Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 12:03
D
delma_8522282
12/10/08 a las :39

Bueno resulta que hay un chico cancer que conozco desde hace tiempo, al principio era muy amable y muy simpatico conmigo aunque de hecho es asi con toda la gente. Con el paso de los meses mis amigos me decian que a lo mejor yo le gustaba porque dicen que el siempre les preguntaba por mi a ellos, que habia ocasiones -pocas- en las que me miraba sin que me diera vuenta, porque se ponia celoso de los otros muchachos y por lo que he leido aqui, porque habia dias en los que me hablaba como amigo del alma y otras en las que no me hacia caso. Hasta la fecha sigo sin creerles. Desde hace 2 o 3 semanas sin embargo, su actitud conmigo ha sido algo rara, porque de repente le ha dado por intentar besarme. Pero es que en una vez hasta me sujeto por la barbilla y me dirigio hacia su boca, y yo asustada y nerviosa me quite, y el me dijo 'Ah verdad?' por eso me dio a entender que estaba jugando. Es que yo tenia entendido que un cancer enamorado se comporta timido y creo que hasta distante, y que cuando es lanzado es solo porque siente atraccion fisica pero nada mas o porque esta jugando contigo. Esto es lo que me asusta, que este jugando conmigo nada mas.

Estoy muy enamorada, por eso no se que hacer. Ayuda!!!!!!

Ver también

D
delma_8522282
12/10/08 a las 1:06

Se me olvidaba
Yo ya le demostrado sutilmente que me gusta, por eso pienso que a lo mejor me rtata asi porque ya me siente segura. Uds que opinan?

A
ashley_5695075
13/10/08 a las 18:29

ay, yo tambien tengo esa duda...
Sera verdad que cuando se te lanzan es mas bien porq les gustas fisicamente haciendote todo ese tipo de jueguitos y cuando se muestran distantes pero sabes q te miran y estan timidos es porque quizas estan enamorados?????

Porfi saquennos la duda a las dos,jeje

G
gruia_686365
13/10/08 a las 23:50

Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!"
buenas noches ,yo soy un cangrejito ,y actuamos asi ,como somos muy timidos ,por miedo q nos hagan daño , actuamos con nuestra mirada magnetica y asi nos expresamos ,espero q te alla podido ayudar , y saludos bucanero 11

D
delma_8522282
14/10/08 a las 2:07
En respuesta a gruia_686365

Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!"
buenas noches ,yo soy un cangrejito ,y actuamos asi ,como somos muy timidos ,por miedo q nos hagan daño , actuamos con nuestra mirada magnetica y asi nos expresamos ,espero q te alla podido ayudar , y saludos bucanero 11

Muy buenas noches pero
seguimos sin entender mis compañeras y yo, sobre todo yo. Entonces que le sucede a este tio, me siente segura y por eso me trata asi o es que nomas quiere jugar conmigo, es que hasta sus miradas las siento diferentes a como las de antes

S
shakir_6285029
6/7/12 a las :40

Me pasó igual
A mi me pasó igual en su dia...
Unas veces no me hacia ni caso... y otras me decia que se volvia loco por mi... que no entendia que le pasaba, pero que no le habia pasado con otra mujer.
Lo único que sé es que debido a sus cambios nos hacen comernos el coco y al final de tanto pensar en ellos acabamos enamoradas y ellos tan felices...

V
villar_8443581
6/7/12 a las 1:53
En respuesta a delma_8522282

Muy buenas noches pero
seguimos sin entender mis compañeras y yo, sobre todo yo. Entonces que le sucede a este tio, me siente segura y por eso me trata asi o es que nomas quiere jugar conmigo, es que hasta sus miradas las siento diferentes a como las de antes

Puede ser....
Que este esperando a ver como reaccionas tu y cuanto te gusta...son cangrejitos pero son hombres,los hay muyyy timidos q no te tocan un pelo y un poco menos timidos q segun como intuyan que va la cosa se lancen o no y a veces segun como les coja la luna avanzan o retroceden tres pasos....

No se tu historia no se si hablais a menudo, si teneis confianza ,si os veis.....Mi cangrejito la primera vez que me beso se avalanzo sobre mi y me cogio con sus pinzas....despues desaparecia y aparecia....y asi ha estado mucho tiempo hasta dar el paso de tener una relacion formal conmigo......

Yo desde el primer momento le explique que no no era una chica como las demas que no andaba besando y acostandome con cualquiera y se lo demostre ....

quizas tengas que ganarte su confianza y conversar mas con el y ver asi de que pie cojea.....eso si....como cancer que soy...una de cal y una de arena...es un secreto pero la intriga nos puede y que nos tengan asi un poco en vilo es lo que nos engancha!
Suertee!!

J
jasim_5871062
14/7/12 a las 12:03

Pues los cancerianos somos algo locos.
Con los sentimientos somos muy timidos eso si, de involucrarse sentimentalmente somos muy lentos y retrosedemos a cada momento, asi me ha psado con muchas chicas, pero tambien ahi las que me desatan fisicamente porque el tacto de Cancer puede ser adictivo, y conquisar con el tacto se vuelve un arte.
Con tu cangrejito ya tienes que supero su timidez contigo por medio del tacto el cual debes cuidar de no sumergirte en sus aguas donde sera un maestro, ten paciencia, vuelvete un desafio mas mental y emocional, alguien en quien pueda confiar plenamente y pronto lo tendras conquistado.
Asi que empeño, paciencia y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram