Foro / Astrología y Tarot

estoy enamorada del amor ...y todos me juzgan x cursi...

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:48
I
isolda_8129368
1/7/10 a las 18:13

No puedo dejar de pensar en el amor ... En el dia que me enamore...Si veo a un chico guapo lo veo , y lo veo...pero me cuesta entrar en la realidad... Trato de no ser asi , y me frusto. Quisiera ser como las demas , realistas, y menos sentimental. En clase, hablamos de nuestros novios, y todas piensas muy diferente al amor. Me disen que ya estoy grandesita para creer en esas cosas..y me hieren , pero no les digo nada. Yo soy la unica que no tengo pareja , porque soy madre soltera, y mis amigas se burlan porque disen que soy tonta por buscar el amor. E conosido muchos chicos, pero me piden una relacion muy fria ..y eso no me gusta para nada. Creo que el amor es lo maxico y las carisias y todo eso pero con la persona que a mi me guste , no cualquiera. Como hago para dejar de pensar en el Amor..???? estoy estudiando , trabajo por las tardes, soy mama tengo muchas cosas que ocupan mi cabeza pero no tengo a nadie que ocupe mi corazon.... sera eso??? o estoy lOCA???

Ver también

M
maisae_9721138
1/7/10 a las 22:48

No hagas caso
Quien se burla de los ideales de otra persona no merece la pena
Cada uno tiene su forma de sentir y sus sueños, esos sueños son los que nos hacen sentirnos vivos, no dejes que nadie te los robe, son tuyos!!! quien son los demás para juzgarte? acaso haces daño a alguien? me machaca la gente que se cree con derecho a meterse en lo que no le importa y menospreciar los sentimientos de los demás, sobretodo cuando son nobles y tan bonitos.
No dejes de ser así la gente que es fiel a su corazón me parece la más sincera y la que más merece la pena, por desgracia en este mundo no son las más valoradas y es posible que hasta que conozcas a esa persona que te haga sentir de verdad te encuentres mucha frialdad e incluso te sientas como un bicho raro...pero no...nunca olvides que tú tienes un don que muchos no tendrán en la vida.
Se fiel a tu corazón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest