Foro / Astrología y Tarot

Estoy de la migraña hasta...........

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 13:32
A
an0N_571564699z
13/9/05 a las 12:25

ya sabeis lo k sigue y sino imaginacion.es k de verdad llevo lo menos 3 meses con migraña cada dia,es una mierda esto

Ver también

C
chenoa_8532065
13/9/05 a las 12:27

Que tomas??
A mi con el tonopan me va muy bien.

A
an0N_571564699z
13/9/05 a las 12:38
En respuesta a chenoa_8532065

Que tomas??
A mi con el tonopan me va muy bien.

Puffff
perdi la cuenta de lo k h de tomar.siempre he tomadoe espidifen 600 pr¡ero no me hacenada ya,cada vez las tengo mas bestias y bueno probe con lexatin y me calma pero claro solo pa puedo tomar por la noche pk sino.........jajaj..drogada por el dia.a ti t va bien el tonopan???no te deja atontada???

C
chenoa_8532065
13/9/05 a las 12:41
En respuesta a an0N_571564699z

Puffff
perdi la cuenta de lo k h de tomar.siempre he tomadoe espidifen 600 pr¡ero no me hacenada ya,cada vez las tengo mas bestias y bueno probe con lexatin y me calma pero claro solo pa puedo tomar por la noche pk sino.........jajaj..drogada por el dia.a ti t va bien el tonopan???no te deja atontada???

Atontada??
Con decirte que lo uso de "droga" para despertarme a veces, creo que te digo bastante.
Va fenomenal, te tomas 2 inicialmente, y es superbarato (1.53).
De todas formas, esas migrañas te las provocas tú misma, cielo. Cuando yo estuve tan mal me regalaron un libro titulado "la enfermedad como camino". ¿qué es lo que te molesta y no puedes cambiar de tu vida por miedo o cualquier otra circunstancia?. Piensa friamente y tendrás la respuesta a tus ataques migrañosos.

H
hayet_5415038
13/9/05 a las 12:43
En respuesta a an0N_571564699z

Puffff
perdi la cuenta de lo k h de tomar.siempre he tomadoe espidifen 600 pr¡ero no me hacenada ya,cada vez las tengo mas bestias y bueno probe con lexatin y me calma pero claro solo pa puedo tomar por la noche pk sino.........jajaj..drogada por el dia.a ti t va bien el tonopan???no te deja atontada???

Perdonad que me meta...
... pero yo también sufro fuertes migrañas y el médico de cabecera me recetó Relpax y me va bastante bien. Cuando empieza el dolor me tomo una y al rato desaparece para todo el día, y como mucho al día siguiente aparece y con otra pastilla se acabó el dolor. A mí el ibuprofeno no me hace nada.
Últimamente creo que lós cambios de presión por las tormentas han contribuido a mis migrañas.
Espero que se te pase pronto, porque es horrible.
Besos

A
an0N_571564699z
13/9/05 a las 13:32
En respuesta a chenoa_8532065

Atontada??
Con decirte que lo uso de "droga" para despertarme a veces, creo que te digo bastante.
Va fenomenal, te tomas 2 inicialmente, y es superbarato (1.53).
De todas formas, esas migrañas te las provocas tú misma, cielo. Cuando yo estuve tan mal me regalaron un libro titulado "la enfermedad como camino". ¿qué es lo que te molesta y no puedes cambiar de tu vida por miedo o cualquier otra circunstancia?. Piensa friamente y tendrás la respuesta a tus ataques migrañosos.

Eso es cierto
me duele tanto pk tengo problemas ultimamente ,bueno muchos la sverdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook