Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un libra........

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 20:39
S
sama_8063430
28/3/08 a las 12:10

que hace dos días le dije que rompiamos porque no puedo soportar las tonterías que tiene con otras chicas y las chicas con él. Es muy guapo, pero yo estoy muy enamorada y no me gusta el tonteo que se trae con sus amiguitas.

Por favor, si os ha pasado en algun momento alguna situación así, espero vuestras sugerencias, a ver si me alivio un poco.

Solo de pensar que este fin de semana se va a una fiesta con un montón de chicas que conoció en otra fiesta conmigo me muero...! creo que por eso he decidido terminar con él.

Muchas Gracias, por leer mi relato.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emila_5464153
28/3/08 a las 22:46

Bueno...
Mira esto me suena a familiar mi novio tambien es libra y yo soy piscis y el gran problemas de nosotro al principio fue este, pok me ponia de los pelos cuando veia a todos esas chicas al lado de el, y diciendole cosas y tambien a ellass coqueteandoles, en fin muchas peleas por eso motivo pero creo que aveces exageramos un poco pok nosotras no sabemos aceptar que ellos son muy carismaticos y caen bien a todo el mundo pero tambien hay que decir que aveses no nos equibocamos al decir que hay alguna que le esta hechando el ojo jajjaja yaaa despues de tanto pelearr cansado rompimos, al tiempo de eso decidimos empesar de nuevo y prometio ser mas reservado a la hora de estar con todas esas mujeres encima de el, y yo controlarme mas con los celos. espero que te ayude a ponerle punto y final y que volvais otra vez juntos.

S
sama_8063430
29/3/08 a las 9:14
En respuesta a emila_5464153

Bueno...
Mira esto me suena a familiar mi novio tambien es libra y yo soy piscis y el gran problemas de nosotro al principio fue este, pok me ponia de los pelos cuando veia a todos esas chicas al lado de el, y diciendole cosas y tambien a ellass coqueteandoles, en fin muchas peleas por eso motivo pero creo que aveces exageramos un poco pok nosotras no sabemos aceptar que ellos son muy carismaticos y caen bien a todo el mundo pero tambien hay que decir que aveses no nos equibocamos al decir que hay alguna que le esta hechando el ojo jajjaja yaaa despues de tanto pelearr cansado rompimos, al tiempo de eso decidimos empesar de nuevo y prometio ser mas reservado a la hora de estar con todas esas mujeres encima de el, y yo controlarme mas con los celos. espero que te ayude a ponerle punto y final y que volvais otra vez juntos.

Gracias fieracallada 1.....
El problema es que una vez que me dijo que le escribiera atravez de e-mail, el motivo de mi enfado, no recibir otro e-mail hasta pasado dos días. diciendome: que no se me faltó el respeto, que solo lo que hacía era hablar con todos y que si yo rompía quería ser mi amigo, para seguir hablando, riendosno e intercambiar colecciones.

Yo le dije que a mis amigos lo elegía yo y a él lo elejí como pareja.

No sé como voy aseguir ya que me encuentro fatal.

un millón de gracias por estar ahí, un beso

E
emila_5464153
29/3/08 a las 11:03
En respuesta a sama_8063430

Gracias fieracallada 1.....
El problema es que una vez que me dijo que le escribiera atravez de e-mail, el motivo de mi enfado, no recibir otro e-mail hasta pasado dos días. diciendome: que no se me faltó el respeto, que solo lo que hacía era hablar con todos y que si yo rompía quería ser mi amigo, para seguir hablando, riendosno e intercambiar colecciones.

Yo le dije que a mis amigos lo elegía yo y a él lo elejí como pareja.

No sé como voy aseguir ya que me encuentro fatal.

un millón de gracias por estar ahí, un beso

De nada
mira aunque te encuentres fatal, espera unos dias mas y trata de aparentar que estas bien delante de el, coquetea con otros, no lo mires, pasa de el aunque por dentro te mueras y ya veras como el mismo te mandara un e-mail diciente que lo perdones, que fue un tonto... siempre lo hacen. descuida... espero quue te ayude bye besos

S
sama_8063430
10/4/08 a las 14:14
En respuesta a emila_5464153

De nada
mira aunque te encuentres fatal, espera unos dias mas y trata de aparentar que estas bien delante de el, coquetea con otros, no lo mires, pasa de el aunque por dentro te mueras y ya veras como el mismo te mandara un e-mail diciente que lo perdones, que fue un tonto... siempre lo hacen. descuida... espero quue te ayude bye besos

Gracias pero....
Eso he hecho y fíjate que ha estado dos semanas sin llamarme y los otros días me llamó, para decirme que había estado recapacitando y ha pensado que es la distancia lo que nos ha hecho ver las cosas de otra manera y que por un lado le gustaría seguir pero que por otro no depende de él, sino de su vida que estámuy distanciado y su trabajo....osea le ha echado las culpas a la distancia, cuando llevando 7 meses así... A mi me parece que está siempre de flor en flor y no le importa nadie....

Que rollo con lo bien que estabamos solos, pero las cosas se complican....que puedo hacer?

Mxas grs, guapa!

A
ainet_9432858
10/4/08 a las 21:33
En respuesta a sama_8063430

Gracias pero....
Eso he hecho y fíjate que ha estado dos semanas sin llamarme y los otros días me llamó, para decirme que había estado recapacitando y ha pensado que es la distancia lo que nos ha hecho ver las cosas de otra manera y que por un lado le gustaría seguir pero que por otro no depende de él, sino de su vida que estámuy distanciado y su trabajo....osea le ha echado las culpas a la distancia, cuando llevando 7 meses así... A mi me parece que está siempre de flor en flor y no le importa nadie....

Que rollo con lo bien que estabamos solos, pero las cosas se complican....que puedo hacer?

Mxas grs, guapa!

Hola diamont
Creo que lo mejor es que te olvides de el, si ha puesto excusas para que la relacion vaya bien es que ya no le interesas.. De hecho si no te ha llamado en dos semanas pfffffffffffffff malo malo..sigue con tu vida que ya aparecerá alguien que te quiera de verdad y lo mismo te lo pierdes por estar pendiente de este chico que no se lo merece.
mucha suerte y un beso.

B
balbir_9080302
21/4/08 a las :51
En respuesta a ainet_9432858

Hola diamont
Creo que lo mejor es que te olvides de el, si ha puesto excusas para que la relacion vaya bien es que ya no le interesas.. De hecho si no te ha llamado en dos semanas pfffffffffffffff malo malo..sigue con tu vida que ya aparecerá alguien que te quiera de verdad y lo mismo te lo pierdes por estar pendiente de este chico que no se lo merece.
mucha suerte y un beso.

Bueno pero, que quereis un libra es un libra
y ahora que ya lo saben un libra es asi, ENCANTADOR y por eso para repleto de chicas, cuando PARARA ?? cuando una chica lo OBLIGUE , porqu el jamas dejara de ser ENCANTADOR, hay chicas que QUIEREN DOMINAR A SU PAREJA, y eso no es POSIBLE NI JUSTO, lo ideal es que lleven todo en la justa medida, si tiene muchas amigas pues tienes que acomodarte a eso y quiza como dices a no tomartelo muy en serio, que ya lo probaste y ahora pasa de el, es muy dificil para una chica aceptar que no te tomo en serio tu chico libra, pero si un chico libra te toma en serio, su manera de comportarse y de ser, te aseguro que no te gustaria mucho tiempo, somos empalagosos, insistentes, y nos gusta estar al emnos durante un tiempo detras de nuestras parejas dia y noche, pasado ese tiempito de "desesperacion" se vuelve tranquilo, mas sereno, te fastidia menos muchisimo menos al punto que te preguntas "y ahora porque no me fastidia"

asi que ya sabes... si quieres mas respuestas sobre libra solo pregunta... aunque tenemos muchas virtudes no todo son defectos

L
luci_7955487
8/5/08 a las 8:24

"bienvenida al club"
Hola!!!
Creo k entiendo ala perfeccion lo k te esta pasando!
Pues mi situacion es muy similar.
Solo k a diferencia tuya,en ocasiones me e tenido k hacer de la vista gorda,pudiera ser por k no e sentido tanto el peligro de k se me vaya de las manos.
O talvez este muy segura de lo k tenemos.
Como todo Libra.
Es muy guapo,en ocasiones indesciso,reservado,intenso,tierno y al mismo tiempo duro como una roca.
Seguro de lo que kiere,exelente amante,seguro de si mismo,y con cierto misterio k termina encantandome.
Acostumbrado,a k el centro de mi universo,es el.
mientras es asi,para el,la situacion.
Intenta comerse el mundo,por bocados.
pero cuando de mi parte,cambia la atencion hacia el,los detalles,las llamadas,msg,o no lo hago tan participe en mi vida.Solito vuelve al riel.Y TAN FELICES COMO SIEMPRE!

p.d.
Aaa y otra cosa,imagino k en este mundo,han de ser contados los Libra,k acepten k tu los dejaste.
(terminaste la relacion)

Hasta pronto
Deceo k situacion mejore
(solo aprende a manejar de una forma mejor
esa relacion,y no muestres tus cartas abiertamente.
(sentimientos)

A
astou_7458027
9/5/08 a las 20:39
En respuesta a balbir_9080302

Bueno pero, que quereis un libra es un libra
y ahora que ya lo saben un libra es asi, ENCANTADOR y por eso para repleto de chicas, cuando PARARA ?? cuando una chica lo OBLIGUE , porqu el jamas dejara de ser ENCANTADOR, hay chicas que QUIEREN DOMINAR A SU PAREJA, y eso no es POSIBLE NI JUSTO, lo ideal es que lleven todo en la justa medida, si tiene muchas amigas pues tienes que acomodarte a eso y quiza como dices a no tomartelo muy en serio, que ya lo probaste y ahora pasa de el, es muy dificil para una chica aceptar que no te tomo en serio tu chico libra, pero si un chico libra te toma en serio, su manera de comportarse y de ser, te aseguro que no te gustaria mucho tiempo, somos empalagosos, insistentes, y nos gusta estar al emnos durante un tiempo detras de nuestras parejas dia y noche, pasado ese tiempito de "desesperacion" se vuelve tranquilo, mas sereno, te fastidia menos muchisimo menos al punto que te preguntas "y ahora porque no me fastidia"

asi que ya sabes... si quieres mas respuestas sobre libra solo pregunta... aunque tenemos muchas virtudes no todo son defectos

Y en el trabajo
dime y siempre son obsesivos con su trabajo ...mi libra se atiborra de trabajo .....bueno yo tambien y tenemos poco tiempo para vernos, pero cuando nos vemos es genial todo....una vez me planto por causa del trabajo y me molesto al punto de no hablarle y el pobre casi se vuelve loco ....bueno gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook