Foro / Astrología y Tarot

¡estoy enamorada hasta las trancas!

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las :12
S
sitong_7834880
6/7/12 a las 23:27

Buenas,

Soy acuario (chica) y llevo como 1 año y pico cortejando con un geminis (chico).

Ninguno de los dos demuestra nada en concreto abiertamente. Pero él siempre me pide mi opinión antes de hacer cambios relevantes en su vida, dice que es importante para él.

Está bastante atento a mi, por la de trabajo que tiene...

Se enojó mucho cuando empecé a salir con otro chico (un relación efímera que tuve).

Y por último, yo creo que me probó, me dijó que le presentara una amiga mía que era la mujer de su vida. Yo me puse hecha una fiera y estube un tiempo sin hablarle, hasta que él retomó el contacto. No me pidió disculpas, por supuesto, pero me dijo que sólo me había comentado que mi amiga era el estereotipo de mujer que le gustaba (nos parecemos como un huevo a una castaña...) y que no se puso en contacto con ella, porqué para él es más importante nuestra amistad que conocer a esa chica; sabiendo que mi enojo no tendría vuelta atrás.

Ahora mismo está terminando de organizar su vida laboral (montando su empresa). También dejó caher que ya llegó el momento de independizarse (pero me habló de una casa enorme para una sola persona). De hijos... Me preguntó que me parecían algunos nombres...

En casa me dijeron que cuando tenga lo del trabajo atado seguramente ya me pedira para salir.

¿Uds. creen que es así? ¿O estoy lanzando campanas al vuelo?

Mil gracias de antemano ^^

Ver también

H
hardip_8046626
14/7/12 a las 22:41

Hola!
¿cómo va tu historia? se ha lanzado ya?

S
sitong_7834880
15/7/12 a las :12
En respuesta a hardip_8046626

Hola!
¿cómo va tu historia? se ha lanzado ya?


Desde luego se ha lanzado. ¡Al estrellato!

Estoy hasta las narices de sus neuras. De aquí a allá le encanta que sea una mujer de carácter y mandona. ¡Y de allà a aquí no lo soporta!

Esto es jugar a la loto en cada instante. ¿Cómo se comportará hoy el señorito?

¡Éste no necesita una novia, necesita una psiquiatra!

Está loco y me vuelve loca a mi. En todos los sentidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir