Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperado, ya no se que hacer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 18:31
H
halil_7491578
11/12/10 a las :43

hola, soy un chico de 38 años y mi historia es la siguiente, llevo 3 años separado y tengo un hijo, despues de la separacion o quizas fue antes no lo se, todo empezo a salir mal, anteriormente mi vida era casi perfecta, digo casi xq nunca se llega a tener todo en la vida pero no me podia quejar, un buen trabajo, una familia, salud, en fin, todo lo que cualquier persona desea, en cuestion de meses todo empezo a cambiar, me quede sin trabajo, mi economia llego a deteriorarse tanto que me quede a 0, me han echado de tres trabajos bueno que he conseguido, he roto dos coches uno con un accidente importante, todo lo que hago o toco se fastidia, mi humor no es el mismo... mi ex pareja es aficionada a este mundo, la verdad es que nunca me lo habia planteado pero mi pareja actual y yo tenemos dudas de si alguien me ha podido hacer algun trabajo de magia o algo de esto xq no es normal esta mala racha tan tan grande,,, me ex en su momento me dijo que no me iba a dejar ser feliz pero no quiero pensar que realmente sea asi,,,,
alguien me puede ayudar por favor xq mi vida se esta arruinando poco a poco...
soy cancer y mi fecha de nacimiento es el 14-07-1972
gracias anticipadas por dedicarme un momento de su tiempo

Ver también

H
halil_7491578
11/12/10 a las :56

Muchas gracias
te agradezco mucho tu ayuda, es la primera vez que entro por aqui y la verdad no he caido en que como son la una de la madrugada quizas no haya mucha gente por el foro, muchisimas gracias de corazon

I
ingrid_5713632
11/12/10 a las 2:14

Hola
No te sugestiones, igual solo sea que no supieste cuidar lo que tenias y ahora lo comparas y encima la echa la culpa a la ex, podrias meditar sobre ello? igual para tu suerte solo sea eso.

A
akitten_5a96d1z
11/12/10 a las 5:14


Te recomiendo un libro, se llama metafisica 4 en 1, de conny mendez, lo encuentras por 10 USD o en internet si no quieres comprarlo. No te dejes guiar por el nombre... solo leelo, hasta el final, veras que te ayuda a salir de problemas.
Suerte.

H
halil_7491578
11/12/10 a las 16:27
En respuesta a ingrid_5713632

Hola
No te sugestiones, igual solo sea que no supieste cuidar lo que tenias y ahora lo comparas y encima la echa la culpa a la ex, podrias meditar sobre ello? igual para tu suerte solo sea eso.

Hola
no me sugestiono y yo no le echo la culpa a mi ex, no me mal interpretes, que es lo que no he sabido cuidar?? si se me niegan las oportunidades, bueno da igual, puedes pensar lo que quieras tampoco estoy por aqui para disculpar mi vida solo necesito que alguien me eche una mano y me diga lo que puedo hacer

A
agnese_10037916
11/12/10 a las 16:39

.....
un libro bueno de jorge bucai es el de camino a la felicidad o el que un amigo nos recomienda de metafisica los dos tanto el modelo rojo como el azul que es la segunda parte te ayudaran muchisismo .
suerte

H
halil_7491578
11/12/10 a las 17:02
En respuesta a agnese_10037916

.....
un libro bueno de jorge bucai es el de camino a la felicidad o el que un amigo nos recomienda de metafisica los dos tanto el modelo rojo como el azul que es la segunda parte te ayudaran muchisismo .
suerte

Muchas gracias
lo voy a buscar y lo leere, toda ayuda es poca para salir de esta mala racha
gracias

H
halil_7491578
11/12/10 a las 17:05

Te lo agradezco
te agradezco tu consejo pero necesito que alguien me mire si de verdad tengo o no tengo algo hecho y a partir de ahi saber que puedo hacer. yo confio en Dios pero es muy dificil afrontar todos estos problemas, y hay posibilidad de que algo me salga mal no lo dudes que me sale.
lo tendre en cuenta gracias

Y
yusraa_5999542
11/12/10 a las 17:10

Limpieza para quitar negatividad
Hola buenas, siento mucho la situación por la que estás pasando, pero confio en que por aqui entre unos y otros podamos echarte una mano.
Yo quería recomendarte una limpieza que me hago yo sola todos los meses, puesto que tengo una persona conocida que cada dos por tres me hace trabajos de magia y me gafa absolutamente todo. No sé si a ti te habrán hecho algo pero vamos, por lo que cuentas, hay alguien que no te quiere muy bien... A mi esta limpieza me la dió una curandera a la voy mucho desde hace un par de años, es de mi total confianza, y lo mejor, no te vas a tener que gastar ni un duro.
Solo necesitas llenar la bañera con agua, tres puñados de sal gorda, pétalos de tres flores blancas ( las mas baratas, no importa las que sean, margaritas, claveles, crisantemos... las que tu quieras, pero que sean las tres iguales) y una velita blanca.
Ya te digo que yo me veo obligada a hacermelo todos los meses y si que noto mucha mejoría.
Si quieres hacerlo, mándame un privado y te explico detalladamente como. Un beso enorme y suerte!!!

PD. y a los demás lo mismo, si a alguien le intersa, que me mande privado y estaré encantada de explicaros como se hace, es muy sencillo.

H
halil_7491578
11/12/10 a las 18:31
En respuesta a yusraa_5999542

Limpieza para quitar negatividad
Hola buenas, siento mucho la situación por la que estás pasando, pero confio en que por aqui entre unos y otros podamos echarte una mano.
Yo quería recomendarte una limpieza que me hago yo sola todos los meses, puesto que tengo una persona conocida que cada dos por tres me hace trabajos de magia y me gafa absolutamente todo. No sé si a ti te habrán hecho algo pero vamos, por lo que cuentas, hay alguien que no te quiere muy bien... A mi esta limpieza me la dió una curandera a la voy mucho desde hace un par de años, es de mi total confianza, y lo mejor, no te vas a tener que gastar ni un duro.
Solo necesitas llenar la bañera con agua, tres puñados de sal gorda, pétalos de tres flores blancas ( las mas baratas, no importa las que sean, margaritas, claveles, crisantemos... las que tu quieras, pero que sean las tres iguales) y una velita blanca.
Ya te digo que yo me veo obligada a hacermelo todos los meses y si que noto mucha mejoría.
Si quieres hacerlo, mándame un privado y te explico detalladamente como. Un beso enorme y suerte!!!

PD. y a los demás lo mismo, si a alguien le intersa, que me mande privado y estaré encantada de explicaros como se hace, es muy sencillo.

Muchas gracias
en casa no tengo bañera lo que tengo es plato ducha pero lo puedo en la casa de mis padres???
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir