Foro / Astrología y Tarot

Estoy destinada a estar con un leo? estoy obsesionada? que me pasa?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 20:09
E
eimi_9709246
23/8/13 a las 4:05

Yo soy acuario, tengo la luna en leo, el ascendente en cancer, medio cielo en tauro, etc etc (no me acuerdo los otros). El tema es que no tengo ningun otro planeta ni nada en leo pero siempre me atraen magneticamente. Asi sin saber el signo me gusta un chico y despues me entero que es de leo. Tambien me pasa con los famosos. Veo uno y me parece atractivo y despues resulta que es leo.

A mi me encanta que sean tan tiernos, protectores, de autoestima alta, graciosos pero me parece que yo no les termino de agradar. Al menos todos los chicos leo que me gustaron me daban todas las señales de que les gustaba por un laaargooo tiempo y siempre terminaba en nada. Nunca se declararon y si les llegaba a insinuar algo sobre el tema se hacian completamente los tontos. Me siento muy herida en el fondo cuando ellos hacian lo mismo con otras chicas o me coqueteaban pero en realidad "amaban" a otra... Tambien me di cuenta que les gustan mucho las Aries y siempre les llama la atencion mi amiga aries mas que yo.

Me he puesto a pensar que si algun dia tuviera una relacion SERIA REALMENTE con un leo no se si congeniariamos mucho o tendriamos mucho en comun para hablar, etc. Por lo que yo soy muy de ir en contra de los demas y ellos son un poquito superficiales por lo que chocariamos en eso.

NO QUIERO QUE ME GUSTEN. No son para mi: me lastiman, me histeriquean, no me dejan las cosas en claro, no tenemos los mismos ideales... pero me gustan. Como hago que me dejen de gustar?

Ver también

B
bjoern_6013925
23/8/13 a las 4:54

Agua y fuego no se llevan
Probablemente te atraen, eso logramos los leo con la mayoría de signos, es nuestra naturaleza ser el centro de atención, pero acuario es un signo muy complicado, son el signo de la siguiente era y les falta carácter y locura que es lo que nos encanta a los leo, LOS RETOS, se seductora, crece más, sube tu rango, has que esos leos no quieran estar con nadie más, que se gasten su dinero en ti, de todos modos son muy generosos.... pero sinceramente los leo y los acuario no son compatibles

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 6:10
En respuesta a bjoern_6013925

Agua y fuego no se llevan
Probablemente te atraen, eso logramos los leo con la mayoría de signos, es nuestra naturaleza ser el centro de atención, pero acuario es un signo muy complicado, son el signo de la siguiente era y les falta carácter y locura que es lo que nos encanta a los leo, LOS RETOS, se seductora, crece más, sube tu rango, has que esos leos no quieran estar con nadie más, que se gasten su dinero en ti, de todos modos son muy generosos.... pero sinceramente los leo y los acuario no son compatibles

Tu crees?
Emm pero acuario es signo de Aire no de Agua. Y es el opuesto complementario de Leo. Y en las definiciones de Acuario dicen que son de caracter fuerte y los "locos" osea tu respuesta fue un poco rara o podrias explicarte mejor?
Igual gracias por responder y es verdad que tal vez no somos compatibles

E
elayne_6415899
23/8/13 a las 23:35
En respuesta a eimi_9709246

Tu crees?
Emm pero acuario es signo de Aire no de Agua. Y es el opuesto complementario de Leo. Y en las definiciones de Acuario dicen que son de caracter fuerte y los "locos" osea tu respuesta fue un poco rara o podrias explicarte mejor?
Igual gracias por responder y es verdad que tal vez no somos compatibles

Holaa!
Soy acuario y también me pasa eso con un leo, pero creo como persona, mujer, y acuariana yo te diria todo lo contrario a lo que te acaban de aconsejar, hay que ser una misma, no cambiar paraa impresionar a otro, sea quien sea. Creo que lo mas lindo de una persona es quererse uno mismo y si intentas cambiar por otra persona no te estarias valorando. No somos complicados, solamente necesitamos nuestros espacios, nuestros tiempos, que no nos esten tan encima, a mi como acuariana no me gusta hacerla facil, me encanta "los retos". Y en lo compatible no lo son, estoy de acuerdo, pero mas alla del signo si dos personas quieren estar juntas van a lucharla siempre. Y no existen consejos para que te dejen de gustar jajaajaj. Es el tipo de chico que te gusta y ya vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad, es solo cuestion de tiempo. Suerte!!!!

B
bjoern_6013925
24/8/13 a las :01
En respuesta a elayne_6415899

Holaa!
Soy acuario y también me pasa eso con un leo, pero creo como persona, mujer, y acuariana yo te diria todo lo contrario a lo que te acaban de aconsejar, hay que ser una misma, no cambiar paraa impresionar a otro, sea quien sea. Creo que lo mas lindo de una persona es quererse uno mismo y si intentas cambiar por otra persona no te estarias valorando. No somos complicados, solamente necesitamos nuestros espacios, nuestros tiempos, que no nos esten tan encima, a mi como acuariana no me gusta hacerla facil, me encanta "los retos". Y en lo compatible no lo son, estoy de acuerdo, pero mas alla del signo si dos personas quieren estar juntas van a lucharla siempre. Y no existen consejos para que te dejen de gustar jajaajaj. Es el tipo de chico que te gusta y ya vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad, es solo cuestion de tiempo. Suerte!!!!

Obviamente los signos no aplican en todo
Es obvio que una relación no debe depender del signo, lo digo porque he conocido muchas parejas acuario y leo, donde el leo se burla del acuario, o lo tiene solo porque si, los leo son cosa difícil, puedes obtenerlos fácilmente pero de ahí a que te amen falta mucho... Algo que me parece impresionante de los acuario es su inteligencia, pero en cuestiones de amor es más complejo... Es mi punto de vista... Suerte!!

E
eimi_9709246
24/8/13 a las 1:01
En respuesta a elayne_6415899

Holaa!
Soy acuario y también me pasa eso con un leo, pero creo como persona, mujer, y acuariana yo te diria todo lo contrario a lo que te acaban de aconsejar, hay que ser una misma, no cambiar paraa impresionar a otro, sea quien sea. Creo que lo mas lindo de una persona es quererse uno mismo y si intentas cambiar por otra persona no te estarias valorando. No somos complicados, solamente necesitamos nuestros espacios, nuestros tiempos, que no nos esten tan encima, a mi como acuariana no me gusta hacerla facil, me encanta "los retos". Y en lo compatible no lo son, estoy de acuerdo, pero mas alla del signo si dos personas quieren estar juntas van a lucharla siempre. Y no existen consejos para que te dejen de gustar jajaajaj. Es el tipo de chico que te gusta y ya vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad, es solo cuestion de tiempo. Suerte!!!!

Tenes razon rubiaa151
Si es verdad lo que decis si vivo cambiando por otros nunca voy a encontrar alguien que me quiera por lo que soy. Lo que me come la cabeza es que me pase lo mismo con todos los leo y sentirme insegura de si de verdad me quiere o no porque soy acuario, pero creo que eso pasa ya por un problema mio o falta de seguridad. Ojala existieran consejos para hacer que me dejen de gustar y estar obsesionada con un signo que me de mucha bola jajaj
Pero bueno, gracias por contestar!

E
elayne_6415899
24/8/13 a las 20:09
En respuesta a eimi_9709246

Tenes razon rubiaa151
Si es verdad lo que decis si vivo cambiando por otros nunca voy a encontrar alguien que me quiera por lo que soy. Lo que me come la cabeza es que me pase lo mismo con todos los leo y sentirme insegura de si de verdad me quiere o no porque soy acuario, pero creo que eso pasa ya por un problema mio o falta de seguridad. Ojala existieran consejos para hacer que me dejen de gustar y estar obsesionada con un signo que me de mucha bola jajaj
Pero bueno, gracias por contestar!

Mmm...
No creo que el motivo por el cual nada mas te coquetee como decis vos sea por que seas acuario jajaja. Son personas distintas, con pensamientos totalmente distintos y aunque a veces eso traiga peleas esta bueno hablar con una persona que piense distinto a vos, aprendes cosas y lo mismo el. De todas las experiencias malas que tengas siempre hay que sacarle el lado bueno, por ejemplo yo con este leo termine todo mal, pero me llevo de el todos los lindos momentos y todo lo que pude aprender y lo mismo tenes que hacer vos hasta que encuentres a alguien que realmente valga la pena y te quiera por lo que sos de verdad vos y te acepte tal cual sos. Besos y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest