Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada qe puedo hacer para que mi novio me llame?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 9:12
D
donya_7848735
20/7/12 a las 1:59

Que me llame me urge el día de hoy
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatía te llama esa persona.Señor que en este momento MABR este pensando en mi LORM queriendo a toda costa estar ami lado,quiere do verme,abrazarme,besarme y hablarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami,que MABR me llame y me busque ahora mismo,hoy mismo, lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno t celestial con todas las fuerzas de mi corazón ,NECESiTO QUE ME LLAME YTENGO LAFE QUE ASÍ SERÁ.

Brujo y brujitas ayúdenme a MABR no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo LORH se la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi , que me llame hoy y me pida que este con el siempre.

Gracias por los bienes resibidos

Ver también

S
sabine_5627150
20/7/12 a las 2:03


Mandale un SMS que diga:

Tengo que hablar contigo.

No hay algo mas desesperante que la duda, no lo busques, solo haz eso

L
lioba_5298396
26/7/12 a las 6:29

Decesperada
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento brayan este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que brayab me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que brayan no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo albeina sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos
que los brujos y las brujas me ayuden a que me busque si estoy desesperada.

F
faical_8047685
31/7/12 a las 19:24

Oracion para que me llame
Señor qu en este momento jmyq este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que jmyq me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que jmyq no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo venus sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

D
deisy_6437890
2/8/12 a las 2:20
En respuesta a faical_8047685

Oracion para que me llame
Señor qu en este momento jmyq este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que jmyq me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que jmyq no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo venus sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tengo0 muxa fee
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento Ray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que Ray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que Ray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo albeina sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos
que los brujos y las brujas me ayuden a que me busque si estoy desesperada

D
deisy_6437890
2/8/12 a las 2:25
En respuesta a faical_8047685

Oracion para que me llame
Señor qu en este momento jmyq este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que jmyq me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que jmyq no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo venus sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tengo0 muxa fee
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento Ray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que Ray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que Ray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo Gabriela sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos
que los brujos y las brujas me ayuden a que me busque si estoy desesperada

M
mira_8281822
5/8/12 a las 19:39

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatía te llama esa persona.Señor que en este momento DROV este pensando en mi IRR queriendo a toda costa estar ami lado,quiere do verme,abrazarme,besarme y hablarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami,que DROV me llame y me busque ahora mismo,hoy mismo, lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno t celestial con todas las fuerzas de mi corazón ,NECESiTO QUE ME LLAME YTENGO LAFE QUE ASÍ SERÁ.

Brujo y brujitas ayúdenme a DROV no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo IRR se la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi , que me llame hoy y me pida que este con el siempre.

Gracias por los bienes recibidos

M
mira_8281822
8/8/12 a las 15:25
En respuesta a faical_8047685

Oracion para que me llame
Señor qu en este momento jmyq este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que jmyq me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que jmyq no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo venus sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Oración para que se cumplan los deseos

SEÑOR TODO PODEDORSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACER PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN AMEN.

AFLIGIDA SE VE LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE MIA, VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PIDO DIOS QUE ASI SEA SI DIOS QUIERE ESPERO QUE EL SEÑOR ME TENGA EN SU ALMA Y ME CONCEDA EL FAVOR QUE LE PIDO. GRACIAS.

SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y QUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN SE LES DARA BUSQUEN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN AMEN.

REZARLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICAR AL CUARTO

X
xabin_6377788
9/8/12 a las 12:38

A ver si hay suerte
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento DMH este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que DMH me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llamecuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que DMH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo IFG sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

F
frieda_5364617
9/8/12 a las 20:45

Q me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento Ray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que Ray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que Ray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo Gabriela sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

N
nouria_9356001
10/8/12 a las 5:21

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento IP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que IP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que IP no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SANDY sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

M
mira_8281822
15/8/12 a las 15:23

Para que me llame

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

M
mira_8281822
15/8/12 a las 15:26
En respuesta a mira_8281822

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatía te llama esa persona.Señor que en este momento DROV este pensando en mi IRR queriendo a toda costa estar ami lado,quiere do verme,abrazarme,besarme y hablarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami,que DROV me llame y me busque ahora mismo,hoy mismo, lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno t celestial con todas las fuerzas de mi corazón ,NECESiTO QUE ME LLAME YTENGO LAFE QUE ASÍ SERÁ.

Brujo y brujitas ayúdenme a DROV no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo IRR se la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi , que me llame hoy y me pida que este con el siempre.

Gracias por los bienes recibidos

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatía te llama esa persona.Señor que en este momento DROV este pensando en mi IRR queriendo a toda costa estar ami lado,quiere do verme,abrazarme,besarme y hablarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami,que DROV me llame y me busque ahora mismo,hoy mismo, lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno t celestial con todas las fuerzas de mi corazón ,NECESiTO QUE ME LLAME YTENGO LAFE QUE ASÍ SERÁ.

Brujo y brujitas ayúdenme a DROV no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo IRR se la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi , que me llame hoy y me pida que este con el siempre.

Gracias por los bienes recibidos

S
sidra_7286266
23/8/12 a las 18:59
En respuesta a nouria_9356001

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento IP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que IP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que IP no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SANDY sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Ojala funcione
ESPERO DE TODO CORAZON Q ME FUNCIONE MUCHAS GRACIAS

N
nouria_9356001
5/9/12 a las 6:29
En respuesta a nouria_9356001

Para que me llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento IP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que IP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que IP no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SANDY sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Ami me funciono
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento IP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que IP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que IP no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SANDY sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Y
yira_8494839
8/9/12 a las 18:03

Hablar
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento TCL este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que TCL me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que TCL no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo MEEG sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

H
huan_5187647
9/9/12 a las 11:19

Llamame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento iray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que iray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que iray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo yovanna sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

S
sanae_10028124
19/9/12 a las 16:35
En respuesta a sitong_8530881

Si funciona
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento sfn este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que sfn me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que sfn no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo mam sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos

Para que te llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento iray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que iray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que iray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo yovanna sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

S
sanae_10028124
19/9/12 a las 16:39
En respuesta a sitong_8530881

Si funciona
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento sfn este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que sfn me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que sfn no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo mam sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos

Si funcionara
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento iray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que iray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que iray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo yovanna sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

W
weiwei_5791253
1/10/12 a las 1:23
En respuesta a sitong_8530881

Si funciona
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento sfn este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que sfn me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que sfn no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo mam sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos

Si funciona para que ex novio te llame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento cjd este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que cjd me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que cjd no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo nsa sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
gracias por los bienes recibidos

G
gligor_6216326
1/10/12 a las 23:34

Que se comunique conmigo
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento APV este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que APV me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que APV no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo EMS sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

A
alex_5415198
7/10/12 a las 11:43
En respuesta a huan_5187647

Llamame
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento iray este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que iray me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que iray no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo yovanna sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

1
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento VRS este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que VRS me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que VRS no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo E sea el único en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

Z
zhenya_8667511
12/10/12 a las 6:12

Quiero que me llame y piense solo en mi la verdad lo amo
HOLA JOVENSITA TOY DESEEPERADA MI NOVIO DICE AMARME Y NO SE SI ES CIERTO AVECES SU COMPORTAMIENTO ME HACEN DUDAR

C
canuto_8694104
12/10/12 a las 23:28
En respuesta a gligor_6216326

Que se comunique conmigo
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento APV este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que APV me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que APV no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo EMS sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Ahora lo puse
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento ROAEeste pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ROAE me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que ROAE no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo VSCsea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

K
kelly_8103108
22/10/12 a las 17:31

Que me llame, lo amo...
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento AVP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que AVP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que AVP no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo ALG sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

L
lucina_8068235
23/10/12 a las 1:22

Hola
Cumplo en publicarla, ahora solo esperar a ver q' pasa

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

K
kylian_6945180
28/10/12 a las 18:19

Gracias
Asi sera

K
kylian_6945180
28/10/12 a las 18:25
En respuesta a kelly_8103108

Que me llame, lo amo...
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento AVP este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que AVP me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que AVP no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo ALG sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Llamame
Llamara lose xk a funcionado

A
an0N_632415299z
1/11/12 a las 5:07

Para que te llame
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
oracion para que te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
JA. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EJ, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EJ ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JA si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí EJ. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JA mi nombre EJ, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EJ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EJ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

A
ainna_9889899
5/11/12 a las 10:41
En respuesta a canuto_8694104

Ahora lo puse
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento ROAEeste pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ROAE me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que ROAE no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo VSCsea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Con todo mi corazon deseo que se cumpla
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
oracion para que te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
**. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ** ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu **si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **mi nombre **, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí **, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí **. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

A
ainna_9889899
5/11/12 a las 10:43
En respuesta a canuto_8694104

Ahora lo puse
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento ROAEeste pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ROAE me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que ROAE no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo VSCsea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Con todo mi corazon deseo que se cumpla
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento ROAEeste pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ROAE me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que ROAE no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo VSCsea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

A
ainna_9889899
5/11/12 a las 10:48

Ojala y te llame
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo
te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce
paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está
llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de JAP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre
del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la
siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y
del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso
Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta
criatura AP, y de todo corazón te pide que JAP me ame siempre y se
halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles
del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael,
Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

M
maryse_8051863
5/11/12 a las 11:03

No hagas caso!
Mitica221 la mayoría de gente que se anuncia por aquí son unos desesperados de la vida... unos colgados que no tienen donde caerse muertos y van estafando a la gente.! No hagas caso de LAURA MIRALLES OK? Somos unos cuantos a los que nos ha estafado..... tenemos pruebas por si las quieres! Y como ella hay muchos más.... la gente no paga los trabajos por adelantado! Nosotros también trabajamos y cobramos a finales de mes....! Tenemos que ser todos más listos! Abusan de verte mal y dicen esta tonta va a caer, con el cuento de que te quieren ayudar! No hagas nada ni envíes dinero vale? y si alguien te quiere ayudar paga el trabajo después cuando veas resultados! saludos! espero servirte de ayuda....

N
nasko_8729604
23/11/12 a las 1:24

Lo amo, y no quiero perderlo...
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento REMV este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que REMV me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que REMV no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SCGDS sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

N
nasko_8729604
23/11/12 a las 2:58

Duda
tengo una duda, cuando dice que se publique y veras los resultados,en donde hay que publicarlo? alguien me pudiera decir, por favor?

U
umme_5930163
25/11/12 a las 5:03

Con toda mi fe
Señor que en este momento que hmb este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que hmb me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que hmb no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo cmmc sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

N
nasko_8729604
25/11/12 a las 22:51
En respuesta a ainna_9889899

Ojala y te llame
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo
te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce
paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está
llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de JAP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre
del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la
siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y
del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso
Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta
criatura AP, y de todo corazón te pide que JAP me ame siempre y se
halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles
del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael,
Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

Tengo fe que sea escuchada
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo
te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce
paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está
llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de JAP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre
del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la
siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y
del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso
Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta
criatura AP, y de todo corazón te pide que JAP me ame siempre y se
halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles
del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael,
Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

M
marta_8047144
27/11/12 a las 1:46

Llamame
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
oracion para que te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
AM. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LH, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AM si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LH. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AM mi nombre LH que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LH, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LH. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

K
kelly_8103108
27/11/12 a las 13:24

Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
oracion para que te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
AP. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AL, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AL. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AP mi nombre AL que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AL, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Z
zaila_6456305
28/12/12 a las 5:26

Llamado rapido
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
AP. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AL, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AL. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AP mi nombre AL que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AL, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Z
zaila_6456305
28/12/12 a las 5:30

Fe
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento REMV este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que REMV me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que REMV no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SCGDS sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Z
zaila_6456305
28/12/12 a las 5:34

Con mucha fe
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo
te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce
paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está
llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de JAP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre
del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la
siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y
del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso
Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta
criatura AP, y de todo corazón te pide que JAP me ame siempre y se
halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles
del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael,
Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

Z
zaila_6456305
28/12/12 a las 5:36

Lo necesito
Oración para que vuelva conmigo

En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(RAGG)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera,

Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,

gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

T
toraya_9776300
29/12/12 a las 2:28

Que llame mi novio
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo
te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce
paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está
llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de JAAB
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre
del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la
siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y
del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso
Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta
criatura VV, y de todo corazón te pide que JAAB me ame siempre y se
halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles
del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael,
Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

N
nasko_8729604
31/12/12 a las :24

Fabuloso y cierto la oracion a san cipriano
CHICAS CONFIEN EN ESTA ORACION SOLO CON MUCHO FERVOR, CON MUCHIISIIIMAA FE TODOS LOS DIAS Y EN POCO VES RESULTADOS, COMPROBADOOO
AQUI SE LAS DEJO.
Por lo cual debe decirse con mucho fervor y confianza que se hará realidad
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano REMV, vendrá ahora detrás de mi SCGDS, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de REMV cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que REMV no pueda vivir sin mí y que REMV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que REMV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a REMV sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a REMV y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Como has leído, rézale a este santito todos los días. Que pronto tendrás buenas noticias

A
an0N_727355799z
7/1/13 a las 3:20
En respuesta a kelly_8103108

Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
oracion para que te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
AP. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AL, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AL. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AP mi nombre AL que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AL, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Llàmame x favor . . . te necesito . . .llàmame x favor . . . te necesito . . .llàmame x favor . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .


Llàmame x favor . . . te necesito . . .
Llàmame x favor . . . te necesito . . .
oracion para que te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
AP. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí AL, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu AP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí AL. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AP mi nombre AL que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí AL, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí AL. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

AlertarResponderFavoritos

Y
yiwen_6330756
25/1/13 a las 6:06

Desespero porque llame
***** en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ****, tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí

*****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

L
lalla_9409474
27/1/13 a las 20:34
En respuesta a yiwen_6330756

Desespero porque llame
***** en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ****, tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí

*****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Asi sea
***** en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ****, tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí

*****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

K
kylian_6945180
27/1/13 a las 21:49
En respuesta a zaila_6456305

Fe
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor que en este momento REMV este pensando en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que REMV me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llame cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que REMV no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo SCGDS sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Llama
Xfavor una llamada

H
hind_5920339
4/2/13 a las 7:33

Espero y funcione
***** en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ****, tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí

*****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook