Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un virgo. necesito su ayuda!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 5:32
N
neyla_5844280
11/6/08 a las 16:43

bueno este es el asunto: yo soy una mujer del signo de cancer,conoci hace dos meses a un hombre virgo en una pagina para conocer personas( el me comento que vio mi perfil y que le interese), a los dos dias de haber platicado con el por primera vez po chat, me hablo a mi cel y me invito a salir. salimos el fue super cariñoso,atento y tierno.yo en cambio fui algo fria y distante ya que acababa de acabar una relacion hace poco y estaba muy dolida con los hombres.el se dio cuenta de ese dolor y de el distanciamiento ,y me dijo que el no era como los hombres con los que yo habia salido y que el no me lastimaria.pasamos un excelente rato,tuvimos un buen sexo,buena conversacion ,reimos mucho.al dia siguiente me hablo y me pregunto cuando me podia volver a ver y yo le dije que en una semana.en fin toda esa semana platicamos por chat(una ocasion me comento que costaba mucho mantenerme, lo tome con gracia)(tambien me dijo que le parecia linda y que se la habia pasado excelente conmigo)) y llego el dia en que nos ivamos a ver y me dijo que se iva de fin de semana con su familia,eso me dolio en el alma.crei que yo havia hecho algo mal y por eso no me queria ver.en fin no nos hemos vuelto a ver ya que viaja mucho por su trabajo y otras ocasiones porque tenia mucho trabajo o era el dia de las madres,no se si sean pretextos o me dice la verdad.solo hablamos por chat cuando el no esta viajando.platicamos muy grato por chat el se preocupa por mi vida y mis intereses y yo por los suyos,reimos mucho.me dice que me extraña,que me quiere ver y que no se ha acostado con ninguna otra mujer que esta guardandose para mi pero no se da la oportunidad de vernos.a veces es muy dulce conmigo y otras muy frio y hermetico.un dia me canse y le dije lo que sentia respecto a que no nos habiamos en semanas y que yo queria que las cosas avanzaran ya sea para una amistad o una relacion y el me dijo que yo tenia razon,solo que me pedia paciencia ya que su trabajo lo tenia harto.yo soy muy paciente y le quiero dar toda la paciencia que tengo a el ya que me interesa enserio.mientras pasan los dias lo amo mas se que suena ridiculo ya que nada mas lo he visto una vez,pero es verdad.no se que hacer ,no se si el siente lo mismo que yo,si nuestra temprana relacion si es que se le puede llamar asi tiene un futuro prometedor,si de verdad todo lo que me dice es cierto o si solo esta jugando conmigo.y para colmo el es diez años mas grande que yo. de verdad necesito su consejo.estoy desesperada.

Ver también

J
jeane_9673833
12/6/08 a las 13:43

Topanga y sus naranjas...
BVM:

Y yo que queria escribir "BMW" es Topanga. Y empezare de atras para adelante, porque lo que has dicho al final de tu charla, es lo primero que debo abordar. Alli te voy.

No hay nada ridiculo en sentir que le amas. El amor pasa en multiples formas y a cada rato y no hay nada de ridiculo, malo, cursi en sentirlo y mucho menos en decirlo cuando es la mas pura y simple verdad.

Yo me imagino que estas mas que clara con eso de las facturas del pasado. Lo que paso paso y, en nada tiene este chico algo que ver, Nada adeuda él por lo que a ti te ha sucedido hasta ahora. Cada quien que pague lo suyo. Y te digo esto porque este asento de facturas pendientes, heridas por cerrar etc, es uno de los temas que señalan que no es tiempo optimo para una relación nueva. Y vamos... A nadie le gusta andar perdiendo el tiempo. No obstante, creo que este tema esta curado ¿Me equivoco?

En otro orden de ideas, este chico tienen todo el derecho a tener su vida propia, no dejara de ser lo que es, ni de hacer lo que tiene que hacer por ti. Asi como, tu debes ser y hacer lo que eres y quieres. No creo que este jugando contigo, mucho menos si es 10 años mayor que tu. La logica indica que es mas maduro y, si algo da la madurez es saber que es lo que es, y que es lo que hay que hacer.

La desesperacion es de quien tiene miedo, de quien no esta seguro o no se siente en control... No hay control sobre los actos de los demas, solo en los propios. Controlate. Averigua que es eso que tanto te preocupa y sanalo. Estas iniciando una relación nueva y es de pareja, llama a las cosas por su nombre. Una relación de amistad no es lo que se lee en tu charla.

Y asi como le tienes paciencia a él, pues mas paciencia requeriras para ti, tu.

Te ha pedido tiempo, pues daselo. Respetale su espacio, asi como, el debe respetra el tuyo. Ambos son naranjas enteras que juntas produciran mas jugo y, no dos medias naranjas para ser una. Aqui no hay mutilados.

Exito,
Topanga

N
neyla_5844280
12/6/08 a las 14:23
En respuesta a jeane_9673833

Topanga y sus naranjas...
BVM:

Y yo que queria escribir "BMW" es Topanga. Y empezare de atras para adelante, porque lo que has dicho al final de tu charla, es lo primero que debo abordar. Alli te voy.

No hay nada ridiculo en sentir que le amas. El amor pasa en multiples formas y a cada rato y no hay nada de ridiculo, malo, cursi en sentirlo y mucho menos en decirlo cuando es la mas pura y simple verdad.

Yo me imagino que estas mas que clara con eso de las facturas del pasado. Lo que paso paso y, en nada tiene este chico algo que ver, Nada adeuda él por lo que a ti te ha sucedido hasta ahora. Cada quien que pague lo suyo. Y te digo esto porque este asento de facturas pendientes, heridas por cerrar etc, es uno de los temas que señalan que no es tiempo optimo para una relación nueva. Y vamos... A nadie le gusta andar perdiendo el tiempo. No obstante, creo que este tema esta curado ¿Me equivoco?

En otro orden de ideas, este chico tienen todo el derecho a tener su vida propia, no dejara de ser lo que es, ni de hacer lo que tiene que hacer por ti. Asi como, tu debes ser y hacer lo que eres y quieres. No creo que este jugando contigo, mucho menos si es 10 años mayor que tu. La logica indica que es mas maduro y, si algo da la madurez es saber que es lo que es, y que es lo que hay que hacer.

La desesperacion es de quien tiene miedo, de quien no esta seguro o no se siente en control... No hay control sobre los actos de los demas, solo en los propios. Controlate. Averigua que es eso que tanto te preocupa y sanalo. Estas iniciando una relación nueva y es de pareja, llama a las cosas por su nombre. Una relación de amistad no es lo que se lee en tu charla.

Y asi como le tienes paciencia a él, pues mas paciencia requeriras para ti, tu.

Te ha pedido tiempo, pues daselo. Respetale su espacio, asi como, el debe respetra el tuyo. Ambos son naranjas enteras que juntas produciran mas jugo y, no dos medias naranjas para ser una. Aqui no hay mutilados.

Exito,
Topanga

Gracias!
tu consejo me ayudo mucho,de verdad muchas gracias. debo de dejar el pasado atras y disfrutar los buenos momentos. me intriga mucho que puede pasar con este chico pero voy ha arriesgarme y ha ver que pasa.nada mas se vive una vez.saludos.

J
jeane_9673833
14/6/08 a las 22:15
En respuesta a neyla_5844280

Gracias!
tu consejo me ayudo mucho,de verdad muchas gracias. debo de dejar el pasado atras y disfrutar los buenos momentos. me intriga mucho que puede pasar con este chico pero voy ha arriesgarme y ha ver que pasa.nada mas se vive una vez.saludos.

Arriesgate...
Yo te bautizo para mi como "BMW" porque asi quiero recrearte en mi mente, como un coche a todo meter...

Atrevete a atreverte,
Atrevete a arriegar,
arriesga el todo por el todo,
que no quede nada bueno de ti sin mostrar.
ve por eso que quieres y que nada te detenga,
y que sea tu deseo te conquistar, to voz,
lo unico que oiras...
Arriesgate, solo asi sabras que hay para ti,
El solo intento ya lo hace ganancia,
esa es mi iglesia,
ese mi credo,
ese mi legado para ti...

Exito... "El fracaso no te sobrevendra si tu determinación para acanzar el exito es lo suficientemente poderosa, y asi es"

Namaste,
Topanga Land Rover

N
neyla_5844280
16/6/08 a las 14:01
En respuesta a jeane_9673833

Arriesgate...
Yo te bautizo para mi como "BMW" porque asi quiero recrearte en mi mente, como un coche a todo meter...

Atrevete a atreverte,
Atrevete a arriegar,
arriesga el todo por el todo,
que no quede nada bueno de ti sin mostrar.
ve por eso que quieres y que nada te detenga,
y que sea tu deseo te conquistar, to voz,
lo unico que oiras...
Arriesgate, solo asi sabras que hay para ti,
El solo intento ya lo hace ganancia,
esa es mi iglesia,
ese mi credo,
ese mi legado para ti...

Exito... "El fracaso no te sobrevendra si tu determinación para acanzar el exito es lo suficientemente poderosa, y asi es"

Namaste,
Topanga Land Rover

Para sol y topanga
que gusto que se interesaran en mi problema,gracias. pues bien Sol tienes toda la razon de que no es el unico hombre en el mundo y si le intereso que el sea quien me busque(aproposito lei tu charla de las fases de virgo ,crees que estemos en alguna fase?).Topanga tengo confianza en mi misma y me he estado arriesgando no solo con el sino en todo en general. no pensare en el fracaso sino en el exito. les cuento que la semana pasada nos ivamos a ver despues de mas de dos meses pero yo estaba enferma y le comente que nos vieramos la proxima semana y el me dijo que le ivan a operar la nariz.lo acepte con deportividad , nos veremos cuando sea el momento indicado y si el realmente me quiere ver.lo que no logro entender es que por lo general los hombres simplemente te dicen que no te pueden ver y ya sin dar explicacion alguna pero el siempre me da una explicacion sin que yo se la pida.diria que es el hombre de las explicaciones y los pretextos,aunque nadie se los pida jaja. saludos a ambas!.

J
jeane_9673833
16/6/08 a las 15:01
En respuesta a neyla_5844280

Para sol y topanga
que gusto que se interesaran en mi problema,gracias. pues bien Sol tienes toda la razon de que no es el unico hombre en el mundo y si le intereso que el sea quien me busque(aproposito lei tu charla de las fases de virgo ,crees que estemos en alguna fase?).Topanga tengo confianza en mi misma y me he estado arriesgando no solo con el sino en todo en general. no pensare en el fracaso sino en el exito. les cuento que la semana pasada nos ivamos a ver despues de mas de dos meses pero yo estaba enferma y le comente que nos vieramos la proxima semana y el me dijo que le ivan a operar la nariz.lo acepte con deportividad , nos veremos cuando sea el momento indicado y si el realmente me quiere ver.lo que no logro entender es que por lo general los hombres simplemente te dicen que no te pueden ver y ya sin dar explicacion alguna pero el siempre me da una explicacion sin que yo se la pida.diria que es el hombre de las explicaciones y los pretextos,aunque nadie se los pida jaja. saludos a ambas!.

Topanga land rover reportandose...
"BMW" que empiece esta semana roncandote los motores. Como debe ser...

Hay por alli, una charla que trataba de Aprender a decir que NO. Parece que algo tan sencillo, una palabra monosilaba y tan monocorde sea tan dificil de decir. Te digo esto no porque te haga falta a ti, sino para que veas por donde puede estar cojenado este chico. Un NO, no requiere de explicaciones o de un cigarrito para decirlo. Un no es un no y punto. Pero eso lo vemos nosotras, hay personas que no. Recuerdo que despues de haber leido y asimilado lo que ese articulo decia, me entro una gran curiosodad por saber entonces, como se decia un Si, y me di cuenta que no es tan antonimo del NO. Pero esas son dicestaciones de esta cabecita Land Rover... Busca esta charla y date un banquete.

Un beso...
Topanga

A
aiko_9720316
16/6/08 a las 15:52
En respuesta a neyla_5844280

Para sol y topanga
que gusto que se interesaran en mi problema,gracias. pues bien Sol tienes toda la razon de que no es el unico hombre en el mundo y si le intereso que el sea quien me busque(aproposito lei tu charla de las fases de virgo ,crees que estemos en alguna fase?).Topanga tengo confianza en mi misma y me he estado arriesgando no solo con el sino en todo en general. no pensare en el fracaso sino en el exito. les cuento que la semana pasada nos ivamos a ver despues de mas de dos meses pero yo estaba enferma y le comente que nos vieramos la proxima semana y el me dijo que le ivan a operar la nariz.lo acepte con deportividad , nos veremos cuando sea el momento indicado y si el realmente me quiere ver.lo que no logro entender es que por lo general los hombres simplemente te dicen que no te pueden ver y ya sin dar explicacion alguna pero el siempre me da una explicacion sin que yo se la pida.diria que es el hombre de las explicaciones y los pretextos,aunque nadie se los pida jaja. saludos a ambas!.

Aiiins
estaba leyendo tu post y me he empezado a reir y no por tu problema q nooooo,(q qde clarito)esq me ha echo gracia el comentario de q es el hombre de las explicaciones, te dire que mi amigo es igual por no decir parecido.Durante todo el año pasado cada vez q le mandaba un sms para qdar, siempre me decia lo mismo, esq no puedo porq trabajo, esq no puedo porq ya he qdao, etccc.. y yo no le pedia explicaciones pa qqqqq.. si tengo una imaginacion q vuela sola y yo empezaba a pensar "ahora no quiere qdar conmigo,se ha echado novia, etcc" hasta hara un mes o asi q estuve con el y va y me dice el tio q cuando qdemos pa tomar algo q le avise, perooo q no le avise el dia de antes... por casi le mato!! como si yo le hubiera avisado el dia de antes cada vez q qdabamos, enfin q llegara el dia de decirle hemos qdao y segura estoy q me sorprende con algo!!! aaaahhhhhhhhhhhhh y no es virgo, él es capri, la virgo soy yo.

Besos

N
neyla_5844280
16/6/08 a las 20:44
En respuesta a aiko_9720316

Aiiins
estaba leyendo tu post y me he empezado a reir y no por tu problema q nooooo,(q qde clarito)esq me ha echo gracia el comentario de q es el hombre de las explicaciones, te dire que mi amigo es igual por no decir parecido.Durante todo el año pasado cada vez q le mandaba un sms para qdar, siempre me decia lo mismo, esq no puedo porq trabajo, esq no puedo porq ya he qdao, etccc.. y yo no le pedia explicaciones pa qqqqq.. si tengo una imaginacion q vuela sola y yo empezaba a pensar "ahora no quiere qdar conmigo,se ha echado novia, etcc" hasta hara un mes o asi q estuve con el y va y me dice el tio q cuando qdemos pa tomar algo q le avise, perooo q no le avise el dia de antes... por casi le mato!! como si yo le hubiera avisado el dia de antes cada vez q qdabamos, enfin q llegara el dia de decirle hemos qdao y segura estoy q me sorprende con algo!!! aaaahhhhhhhhhhhhh y no es virgo, él es capri, la virgo soy yo.

Besos

Hombres!
vaya crei que era la unica que le ocurria jaja.los hombres son imposibles y mas mi virgo un dia te dice una cosa y al otro simplemente cambio de parecer.no se ya cuantos mensajes tengo de el que me pone < cuando nos vemos o cuando te puedo ver> y resulta que ya me digno a contestarle y bum pareciera que nunca le llego mi respuesta.y si tengo algo mejor que hacer que verle o tengo alguna reunion familiar se enoja.no me van a creer hace un tiempo me tuve que ir de viaje por una semana, uh se puso,me dijo que como nos ivamos a ver si me la vivia en el sitio al que fui.me hizo una escena por el chat.no los entiendo ni a los hombres y mucho menos a el jaja. saludos a todas las que los hombres las agotan y sofocan.

N
neyla_5844280
16/6/08 a las 20:47
En respuesta a jeane_9673833

Topanga land rover reportandose...
"BMW" que empiece esta semana roncandote los motores. Como debe ser...

Hay por alli, una charla que trataba de Aprender a decir que NO. Parece que algo tan sencillo, una palabra monosilaba y tan monocorde sea tan dificil de decir. Te digo esto no porque te haga falta a ti, sino para que veas por donde puede estar cojenado este chico. Un NO, no requiere de explicaciones o de un cigarrito para decirlo. Un no es un no y punto. Pero eso lo vemos nosotras, hay personas que no. Recuerdo que despues de haber leido y asimilado lo que ese articulo decia, me entro una gran curiosodad por saber entonces, como se decia un Si, y me di cuenta que no es tan antonimo del NO. Pero esas son dicestaciones de esta cabecita Land Rover... Busca esta charla y date un banquete.

Un beso...
Topanga

Hola topanga
me encanto tu post,tus consejos son unicos.si que me hiciste pensar sobre el si y el no. saludos,namaste!

L
lis_9730138
26/6/08 a las 18:04

Lo mismo
hola,me gustaria seguir ablando contigo,soy una chica de 23 años y me passa lo mismo que a ty,conoci un chico por internet de 36 años ablavamos por msn y telefono un dia decidimos quedar oki me passo lo mismo el muy atento yo muy fria,quedamos unos dias mas tarde en su casa,nos acostamos lo passamos muy bien pero luego pasava lo mismo me dicia que ehava de menos,pero sienpre ivamos quedar pasava,algo y nada asia un mes que estavamos asin ,le planteado dejar me dijo que le diera la oportunida yo se la di,pero dos dias despos me dejo el y yo loca de amor.no intiendo los honbres, ablamos por mail talvez intendemos un poco mas..un besito vaniaalmeida@yahoo.es

N
neyla_5844280
9/7/08 a las 5:32
En respuesta a neyla_5844280

Hola topanga
me encanto tu post,tus consejos son unicos.si que me hiciste pensar sobre el si y el no. saludos,namaste!

Por fin hubo una segunda cita
bueno les cuento ando bastante contenta por fin despues de tanto tiempo,tuve mi segunda cita con mi virgo.la pasamos excelente aunque claro siempre hay algo curioso en las citas con ellos.veran no se que le pico que me comento que queria formar una pareja swinger conmigo. yo no lo entiendo digo la pasamos excelente juntos y aparte no da señales de que tipo de relacion tenemos.me dio bastante gracia su idea. diganme su opinion sobre este asunto tan cotorro e inusual.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir