Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de mi mejor amigo libra! ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 19:20
A
an0N_812739499z
10/9/12 a las 20:20

necesito ayuda por que realmente me gusta mucho, me doy cuenta que el cela también de mi, y todo el tiempo salimos mucho, pero quisiera que me ayuden con tips algo que haga que el me mire con otros ojos. Yo soy Piscis. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_850858299z
11/9/12 a las 19:17

De acuerdo con brjit
claro! muy de acuerdo con brujaburbuja, mente busca cosas nuevas para platicarle intrigalo, procura que hable de sus emociones y reflejale empatia interes genuino, y si ves que cada ves se intiman mas en emociones, no lo apresures nos caga tomar deciciones rapidas y forzadas comenzamos a racionalizar todo y vale...tu tranquila no pretendas ya s tu amigo, dale su libertad no lo tomes a mal somos medios distraidos y dispersosn pero jamas esperes una groseria pues tenemos una gran necesidad de agradar no lastimar y quedar bien..ayudalo a equilibrarlo eso nos encanta or que en eso se nos va la vida

A
an0N_850858299z
11/9/12 a las 19:20

Ahh por cierto
eres picis seguro eres romantica y divertida.parlanchina, ahi llevas meio terreno ganado, se picara pero sin intencion coqueta pero no aventada, sexy pero no vulgar y procura verte diferente no es que seas guapa o no tanto solo muestra tu individulidad con un gusto que tu te sientas comoda genuino eso lo reconocemos al instante y nos mata!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram