Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida y destrozada necesito mucha ayuda

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 1:00
I
inka_5146138
18/7/08 a las :02

Hola hace tiempo que no escribo en el foro, ya hace tiempo que conte mi historia, intentare resumirla lo mas posible para que me podais ayudar si podeis. Bien mi historia con este virgo empezo hace muchos años atras fue mi primer amor cuando yo tenia 18 años ahora tengo 39, estubimos juntos dos años y medio luego por circustancias vino la separacion, yo reice mi vida sentimental pero sin olvidarle en ningun momento, el tambien la reiizo pero no llego a casarse nunca, nos veiamos todos los años pero ni siquiera nos hablabamos porque yo iba con mi marido pero si que nos mirabamos, bueno el tiempo paso y como yo nunca deje de estar enamorada de el ni de pensar en el y mi relación no era buena hice lo posible en ponerme en contacto con el siempre despues de informarme de que el no estaba casado. Bueno de esto hace ya un año nos volvimos a encontrar y poco a poco volvimos a tener la necesidad de que hubiese algo mas que amistad, yo todabia estaba casada pero con la intencion de separarme desde muchos años atras, bueno nosotros nos veiamos cuando podiamos ya que el no vivia en la misma ciudad que yo, y el venia cuando tenia un tiempo libre en su trabajo. Bueno asi hemos estado ya digo desde hace ya mas de un año, yo ahora me he divorciado, pero la situacion sigue siendo la misma o peor porque un dia que tuve oportunidad de ir a su ciudad descubri aunque el luego me dijo que todo era una equivocacion que vivia con una chica aunque segun el solo comparten piso, pero desde luego a mi me queda la duda y mas porque desde aquel incidente hemos hablado por telefono para explicarme la equivocacion, pero solo eso luego el por motivos de trabajo tubo que viajar al estrangero en dos ocasiones, por lo cual cuando llego a España yo le habia escrito varios mensajes los cuales no me habia contestado hasta que llego a España, el otro dia le escribi otro sms diciendole que queria hablar con el pero segui sin respuesta hasta ayer que me dijo que tenia el movil sin bateria, yo le conteste y le dije que queria volver a verle y hablar con el por lo menos, a lo cual me contesto que podriamos haber nos visto este fin de semana pasado porque estubo en mi ciudad pero segun el no surgio el vernos, a lo cual imaginaros como me quede yo le conteste que estaba bien que si no habia surgido pues nada lo unica queria era que estubiese bien solo eso. Esta es mi historia interminable de amor, que no puedo ni quiero quitarmelo de la cabeza y me esta destrozando el corazon, por que yo le quiero con todo mi corazón es el unico hombre al que realmente he querido en mi vida. Ahora es cuando os pido consejos porque no se que hacer con lo que siento dentro de mi me estoy muriendo de amor, gracias antes de nada por vuestros consejos si los tengo pero de verdad que los necesito y mucho estoy con una gran depresion por este motivo y no se salir sola de ello. Hasta pronto y perdonar por extenderme tanto pero lo he reducido todo lo que he podido. Un beso a todos .

Ver también

A
an0N_954687099z
18/7/08 a las 1:00

Date tiempo, guapa
Querida amiga:

He leído con atención tu post y, en parte, me he visto reflejada en él aunque seis años atrás. Divorciarse no es plato de gusto de nadie, nos suele dejar destrozados, no por el divorcio en sí mismo sino por todo lo vivido hasta tomar esa determinación. Es tentador buscar salvadores y aferrarse a lo que sea para no seguir arrastrándonos por la marea de nuestro dolor. Con ello, no voy a dudar siquiera de que lo que sientas sea amor verdadero por esa persona, sí? Lo que sí que veo es que en estos momentos no estás en condiciones de establecer ninguna relación. Yo no soy virgo... soy aries... pero si yo fuera ese hombre, aun con lo impulsiva que soy y me viniera alguien en tus circunstancias, recién divorciado y tan "dependiente" de mí, emigraba al polo sur aunque le amara. A pesar de que te parezcan duras mis palabras, de verdad, te las digo de todo corazón porque yo también pasé por algo similar, sí?

Mi consejo es que te centres en ti, que recuperes tu autoestima, que aprendas a ser feliz y libre, sin necesidad de nadie. Sólo desde esa posición de libertad y de serenidad podemos establecer relaciones sanas, puede que también equivocadas, claro... pero sanas. Si ves que sola no puedes salir de esa depresión, acude a un psicólogo pero que no te medique... los duelos han de doler, y esas medicaciones sólo sirven para ampliar el problema y postergar el necesario duelo. Descubre a la persona maravillosa que escondes dentro de ti, aprende a quererla para que luego otros la quieran. El amor ha de empezar por ti misma. En cuanto empieces a conseguir eso, estoy casi segura que ese virgo o cualquier otro empezará a responder como mereces.

Sé que te planteo un camino largo y duro pero, de verdad, creo que en estos casos, no existen atajos.

Un beso muy fuerte y te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest