de lo contrario, se desbarata a media calle.

Somos ingratos, siempre lo seremos.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir