Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un sagitario, pero es un acuerdo sexual y virtual

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 20:39
S
sia_9407794
13/2/14 a las 2:20

Hace más de un año conoci a un sagitario por una red social, poco a poco las cosas se dieron y al ver que no queriamos un compromiso decidimos hacer un acuerdo sexual, hacemos videollamadas y... el es muy tierno y a la vez pasional como buen sagitario y yo soy leo pero me encuentro en una situación poco comun en mi, me he centrado en complacerlo cada vez que puedo, y el desaparece y aparece a su antojo pq sabe que yo estare siempre para el, aunque soy un poco fuerte en los comentarios y reclamos que le hago sobre su comportamiento las cosas no cambian, por otro lado el al principio era muy seductor y de un momento a otro se volvio seco, yo mantuve mi postura y poco a poco volvio a ser tierno y seductor, ahora es muy tierno conmigo y me trata muy bien (corazón, mi vida, mi amor).

Varias veces ha mostrado sus ganas de conocerme pero hay algo que lo aleja y dice que no puede por lo que se el tiene novia (la novia está en otro pais y primero me conocio a mi) pero el me dice que no y que aun es soltero y en su comportamiento aveces me hace creer que siente algo por mi, pero no estoy segura.

Me siento muy atraida por el, casi enamorada y no quiero "perderlo"; sin embargo no se como hacer para conquistarlo y lograr que nos encontremos ¿alguna ayuda?
el me lleva cinco años.

Ver también

X
xandra_6357890
13/2/14 a las 4:24

A ver a ver
¿as probado en hacerle sentir que el es único? para lograrlo tiene que tener mucha paciencia, es difícil pero no imposible.

X
xandra_6357890
13/2/14 a las 4:30
En respuesta a xandra_6357890

A ver a ver
¿as probado en hacerle sentir que el es único? para lograrlo tiene que tener mucha paciencia, es difícil pero no imposible.


no lo compares jamas, as cosas nuevas con el, ten iniciativa, agobialo con amor pero no te pases. intenta quedar con el. te lo digo por experiencia Espero a verte ayudado.

X
xandra_6357890
13/2/14 a las 18:38


también puede ser

S
sia_9407794
17/2/14 a las 4:10
En respuesta a xandra_6357890


no lo compares jamas, as cosas nuevas con el, ten iniciativa, agobialo con amor pero no te pases. intenta quedar con el. te lo digo por experiencia Espero a verte ayudado.

Hola gracias por tu opinión
Claro!! y la verdad es que si! siempre le digo la verdad en cuanto a que es único para mi en todo sentido, le he dicho q no he salido con nadie desde q hablamos, el fue mi primera esperiencia virtual en cuanto al sexo, soy muy tierna con el pero trato de no pasarme para q no se aleje, en cuanto a las cosas nuevas mmm ultimamente hemos hecho demasiadas cosas nuevas que son más de gusto para el que mio y trato de espresarle lo que siento.
Aunque aun no entiendo si el es guapo, tiene forma de tener mujeres, novias incluso; ha estado conmigo durante este año y medio aprox pues es muy claro que no es algo físico estoy muy loca por el asi que no se que rumbo tomar y siendo leo he dejado mi orgullo a un lado por continuar con el y q el sepa lo mucho que me importa.

J
juanma_9731254
18/4/16 a las 20:39
En respuesta a sia_9407794

Hola gracias por tu opinión
Claro!! y la verdad es que si! siempre le digo la verdad en cuanto a que es único para mi en todo sentido, le he dicho q no he salido con nadie desde q hablamos, el fue mi primera esperiencia virtual en cuanto al sexo, soy muy tierna con el pero trato de no pasarme para q no se aleje, en cuanto a las cosas nuevas mmm ultimamente hemos hecho demasiadas cosas nuevas que son más de gusto para el que mio y trato de espresarle lo que siento.
Aunque aun no entiendo si el es guapo, tiene forma de tener mujeres, novias incluso; ha estado conmigo durante este año y medio aprox pues es muy claro que no es algo físico estoy muy loca por el asi que no se que rumbo tomar y siendo leo he dejado mi orgullo a un lado por continuar con el y q el sepa lo mucho que me importa.

Oh x dios!!
Tu historia me ha dejado helada, porque yo también conocí a alguien exactamente igual. Y como este mundo es pequeño, Rayos! Podría ser hasta la misma persona sé q no puedes dar sus nombres. Pero al menos sus iniciales :/ o fecha de cumple. Yo soy sagitariana y te diré q tanto a hombres como a mujeres de este signo nos gusta la caza, conquistar! ir a por la presa y no al reves. y lo difícil nos enciende más. Así q t aconsejo q con ese chico te botes un poco. Y no estés detrás insistiendo. Dale y quitale! Dejalo a medias. Haz q él te busque. Me entiendes? Suerte

Pd; igual manda sus iniciales. Xq no creo q en este mundo existan dos personas iguales U.U

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir