Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida por un capri ..ayudaaa!!

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las :14
H
huda_8113146
26/6/12 a las 23:31

hola les comento,, conoci a un xico por mns hace 3 meses ..lo cual me encanto y nos gsutamos total que el me vino a ver a mi ciudad a conocerme psamos un fin de semana de ensueño---me dicia que me quiere muxo ..todo iba bien..pero al pasar el tiempo se fue poniendo mas indiferente mas frio ,los mesajes que me dejaba a dario se fueron extinguiendo y la verdad lo e notado mas distaste..e llorado muxo por el ,,el no save lo que me pasa ..no quiero comertale..ahora me e metido en su mns y veo que ha agregado a mas xicas a su mns ..es como si ya el interes se ha perdido de parte de el ..y eso me ha dolido muxo..nos e que hacer por que ya me lastima y muxo...aun el me busca de vez en cuando pero no lo siento cercano si no como algo pendiente ....por favor ayundemne !! lo dejo y le explico lo que me esta pasando ...o solo dejo que el tiempo y el lo determine enq ue quedara lo nuestro??

gracias!!

Ver también

D
danna_8492045
27/6/12 a las :14

Tienes mucho trabajo por delante aun para consegirlo
Si te obsesionas por el y lo nota sera peor porque se asustara, mejor de vez en cuando le mandas un saludo, solo para que vea que estas alli, pero sin presionarlo, el solo si esta interesado en ti te buscara. Sigue haciendo tu vida normal. Un saludo de una Aries que lleva 2 años con un Capri y sabe de lo que va y trabajo le ha costado y mucha paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir