Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida no se que hacer, si volver a intentar algo o no.

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 1:45
M
majda_6015618
4/7/12 a las :22

Hola gente linda Es la primera vez que escribo, la verdad necesito ayuda. Veran, hace como 3 años me empezo a gustar un chico de mi liceo, en realidad fue como amor a primera vista, el es leo, y tenia un amigo en comun conmigo al que me referire como pisicis, resulta que pisicis hizo de "cupido" y estuvimos juntos a los meses despues de haberle dicho, luego paso un tiempo en el que yo seguia enganchada con el pero el nada, paso un año de eso, y yo estaba con otro, hasta que pisicis empezo a decirme que leo queria hablar conmigo, que queria conocerme y nose que, y deje al chico con el que salia por el, ya que no podia estar con el, pensando en leo, y asi comenzamos a venirnos juntos del liceo y nos quedabamos rato hablando de nuestras vidas en la esquina de mi casa. Un dia fuimos a bailar con pisicis, una amiga mia, leo y otro amigo (geminis). y mientras que bailabamos el no me daba bola, entonces como me aburria fui a bailar con geminis, en eso que estamos bailando, geminis se me fue acercando, y en eso llega mi leo, y lo quita a geminis y se pone a bailar conmigo, y entre la musica y la gente, nos volvimos a besar. Despues de eso, hablamos un par de veces mas, y en una de esas charlas le dije si me podia esperar que saliera del insti, el me espero, y en el camino le dije que lo queria, el me dijo algo asi como "es bueno que lo digas" y despues hablo de cualquier cosa, cuando llegue me mando un sms diciendo que el no sentia lo mismo. y ahi me re jodio, despues en el verano nos vimos (porque tenemos amigos en comun) y ta mis amigos trataron de que estuvieramos juntos pero el les dijo que no porque yo despues lo molestaba mucho y me ilusionaba, y despues me dijo que si queria podiamos estar de vez en cuando, cuando se diera pero nada serio. Despues en el mismo verano vino un par de veces a mi casa con mis amigos y le estuve tirando indirectas para ver si reaccionaba, y en dos ocasiones casi me besa pero yo no quize. Luego, en abril del año pasado estuvimos (a los besos) en un cumple de un amigo, porque el me busco, pero yo tome y estuve con otro aparte de el, cosa que no le gusto mucho y es comprensible, esa noche estuve 2 veces con el. Despues en vacaciones de julio me invito a su casa a mirar una peli, pero me dio miedo y no fui. En ese invierno se hicieron frecuentes las visitas a mi casa de el con sus amigos, y en una visita el se me tiro literalmente encima y ta, digamos que tuvimos algo mas que besos en mi cuarto, despues de eso, recuerdo que siempre que venian a mi casa estabamos juntos hasta que un dia nuestro amigo pisicis se metio en el medio, y estuve la misma noche con el y con piscis (solamente besos). Como vi que a el no le importaba me senti re mal, y pisicis fue el que me consolo, y estuvo conmigo de setiembre hasta diciembre, leo ya casi no frecuentaba mi casa despues de eso y en una charla que tuvimos me dijo que solo le habia importado aquella vez del baile, eso me dio mas pie para estar con pisicis, pero alfinal piscis termino siendo un cuentero, tambien estuve este año con pisicis pero no me puede olvidar de leo. Ahora hace unos dias atras, mi amiga me dijo que hablo con leo y que leo le conto enojado que sus amigos geminis y piscis no tenian codigos, porque el estaba conmigo y a ellos no les importo, que el creyo que me tenia, que yo solo lo queria a el, y solo estaba con el, y despues se dio cuenta que no era asi, que el me queria, y esas cosas... Yo la verdad a leo lo quiero, el otro dia le volvi a hablar por face y le pregunte de su vida estuvimos charlando re bien, y le dije que si necesitaba ayuda para el parcial de historia que lo ayudaba y el me dijo que si, nos intercambiamos celus y ta. Pero no se, quiero decirle lo que siento por el, quiero decirle que lo quiero a el, ustedes que piensan que debo hacer?? porfi contesten, se que es larga la historia pero leanla, plis

Ver también

D
daoiz_6023331
4/7/12 a las 13:16

Hola..
hola taurinad5...... despues de leerte...la verda nose k pensar....lo primero que debes entender de un leo...es que somos celosos...muy celosos cuando de verda... queremos a alguien....no nos gusta la competencia...somos posesivos....solo debe ser nuestra...y si no es nuestra...entonces solo es un pasatiempo....no lo digo por fastidiar...lo digo para que sepas como son las cosas con los leo....

no juegues con fuego porque te puedes quemar...

y si solo nos gusta una mujer...no somos celosos...pero si tu le interesas...y el observa....que tu aparte de el ...estas con uno y con otro...de seguro pierde el interes....y si no confia en ti...es mejor que lo dejes por la paz....
porque si esta inseguro contigo...entonces puede reaccionar de muchas maneras...celoso.. indiferente ...a veces cariñoso...pero no se va a olvidar de que tu ...puedes estar con otros...y solo jugara contigo..

mira si quieres conquistar a un leo...y esto que te digo es solo si le gustas...porque si no le gustas...ni asi hagas piruetas chinas...haras que se fije en ti....
pero en tu caso... tu le gustas..el.te busca...ya han estado juntos...ya mira si quieres conquistarlo...debes demostrarle que le importas....osea no debe haber otros...ni en broma..................debes hacerle ver ..que es el unico...darle seguridad.....comprendes.....

porque si te ve jugando con otros aparte de el...entonces no te tomara en serio...comprendes...y los leo somos de ideas fijas...osea si el esta convencido...de que tu solo juegas...ufff sera dificil que cambie de opinion......

y no entiendo.. tu dices que lo quieres...y no lo digo por que estes con otros chikos...todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad...si la persona que nos gusta... no nos da bola...entonces tendremos que mirar a otro lado.....mira lo que me refiero...es que tu estabas con otros chikos...al mismo tiempo que estabas con el leo....eso amiguita te resta puntos...porke no impoorta del signo que sea ... asi nadie te va tomar en serio........

bueno amiguita ...si lo quieres pelea por el....pero demuestrale... que solo esta el ...que lo quieres.....tratalo con cariño...

ojala las cosas te salgan bien....

suerte

M
majda_6015618
11/7/12 a las 1:45
En respuesta a daoiz_6023331

Hola..
hola taurinad5...... despues de leerte...la verda nose k pensar....lo primero que debes entender de un leo...es que somos celosos...muy celosos cuando de verda... queremos a alguien....no nos gusta la competencia...somos posesivos....solo debe ser nuestra...y si no es nuestra...entonces solo es un pasatiempo....no lo digo por fastidiar...lo digo para que sepas como son las cosas con los leo....

no juegues con fuego porque te puedes quemar...

y si solo nos gusta una mujer...no somos celosos...pero si tu le interesas...y el observa....que tu aparte de el ...estas con uno y con otro...de seguro pierde el interes....y si no confia en ti...es mejor que lo dejes por la paz....
porque si esta inseguro contigo...entonces puede reaccionar de muchas maneras...celoso.. indiferente ...a veces cariñoso...pero no se va a olvidar de que tu ...puedes estar con otros...y solo jugara contigo..

mira si quieres conquistar a un leo...y esto que te digo es solo si le gustas...porque si no le gustas...ni asi hagas piruetas chinas...haras que se fije en ti....
pero en tu caso... tu le gustas..el.te busca...ya han estado juntos...ya mira si quieres conquistarlo...debes demostrarle que le importas....osea no debe haber otros...ni en broma..................debes hacerle ver ..que es el unico...darle seguridad.....comprendes.....

porque si te ve jugando con otros aparte de el...entonces no te tomara en serio...comprendes...y los leo somos de ideas fijas...osea si el esta convencido...de que tu solo juegas...ufff sera dificil que cambie de opinion......

y no entiendo.. tu dices que lo quieres...y no lo digo por que estes con otros chikos...todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad...si la persona que nos gusta... no nos da bola...entonces tendremos que mirar a otro lado.....mira lo que me refiero...es que tu estabas con otros chikos...al mismo tiempo que estabas con el leo....eso amiguita te resta puntos...porke no impoorta del signo que sea ... asi nadie te va tomar en serio........

bueno amiguita ...si lo quieres pelea por el....pero demuestrale... que solo esta el ...que lo quieres.....tratalo con cariño...

ojala las cosas te salgan bien....

suerte

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta , si voy a tratar de buscar la forma de hablar con el y que me escuche y entienda que a mi siempre me importo el, y si yo estuve con su amigo fue porque crei que a el no le importaba, y yo le era indiferente. Entonces trate de olvidarlo, pero no puede, porque el para mi nunca fue uno mas. Ahora su amigo me esta buscando otra vez, pero no pienso estar con el, porque yo quiero estar con mi leo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram