Foro / Astrología y Tarot

Estoy desencantada con mi sagitario.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:21
I
inass_6484093
9/12/08 a las 17:06

vamos a ver yo soy libra y mi novio es sagitario.llevo como unos 5 meses con el y últimamente me siento un poco desencantada.
al principio aunque también discutíamos todo era muy bonito, quiero decir, que había muchos momentos de magia y eso, pero ultimamente ni eso noto.
nose, digamos que el es como muy pasota y muy crío y cada vez que le reclamo atención o me quejo porque me parece que un novio o pareja no ha de comportarse de ese modo el tío se lo toma a mal y se pone a la defensiva, tanto...que ya estoy cansada de echarle nada en cara y estoy con el,pues no se como,pero sin esperar nada, ni que me sorprenda ni nada de eso.

¿algún día cambiará? nose, yo se que por el momento no me apetece dejarlo, pero como las cosas sigan así...pues me cansaré de estar por estar y lo mandaré a paseo.
nose, es que a veces la única diferencia que noto entre mi y cualquier amiga que tenga es que conmigo se acuesta los fines de semana y que quedamos y nos mandamos más mensajes de lo normal, nada mas.

será que soy muy exigente, pero yo pienso que una relación hay que mimarla y que cuando alguien te importa cuidas hasta el más mínimo detalle y el no cuida nada en absoluto. el dice que me quiere mucho pero parece que todo le diera igual, nose, como por ejemplo te llamo a las 5 y media y que al final te llame a las 7 y pico...y por supuesto tu no te enfades, porque primero tienes que adivinar que el estaría ocupado o cualquier otra memez. ya me empiezo a cansar la verdad...

Ver también

I
iraya_9899556
11/12/08 a las :57

Vive la vida
Estos tipos son mentirosos... no les digas que esto es obvio porque te echaran en cara tu falta de comprension y amor. Estos individuos no saben decir "no" se sienten los Donjuanes eternos y, al final son una pandilla de pelotudos ignorantes. Van de la fase "no sabes cuanto te amo" a la de provocar una ruptura en la relacion (te hacen sentirte culpable). Cuando te tienen segura, te haran sentirte humillada,(pues tendras que comprenderle sus lapsus de..)Te volvera a llamar, diciendote cuanto te ama, but is pure shit (no saben estar solos) pero tienen que vivir esos amores clandestinos y aventuras baratas.
Se fuerte, vive tu vida con tus amigos@s al maximo. Dicen que "al que hierro mata a hierro muere". Olvidate de sus dramas y mira a la vida con positividad.
Tu eres bella, no dejes que la negatividad te controle.
Buena suerte y, mandale a que descubra petroleo

S
singh_7108939
11/12/08 a las 5:53

Ok!
hola chica! pues veamos tratare de ir al hueso para no hablarte pajas y que seamos concretos y directos y asi tu tampoco perdas tiempo! (yo odio eso)

bueno vamos a ver dices que al principio discutian pregunto porque¿?

que edad tienen ambos¿?

bueno mira no se como será tu sagi yo al menos soy SUPER EXIGENTE pero asi como pido asi doy... y no escatimo cuando lo hago. habria que ver porque tu sagi no esta actuando en consecuencia con tus acciones. lo que me llama poderosamente la atencion es que el se ponga a la defensiva tan rápido. ciertamente los sagis podemos llegar a eso pero hay que analizar ese trasfondo

bueno el que te diga que que llamara a las 530 y te llame a las 7 ... y fraccion eso tiene un nombre concreto SE LLAMA INDICIPLINA y eso desgraciadamente es HUMANO se arregla con dos otres lecciones...y si quieres le enseñamos a como CUMPLIR COMPROMISOS....jejeje

pero aqui la clave de todo es el inicio y algo paso en ese interin para que las cosas esten de cabeza

para poner orden hay que ver todas las piesas y hay que ver que psa con cada una... y recordate de una cosa vital

una accion GENERA UNA REACCION... es una ley de reciprocidad... SI TU ACTUAS EN UNA FORMA HACES QUE LA GENTE RESPONDA CON UNA REACCION... LAS CONSECUENCIAS DEPENDEN DE COMO ACTUA UNO

una vez que aprendas a ADMINISTRAR eso.... te sera mas facil la vida a nivel

personal y de pareja
a nivel profesional
y comunitaria

asi de facil!

pensa un poco mas en frio las cosas y contame .... como te digo la clave es EL INICIO ahi esta todo....

no te preocupes, podes hacer de tu relacion la mas bella del mundo lo que se necesita es ADMINISTRAR GENTE nada mas!

slds

I
inass_6484093
11/12/08 a las 11:05
En respuesta a singh_7108939

Ok!
hola chica! pues veamos tratare de ir al hueso para no hablarte pajas y que seamos concretos y directos y asi tu tampoco perdas tiempo! (yo odio eso)

bueno vamos a ver dices que al principio discutian pregunto porque¿?

que edad tienen ambos¿?

bueno mira no se como será tu sagi yo al menos soy SUPER EXIGENTE pero asi como pido asi doy... y no escatimo cuando lo hago. habria que ver porque tu sagi no esta actuando en consecuencia con tus acciones. lo que me llama poderosamente la atencion es que el se ponga a la defensiva tan rápido. ciertamente los sagis podemos llegar a eso pero hay que analizar ese trasfondo

bueno el que te diga que que llamara a las 530 y te llame a las 7 ... y fraccion eso tiene un nombre concreto SE LLAMA INDICIPLINA y eso desgraciadamente es HUMANO se arregla con dos otres lecciones...y si quieres le enseñamos a como CUMPLIR COMPROMISOS....jejeje

pero aqui la clave de todo es el inicio y algo paso en ese interin para que las cosas esten de cabeza

para poner orden hay que ver todas las piesas y hay que ver que psa con cada una... y recordate de una cosa vital

una accion GENERA UNA REACCION... es una ley de reciprocidad... SI TU ACTUAS EN UNA FORMA HACES QUE LA GENTE RESPONDA CON UNA REACCION... LAS CONSECUENCIAS DEPENDEN DE COMO ACTUA UNO

una vez que aprendas a ADMINISTRAR eso.... te sera mas facil la vida a nivel

personal y de pareja
a nivel profesional
y comunitaria

asi de facil!

pensa un poco mas en frio las cosas y contame .... como te digo la clave es EL INICIO ahi esta todo....

no te preocupes, podes hacer de tu relacion la mas bella del mundo lo que se necesita es ADMINISTRAR GENTE nada mas!

slds

Te cuento desde el principio de los tiempos...
como bien dices es cierto que al principio, al mes y poco de estar juntos,
tuvimos un traspié.
no habíamos definido del todo nuestra relación pero como yo me sentía algo
insegura le pedí que por favor, mientras estuviera así conmigo no se liara con otras.
el me respondió que no estaba haciendo tal cosa y que si se liara con otra solo querría decir que no está tan bien conmigo.
bueno,pues al final lo hizo.supongo que merece la pena explicar las circunstancias, estaba borracho como una cuba y solo fueron dos besos con una desconocida.
el mismo me lo contó al día siguiente muy arrepentido e hizo las mil y una para que lo perdonara.creo que lo hice en cierto modo porque seguí a su lado.
ahora ya sabes lo que pasó al principio, y también que fue un fallo de el, no mío, con lo cual no tiene sentido que el se ponga a la defensiva tan facilmente, como si tuviera desconfianza o algo así.

y bueno ya ves, tan pronto está pasota, como está super apegado como ayer por ejemplo, que me dijo que estaba pensando en volverse a casa de sus padres (así nos podemos ver mas a menudo porque está en mi ciudad) y que para el era muy importante saber lo que yo sentía por el y si tenía planes de futuro con el...oO

yo en definitiva lo que creo que le pasa es que es muy inmaduro y que no está centrado.yo soy más madura que el, así que espero poder influirle de manera positiva porque supongo que quererme me quiere, ya que con lo rápido que se cansan los sagitario de todo, no estaría conmigo ni me diría las cosas que me dice.

I
inass_6484093
11/12/08 a las 11:18
En respuesta a singh_7108939

Ok!
hola chica! pues veamos tratare de ir al hueso para no hablarte pajas y que seamos concretos y directos y asi tu tampoco perdas tiempo! (yo odio eso)

bueno vamos a ver dices que al principio discutian pregunto porque¿?

que edad tienen ambos¿?

bueno mira no se como será tu sagi yo al menos soy SUPER EXIGENTE pero asi como pido asi doy... y no escatimo cuando lo hago. habria que ver porque tu sagi no esta actuando en consecuencia con tus acciones. lo que me llama poderosamente la atencion es que el se ponga a la defensiva tan rápido. ciertamente los sagis podemos llegar a eso pero hay que analizar ese trasfondo

bueno el que te diga que que llamara a las 530 y te llame a las 7 ... y fraccion eso tiene un nombre concreto SE LLAMA INDICIPLINA y eso desgraciadamente es HUMANO se arregla con dos otres lecciones...y si quieres le enseñamos a como CUMPLIR COMPROMISOS....jejeje

pero aqui la clave de todo es el inicio y algo paso en ese interin para que las cosas esten de cabeza

para poner orden hay que ver todas las piesas y hay que ver que psa con cada una... y recordate de una cosa vital

una accion GENERA UNA REACCION... es una ley de reciprocidad... SI TU ACTUAS EN UNA FORMA HACES QUE LA GENTE RESPONDA CON UNA REACCION... LAS CONSECUENCIAS DEPENDEN DE COMO ACTUA UNO

una vez que aprendas a ADMINISTRAR eso.... te sera mas facil la vida a nivel

personal y de pareja
a nivel profesional
y comunitaria

asi de facil!

pensa un poco mas en frio las cosas y contame .... como te digo la clave es EL INICIO ahi esta todo....

no te preocupes, podes hacer de tu relacion la mas bella del mundo lo que se necesita es ADMINISTRAR GENTE nada mas!

slds

Se me olvidó contestarte a dos preguntas.
yo tengo 22 años y el tiene 25.
y al principio discutíamos por sus despistes también y porque es muy desorganizado.
nose, te pongo un ejemplo de una discusión:
el vive en un pueblo y no tiene carnet de conducir con lo cual depende de sus amigos para que le bajen. decidimos quedar un día por la noche y me dice "si si bueno...pero yo no puedo ir a una hora fija, porque depende de cuando bajen estos y tal" y a mi eso me ponía de los nervios así que le mandé un mensaje y le dije "yo no tengo porque estar toda la noche pendiente del móvil esperando a que tu me llames" y el tío en vez de llamarme (se nota que me había enfadado) pues me contesta con un mensaje "pues tu verás pequeña..." y coje y no solo llega pronto si no que no me llama porque esta indignado por el echo de que yo me halla enfadado con el.
al día siguiente le puse las pilas y al final me pidió perdón, pero cosas así, a montones, aunque va mejorando claro.

S
singh_7108939
11/12/08 a las 22:59
En respuesta a inass_6484093

Se me olvidó contestarte a dos preguntas.
yo tengo 22 años y el tiene 25.
y al principio discutíamos por sus despistes también y porque es muy desorganizado.
nose, te pongo un ejemplo de una discusión:
el vive en un pueblo y no tiene carnet de conducir con lo cual depende de sus amigos para que le bajen. decidimos quedar un día por la noche y me dice "si si bueno...pero yo no puedo ir a una hora fija, porque depende de cuando bajen estos y tal" y a mi eso me ponía de los nervios así que le mandé un mensaje y le dije "yo no tengo porque estar toda la noche pendiente del móvil esperando a que tu me llames" y el tío en vez de llamarme (se nota que me había enfadado) pues me contesta con un mensaje "pues tu verás pequeña..." y coje y no solo llega pronto si no que no me llama porque esta indignado por el echo de que yo me halla enfadado con el.
al día siguiente le puse las pilas y al final me pidió perdón, pero cosas así, a montones, aunque va mejorando claro.

Ok!
bueno mira de entrada vi que el hizo algo que no estuvo muy bien, besarse con otra aun estando "pedo" borracho pues no es nada bueno. de entradita tu hubieras actuado energicamente, se que lo hiciste pero hay que a veces saber como cuando y donde ponerse china y que el mire que estas indignada... molesta

los sagitario reaccionamos a este tipo de cosas de maneras muy diversas y por eso tu tienes que ir viendo como reaccina para saber si tienes que "aplicar mas medicina o no" por ejemplo a mi me hacen eso que tu dices y yo a ella si se la perdono pero la hubiera puesto un poco color rojo para que vea que si yo la respeto y la quiero MINIMO espero lo mismo de vuelta

pero vamos. los dos son un poco pequeños en edad y si, las mujeres maduran mucho más rapido que los hombres, una mujer de 20 años no piensa igual que una de 25.

los hombres por naturaleza aprenden a madurar despues que una mujer.

bueno en tu caso como lo dices, el es un poco inmaduro y tiene que ir mejorando la cosa es que el vea que las relaciones auque no son perfectas tienen que ir evolucionando al punto de uno quiere que crezcan para mejorar ambos

en estos tipos de discuciones lo mejor que puedes hacer es no centrarte en el problema, centrate en soluciones. los hombres por lo general se centran en eso. entonces aprende a hablar en su idioma y enseñale a tu chico a que hable el tuyo eso te ayudara en la relacion (bueno la verdad a ambos)

si el no tiene carnet que deberia hacer? pues conseguir uno. y asi no depender de ningun chico para verte

bueno en la parte en donde tu haces el reclamo yo no tengo porque estar toda la noche pendiente del móvil esperando a que tu me llames" en ese punto si entiendo porque se puso a la defensiva... y es por el contexto de las palabras que usaste
recuerda que uno quiere decir una cosa y el otro entiende otra

si lo pones en un contexto diferente la respuesta sera totalmente diferente

por ejemplo

"estoy preocupada, ya vienes en camino, estas bien" en las lineas de pensamiento masculino da a entender que alguien te espera, avisa que no hay problema que vas en camino.....

la clave entonces es la forma en que uno dice las cosas y peor por msj pues se puede dar a entender muchas cosas o tambien mal interpretar muchas cosas.. consejo entonces no mandes un msn habla por tel un minuto y solo pregunta lo basico. asi recibis respuesta clara y concisa de donde va la cosa asi ninguno de los dos resulta imponiendo en la relacion..

siento que ambos estan intentando llevar la relacion uno por un lado y otro y eso no les sirve a ninguno de los dos, lo primero que tienes que hacer es aclararle a tu chico tus sentimientos y mostarle que estas genuinamente enamorada de el. y con eso etnonces puedes pedir que el tambien muestre que sentimientos tiene hacia ti, si el te lo demuestra entonces si podra avanzar a mejorar en aspectos como compromiso orden y sobre todo a dejar de ser indiciplinado


la Diciplina es la vacuna para la desorganizacion!

I
inass_6484093
15/12/08 a las 12:01
En respuesta a singh_7108939

Ok!
bueno mira de entrada vi que el hizo algo que no estuvo muy bien, besarse con otra aun estando "pedo" borracho pues no es nada bueno. de entradita tu hubieras actuado energicamente, se que lo hiciste pero hay que a veces saber como cuando y donde ponerse china y que el mire que estas indignada... molesta

los sagitario reaccionamos a este tipo de cosas de maneras muy diversas y por eso tu tienes que ir viendo como reaccina para saber si tienes que "aplicar mas medicina o no" por ejemplo a mi me hacen eso que tu dices y yo a ella si se la perdono pero la hubiera puesto un poco color rojo para que vea que si yo la respeto y la quiero MINIMO espero lo mismo de vuelta

pero vamos. los dos son un poco pequeños en edad y si, las mujeres maduran mucho más rapido que los hombres, una mujer de 20 años no piensa igual que una de 25.

los hombres por naturaleza aprenden a madurar despues que una mujer.

bueno en tu caso como lo dices, el es un poco inmaduro y tiene que ir mejorando la cosa es que el vea que las relaciones auque no son perfectas tienen que ir evolucionando al punto de uno quiere que crezcan para mejorar ambos

en estos tipos de discuciones lo mejor que puedes hacer es no centrarte en el problema, centrate en soluciones. los hombres por lo general se centran en eso. entonces aprende a hablar en su idioma y enseñale a tu chico a que hable el tuyo eso te ayudara en la relacion (bueno la verdad a ambos)

si el no tiene carnet que deberia hacer? pues conseguir uno. y asi no depender de ningun chico para verte

bueno en la parte en donde tu haces el reclamo yo no tengo porque estar toda la noche pendiente del móvil esperando a que tu me llames" en ese punto si entiendo porque se puso a la defensiva... y es por el contexto de las palabras que usaste
recuerda que uno quiere decir una cosa y el otro entiende otra

si lo pones en un contexto diferente la respuesta sera totalmente diferente

por ejemplo

"estoy preocupada, ya vienes en camino, estas bien" en las lineas de pensamiento masculino da a entender que alguien te espera, avisa que no hay problema que vas en camino.....

la clave entonces es la forma en que uno dice las cosas y peor por msj pues se puede dar a entender muchas cosas o tambien mal interpretar muchas cosas.. consejo entonces no mandes un msn habla por tel un minuto y solo pregunta lo basico. asi recibis respuesta clara y concisa de donde va la cosa asi ninguno de los dos resulta imponiendo en la relacion..

siento que ambos estan intentando llevar la relacion uno por un lado y otro y eso no les sirve a ninguno de los dos, lo primero que tienes que hacer es aclararle a tu chico tus sentimientos y mostarle que estas genuinamente enamorada de el. y con eso etnonces puedes pedir que el tambien muestre que sentimientos tiene hacia ti, si el te lo demuestra entonces si podra avanzar a mejorar en aspectos como compromiso orden y sobre todo a dejar de ser indiciplinado


la Diciplina es la vacuna para la desorganizacion!

Gracias xloverx3
gracias por leerme y por currártelo tanto en contestarme.
te cuento noticias de última hora? bueno pues ahora resulta que después de estar una semana desviviéndose conmigo y diciéndome que para el es muy importante saber lo que yo siento ahora está en plan pasota otra vez...y ayer regresó en plan frío después de estar de juerga con sus amigos y diciéndome lo mucho que los quiere porque claro "con ellos ha vivido muchas cosas y a mi me acaba de conocer"

¿pero que soy para el, su chica o su paño de lágrimas? jolín...

S
singh_7108939
15/12/08 a las 18:24
En respuesta a inass_6484093

Gracias xloverx3
gracias por leerme y por currártelo tanto en contestarme.
te cuento noticias de última hora? bueno pues ahora resulta que después de estar una semana desviviéndose conmigo y diciéndome que para el es muy importante saber lo que yo siento ahora está en plan pasota otra vez...y ayer regresó en plan frío después de estar de juerga con sus amigos y diciéndome lo mucho que los quiere porque claro "con ellos ha vivido muchas cosas y a mi me acaba de conocer"

¿pero que soy para el, su chica o su paño de lágrimas? jolín...

Hola niña!
buenos dias! mmm bueno entonces apilquemos metodos de negociacion avanzada! mira si el esta como dices tu "pasota" entonces tu cambia de comportamiento. un dia pasota otro dia indiferente otro dia dedicada a morir y otro dia simplemente no estas...

a eso se le llama gestion de la atencion.. y consiste en mostrar varios comportamientos diferentes para hacer que la persona salga de sus patrones mentales y vuelva a ponerte atencion.. ¿has visto a los niños como lo hacen? si funciona una cosa cambian a otra... igual debes ser tu.... plan a plan b plan C

hombre si anda de juerga con los amigos ¿que te impide a ti salir de jurga con tus amigas? y si, tus amigas y tu se pueden querer y vivir muchas cosas y a el lo acabas de conocer


te apuesto que eso el te lo reclama

cuando lo haga, entonces tu sacas tu tarjetita y simplemente le dices que tu tamb tienes derecho a hacer lo mismo que el y que si el quiere mas compromiso de tu parte TU LE PIDES LO MISMO


enseñale que las amistades y el amor NO NECESARIAMENTE SON MUTUAMENTE EXCLUYENTES....

animo!

slds

I
inass_6484093
15/12/08 a las 21:21
En respuesta a singh_7108939

Hola niña!
buenos dias! mmm bueno entonces apilquemos metodos de negociacion avanzada! mira si el esta como dices tu "pasota" entonces tu cambia de comportamiento. un dia pasota otro dia indiferente otro dia dedicada a morir y otro dia simplemente no estas...

a eso se le llama gestion de la atencion.. y consiste en mostrar varios comportamientos diferentes para hacer que la persona salga de sus patrones mentales y vuelva a ponerte atencion.. ¿has visto a los niños como lo hacen? si funciona una cosa cambian a otra... igual debes ser tu.... plan a plan b plan C

hombre si anda de juerga con los amigos ¿que te impide a ti salir de jurga con tus amigas? y si, tus amigas y tu se pueden querer y vivir muchas cosas y a el lo acabas de conocer


te apuesto que eso el te lo reclama

cuando lo haga, entonces tu sacas tu tarjetita y simplemente le dices que tu tamb tienes derecho a hacer lo mismo que el y que si el quiere mas compromiso de tu parte TU LE PIDES LO MISMO


enseñale que las amistades y el amor NO NECESARIAMENTE SON MUTUAMENTE EXCLUYENTES....

animo!

slds

Gracias otra vez, he pensado en ello.
he pensado en hacer algo parecido a lo que tu me planteas y esta semana he decidido que voy a pasar un poco de
el en cuanto a decirle de quedar y mandarle mensajes cariñosos, tampoco ser seca...pero este tipo de mensajes que dan buen rollo...pero que les falta algo, como el me hace a mi a veces.

con lo de las amistades tengo un poco de mala suerte, porque la mayoría de mis amigos y amigas con los que puedo contar están trabajando/estudiando fuera de mi ciudad, pero por suerte este fin de semana viene una de ellas así que ya tengo excusa.
vaya que si las tuviera aquí no dudaría en hacer más mis planes con ellas/os.

a mi no me parece mal que salga con sus amigos para nada.lo que me parece mal es que según cosas que me ha contado cuando está de malas con ellos es que esos amigos que dice tener no son tan buenos amigos y más bien son colegas que están para lo bueno pero para lo malo si te he visto no me acuerdo y es en esos momentos cuando se da cuenta de lo que yo valgo.
pero en cuanto queda con ellos y se lo pasa bien, se le olvida todo las cosas de ellos que le han molestado y vuelve más frío conmigo, como anteponíendoles en cierto modo a mi cuando soy yo la que me desvivo por aconsejarle y escuchar sus problemas.

gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram