Foro / Astrología y Tarot

¿estoy haciendo lo correcto? quiero que reaccione

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 7:07
S
savina_588587
17/7/12 a las 13:09

Hola

Perdón por abrir otro tema. ¿Vosotros creeis que hago bien en pasar de un libra durante 1 semana (ya que voy a estar fuera) cuando él supo en un primer momento que me interesaba, me dijo q de momento no sentia nada, pero él seguia y sigue detrás mia, sigue tonteando conmigo y al final, hace unos días me enfadé con él y le dije que me estaba mareando, que lleva 1 año hablando conmigo y no se ha decidido por lo que quiere en mi?

¿Seria buena tactica esta? pasar d él durante 1 semana, no del todo y despues conectarme algun dia. Él tiene mi movil y se puede poner en contacto conmigo pero es que lo que no quiero es que no sepa lo que busca, porque me dijo que no sabia lo que queria, que no tenia clasificada en nada y que quiere dejar que todo fluya... que le gusta hablar conmigo pero claro, él sigue tonteando...

Sólo quiero que reaccione, que a mí me está volviendo loca su actitud indecisa y que se decida ya de una vez... porque le ofrecí mi amistad pero él continuó tonteando conmigo y yo no quiero que lo haga porque así nunca le podré ver como a un amigo... ¿Creeis que es buena idea?

No tiene pareja y sé que a los libras no les gusta que les presionen... pero es que yo creo que ya va siendo hora. Sé que también es tímido... pero necesito una respuesta porque me está confundiendo.

Gracias

Ver también

Z
zambra_6993749
30/8/12 a las 4:57

Yo desaparecere 1 mes aunque me duela
hola, pues si los chicos de libra son demasiado indecisos, yo tambien estoy atrapada en las telarañas de uno y despues de pensar como hacerlo reaccionar provare desaparecer para el 1 mes o mas, ya q el es el que normalmente desaparece la semana completa despues de decirme q me ama, q le gusto, q no deja de pensar en mi y extrañarme, q soy fabulosa, q soy la mejor, q soy impresionante y bla bla bla, nos vemos muy poco, pero cuando aparece paraciera como q yo fuera su mundo , lo unico q existe a su alrededor, pasamos horas conversando, riendo, mirandonos , me hace sentir q realmente me adora, pero de ese dia desparece 1, 2 hasta 3 semanas completas sin dejar rastro pero regresa con esa cara y sonrisa de angel q otra vez quedo embobada cuando aparece , no kiero seguir viviendo 1 día feliz y el resto infeliz adivinando q sera de su vida por eso desapareceré, lo he pensado por meses y no pude antes, por lo mismo q nos vemos poco, pero creo q solo de esta manera sabre si de verdad le importo, si no me busca es q todo es un juego para el.
Asi q te deseo suerte, creo q debemos valorarnos un pokito mas, si a de ser nos buscaran reaccionaran y si no pues solo se habra alejado 1 mas, el q no era el correcto,
a ver si me cuentas como te fue con tu libra y otra vezz mucha suerteee

A
aranxa_8647934
3/9/12 a las 7:07

Sip. hazlo!
Muchas veces ver como se aleja una persona que no estamos seguros si nos interesa o no... nos cae como boquetada de agua helada... sirve muchisimo!!

Y bueno, eso de la presion, es verdad, pero no le va a caer nada mal que le hablen BIEN CLARO ! me siento asi y asi veo las cosas. entonces que haras? pero dimelo AHORA!

jejeje es un super tip el que te doy, ponemos mucho el escudo de "no me presiones" pero sabemos que cuando nos presionan funcionamos muy bien. Obvio no al mes de conocernos verdad... jajaja tu ya tienes 1 año, por eso te doy luz verde para que lo hagas

Pero tu MUY SEGURA eeh!

Saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook