Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorado de una aries y me ha dejado

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:18
M
min_5524142
4/11/11 a las 18:37

Hola
Me gustaria que las mujeres arianas, me aconsejarais por favor, soy escorpio de 47 y he tenido una relación de 7 meses con una aries de 48, durante este tiempo ha sido una relación fantastica, amor, pasión, enarmoramiento....muy bién.
Ella se ha abierto a mi con sus problemas y yo a ellas con los mios. hemos llorado juntos, discutido, reido.....
Siempre me ha dicho que soy un encanto y que estaba enamorada de mi, tengo cientos de mensajes sms o email dandome los buenos dias o las buenas noches, ha sido muy sincera conmigo diciendome lo que piensa de ella misma, que es egoista, que piensa que es una mala hija, o una mala madre, que siempre hace lo que interesa...y que deberia no pensar tanto en ella incluso hace poco me envio un mensaje para que la disculpara por ser como es. he recibido muchos halagos de ella...que soy un encanto, que ha tenido mucha suerte, que me quiere, que soy un encanto, ....... Yo en las ultimas semanas no he estado al 100%x100% mis problemas en mi familia, mi padre con demencia, mi hermana con cancer, he dejado la empresa por que mi socio no hacia ni caso, ...etc (que ella conocia perfectamente porque se lo he explicado) por eso yo no estaba concentrado, y tal vez mi actitud ha cambiado pero no hacia ella. tamien es una mujer muy independiente, por eso yo durante la relación he procurado no agobiarla ni recortar su libertad, un dia antes de decirme que lo queria dejar nos estuvimos besando, y al dia siguiente cuando nos levantamos me dice que quiere dejarlo, yo estaba superdescolocado no sabia como actuar, tuve un impulso y me vesti y me marche sin decir adios ,porque a mi no me gusta molestar a nadie y menos a la gente que quiero, Antes le pregunte porque? y me dijo que tenia muchas dudas y que habia cosas que no le gustaban pero que no era el momento, que me quiere mucho pero que no esta enamorada de mi. No sé ......yo la sigo queriendo y yo si estoy enamorado de ella, pero ya tengo una edad que no puedo sufrir tanto....pero si me podeis ayudar a darme algun consejo, por favor.
Yo no la quiero agobiar, pero no se como actuar, si llamarla....
Tan solo le he enviado un email para disculparme por no haberme despedido, y explicarle todo lo que he sentido con ella durante estos 7 meses., Que tengo que hacer? se que a veces las aries pueden ser muy indiferentes, tengo que esperar? o que tengo que hacer? Muchas Gracias

Ver también

H
hanadi_7264959
4/11/11 a las 19:43

Uhmmm
Soy chica aries pero la verdad no entiendo que pasó con tu ariana. Osea ese cambio tan drástico...estar bien un dia antes y al día siguiente querer dejar la relacion.

Debe haber algo que le haya molestado, o de repente como dices que estuviste un poco distante, a ella no le gustó eso y quizás por eso dudaba de si sentías algo por ella. Nosotras las arianas queremos nuestro espacio pero a la vez necesitamos de la persona que queremos, necesitamos ver su interés por nosotras...claro que no tan obvio, osea pequeños detalles que le demuestren que la quieres.

Y en cuanto al email que le mandaste, ella te respondió?? porque si no lo hizo creo que lo mejor es que no la llames y esperes un tiempo para que no se sienta agobiada ni presionada.

M
min_5524142
4/11/11 a las 21:24
En respuesta a hanadi_7264959

Uhmmm
Soy chica aries pero la verdad no entiendo que pasó con tu ariana. Osea ese cambio tan drástico...estar bien un dia antes y al día siguiente querer dejar la relacion.

Debe haber algo que le haya molestado, o de repente como dices que estuviste un poco distante, a ella no le gustó eso y quizás por eso dudaba de si sentías algo por ella. Nosotras las arianas queremos nuestro espacio pero a la vez necesitamos de la persona que queremos, necesitamos ver su interés por nosotras...claro que no tan obvio, osea pequeños detalles que le demuestren que la quieres.

Y en cuanto al email que le mandaste, ella te respondió?? porque si no lo hizo creo que lo mejor es que no la llames y esperes un tiempo para que no se sienta agobiada ni presionada.

Estoy enamorado de una aries y me ha dejado
Hola arianagirl
Yo tampoco lo entiendo, he tenido muchoos detalles con ella, me he interesado mucho por ella, incluso a veces no la llamaba por no agobiarla o molestarla, pero antes se lo decia, siempre he ido con pies de plomo, para hacer las cosas bién.
hace muchos años que no tenia una relación, algun rollete..pero nadie serio según me explicaba ella. tal vez tiene muchos miedos como me ha comentado, lo que también he sido alguién importante en su vida me consta por que si no no me hubiera presentado a su hijo, eso también me lo ha dicho ella...no se
supongo que tiene miedo a perder su libertad aunque yo siempre he respetado su tiempo.
He cocinado para ella, le he escrito poesias exclusivas para ella durante la relación...rosas...siempre manteniendo el interes y el amor.
No se porque tiene tanto miedo y tantas dudas.
No no me ha respondido al email supongo que debe de estar enfadada conmigo por irme sin decirle adios, pero ya le he comentado en el email que era porque estaba descolocado sin mala intención.
Tu que eres aries dime que tengo que hacer? crees que todavia estara interesada en mi? Gracias

M
min_5524142
4/11/11 a las 22:45
En respuesta a hanadi_7264959

Uhmmm
Soy chica aries pero la verdad no entiendo que pasó con tu ariana. Osea ese cambio tan drástico...estar bien un dia antes y al día siguiente querer dejar la relacion.

Debe haber algo que le haya molestado, o de repente como dices que estuviste un poco distante, a ella no le gustó eso y quizás por eso dudaba de si sentías algo por ella. Nosotras las arianas queremos nuestro espacio pero a la vez necesitamos de la persona que queremos, necesitamos ver su interés por nosotras...claro que no tan obvio, osea pequeños detalles que le demuestren que la quieres.

Y en cuanto al email que le mandaste, ella te respondió?? porque si no lo hizo creo que lo mejor es que no la llames y esperes un tiempo para que no se sienta agobiada ni presionada.

Estoy enamorado de una aries y me ha dejado
Hola arianagirl
Gracias por leerme
Me voy a cordando de cosas y por eso te las explico para que tengas mas datos y puedas aconsejarme. la ultima noche que salimos juntos fue en una fiesta particular con gente que no conociamos de nada, pero somos bastante sociables, ella hablaba y yo tambien con la gente, estuve hablando con las chicas.......pero la verdad no creo que sean celos no?
Aparte el dia 10 es mi cumpleaños, y no es noche sino hace dias me dijo que tenia muchas de celebrarlo y que me fuera preparando. No se estoy hecho un lio........

M
min_5524142
5/11/11 a las 12:24

Que debo hacer?
Hola lokamoka
Gracias por escribirme, la verdad es que no me gustaria perderla, si tienes razón que tal vez falle en algo pero.... soy un ser humano y fallo y me equivoco muchas cosas.
Ya le envie un email con todo lo que siento por ella, también le dije que contodo lo que me esta pasando tal vez no estoy todo lo concentrado que deberia. Pero creo que no tengo que atosigarla mas, ni agobiarla, aunque me este muriendo por dentro. Tu que crees que deberia hacer? tan solo han pasado 4 dias pero.....para mi es una eternidad. Gracias

M
min_5524142
5/11/11 a las 12:31

Y que puedo hacer?
Y que crees que debo hacer , lokamoka? Gracias por tu ayuda

S
stacy_6198158
5/11/11 a las 20:58

Sos escorpio...!!

me imagino lo difil q debe ser q le digas todo lo q sientes,ya q para nosotro decir abiertamente loq sentimos es sumamente dificil hasta ver del otro lado seguridad absoluta,pero estaria bueno q le habras tu corazon como sicen por ahi abajo y le digas todo todo,sin guardarte nada por miedo como es comun en nosotros los escorpio...
yo en una oportunidad hace años lo hice y la verdad tuve resultados muy buenos,pr que en aquel momento esa persona pensaba q era yo la q no lo queria y desde mi declaracion muy abierta y como pocas veces lo hice,la verdad me fue muy bien...
suerte

M
min_5524142
5/11/11 a las 21:12
En respuesta a stacy_6198158

Sos escorpio...!!

me imagino lo difil q debe ser q le digas todo lo q sientes,ya q para nosotro decir abiertamente loq sentimos es sumamente dificil hasta ver del otro lado seguridad absoluta,pero estaria bueno q le habras tu corazon como sicen por ahi abajo y le digas todo todo,sin guardarte nada por miedo como es comun en nosotros los escorpio...
yo en una oportunidad hace años lo hice y la verdad tuve resultados muy buenos,pr que en aquel momento esa persona pensaba q era yo la q no lo queria y desde mi declaracion muy abierta y como pocas veces lo hice,la verdad me fue muy bien...
suerte

Sos escorpio...!!
Hola
Ella sabe perfectamente mis sentimientos, que la quiero, y que estoy enamorado de ella, antes de la ruptura ya me mostre como soy, romantico, detallista, cariñoso, generoso.... y nos deciamos a cada momento la suerte que teniamos de encontrarnos, yo para ella según ella soy un amor, un encanto, un sol, que ha tenido mucha suerte.......incluso el proximo 10 de noviembre es mi cumpleaños y me dijo .....preparate!!!!
Pero debido a probelmas familiares y personales que ya he comentado en mi primera opinion, estaba bajo de moral, mentalmente y fisicamente , y eso lo sabe ella porque se lo he explicado, la verdad no se que ha pasado, me ha comentado en mas de una ocasión que ella es muy egoista que la perdonara y que tuviera paciencia porque hace muchos años que esta sola sin una pareja estable.......pero.....quien no ha tenido paciencia ha sido ella y no se porque.....

M
min_5524142
5/11/11 a las 21:19

Hmmm...
Aburrirse de mi??? de un dia para otro??? una fiesta de amigos que nos abrazamos y nos besamos es noche...y al dia siguiente me dice que quiere dejarlo no se si sois aries decirme si sois asi...??? Intuyo ...me da en la nariz que tiene miedo porque la relación cada vez iba a mas....y ya sabes que los/las aries aunque no las agobies no quieren perder su libertad, pero este amor que tenemos o que teniamos era muy fuerte te lo aseguro, por eso esto intentando entender.
Creeis que tengo alguna posibilidad?

M
min_5524142
5/11/11 a las 23:22

Por eso te digo, amigo
Gracias por tus comentarios, tu eres aries verdad?
No no he hecho nada malo, simplemente que estoy pasando por un mal momento. Ojala que venga de regreso porque me ama, aunque cuando ella me dejo me dijo que no estaba enamorada de mi, y que tenia muchas dudas, pero que me quiere, no se.....a ti que te parecen estas palabras, despues de todo lo que hemos vivido? sigue sin parecerte un final?
sigo pensando que tiene mucho miedo y muchas dudas, pero espero que se de cuenta de nuestro amor no se vive todos los dias....

M
min_5524142
5/11/11 a las 23:26
En respuesta a min_5524142

Por eso te digo, amigo
Gracias por tus comentarios, tu eres aries verdad?
No no he hecho nada malo, simplemente que estoy pasando por un mal momento. Ojala que venga de regreso porque me ama, aunque cuando ella me dejo me dijo que no estaba enamorada de mi, y que tenia muchas dudas, pero que me quiere, no se.....a ti que te parecen estas palabras, despues de todo lo que hemos vivido? sigue sin parecerte un final?
sigo pensando que tiene mucho miedo y muchas dudas, pero espero que se de cuenta de nuestro amor no se vive todos los dias....

Por eso te digo, amigo
Además todos los meses en la fecha que nos conocimos siempre le he hecho un detalle, pero me dijo hace algunos dias que por favor no le hiciera mas detalles, puesto que ella no me los hace, y se siente mal......con lo que me gusta hacer detalles a mi, pero ya este mes de noviembre no pensaba hacerle ninguno (antes de la ruptura claro), para que no se sientiera mal......no se estoy hecho un lio pensando si he actuado mal o bién...

M
min_5524142
7/11/11 a las 20:50

Y......respopndió
Me contesto al email, diciendo que lo ha intentado pero que no esta enamorada. Pero no estoy de acuerdo soy escorpio y tengo mucha intuición, y no hace falta ser del signo para saber si alguien esta contigo por algo que no sea amor.
eso se nota, si hay alguien que no esta enamorado no te envia mensajes cada dia, no te dice que tienes muchas ganas de verte, no te dice que le gustas hasta las trancas, hemos estado muy bien juntos, en el sexo en la intimidad, compartiendo cosas...tampoco si no estas enamorada dices que quieres cambiar, que le gusta como visto, que le gusta mi cuerpo, como me expreso, como beso...si no estas enamorado no dices todo eso, no me lo acabo de creer, se que tendre que olvidarla, pero me gustaria saber vuestra opinion como aries? que pensais? tengo que seguir luchando? contestar a su email? ignorala y olvidarla? cuando se perfectamente que ella ha marcado mi vida pero yo he marcado la suya. Necesito vuestras opiniones. Gracias

S
saba_6905581
25/3/17 a las 1:18
En respuesta a min_5524142

Hola
Me gustaria que las mujeres arianas, me aconsejarais por favor, soy escorpio de 47 y he tenido una relación de 7 meses con una aries de 48, durante este tiempo ha sido una relación fantastica, amor, pasión, enarmoramiento....muy bién.
Ella se ha abierto a mi con sus problemas y yo a ellas con los mios. hemos llorado juntos, discutido, reido.....
Siempre me ha dicho que soy un encanto y que estaba enamorada de mi, tengo cientos de mensajes sms o email dandome los buenos dias o las buenas noches, ha sido muy sincera conmigo diciendome lo que piensa de ella misma, que es egoista, que piensa que es una mala hija, o una mala madre, que siempre hace lo que interesa...y que deberia no pensar tanto en ella incluso hace poco me envio un mensaje para que la disculpara por ser como es. he recibido muchos halagos de ella...que soy un encanto, que ha tenido mucha suerte, que me quiere, que soy un encanto, ....... Yo en las ultimas semanas no he estado al 100%x100% mis problemas en mi familia, mi padre con demencia, mi hermana con cancer, he dejado la empresa por que mi socio no hacia ni caso, ...etc (que ella conocia perfectamente porque se lo he explicado) por eso yo no estaba concentrado, y tal vez mi actitud ha cambiado pero no hacia ella. tamien es una mujer muy independiente, por eso yo durante la relación he procurado no agobiarla ni recortar su libertad, un dia antes de decirme que lo queria dejar nos estuvimos besando, y al dia siguiente cuando nos levantamos me dice que quiere dejarlo, yo estaba superdescolocado no sabia como actuar, tuve un impulso y me vesti y me marche sin decir adios ,porque a mi no me gusta molestar a nadie y menos a la gente que quiero, Antes le pregunte porque? y me dijo que tenia muchas dudas y que habia cosas que no le gustaban pero que no era el momento, que me quiere mucho pero que no esta enamorada de mi. No sé ......yo la sigo queriendo y yo si estoy enamorado de ella, pero ya tengo una edad que no puedo sufrir tanto....pero si me podeis ayudar a darme algun consejo, por favor.
Yo no la quiero agobiar, pero no se como actuar, si llamarla....
Tan solo le he enviado un email para disculparme por no haberme despedido, y explicarle todo lo que he sentido con ella durante estos 7 meses., Que tengo que hacer? se que a veces las aries pueden ser muy indiferentes, tengo que esperar? o que tengo que hacer? Muchas Gracias

Amigo soy  ariana, y dolorosamente tengo que decirte que ni la llames ni la busques las mujeres arianas nos gusta mucho el drama y tambien poner a prueva el hombre que amamos.. estoy casi segura que eso esta haciendo.. quizas esta dudando de tu amor. Date unos  dias sin hacer nada al respecto y relajate porque estoy segura que cuando ella vea que tu no la llamas ni la buscas ella no soportara la idea de que te lastimado y mucho menos perderte si verdaderamente te amo asi sera. si ella fue capaz de hacer algo asi para poner a prueva tu amor.  ahora tu  dejale la duda. no hagas nada paciensia no te desesperes, yo cuando verdaderamente amo a un hombre y no estoy segura de su amor me alejo y digo lo que tenga que decir con tal de saber si en realidad me ama, con las mujeres de aries es asi cuando decimos no te amo es cuando  te adoramos de verdad... porque?.. no se, somos asi en ocasiones cuando no nos sen!@#*!s seguras del hombre que amamos la mujer de aries no puede vivir sin la pasion que  solo un scorpion le puede dar y de eso ya tengo experiencia pero cuando  amamos de verdad nos entregamos por completo somos muy celosas tambien pero muy espontaneas, carinosas, alegres, divertidas, organizadas y muy independiente como dices tu. pero si en realidad la quieres tener a tus pies te doy la clave de todo no la busques porque estoy casi segura que regresara solita ja  si te ama de verdad. suerte espero todo funcione..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook