Foro / Astrología y Tarot

Estoy enloqueciendo.... un consejo por favor...acuario- sagitario

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 4:14
L
lisset_7898598
1/5/09 a las 1:15

hola, necesito un consejo estoy con mi pareja hace casi 6 meses el es sagitario y me esta volviendo loca, lo adoro, pero necesito darle un final a esta relacion feliz o triste, osea empezar de nuevo o terminar y no se que hacer, un dia el me dijo que ya no me amaba y se marcho, luego volvio para darme una explicacion, me dijo que extinguieramos la llama, lo que tampoco sucedio, se fue otra vez por motivos de trabajo, yo le pedi que no me buscara y si eso era lo que el queria lo aceptaba, resulta que no me ha dejado de buscar.... no entiendo nada,,, estoy muy enamorada de el y no se que hacer.... ayuda
sexualmente nos llevamos demaciado bien y hasta tenemos ideales y pensamientos parecidos, y la ultima vez que llamo dijo que queria verme, ademas cuando le dije que no me llamara mas, me dijo que no podia hacer eso, necesitaba saber de mi, escuchar mi voz....
hay que hago

Ver también

S
singh_7108939
1/5/09 a las 4:14


bueno voy a ir al grano porque el tiempo apremia!

1.- habla con él y especifica lo que necesitas, es decir, que no estas para juegos, que si necesitaba libertad que lo hable contigo, pero eso de idas y regresadas no te genera mucha estabilidad emocional y que te hiere

2.-si quiere una segunda oportunidad que se la gane un poco más, debe trabajar un poco más y que vea que tu estas dispuesta a darle a la relación en la medida que el lo haga, el compromiso siempre debe ser de dos.

3.-Dile lo que tu sientes y como te afecta su comportamiento, y ponle en perspectiva lo siguiente; (si yo te doy una segunda chance, como se que no me vas a hacer lo mismo?) yo se que no hay garantias sobre nada en el amor, pero por lo menos el compromiso si debe existir.

siempre se clara y concisa, asi podras poner en órden tus ideas y podras hacerte entender mejor con tu sagi!

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir