Foro / Astrología y Tarot

Estoy haciendo endulzamiento

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 17:33
O
olanda_5395911
1/4/13 a las 7:40

Hola una pregunta, ya no se que pasos seguir estoy haciendo endulzamiento a mi chico cortamos hace como 3 semanas seguimos en contacto solo que el ya era mas seco quedamos segun como amigos empeze el endulzamiento y ha cambiado su actitud conmigo ha estado mas lindo me manda fotos como antes,etc,etc (cortamos por cosas externas a la relacion en si no fue por que no haya amor ni que haya otra persona en su vida, es por algo de sus creencias) total eh seguido haciendo el endulzamiento y me ha funcionado hoy lo fui a buscar a su casa para que tomaramos un cafe, no le avise llegue de sorpresa a su casa prepare el cafe compre muffins etc y me hablo cuando estaba llegando a su casa que ya queria dormir que estaba muy cansado por su trabajo y pues dije se va a enojar cuando me vea aqui pero el ya estaba llegando llego me vio se puso medio agresivo me dijo que el estaba cansado, total vio que me saque de onda por como reacciono se inco y me pidio perdon me dijo que ya sabia que yo lo hacia por detallista me dijo perdoname y me daba besos y me abrazaba me dio un beso en la boca y me dijo ve por el te y los muffins y nos los comemos aqui nos fuimos a su cuarto nos lo tomamos me seguia pidiendo perdon me besaba etc (paso lo que tenia que pasar) me decia que toda la semana ha pensado en mi que ha soñado mucho conmigo que me ama demasiado me dijo ya sabes que no estoy contigo no por que no te ame total estaba super lindo me decia ya me perdonaste? y asi bien lindo ahora no se si vaya a reaccionar despues de lo que paso sigo haciendo el endulzamiento como me debo comportar?

Ver también

R
rada_8481624
1/4/13 a las 17:12

Como que si sigues haciéndo el endulzamiento?
de qué va este endulzamiento? el endulzamiento no es algo que se hace y luego a los días, semanas o lo que sea funciona? o es que acaso tienes que hacerlo diariamente?

Perdón pero no me entero

O
olanda_5395911
2/4/13 a las :00
En respuesta a rada_8481624

Como que si sigues haciéndo el endulzamiento?
de qué va este endulzamiento? el endulzamiento no es algo que se hace y luego a los días, semanas o lo que sea funciona? o es que acaso tienes que hacerlo diariamente?

Perdón pero no me entero

Hola lo que estoy haciendo es ...
Hola lo que hago es prender veladoras rojas de tamaño normal por lo regular la pongo en la mañana y se acaba al otro día en la madrugada ya que me levanto pongo otra lo empeze a hacer el jueves 21 de marzo y lo que hago es poner su nombre de la mecha a la base lo que deseó que pase entre nosotros poner mi nombre y las fechas de nacimiento de los 2 además después le pongo miel (bastante) e hice una mezcla de azúcar con canela la empanizo toda de la mezcla de azúcar con miel y prendo un incienso puede se ven a mi rosas o del amor la prendo prendo el incienso a algunas de las veladoras les ponía pétalos de rosas y después prendía el incienso me quedaba en total concentración de lo que quiero que pase al igual que en el resto del día me visualizaba con el etc antes de dormir cuando tenía tiempo y empezó a cambiar ósea conportarse buena onda etc en una semana aprox ya me llamaba casi como antes me mandaba fotos etc pero no se cuanto tiempo debo seguír prendiendo las veladoras esa es mi duda

R
rada_8481624
3/4/13 a las 17:33
En respuesta a olanda_5395911

Hola lo que estoy haciendo es ...
Hola lo que hago es prender veladoras rojas de tamaño normal por lo regular la pongo en la mañana y se acaba al otro día en la madrugada ya que me levanto pongo otra lo empeze a hacer el jueves 21 de marzo y lo que hago es poner su nombre de la mecha a la base lo que deseó que pase entre nosotros poner mi nombre y las fechas de nacimiento de los 2 además después le pongo miel (bastante) e hice una mezcla de azúcar con canela la empanizo toda de la mezcla de azúcar con miel y prendo un incienso puede se ven a mi rosas o del amor la prendo prendo el incienso a algunas de las veladoras les ponía pétalos de rosas y después prendía el incienso me quedaba en total concentración de lo que quiero que pase al igual que en el resto del día me visualizaba con el etc antes de dormir cuando tenía tiempo y empezó a cambiar ósea conportarse buena onda etc en una semana aprox ya me llamaba casi como antes me mandaba fotos etc pero no se cuanto tiempo debo seguír prendiendo las veladoras esa es mi duda

Ah, vale
Pues ni idea, la verdad es que yo no se por cuánto tiempo deben prenderse las velitas...a ver si alguién te ayuda. La verdad nunca había oído de ese endulzamiento, espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook