Foro / Astrología y Tarot

Estoy enojada con la vida

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:31
A
areli_9482120
21/5/07 a las 15:54

con dios, con el destino...con todos...y me pregunto porque? porque todo tiene que resultarme tan dificil? porque para conseguir algo aunque sea chiquitito, nunca me llega?
porque si lo que pido no es tanto...porque se me niega?
no creo ser tan mala persona, como para que me pasen tantas cosas
perdonen...solo deseaba desahogarme...
besos
sol

Ver también

A
areli_9482120
21/5/07 a las 15:57

Estoy tan cansada trenzu
de ser buena, de tener paciencia, de esperar las cosas buenas que a mi no me pasan

un besote hermosa, gracias

L
lamia_7854108
21/5/07 a las 16:05

No te desesperes...
solcito. Yo hace unas semanas entre en este foro y me encontraba igual que tu y te lo digo de verdad. Sentia la misma frustracion y rabia. Yo tambien pensaba que porque todo lo malo me ocurria a mi. En fin, lo mismo que tu y te dire que desde que leo el foro, no es que la vida me haya mejorado mucho, pero al menos me encuentro mucho mas animada. Me he encontrado gente super agradable y dispuesta a ayudarte, aunque solo sea dandote animos. Asi que, leelo durante un rato, a veces es muy divertido con los comentarios de algunas de las chicas mas chisposas. Quizas tus problemas no se resuelvan, pero no te encontraras sola. Un beso, muchos animos y muchisima suerte!

K
kely_9046906
21/5/07 a las 16:58

Solcito...
Sé que es muy dificil pasar por momentos asi... me imag ino la frustracion y la imposibilidad de mirar las cosas con buen color. Pero te dejo esto...

Si se colocan dos pianos separados en una
habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota do, se puede
ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la
cuerda correspondiente a la nota do está vibrando con idéntica
intensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según
este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente
y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan. Si te domina la desesperación y la sensación de que todo sale mal entonces atraerás más situaciones de ese tipo.

Medita todas las mañanas e imaginate rodeada de una luz blanca y hermosa que te ama y que te ayudara cada dia a tener las cosas que quieres sin importar tamaño, magnitud, nada.... nada es imposible.

A
areli_9482120
21/5/07 a las 17:21

Cielo,
vos has estado a mi lado, cuando he estado regalando optimismo y cuando he estado hundida...y has visto que de ni una ni de la otra forma...las cosas buenas me llegan...

A
areli_9482120
21/5/07 a las 17:29

Tarde
cuando ya no sirve de nada...

A
areli_9482120
21/5/07 a las 17:35

Les agradezco a todas
sus palabras, pero esta vez ya no hay ganas de rezar ni de pedir ni de hacer...

A
amani_6205511
21/5/07 a las 17:46

Hola bonita!!!
Yo en un momento tambien me senti asi....el dolor era incombatible....pero voy a decirte algo, mucha rabia me daba ese sentimiento de impotencia y frustracion y no poder entender que pasaba...por que lo vivia yo....la verdad no hay explicacion, yo no pude entenderlo, entonces solo vivi un dia a la vez y asi sali de ese momento oscuro y ahora estoy muchisimo mejor. A veces no es posible entender...sino vivir.

Un beso y cuenta conmigo para lo que quieras.

A
arale_8079756
21/5/07 a las 17:54

Mi sol
esta vez no puedo darte animos , no paro de llorar desde el miercoles.
te quiero mucho reponte si??

besos y bendiciones
malennna

A
areli_9482120
21/5/07 a las 17:57
En respuesta a arale_8079756

Mi sol
esta vez no puedo darte animos , no paro de llorar desde el miercoles.
te quiero mucho reponte si??

besos y bendiciones
malennna

Somos dos corazon
no te preocupes, yo tampoco paro de llorar ...
un besito
sol

L
lucena_6753931
21/5/07 a las 18:02

Solcito...
Dicen que la vida es del color del cristal con que la miras....cambia tus lentes, de entre lo malo, mira el lado bueno y hermoso, dale gracias a Dios, que por lo menos puedes levantarte cada dia, hay gente que ni eso puede hacer, con las decepciones aprendes, igual que de las estupideces de otros, no mires lo malo, mira siempre en positivo, , no digas mas que te aburres de la vida, no sea que te llegue el dia en que digas lo contrario y sea tarde, manten la espeanzzza,, pronto te llega tu hora de ser feliz, de levantarte sin sentirte deprimido, Eso es lo que me ayuda a avanzar por la vida...espero q te sirvan de algo mis palabras.. un besito y cuidate tk

A
arale_8079756
21/5/07 a las 18:09

No es competencia che!


besos y bendiciones :P

malennna

B
badria_8071949
21/5/07 a las 18:13

Sol
SON RACHAS QUE PASAMOS EN LA VIDA.NO DEBES VER TODO TAN NEGRO.YA VERAS QUE PRONTO SALE EL SOL NUEVAMENTE EN TU VIDA.SE POSITIVA,SIENPRE HAY UN RAYITO DE LUZ QUE ALUNBRA .

A
alcira_5925635
21/5/07 a las 21:21

Al igual que tu asi pasa con mi
vida..todo lo que pido se me da a deshora y con mucho sufrimiento..será que exigimos aunque sea poco pero muy incisivamente?,será nuestro caracter o simplemente que el Altísimo nos hace pruebas CONSTANTEMENTE, yo tambien no creo ser mala persona, pero cuando llegue allá arriba de seguro le preguntaré a Dios...por qué?

A
areli_9482120
21/5/07 a las 21:26
En respuesta a alcira_5925635

Al igual que tu asi pasa con mi
vida..todo lo que pido se me da a deshora y con mucho sufrimiento..será que exigimos aunque sea poco pero muy incisivamente?,será nuestro caracter o simplemente que el Altísimo nos hace pruebas CONSTANTEMENTE, yo tambien no creo ser mala persona, pero cuando llegue allá arriba de seguro le preguntaré a Dios...por qué?

Ojala supiera
y creeme que siempre le pregunto a dios y le pido que si estoy haciendo mal, me ayude a ver en que, porque realmente, no creo pedir tanto...ni siquiera espero que las cosas me caigan del cielo...yo las peleo...pero vamos, podria tirarme una soguita

A
alcira_5925635
21/5/07 a las 21:30
En respuesta a areli_9482120

Ojala supiera
y creeme que siempre le pregunto a dios y le pido que si estoy haciendo mal, me ayude a ver en que, porque realmente, no creo pedir tanto...ni siquiera espero que las cosas me caigan del cielo...yo las peleo...pero vamos, podria tirarme una soguita

Entiendo perfectamente como te
sientes..yo apenas estoy empezando a salir de un mega-bache,se me estan abriendo los caminos y en breve podré respirar y ver al cielo y decirle..CASI ME AHORCAS!!!! pero aqui estoy para lo que venga...yo he sufrido en estos meses de TODO Y CREEMELO DE TODO, pero ya se ha empezado a disipar el cielo...

A
areli_9482120
21/5/07 a las 21:31
En respuesta a alcira_5925635

Entiendo perfectamente como te
sientes..yo apenas estoy empezando a salir de un mega-bache,se me estan abriendo los caminos y en breve podré respirar y ver al cielo y decirle..CASI ME AHORCAS!!!! pero aqui estoy para lo que venga...yo he sufrido en estos meses de TODO Y CREEMELO DE TODO, pero ya se ha empezado a disipar el cielo...

Me alegro
de veras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook